nevasport.com

Enviado: 05-02-2016 19:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos, hasta ahora solo había esquiado en Cerler y bajaba las rojas más o menos bien (a excepción de Tempestades donde tuve muchas dificultades). Hoy he estado por primera vez en Piau y me ha parecido que las pistas azules tenían bastante mas inclinación que las de Cerler y no me he atrevido a meterme por rojas sin conocerlas, mi pregunta es ¿cuales son las rojas más asequibles dentro de la estación de Piau?
Muchas gracias a todossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 73
Hoy mala suerte has tenido por la visibilidad ya que ha estado cubierto en la gran parte del día, yo creo que para empezar la primera rojo que tienes que hacer es "Parc" la primera vez la puedes coger a mitad dede el telesilla Campbielh después de la primera pala giras a la derecha atraviesas la pista Badet y llegas a Parc en su ultima pala, preciosa por cierto.
Si te gusta, el Telesilla Pic Du Piau y arriba a la derecha las vistas dede los primeros metros son espectaculares !!
Tu comentario sobre las Azules son muy parecidas en Piau tienes trocitos con mas desnivel que las rojas en Cerler !!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 08:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias Luis smiling smiley, y de las pistas que salen desde la Combe de Piau ¿cual es más asequible? vero que salen 4, Ramondia, Arnica, Auroise y Rhodos
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 09:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 90
Buenas:
Yo estuve en fin de año que había bastante menos nieve, Solo estaban abiertas Arnica y Auroise, Arnica con poca nieve y hielo, Auroise estaba mucho mejor, admás me gusto bastante más, es muy ancha y me recuerda en cierta manera a canal de gallinero, pero me parecio más facil que la de Cerler, también es verdad que llevaba más días de esqui y cada día me cuesta algo menos, de todas formas si bajabas canal de gallinero no deberías tener problema, yo no me metí el año pasado en Tempestades, cuando fui tenía unas bañeras horribles y tenía pinta de helada, el único problema es que en la última pala confluyen otras dos pistas y hay que estar atento porque de la azul llega gente a la que esa pala se le atraganta y puede esar parada o con giros errantes.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Stam
Enviado: 09-02-2016 09:40
Hace mucho que no voy, pero si mal no recuerdo Ramondia no es fácil. No solo por pendiente, que también, sino porque suele estar más dura que otras.

Aunque también es verdad que "la culpa" de esto es la cantidad de rojas "azuladas" que hay en general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 00:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Ordenadas de más fáciles a más difíciles según mi criterio. Depende siempre del estado de la nieve. Y lo bueno de Piau es que menos Parc todas son visibles desde la silla.

Arnica, Rhodos, parte baja de Parc, Kamikace, todas las del bosque cuando hay nieve.

Ramóndía creo que nunca la he visto pisada.

Lucifer empalmándola con la parte baja de Parc.

Coume Lounge y Lucifer las últimas.

Espero te sirva guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 19:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias a todos, ya os contaré que tal me ha ido smiling smileysorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 17:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias a todos, las he recorrido todas menos la primera parte de Parc y Ramondia (que estaba sin pisar), la primera parte de Parc la he evitado porque me comentan que es muy dificil ¿es cierto?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
bolsapirineos
Muchas gracias a todos, las he recorrido todas menos la primera parte de Parc y Ramondia (que estaba sin pisar), la primera parte de Parc la he evitado porque me comentan que es muy dificil ¿es cierto?Diablillo

Que bueno guiño. Vas a ser una máquina.

Parc saliendo del telesilla a la derecha no es mas difícil que la parte alta de Coume Lounge o Lucifer, además esta en forma de tubo con lo que es más fácil bajarla de lado a lado.

¿Por cierto cuentanos por aquí [www.nevasport.com] cómo esta Piau de nieve y de gente ahora que son vacaciones escolares? La semana que viene subiremos por allí.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2016 18:06 por Mico365.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 19:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Cita
Mico365
Cita
bolsapirineos
Muchas gracias a todos, las he recorrido todas menos la primera parte de Parc y Ramondia (que estaba sin pisar), la primera parte de Parc la he evitado porque me comentan que es muy dificil ¿es cierto?Diablillo

Que bueno guiño. Vas a ser una máquina.

Parc saliendo del telesilla a la derecha no es mas difícil que la parte alta de Coume Lounge o Lucifer, además esta en forma de tubo con lo que es más fácil bajarla de lado a lado.

¿Por cierto cuentanos por aquí [www.nevasport.com] cómo esta Piau de nieve y de gente ahora que son vacaciones escolares? La semana que viene subiremos por allí.
smiling smileysmiling smiley Gracias por la respuesta, el próximo día pruebo y sigo con el aprendizaje, ya he comentado en el otro foro el tema de la gente y nieve de PIAu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.