nevasport.com

Enviado: 04-12-2016 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.555
Habéis esquiado alguien hoy o ayer en Luz? Qué tal estaba?

No sé si ir martes y miércoles



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 22:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Ayer estuve en luz y hoy en cautetets. En mi opinion bastante mejor luz que cautetets. El dominio abierto en luz esta bastante bien, en cambio cauterets ha abierto alguna pista, caminos de conexión, que tienen muchas piedras y calvas.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 09:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
Cita
subi
Ayer estuve en luz y hoy en cautetets. En mi opinion bastante mejor luz que cautetets. El dominio abierto en luz esta bastante bien, en cambio cauterets ha abierto alguna pista, caminos de conexión, que tienen muchas piedras y calvas.

Gracias por la info. Cauterets era mi opción número uno para este finde pero esto me hace dudar un poco. Mi segunda opción es Piau, de la que informan un buen estado de la nieve en su hilo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.555
Ayer estuve en Luz y estaba mejor de lo esperado. Lo malo es que no creo que la nieve pueda aguantar ya mucho más.
Las pistas azules y verdes que están abiertas sólo son de conexión por lo que había poca gente, buen tiempo y sin debutantes.
Lo pudimos disfrutar un montón.
A ver si nieva



usu y yo somos BFF's
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Cita
sitxu
Ayer estuve en Luz y estaba mejor de lo esperado. Lo malo es que no creo que la nieve pueda aguantar ya mucho más.
Las pistas azules y verdes que están abiertas sólo son de conexión por lo que había poca gente, buen tiempo y sin debutantes.
Lo pudimos disfrutar un montón.
A ver si nieva

La verdad es que no daba un duro por ella, me daba la impresión de que estaba muy muy justa y con estos "calores"...
Se agradecen impresiones de primera mano, ya que estoy pensando una escapada por la zona que hace tiempo que no voy! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Gracias por los comentarios.
Estaremos del 8 al 11 por la zona de luz y con la noticia de que no abren Tourmalet el sábado, solo nos quedan luz y cauterets abiertas.
Parece que vamos a tener sol y poco viento, a ver como va transformando la nieve.
Llevaremos el bikini cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Hoy, 8 de diciembre, buen día en Luz.

Está cerrada toda la zona de Bederet y la Belle Bleue, y la parte alta de Lisey (la primera pala). Sol y temperatura primaveral, la nieve bastante bien, especialmente la bajada de Breche + Badette. Por la tarde han abierto Cloze, o sea, todo el desnivel de la estación. Muy poca gente..

Hace falta una nevada ya pero todavía se puede pasar un buen día.

Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.