nevasport.com

Enviado: 08-11-2016 15:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Si se actualiza el tutorial es que está llegando lo blanco!!! Toca actualizar el del año pasado con las novedades en la tarjeta No Souci desde NPY para la temporada 2016/2017. También para recoger otras informaciones interesantes que han ido saliendo en el foro. Hay algunas novedades interesantes en los precios desde finales de marzo. Y al final del tutorial rebajas para sacar la tarjeta.

La tarjeta NPY No Souci es un forfait válido en las estaciones del pirineo francés del grupo NPY (vas al remonte, pasas la tarjeta directamente y al cabo de unos días te lo cobran en el banco, como las de las autopistas). Entre sus ventajas está que incluye el seguro de rescate en pistas, para toda la temporada (no es el mismo seguro que el que se contrata por 3 euros diarios, que incluye asistencia médica). La tarjeta cuesta 32 euros al año por internet, 35 en taquillas. Aquí las estaciones incluidas:




Todas merecen la pena. Y además posibilidad de ir al Pic de Midi desde la Mongie (subir con el FF gran tourmalet) y el tren de La Rhune.

Descuentos en forfait. 15% en fin de semana y vacaciones escolares francesas, 30% entresemana, 50% el quinto día acumulado, 100% (gratis) el 10º, el 15º,…y el día de cierre de temporada en cada estación.


Vacaciones escolares francesas.





¿Compensa la tarjeta? Si! Y además si utilizas un código de apadrinamiento obtienes un ahorro de 10 euros en tu primer día de esquí y si usas un código de promoción (ver más adelante) ahorras otros 3 euros en la tarjeta así que saldría por 19 euros. Ya a partir de 2 días esquiados con seguro (y sin seguro si es entresemana) ya has amortizado la tarjeta. A partir de ahí todo es ahorrar y se nota. Como ejemplo usando como ejemplo la estación de Piau (El caso de las otras estaciones es parecido):

[www.n-py.com]





Precio normal diario del forfait (no cambia de FS a entresemana): 36,50
Precio con la tarjeta en FS o vacaciones: 31,00
Precio con la tarjeta entresemana: 25,50

Precio de 2 días:
Sin tarjeta: 2 días FS + 2 días seguro= 2x36,50 + 2x3= 79,00
Con tarjeta en fin de semana: Precio tarjeta + 2 días FS - descuento apadrinado – descuento promoción = 32 + 2x31,00 – 10 – 3 = 81,00
Con tarjeta entresemana: Precio tarjeta + 2 días FS - descuento apadrinado – descuento promoción = 32 + 2x25,50 – 10 – 3 = 70,00


Apadrinamientos. A partir del momento en que pago la tarjeta por internet puedo apadrinar aunque no la tenga físicamente, así que puedo ir apadrinando al resto de la familia una vez tengo he comprado la primera. La recompensa por apadrinamientos es de 10 euros de reducción en el siguiente día de esquí, tanto para padrino como para ahijado. No se puede apadrinar a alguien que ya tuvo la tarjeta la temporada anterior.

Al convertirte en padrino NO te anulan la reducción ganada como ahijado. Así si te apadrinan y luego apadrinas tienes 10 euros de descuento por ser ahijado y otros 10 por cada persona que apadrines después.


¿Cómo aplican los descuentos? Agrupan las tarjetas No Souci por cada tarjeta bancaria utilizada. En nuestro caso pagamos toda la familia con la misma cuenta del banco. Por eso los descuentos obtenidos como padrino los van aplicando por orden a todos los que están en la cuenta (salvo estudiantes universitarios), independiente de quién haya apadrinado. El descuento obtenido por ser ahijado pues se aplica al ahijado.


Renovar la tarjeta. En junio (este año no) se recibe normalmente la carta de NPY y un correo para renovar las tarjetas pagando 23 en lugar de 34 euros en taquilla. Este año no renové en plazo, la di de baja, pero cambié de idea en octubre y usando el código de renovación de su correo me respetaron el precio. (chapeau).


Estudiante. Tengo una hija estudiante (universitaria). Su tarjeta No Souci étudiant este año no es gratuita, cuesta 15 euros e incluye el seguro de rescate en pistas para la temporada (el mismo que la tarjeta normal) Solo se saca por internet, no se puede coger en taquillas. Este año no la renovamos porque por su edad no compensa: con la tarjeta No Souci normal el precio para jóvenes de 5 hasta 24 años es de 22,00 fuera de vacaciones y 26,50 en vacaciones y fines de semana. Nos pareció que no compensa en esa edad la de estudiante, entre que no se puede apadrinar y los precios.

Fuera de esa edad con la tarjeta de estudiante No souci tienes mejores precios que con la tarjeta normal No Souci. Mismo precio entresemana que fines de semana y vacaciones escolares francesas (30% descuento = 25,50 euros), 5º día al 50% (ya no gratuito este año), y gratuito el 10º, 15º,… y el día de cierre de temporada en cada estación. Compensa si la usas bastante en fines de semana y vacaciones. Como novedad este año, los jueves fuera de vacaciones los estudiantes tienen un descuento del 50% en lugar del 30 normal.

Para sacar la tarjeta estudiante hay que aportar fotografía y justificante actualizado de ser estudiante pos-bachillerato. Por internet se escanean y se adjuntan. Como justificante vale el carnet pero también nos valió la matrícula en la universidad o el resumen de notas.

Los estudiantes no pueden ser apadrinados o apadrinar.


Familias. En el caso de familias de 4 miembros que se saquen la tarjeta una de ellas es de regalo. Un tema que se sacó el año pasado: Hay que sacarlas a la vez para obtener ese beneficio, con lo que se pierde la posibilidad de que uno apadrine a los otros 3, pero sí que se obtiene el descuento para cada uno de apadrinado usando un código de apadrinamiento y se puede usar el código promo para cada uno, además que los días que esquían los 4 todos esquían a precio de niño,... claramente compensa y niños son hasta los 18 años en NPY. Según NPY independientemente de que se compre la tarjeta en una vez o varias, siempre que haya dos adultos y dos niños en la misma cuenta el forfait se cobra a precio de niño cuando esquían el mismo día.

Precios final de temporada. Como novedad este año, a partir del 26 de marzo hasta el fin de temporada el precio de todos los días es el mismo que entresemana (30% descuento). Y a partir del 4 de abril incluido los niños esquían gratis (hasta 17 años incluidos). Vamos que en abril casi nos pagan por ir.


Tiempo de envío. A nosotros nos tardaron 8 días laborables en llegar A otros foreros el mismo tiempo o incluso menos o sea que es el plazo que hay que prever (aunque la página habla de 15 días). Dicen las normas de la tarjeta que recogerla en la estación no es posible. Si no te llega habría la opción de pedir un duplicado en la estación. Desde el momento que pagas por internet figuras ya como poseedor de tarjeta aunque no la tengas físicamente. Por ello al cabo de un par de días días puedes pedir el duplicado y te lo hacen en el momento, anulándose la anterior. En teoría por un duplicado te pueden pedir 10 euros, pero hemos pedido varios y nunca nos han cobrado, hablando de lo lento que es correos, …vamos un poco de labia.


¿Es posible apadrinar o ser apadrinado en taquillas? NO. Confirmado por email. Solo se puede hacer por internet y por ello poder pedir un duplicado en taquillas es interesante.


¿Qué incluye el seguro de la tarjeta? De las condiciones de la tarjeta: “Como propietario de la tarjeta N'PassNo'Souci, se obtiene el seguro de socorro en pista. Este seguro garantiza el reembolso de los gastos de búsqueda en rescate de montaña y los primeros transportes medicalizados, pagados por el asegurado, víctima de un accidente ocurrido en el dominio esquiable, durante una actividad con cobertura, a raíz de intervención de los servicios públicos, socorristas profesionales y servicios de rescate privados”.

Completar la cobertura. Se puede completar la cobertura del seguro de socorro en pistas incluido en el precio de la tarjeta con el de atención sanitaria por un importe extra de 12 euros anual, para equipararlo a la cobertura del seguro diario que cuesta 3 euros que se puede adquirir con el forfait diario. Esa cobertura adicional se puede contratar en la página personal del Club No Souci. En el pantallazo de inscripción que está a continuación podéis ver la opción de contratar el seguro complementario y a la derecha están las coberturas.


Seguro de reembolso si dejas de esquiar antes de las 10:00. Es otra de las ventajas de la tarjeta. Si dejas de esquiar antes de las 10:00 de la mañana porque el día está chungo, etc. no te cobran el día de esquí. Ese día de esquí te lo cobran en la cuenta pero el siguiente no. Este es el impreso para pedir el reembolso en el mismo día:

[docs.google.com]




No pasar por taquillas. En las estaciones NPY todos los forfait son nominativos, hasta los de 1 día. Por eso si no tienes la tarjeta no souci o una recargable te tienen que coger los datos en taquillas y eso suele originar importantes colas a determinadas horas, por ejemplo cuando abren o cuando llega la navette desde el pueblo.


Bueno y finalmente, sacar la tarjeta por internet.
Se puede sacar en este enlace:

[nosouci.n-py.com]






Rellenas tus datos y los de otras personas para los que quieras sacar la tarjeta, y sigues, llegas a esta otra pantalla en la que metes:





Código apadrinamiento: Para obtenerlo, según las instrucciones de NPY, hay que recibirlo por correo electrónico por invitación de un padrino. Dicen que si no existe esa invitación “personalizada” el código no funciona (aunque a mi me ha funcionado sin invitación...). En el último pantallazo que pongo el código de apadrinamiento que está puesto es el mío, U6Q2TF12 encantado de que lo uséis si os viene bien, pero para asegurar antes mejor mandar un privado o si no puedes poner privados un correo a mitzawer@hotmail.com con vuestro nombre, apellido y correo electrónico para invitaros.
Código promocional: Para un descuento adicional de 3 euros por tarjeta hay un código que os puedo mandar por privado si necesitáis el apadrinamiento, que NPY prefiere que no esté en el tutorial.

En las siguientes pantallas ya pones los datos para el envío y para el pago.

Código de apadrinamiento. Enhorabuena, si ya os habéis sacado la tarjeta ya podéis apadrinar. Para saber vuestro código invitáis a alguien con el formulario de apadrinar, que está en la columna de la izquierda en vuestra página personal, y recibe un correo con vuestro código.

Y a seguir disfrutando, lo agradeceréis y vuestro bolsillo también. Si alguno quiere aportar su experiencia con la tarjeta o algún consejo más pues adelante.

Rebajas. A finales de enero en el facebook suelen anunciar un día para comprar la tarjeta no souci a mitad de precio.
En 2015 del 23 al 29 de noviembre fue la semana del apadrinamiento no souci y tanto apadrinados como apadrinadores recibieron 20€ en vez de los 10€ habituales. Parece que este año es del 7 al 13 de noviembre!
[www.facebook.com]
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 23:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Cita
Oarakistain
Hola! Somos una familia de dos adultos y dos niños y queremos sacarnos la tarjeta npy para esta temporada. Me surgen algunas dudas:
- si la sacamos como familia una de ellas nos sale gratis?
- si tenemos un código de apadrinamiento? Se aplica a una de las tarjetas o a todas? En caso de que solo se aplique a una, no sería más económico ir sacando tarjetas y apadrinando al otro familiar? En este caso entiendo que si se sacan individuales no aplicaría la promoción de esquiando los cuatro el mismo día, que los adultos paguemos precio reducido?
- como se aplica el descuento de diez euros por apadrinamiento? En el precio de la tarjeta o en el primer pago?

Soy un mar de dudas! A ver si me las podéis aclarar!

Gracias!

Oarakistain

Hay sacado ayer 4 tarjetas (2 adultos y 2 niños). Voy a intentar responder a tus dudas

- si la sacamos como familia una de ellas nos sale gratis? - Si las sacas todas al mismo tiempo si

- si tenemos un código de apadrinamiento? Se aplica a una de las tarjetas o a todas? - Puedes aplicar a una o a todas

- En caso de que solo se aplique a una, no sería más económico ir sacando tarjetas y apadrinando al otro familiar? - Si es mas económico, porque para las tarjetas siguientes recibes los dos descuentos: padrino e ahijado. Lo que pierdes es la cuarta tarjeta gratis

- En este caso entiendo que si se sacan individuales no aplicaría la promoción de esquiando los cuatro el mismo día, que los adultos paguemos precio reducido? - La promoción aplica se. Lo que pierdes es la cuarta tarjeta gratis

- como se aplica el descuento de diez euros por apadrinamiento? En el precio de la tarjeta o en el primer pago? - se aplica solo en el primer pago. Te creditan en el saldo de tu tarjeta

En resumo: Es mejor usar el código de padrino solo en una tarjeta y después ir apadrinando los otros familiares

si necesitas a un código de padrino te puedo enviar el mío. Te recuerdo que se sacas las tarjetas hasta domingo día 13, el descuento es de 20€ en lugar de 10€ smiling smiley.

Saludos blancos desde Oporto



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 08:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Migas
Cita
Oarakistain
Hola! Somos una familia de dos adultos y dos niños y queremos sacarnos la tarjeta npy para esta temporada. Me surgen algunas dudas:
- si la sacamos como familia una de ellas nos sale gratis?
- si tenemos un código de apadrinamiento? Se aplica a una de las tarjetas o a todas? En caso de que solo se aplique a una, no sería más económico ir sacando tarjetas y apadrinando al otro familiar? En este caso entiendo que si se sacan individuales no aplicaría la promoción de esquiando los cuatro el mismo día, que los adultos paguemos precio reducido?
- como se aplica el descuento de diez euros por apadrinamiento? En el precio de la tarjeta o en el primer pago?

Soy un mar de dudas! A ver si me las podéis aclarar!

Gracias!

Oarakistain

Hay sacado ayer 4 tarjetas (2 adultos y 2 niños). Voy a intentar responder a tus dudas

- si la sacamos como familia una de ellas nos sale gratis? - Si las sacas todas al mismo tiempo si

- si tenemos un código de apadrinamiento? Se aplica a una de las tarjetas o a todas? - Puedes aplicar a una o a todas

- En caso de que solo se aplique a una, no sería más económico ir sacando tarjetas y apadrinando al otro familiar? - Si es mas económico, porque para las tarjetas siguientes recibes los dos descuentos: padrino e ahijado. Lo que pierdes es la cuarta tarjeta gratis

- En este caso entiendo que si se sacan individuales no aplicaría la promoción de esquiando los cuatro el mismo día, que los adultos paguemos precio reducido? - La promoción aplica se. Lo que pierdes es la cuarta tarjeta gratis

- como se aplica el descuento de diez euros por apadrinamiento? En el precio de la tarjeta o en el primer pago? - se aplica solo en el primer pago. Te creditan en el saldo de tu tarjeta

En resumo: Es mejor usar el código de padrino solo en una tarjeta y después ir apadrinando los otros familiares

si necesitas a un código de padrino te puedo enviar el mío. Te recuerdo que se sacas las tarjetas hasta domingo día 13, el descuento es de 20€ en lugar de 10€ smiling smiley.

Saludos blancos desde Oporto

Todo correcto.

Especialmente esta semana sale mejor que tu apadrines al resto de tu familia. Este año por primera vez dicen en la versión francesa de la página que deben sacarse simultáneamente las 4 para que una de las tarjetaa sea gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 13:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Vaya! Por aprovechar la promoción de los 20 euros hasta el 13 la saque ayer y cogí todas a la vez... Bueno, lo importante es que ya esta hecho y ahora solo hay que esperar a que nieve! Gracias por vuestras respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
hoy la No souci al 50%. Gracias Durban!

[www.nevasport.com]

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, los jóvenes en grand tpurmalet hasta que edad se consideran jóvenes??
Los precios de la web de 5 días y han de ser consecutivos?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 12:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola, tengo alguna duda con la tarjeta, a ver si entendí bien. Si somos 5 familiares mayores de edad, para poder tener los beneficios de apadrinamiento, lo tengo que hacer uno a uno o puedo poner todos juntos en el mismo registro.
O si tengo que registrarme primero y apadrinar a cada uno para que reciban el descuento de los 10€, supongo que a mi también me harán los 10€ en el primer día de esquí como comentabais.
Es preferible que al primero lo apadrine alguien para tener otros 10€ o no se acumulan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 13:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Se me olvidaba también, el descuento de los 3€ son acumulables a los del apadrinamiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 22:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
blurman
Se me olvidaba también, el descuento de los 3€ son acumulables a los del apadrinamiento?

No se si el descuento es acumulable pero con un código de apadrinamiento puedes sacar todas las tarjetas que quieres y tanto apadrinados como padrino reciben los 10 euros.

Si necesitas padrino mándame un privado!

JoZuA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 00:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola chicos,el día 13 saque dos tarjetas al 50% y me han llegado ayer,estos de npy. son súper competentes
La duda que tengo es sobre la activación de las tarjetas pues en él tutoríal dice de activarlas on líne y en la carta que me mandan dice que ya están operativas
¿Alguien que me lo pueda confirmar?
Saludos pa todos
smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
blurman
Se me olvidaba también, el descuento de los 3€ son acumulables a los del apadrinamiento?

Hola.
Sí, el descuento de 3€ y el crédito por apadrinamiento son compatibles.
El primer "ahijado" paga 32-3=29 € al comprar su No´Souci y tiene 10 € de crédito para gastar por ser "ahijado".
Cuando ese primero "apadrina", el segundo paga igualmente 32-3=29 €. El primero nuevamente recibe 10 € de crédito y el segundo otros 10 €.
A partir de aquí las familias pueden ser "lineales" (1º ->2º->3º->4º->5º) y cada uno tendría 10+10=20€ de crédito, salvo el último que no apadrina, o "jerárquicas", si el 1º apadrina a toda la "prole" y se queda con 10+4*10=50€ sorprendido. O también combinaciones de ambas, claro.
Si luego el "patriarca" no esquía tanto como esos 50 €, el dinero se lo queda N´Py, eso sí...Llorón
Un saludo,

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 03:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Socorro, si sacas todas lase no Souci en la misma cuenta, los créditos pueden ser usados por qualquiera

Si sacas 4 tarjetas alguma mismo tiempo una és gratis ☺

Cita
Socorro
Cita
blurman
Se me olvidaba también, el descuento de los 3€ son acumulables a los del apadrinamiento?

Hola.
Sí, el descuento de 3€ y el crédito por apadrinamiento son compatibles.
El primer "ahijado" paga 32-3=29 € al comprar su No´Souci y tiene 10 € de crédito para gastar por ser "ahijado".
Cuando ese primero "apadrina", el segundo paga igualmente 32-3=29 €. El primero nuevamente recibe 10 € de crédito y el segundo otros 10 €.
A partir de aquí las familias pueden ser "lineales" (1º ->2º->3º->4º->5º) y cada uno tendría 10+10=20€ de crédito, salvo el último que no apadrina, o "jerárquicas", si el 1º apadrina a toda la "prole" y se queda con 10+4*10=50€ sorprendido. O también combinaciones de ambas, claro.
Si luego el "patriarca" no esquía tanto como esos 50 €, el dinero se lo queda N´Py, eso sí...Llorón
Un saludo,

Socorro



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 08:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Migas
Socorro, si sacas todas lase no Souci en la misma cuenta, los créditos pueden ser usados por qualquiera

Si sacas 4 tarjetas alguma mismo tiempo una és gratis ☺

Cita
Socorro
Cita
blurman
Se me olvidaba también, el descuento de los 3€ son acumulables a los del apadrinamiento?

Hola.
Sí, el descuento de 3€ y el crédito por apadrinamiento son compatibles.
El primer "ahijado" paga 32-3=29 € al comprar su No´Souci y tiene 10 € de crédito para gastar por ser "ahijado".
Cuando ese primero "apadrina", el segundo paga igualmente 32-3=29 €. El primero nuevamente recibe 10 € de crédito y el segundo otros 10 €.
A partir de aquí las familias pueden ser "lineales" (1º ->2º->3º->4º->5º) y cada uno tendría 10+10=20€ de crédito, salvo el último que no apadrina, o "jerárquicas", si el 1º apadrina a toda la "prole" y se queda con 10+4*10=50€ sorprendido. O también combinaciones de ambas, claro.
Si luego el "patriarca" no esquía tanto como esos 50 €, el dinero se lo queda N´Py, eso sí...Llorón
Un saludo,

Socorro
Pues muchas gracias, Migas, no lo sabía.
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 19:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Gracias por la información, ya me quedó todo aclarado. Feliz navidad a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Es verdad ya están operativas. No hay que activarlas ni tan poco hace falta pasar en taquillas pulgar arriba

Cita
cesar mario
Hola chicos,el día 13 saque dos tarjetas al 50% y me han llegado ayer,estos de npy. son súper competentes
La duda que tengo es sobre la activación de las tarjetas pues en él tutoríal dice de activarlas on líne y en la carta que me mandan dice que ya están operativas
¿Alguien que me lo pueda confirmar?
Saludos pa todos
smiling smileysmiling smiley



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 10:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Como ya ha puesto Socorro en otro hilo, esta semana hasta el 15 de enero doble recompensa para padrinos y apadrinados.

[www.n-py.com]

Si la tarjeta sale por 32-3=29 euros y te ganas 40 euros en FF, ... voy a sacarles la tarjeta a todos mis vecinos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 08:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 34
Hola a todos,
Muy interesante este tutorial sobre el uso de la tarjeta No Souci, muchas gracias. Estaba pensando comprar la tarjeta para la temporada próxima y me surgía alguna duda. Normalmente vamos a esquiar cuatro personas, mi pareja y yo con dos críos todavía pequeños y la estación que más frecuentamos es Arette LPSM. El tema es que, de los cuatro, el que tiene más nivel y se mueve por toda la estación soy yo, mientras que el resto se está iniciando y esquían por la zona de debutantes. Para ellos compramos la opción de principiantes o medio día. Mi duda es si con la tarjeta No Souci hay opción de comprar FF de medio día o solo para la zona de debutantes o si por lo contrario es mejor esperar a que tengan el nivel suficiente para moverse por toda la estación antes de comprar la tarjeta para ellos.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 09:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
urbasa
Hola a todos,
Muy interesante este tutorial sobre el uso de la tarjeta No Souci, muchas gracias. Estaba pensando comprar la tarjeta para la temporada próxima y me surgía alguna duda. Normalmente vamos a esquiar cuatro personas, mi pareja y yo con dos críos todavía pequeños y la estación que más frecuentamos es Arette LPSM. El tema es que, de los cuatro, el que tiene más nivel y se mueve por toda la estación soy yo, mientras que el resto se está iniciando y esquían por la zona de debutantes. Para ellos compramos la opción de principiantes o medio día. Mi duda es si con la tarjeta No Souci hay opción de comprar FF de medio día o solo para la zona de debutantes o si por lo contrario es mejor esperar a que tengan el nivel suficiente para moverse por toda la estación antes de comprar la tarjeta para ellos.
Muchas gracias.

Hola urbasa, te pego lo que dice la web de N-py:

"Con la tarjeta No'Souci, cuando esquíes en una zona para principiantes en nuestras estaciones, el precio final que te cobraremos corresponderá al del precio debutante con un 15% o un 30% de descuento (en función de las fechas). ¡La tarjeta No'Souci puede ser usada por gente con cualquier nivel de esquí!"

Tienes más info aquí: [n-py.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 11:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 34
Pues fenomenal, Pablo LB, gracias por la aclaración!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Buenos días, como me ha llegado el mail de N-Py avisando que comienza el período de renovación de las No Souci, creo que es buen momento recordaros a quien NO QUIERA renovar su tarjeta para la próxima temporada que tiene que darse de baja desde la página de la No Souci antes del 15 de agosto de 2017.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 14:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Cita
Pablo LB
Buenos días, como me ha llegado el mail de N-Py avisando que comienza el período de renovación de las No Souci, creo que es buen momento recordaros a quien NO QUIERA renovar su tarjeta para la próxima temporada que tiene que darse de baja desde la página de la No Souci antes del 15 de agosto de 2017.


Muchas gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 23-10-2017 22:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Pablo LB
Buenos días, como me ha llegado el mail de N-Py avisando que comienza el período de renovación de las No Souci, creo que es buen momento recordaros a quien NO QUIERA renovar su tarjeta para la próxima temporada que tiene que darse de baja desde la página de la No Souci antes del 15 de agosto de 2017.

Esa putada me ha pasado a mi, no anduve espabilado y le llego al spam a mi mujer, y nos hemos enterado con el cobro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 14:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
¿Alguien me puede apadrinar para sacar la targeta de este año?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola Chesteria.
Supongo que tendrás muchos candidatos a padrinos!!!! Yo soy uno de ellos.
Aún no se te pueden mandar mensajes privados; es necesario que escribas algún mensaje más y que pasen creo que tres días para ello.
También supongo que te he habrán aconsejado esperar a la semana de doble recompensa, en la cual N´py da 20 € de crédito a cada uno, padrino y ahijado, en vez de 10 € a cada uno. El año pasado fue a finales de noviembre; es de suponer que este año sea parecido.
En fin, elige a tu padrino como quieras; Volando-voy se ha currado un buen tutorial, Pablo dinamiza este y otros hilos...
Un saludo y buenas huellas!!
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 10:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola a tod@s, quisiera sacar 4 tarjetas para 2 adultos y 2 niños, ¿cual seria la mejor manera de hacerlo? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
GuDa
Hola a tod@s, quisiera sacar 4 tarjetas para 2 adultos y 2 niños, ¿cual seria la mejor manera de hacerlo? Gracias.

Pues sacarlas a la vez siguiendo el procedimiento descrito en el tuto de este año, que has escrito en el del año pasado y hay alguna variación... que no te afecta para lo que necesitas:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
GuDa
Hola a tod@s, quisiera sacar 4 tarjetas para 2 adultos y 2 niños, ¿cual seria la mejor manera de hacerlo? Gracias.

Y te falta publicar un mensaje para poder escribir privados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 19:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola Volando-voy

...no se si a estas alturas aun dispondras de codigos de apadrinamiento o promocionales de descuento adicional de 3 euros para la n'py no souci, si es así me vendria muy bien que me hicieses llegar uno, mi correo es luimarru@ono.com. Si ya no tienes pero puedes comentarnos de algun sitio donde conseguirlos te lo agradeceríamos mucho.

Saludos y que disfrutes mucho de la temporada, especialmente con estas ultimas nieves recien caidas.

Luis.
________________________________________________________________________________________________________________________________

Código de apadrinamiento. Enhorabuena, si ya os habéis sacado la tarjeta ya podéis apadrinar. Para saber vuestro código invitáis a alguien con el formulario de apadrinar, que está en la columna de la izquierda en vuestra página personal, y recibe un correo con vuestro código.

Y a seguir disfrutando, lo agradeceréis y vuestro bolsillo también. Si alguno quiere aportar su experiencia con la tarjeta o algún consejo más pues adelante.

Rebajas. A finales de enero en el facebook suelen anunciar un día para comprar la tarjeta no souci a mitad de precio.
En 2015 del 23 al 29 de noviembre fue la semana del apadrinamiento no souci y tanto apadrinados como apadrinadores recibieron 20€ en vez de los 10€ habituales. Parece que este año es del 7 al 13 de noviembre!
[www.facebook.com][/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SBS
SBS
Enviado: 10-03-2018 10:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenos días,

En semana santa voy al Pirineo Francés con mi pareja y tenemos intención de esquiar 2-3 días. ¿Nos compensa hacernos la tarjeta NPY Nou Souci o nos sale mejor comprar forfaits en taquilla?

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.