nevasport.com

Enviado: 25-03-2016 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Buenas noches , escribo este post para dar públicamente las gracias por el trato recibido por el personal de Peyragudes.
Este sábado pasado tras 5 años consecutivos viajando al Pirineo Francés, emprendimos viaje para pasar 1 semana pasada en las estaciones de la zona de Peyragudes-Luchon, con la mala suerte que el pasado domingo tras 25 años sin caidas serias en la tercera bajada me caigo y me rompo la clavícula. Fue en la parte baja en el sector de Les Agudes, por lo que a los 5 minutos me estaban atendiendo, y a los 10 minutos llegó el médico y ya me dijo que posiblemente estaba rota peto que habría que hacer unas radiografías el Peyresourde porque es donde está el centro médico. El traslado iba a ser en helicóptero pero lo de volar no lo llevo bien y opté por llamar a mi mujer para ir en coche, con la mala suerte de que en ese momento estaba solo y el móvil no me funcionaba. Imaginaros mi estrés, entre el dolor de la rotura (duele un huevo) y que no la localizaba no sabía qué hacer, por lo que el pistero de la camilla tuvo el detalle de dejarme su móvil personal para llamarla para sin problemas, todo esto en un español más que aceptable. Total, mi mujer y amigos ya me localizan, cubro el parte del rescate y nos vamos a Peyresourde al centro médico, donde después de esperar solo 5 minutos ya me hacen la radiografía, por cierto el técnico de rayos que me la hizo, un 10 en trato tanto profesional como de idioma y explicaciones, y desde aquí le quiero dar mi más sincero agradecimiento por todo lo que hicieron por mi, además de distintas gestiones que realicé desde el centro médico.
Después de mirarme para quedarme más tranquilo y por si saber si era mejor regresar a casa, opté por ir hasta el hospital de Vielha y me dieran su opción. Como me dijeron que por 1 semana no iba a solucionar nada, opté por quedarme la semana y adelantar el regreso 2 días. Ahora mismo estoy camino de casa con la amarga sensación de no haber podido esquiar y conocer Peyragudes y Piau que eran las 2 que me faltaban por conocer y a la espera de que me vea un trauma y que valore si necesito operarme. Mi estado de ánimo es bajo muy bajo, pero la temporada que viene prometo volver y resarcir la mala suerte de este año.
Lo dicho, si alguien tiene la posibilidad de trasmitir mi mensaje a quien corresponda se lo agradecería enormemente porque el personal es de 10!
Gracias!!
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Lo primero, espero que te recuperes pronto y, en efecto, la próxima temporada será mejor smiling smiley

No dejes de volver, Piau y Peyra bien merecen otro intento.

Este mensaje que has escrito realmente muestra un momento complicado y la verdad no creo qque en una situación parecida uno pueda recibir mejor trato pulgar arriba

smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 09:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Ánimo y una pronta recuperación!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.