nevasport.com

Enviado: 21-10-2016 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Buenas!

Estoy empezando a pensar en un finde especial con la jefa para celebrar nuestro aniversario en febrero y se me está ocurriendo ir a Luz y esquiar en La Mongie.

De cara el esqui, y como nos gusta mucho tanto el freeride como el esquí de travesia, he visto una escuela (Pic & Peaux) que ofrece freeride en el Midi y salidas de free rando por La Mongie, con un forfait especial que te permite coger algunas sillas para ganar altura y luego seguir haciendo travesía.

Alguien conoce esta escuela? Opiniones? O alguien conoce algún guía independiente que nos pueda organizar algo parecido ( mezcla de freeride en el Midi y free rando?

Por otra parte, comentaros que hace bastantes años que no vamos por Luz y no sé cómo andan los alojamientos. Alguien me podria recomendar algun hotel con encanto por ahí? Cuando íbamos nosotros hace años íbamos a Les Templiers, pero no creo que sea lo más adecuado para un fin de semana romántico risasrisas

Agradezco de antemano la ayuda que me podais dar.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariate
Enviado: 23-10-2016 14:59
Le clos de remparts
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Gracias, he mirado en internet y tiene muy buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariate
Enviado: 25-10-2016 09:48
No se trata de un hotel al uso pero unos amigos míos estuvieron este verano y quedaron encantados:con el trato que les dispensaron los dueños., Comentaron que el desayuno era muy bueno y la habitación muy bonita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.