nevasport.com

Enviado: 19-01-2016 19:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Abro este tema para hablar de esta bonita estación que lo tenemos a 15 minutos de formigal.
Yo pasé la semana pasada, bien de nieve, personal muy agradable(me quede muy sorprendido por esto, ya que fuimos tratados como si fuéramos de la familia). Por poner un ejemplo la remontista de la pista de aprendizaje ayudando todo el rato, dando consejos, y lo mas importante para mi, animando!

Este fin de semana subiré otra vez y a ver si saco unas fotos!

PD: el precio del forfait de escándalo, entre 23 y 25 euros para adultos, y 18-20 para jovenes.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Damo
Enviado: 19-01-2016 20:02
Gracias por abrir este tema y tu contestación en el otro foro la verdad me has convencido para por fin ir a conocer esta preciosa estación. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Que ganas le tengo!! De este año no pasa!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 21:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 182
Buenas, como esta de nieve Artouste???? Infonieve.es pone 15/20 cmts
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 21:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Cita
fj2002
Buenas, como esta de nieve Artouste???? Infonieve.es pone 15/20 cmts

En su pagina web tambien pone eso pero no se que decirte, a mi me parecio más. Os dejo una foto de fuera de pistas a ver que os parece. La pena fue que el sector soussoueou estaba cerrado. A ver si abren esta semana...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 05:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
Hola

Alguien conoce alojamiento en Artouste??? BBB...Bueno...Bonito...Barato

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 18:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.826
¿Estado pistas Artouste?

¿Precio forfait medio día por la tarde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Tiene todavía la mitad de las pistas sin abrir. No sé, pensaba que con las nevadas caídas podrían abrir más, pero por ahora no.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 15:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 223
Hola.

¿Como esta de tema de alojamiento?. En la web no veo nada. ¿Hay que tirar de Booking?.

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 14:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Bueno, fin de semana para el recuerdo,el sabado a la mañana quedaba algo de fuera de pista sin trillar y el domingo eskiando en sudadera y a veces teniendome que remangar pero a la tarde nieve tirando a transformarse.

Segun me comento un trabajador intentaron abrir la parte de abajo e incluso la tienen pisada pero los 200 metros finales estan sin nieve o con muy pocos cm, a ver si se arregla el panorama ya que al solo tener abierta la parte de arriba, se amontona mucha gente en el remonte pedrix y en seous.
Me parecio que el domingo recortaron el tiempo entre percha y percha en el remonte seous y se noto, pero sin la parte de abajo en dias con "tanta" gente se nota.
Lo peor las caravanas para ir y volver por españa ya que comparte carretera con Formigal y Panticosa y ya sabemos cuanta gente ha ido a esas dos estaciones este finde..
Lo mejor otra vez el trato y el precio. Una practica que deberian de seguir muchas estaciones, la de abaratar el forfait si no se abre el %70-80 de la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

El metro que va a caer este finde va a dejar las estacion niquelada. Hasta se podra bajar esquiando a la base del telecabina a 1.200 metros como en mi ultima visita.

Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 09:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Buenas

Pues llamé y me dijeron que cerraban el día 13 de marzo. Un día después de llegar yo. A ver si puedo y me escapo su último día a verla. Ojalá aguante la nieve.

¿Recomendaciones? Voy con 2 niñas, una de 3 y otra de 6 años. ¿Qué hacer en un día de esquí en Artouste? que sea BBB



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 07-03-2016 21:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 289
Hola a todos, este finde tengo pensado ir a Artouste para conocerla, alguien me puede decir como esta de nieve, supongo que habrá nevando tanto como en Formigal. Esta todo abierto ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zaragozano1
Enviado: 09-03-2016 12:01
Yo también tengo intención de ir este sábado, por lo que he visto está algo más de la mitad del dominio abierto pero supongo que con las nevadas y teniendo en cuenta el buen fin de semana que viene abrirán algo más. Por lo menos las bajadas hasta Sousseou están algunas abiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zaragozano1
Enviado: 14-03-2016 23:38
Finalmente fui a la estación y no defraudó, aunque a primera hora de la mañana y última hora de la tarde entró la niebla. Estación de otro tiempo, con pocos agobios, preciosa y pistas muy disfrutonas. La nieve con una calidad excepcional todo el día, y pistas como alfombras. Había varias pistas pisadas y cerradas que se podían bajar sin problema. Lo peor las colas en taquillas, desesperante la lentitud. LAs pistas que bajan hasta abajo impresionantes, para pasar un día es una estación muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.