nevasport.com

Enviado: 03-03-2017 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.318
Cita
Pablo LB
Cita
Pastor
Cita
Pablo LB
¿cerrado? risas
risas risas
A parte!
Creo que va a caer más de lo que se pronosticaba... No se, tengo ese presentimiento.
Ve actualizando el mapa. Diablillo
Tiras para algún lado mañana?

Estoy sin plan, más que nada porque en días de nevadas gordas como estos no me gusta ir por ahí solo, pero aunque no sea a esquiar al menos saldré por ahí a hacer fotos para el foro, tu que harás? Candanstún?

Que va!
Mi compi de fatigas se ha ido para el este, así que sino sale otro plan... Mañana en casa



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 18:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Quien con niños se acuesta, con niños se levanta....

Al final ayer no fui.....niño enfermo "no party"

sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Mirad el lado positivo, menos mal que la KDD no es este sábado! risasrisasrisas
Ahhhh pero no era este??? No entiendo
risas

La previsión para el jueves/viernes es de calor como para llevar bañador, a ver si baja un poco para el sábado sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Nosotros estaremos finalmente mañana y pasado miercoles y jueves en gourette



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
La KDD del sábado coincide con el último "Boulevard by Night" de la temporada, así que igual me apunto, sería bueno si se apunta alguien mas para no hacerlo solo smiling smiley Da igual si hacemos comilona después de la KDD, nos dará tiempo a hacer la digestión y volver a subir risas

Hay que llevar frontal, se baja por Les Palombes hasta Le Family, aperitivo en La Palombière, subida en Panoramique y bajada por el Bd des Pyrénées hasta la base. Más info, aquí: [www.facebook.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Pablo LB
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Mirad el lado positivo, menos mal que la KDD no es este sábado! risasrisasrisas
Ahhhh pero no era este??? No entiendo
risas

La previsión para el jueves/viernes es de calor como para llevar bañador, a ver si baja un poco para el sábado sospechoso

MADRE MÍA!!!! sorprendidosorprendido

No había visto la previsión hasta ahora!!!! lo peor de todo es que son 3 días consecutivos con temperaturas de alucinar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 11:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Pablo LB
La KDD del sábado coincide con el último "Boulevard by Night" de la temporada, así que igual me apunto, sería bueno si se apunta alguien mas para no hacerlo solo smiling smiley Da igual si hacemos comilona después de la KDD, nos dará tiempo a hacer la digestión y volver a subir risas

Hay que llevar frontal, se baja por Les Palombes hasta Le Family, aperitivo en La Palombière, subida en Panoramique y bajada por el Bd des Pyrénées hasta la base. Más info, aquí: [www.facebook.com]

Que es el 11 o el 10 o los dos? Por que en facebook veo ambas fechas.
Yo bastante tengo con organizarme para ir el 10 (se me acumulan muchas cosas) pero ya me gustaría, tiene que ser muy buena experiencia... Eso sí habría que ir a Decathlon a por un frontal jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
La KDD del sábado coincide con el último "Boulevard by Night" de la temporada, así que igual me apunto, sería bueno si se apunta alguien mas para no hacerlo solo smiling smiley Da igual si hacemos comilona después de la KDD, nos dará tiempo a hacer la digestión y volver a subir risas

Hay que llevar frontal, se baja por Les Palombes hasta Le Family, aperitivo en La Palombière, subida en Panoramique y bajada por el Bd des Pyrénées hasta la base. Más info, aquí: [www.facebook.com]

Que es el 11 o el 10 o los dos? Por que en facebook veo ambas fechas.
Yo bastante tengo con organizarme para ir el 10 (se me acumulan muchas cosas) pero ya me gustaría, tiene que ser muy buena experiencia... Eso sí habría que ir a Decathlon a por un frontal jejeje

La KDD es el sábado 11 y mi idea es hacer la salida del mismo sábado (hacen dos, una el viernes y otra el sábado). Yo tengo un frontal del Deca que no usaré (me he pillado uno mejor cara de listillo ) por si a ti o a alguien más le hace falta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Hoy toda la noche con lluvias intermitentes el dia mas de lo mismo. Empezaremos mañana mejor



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
salvita35
Hoy toda la noche con lluvias intermitentes el dia mas de lo mismo. Empezaremos mañana mejor

No es por ser agorero pero mañana mas de lo mismo o peor... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Newmountain
Cita
salvita35
Hoy toda la noche con lluvias intermitentes el dia mas de lo mismo. Empezaremos mañana mejor

No es por ser agorero pero mañana mas de lo mismo o peor... Triste
ya lo he visto en la meteo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Pablo LB
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Mirad el lado positivo, menos mal que la KDD no es este sábado! risasrisasrisas
Ahhhh pero no era este??? No entiendo
risas

La previsión para el jueves/viernes es de calor como para llevar bañador, a ver si baja un poco para el sábado sospechoso

No solo no bajan las previsiones sino que suben... ayer marcaban mínima de 9 y máxima de 15.... hoy ambas han aumentado 2ºC mas!!!sorprendidosorprendidosorprendido
El sábado podemos encontrarnos con una piscina en pistas...
Por cierto Pablo a ver si ato cuanto antes lo del sábado y si sigue libre te digo lo del frontal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
La previsión para el jueves/viernes es de calor como para llevar bañador, a ver si baja un poco para el sábado sospechoso

No solo no bajan las previsiones sino que suben... ayer marcaban mínima de 9 y máxima de 15.... hoy ambas han aumentado 2ºC mas!!!sorprendidosorprendidosorprendido
El sábado podemos encontrarnos con una piscina en pistas...
Por cierto Pablo a ver si ato cuanto antes lo del sábado y si sigue libre te digo lo del frontal!

Como todo el mundo sabe, cuando hay una KDD con calorcete lo que más corre peligro son las existencias de cerveza del garito en cuestión risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
pues hoy cae como si no hubiera mañana .. sus muelas el dia se a levantado con niebla en zonas altas y visibilidad nula.. a medida que han ido pasando las horas ha empezado a llover como si no hubiese mañana Enfadado - Angry a ver si mañana nos deja un poco joer .. curiosamente la nieve estaba bien osea que no molestaba esquiarla en demasia



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 18:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Cita
salvita35
pues hoy cae como si no hubiera mañana .. sus muelas el dia se a levantado con niebla en zonas altas y visibilidad nula.. a medida que han ido pasando las horas ha empezado a llover como si no hubiese mañana Enfadado - Angry a ver si mañana nos deja un poco joer .. curiosamente la nieve estaba bien osea que no molestaba esquiarla en demasia
Razón no te voy a quitar, SU ....TA MADRE QUE MANERA DE ECHAR AGUA. Tremenda colada, eso sí, ni dios por la estación y una nieve rica rica. Cuando he llegado yo, sólo estaba el coche de un chaval de isaba y dos franceses en el parking. Mañana tengo que kurrar pero el jueves espero hacer otra escapada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
salvita35
pues hoy cae como si no hubiera mañana .. sus muelas el dia se a levantado con niebla en zonas altas y visibilidad nula.. a medida que han ido pasando las horas ha empezado a llover como si no hubiese mañana Enfadado - Angry a ver si mañana nos deja un poco joer .. curiosamente la nieve estaba bien osea que no molestaba esquiarla en demasia

Bueno, no se como estará la nieve hoy, pero al menos hoy luce el sol, espero que podáis aprovecharlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 13:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Newmountain
Cita
salvita35
pues hoy cae como si no hubiera mañana .. sus muelas el dia se a levantado con niebla en zonas altas y visibilidad nula.. a medida que han ido pasando las horas ha empezado a llover como si no hubiese mañana Enfadado - Angry a ver si mañana nos deja un poco joer .. curiosamente la nieve estaba bien osea que no molestaba esquiarla en demasia

Bueno, no se como estará la nieve hoy, pero al menos hoy luce el sol, espero que podáis aprovecharlo!
gracias...si se ha hecho lo que se ha podido. La nieve pescaderia total pero que vistas mas guapas. El entorno es muy guapo y la estacion muy familiar..




mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 15:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
La foto se te ha colado ¿no? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Newmountain
La foto se te ha colado ¿no? smiling smiley
colado no coladisima risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Y el invierno vuelve el lunes??? sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 21:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenas noches a todos, es mi primer mensaje en el foro pero ya lo conocia de hace tiempo y solia visitarlo de vez en cuando...

Voy este domingo a Arette La Pierre Saint Martin a esquiar con mi pareja y unos amigos desde Pamplona.
Es la primera vez que vamos a esta estación...y andamos un poco perdidos...

Tanto mi pareja y yo no sabemos esquiar (he ido 2 veces en mi vida).Hacemos esquí alpino y estamos aun en los inicios... Perdido
Me han comentado que hay una oferta de alquilar de esquis + forfait + 1 hora de clase para 4 personas... ¿es así?

También quería que me aconsejarais que pistas deberíamos estar para aprender... (verdes y alguna azul facililla para avanzar)

Muchas gracias de antemano a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
juanelee
Buenas noches a todos, es mi primer mensaje en el foro pero ya lo conocia de hace tiempo y solia visitarlo de vez en cuando...
Voy este domingo a Arette La Pierre Saint Martin a esquiar con mi pareja y unos amigos desde Pamplona.
Es la primera vez que vamos a esta estación...y andamos un poco perdidos...
Tanto mi pareja y yo no sabemos esquiar (he ido 2 veces en mi vida).Hacemos esquí alpino y estamos aun en los inicios... Perdido
Me han comentado que hay una oferta de alquilar de esquis + forfait + 1 hora de clase para 4 personas... ¿es así?
También quería que me aconsejarais que pistas deberíamos estar para aprender... (verdes y alguna azul facililla para avanzar)
Muchas gracias de antemano a todos smiling smiley

Bienvenido juanelee!
Así es, la oferta de llama "Mis primeros pasos" e incluye alquiler, clase y un FF especial. Tienes todos los detalles de la oferta aquí: [www.n-py.com] Con el FF de la oferta sólo podrás acceder a las pistas del área Découverte (si miras el mapa de pistas, la zona central sombreada en verde)
Existe otro FF para debutantes que además de las cintas de Dècouverte también te incluye la silla Les Sapins y eso te de acceso a algunas (dos) pistas más, pero no puedes combinar este FF con la oferta anterior.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 21:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Mañana voy con el crío, a ver si pillo plano y te pongo algunos nombres de pistassmiling smiley

Por cierto, alguien que haya estado hoy? Que tal las pistas?

Mañana se espera calorLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 23:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
Pablo LB
Cita
juanelee
Buenas noches a todos, es mi primer mensaje en el foro pero ya lo conocia de hace tiempo y solia visitarlo de vez en cuando...
Voy este domingo a Arette La Pierre Saint Martin a esquiar con mi pareja y unos amigos desde Pamplona.
Es la primera vez que vamos a esta estación...y andamos un poco perdidos...
Tanto mi pareja y yo no sabemos esquiar (he ido 2 veces en mi vida).Hacemos esquí alpino y estamos aun en los inicios... Perdido
Me han comentado que hay una oferta de alquilar de esquis + forfait + 1 hora de clase para 4 personas... ¿es así?
También quería que me aconsejarais que pistas deberíamos estar para aprender... (verdes y alguna azul facililla para avanzar)
Muchas gracias de antemano a todos smiling smiley

Bienvenido juanelee!
Así es, la oferta de llama "Mis primeros pasos" e incluye alquiler, clase y un FF especial. Tienes todos los detalles de la oferta aquí: [www.n-py.com] Con el FF de la oferta sólo podrás acceder a las pistas del área Découverte (si miras el mapa de pistas, la zona central sombreada en verde)
Existe otro FF para debutantes que además de las cintas de Dècouverte también te incluye la silla Les Sapins y eso te de acceso a algunas (dos) pistas más, pero no puedes combinar este FF con la oferta anterior.

Muchas gracias Pablo por tu respuesta.
La verdad que si solo se puede esquiar en las cintas con la oferta "Mis primeros pasos" me echa bastante para atras...

Seguramenre coja el forfait normal...
Que tal es la pista les sapins para debutantes?? Y la siguiente pista "sencilla" despues de esta?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
juanelee
Muchas gracias Pablo por tu respuesta.
La verdad que si solo se puede esquiar en las cintas con la oferta "Mis primeros pasos" me echa bastante para atras...
Seguramenre coja el forfait normal...
Que tal es la pista les sapins para debutantes?? Y la siguiente pista "sencilla" despues de esta?
Muchas gracias

El telesilla Les Sapins te da acceso a dos pistas, Les Sapins (mitad azul, mitad verde) y Pist Cool, verde. La siguiente en cuanto a dificultad para mí es Les Palombes, pero tiene un problema importante y es que acaba en Le Family, por lo que para volver a la base tienes que regresar por uno de los boulevares. Quizás lo mejor sería practicar en las azules de la derecha, Coccinelles combinada con Arlas, a las que accedes con el teleski Massare. Los teleskis no suelen gustar a los principiantes porque te obligan a mantener bien el equilibrio mientras tira de ti, y eso hace que muchos suden más subiendo que bajando risas
Solo ten cuidado y no te metas por pistas no adecuadas a tu nivel, asegurate de disfrutar del día, no de sufrirlo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 10-03-2017 07:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Teniendo en cuenta el comentario de Salvita35 y que hoy y mañana dan temperaturas altas y solazo... Perdido
¿Cómo vemos el tema de la KDD del sábado y el esquí nocturno Pablo? Es para pasar por el Decartón a por un frontal verdeo planificar viernes de Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 08:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
sop
Teniendo en cuenta el comentario de Salvita35 y que hoy y mañana dan temperaturas altas y solazo... Perdido
¿Cómo vemos el tema de la KDD del sábado y el esquí nocturno Pablo? Es para pasar por el Decartón a por un frontal verdeo planificar viernes de Viva la cerveza

Nada ha cambiado, la previsión creo que ya estaba clara desde hace días, no? De mi parte, a las 10:00 estaré en Panoramique y a las 12:00 en La Palombière para saludar al que quiera pasarse. Y llevo dos frontales para la noche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Hola gente, me parece que es el primer fin de semana de la temporada que no voy desde el viernes.

MANDA COJ*!!!!

Espero llegar mañana para las 12.00h.
Nos vemos aunque sea tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 15:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Pues yo finalmente no me puedo librar hoy.
Ayer conseguí de milagro alojamiento para mañana en Isaba (hace 2 días no había disponibilidad ni en los pueblos de al lado!!!. Así que madrugaremos y espero vernos a las 10 y a las 12.
Pablo lo del esquí nocturno si que me llama mucho, no hay que reservar ¿no? Es ese mismo día ir y apuntarse? Esperemos que dice la parienta risas si quiere venir o si me deja ir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
Pues yo finalmente no me puedo librar hoy.
Ayer conseguí de milagro alojamiento para mañana en Isaba (hace 2 días no había disponibilidad ni en los pueblos de al lado!!!. Así que madrugaremos y espero vernos a las 10 y a las 12.
Pablo lo del esquí nocturno si que me llama mucho, no hay que reservar ¿no? Es ese mismo día ir y apuntarse? Esperemos que dice la parienta risas si quiere venir o si me deja ir...

La inscripción es ese mismo día hasta las 16:00 en la oficina que está la lado de las taquillas. El cupo máximo es 70 personas así que no creo que haya mucho problema por quedarse sin sitio risas Yo de todas formas me pasaré por allí por la mañana antes de empezar a esquiar. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.