nevasport.com

Enviado: 26-01-2017 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
He leído en diferentes sitios que debido a unos desprendimientos hay rocas que impiden el paso de la carretera entre Villelongue y Luz Saint-Sauveur, afectando los accesos a las estaciones de Luz Ardiden, Gavarnie y Grand Tourmalet (sector Barèges).

Parece que están trabajando en remover las rocas así que seguramente estará solucionado durante el día de hoy. pulgar arriba

Para saber el estado de los accesos, podéis usar la web de inforoute: [inforoute.ha-py.fr]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2017 13:48 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Hombre digo yo que se darán mucha mucha caña, no pueden dejar incomunicado a todo el valle...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 26-01-2017 19:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
confirmo que asi a sido. Por un gran desprendimiento, casi sin consecuencias de milagro pues pillo a un coche y no hubo desgracia por los pelos.

Eso se ha notado en la estación pues en el sector Bareges el servicio de Navettes ha sido suspendido hoy, ya que por el corte ni podian pasar los conductores ni los vehículos. Se ha notado en la zona de Piquette, donde el remonte de Castillon ha estado cerrado porque los curritos no han podido acceder. Aun así el devenir diario de la estación ha sido posible.

A las 18 han restablecido el tráfico.


Saliendo del tema, el remonte Sapins en mi opinión es la cagada mas grande que he visto nunca. Un inicio azul exigente (no apto para beginners de verdad) del que cuelgan dos pistas rojas que desde luego a mi que empiezo a soltarme en ellas me intimidaron, pero sigue un camino azul de vergüenza en el que hay que remar durante cientos de metros, aburrido y agotador, todo para decir que enlazas Sapins con Espade, Bernais y Pourteilh. Un despropósito en mi opinión. Ademas de inutil puesto que para hacer fuera pistas desde ese camino no vale y tienen otro remonte. Decepcionado es poco del nuevo espacio abierto el día 25 de este año por primera vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 22:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Cita
RiP
confirmo que asi a sido. Por un gran desprendimiento, casi sin consecuencias de milagro pues pillo a un coche y no hubo desgracia por los pelos.

Eso se ha notado en la estación pues en el sector Bareges el servicio de Navettes ha sido suspendido hoy, ya que por el corte ni podian pasar los conductores ni los vehículos. Se ha notado en la zona de Piquette, donde el remonte de Castillon ha estado cerrado porque los curritos no han podido acceder. Aun así el devenir diario de la estación ha sido posible.

A las 18 han restablecido el tráfico.


Saliendo del tema, el remonte Sapins en mi opinión es la cagada mas grande que he visto nunca. Un inicio azul exigente (no apto para beginners de verdad) del que cuelgan dos pistas rojas que desde luego a mi que empiezo a soltarme en ellas me intimidaron, pero sigue un camino azul de vergüenza en el que hay que remar durante cientos de metros, aburrido y agotador, todo para decir que enlazas Sapins con Espade, Bernais y Pourteilh. Un despropósito en mi opinión. Ademas de inutil puesto que para hacer fuera pistas desde ese camino no vale y tienen otro remonte. Decepcionado es poco del nuevo espacio abierto el día 25 de este año por primera vez.

La verdad es que si. añado que además esta mal comunicado con el resto de la estación y tienes que llegar remando. Vamos que se han lucido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La carretera a Luz saint sauveur ya está arreglada y abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.