nevasport.com

Enviado: 24-11-2015 11:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Buenos Días!

Estoy planificando las vacaciones de esquí familiar y una de las cosas que me puede tirar por una estación u otra es el tema de las clases de esquí. Normalmente tanto yo como mis hijos cogemos curso colectivo y luego la tarde la dedicamos a esquiar juntos.
El tema es que sólo mi hija mayor tiene nociones de francés. ¿Sabéis si en alguna estación habrá clases en español? Y si no... ¿tenéis experiencia en alguna que faciliten comunicación?
Me preocupa sobre todo por los niños, tienen 7, 9 y 13 años. Con la mayor ningún problema, entre que es extrovertida, puede chapurrear y su nivel de esquí es alto no veo inconveniente. Me preocupa más el pequeño, que está todavía aprendiendo.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 12:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
No tienes ningún problema, en todas las estaciones tienen monitores que hablan español.
Lo único mejor que una vez decidida la estación, te pongas en contacto con la escuela de dicha estación para reservas un monitor castellanoparlante.
Dicho de otro modo que este tema no es decisivo a la hora de elegir la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 21:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
Newmountain
No tienes ningún problema, en todas las estaciones tienen monitores que hablan español.
Lo único mejor que una vez decidida la estación, te pongas en contacto con la escuela de dicha estación para reservas un monitor castellanoparlante.
Dicho de otro modo que este tema no es decisivo a la hora de elegir la estación.
u

Ok, gracias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.