nevasport.com

Enviado: 22-01-2016 19:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
En isaba chispea un poquito
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Cita
birindeli
Buenas,

Nos subimos al final con mi hija de 5 años para que reciba clases sábado y domingo. Unas preguntas: cual es el sitio con mejor precio para alquilar pa la peque? Como funciona el pack 'primeros pasos' (forfait+alquiler+1 hora de clase)? Merece la pena? Donde se compra? En taquillas?

Gracias

Tienes que hacerlo a través de la web, no se si con poco tiempo de antelación se puede, las condiciones son que sea la primera vez que esquia en N-Py, merece mucho la pena el pack y el mejor sitio para alquilar... a mi me gusta intersprot pero eso depende de cada uno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 23:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49
Cita
birindeli
Buenas,

Nos subimos al final con mi hija de 5 años para que reciba clases sabado y domingo. Unas preguntas: cual es el sitio con mejor precio para alquilar pa la peque? Como funciona el pack 'primeros pasos' (forfait+alquiler+1 hora de clase)? Merece la pena? Donde se compra? En taquillas?

Gracias


En loca ski te atenderán de maravilla tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Parece que la lluvia ha hecho muchos menos estragos de lo que podiamos esperar! pulgar arriba
A ver como aguantan ahora con las altas temperaturas...
VAYA AÑO!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Bueno, mañana subiremos. Ya os contaré como está la cosa.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
shuco
Bueno, mañana subiremos. Ya os contaré como está la cosa.

A disfrutarlo shuco!

Parece que este año se nos esta haciendo de rogar para ver a nuestra querida estación vestida con sus mejores galas.
Pero bueno, como dijo aquel, todo es cuestión de tiempo y saber estar. smiling smiley



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 19:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Bueno el día no a estado mal!! La zona de arlas ni tocar mucha calva y mucha piedra!! Hemos estado todo el día el la zona de soum couy. La nieve esta estupenda pero ya os digo que te encuentras bastantes piedras y calvas por casi todas las pistas. Una pena por qué con estas temperaturas va a durar muy poquito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2016 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Recien llegado. Resumen, la estacion esta justiiiiiisima, la zona de Arlas cerrada y el resto con piedras pa repartir.

Pese a todo menlo he pasado mu bien. Es lo que tiene centrar el finde en mi hija y disfrutar de sus progresos, que las piedras pasan a un segundo plano smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 07:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Coincido con birindeli, mucha piedra sobre todo con el paso del día. Nieve de finales de marzo en enero.. Y bastante gente por cierto.
Hemos estado agusto pero a última hora muchas pistas estaban peligrosas por bañeras, piedras y gente.
Esperemos que nieve pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Yo creo que se notaba "mucha gente", porque al estar cerrado Arlas y la mayor parte de Contrebandiers, todo el mundo estábamos en el mismo sitio... Sapins y Som couy...
Que justa está de nieve la estación... como esto siga así con estas temperatras ... no se cuantos días quedan de esquí... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Dudo que llegue finde Triste

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Cita
birindeli
Dudo que llegue finde Triste

Saludos

Si vosotros que habéis estado decís eso... Llorón
Encima con las temperaturas que dan toda la semana...
Ayer cerca de donde vivo se pulverizaron todos los records en un mes de enero, no se batieron no, se pulverizaron...
La anterior marca databa de 2001 o 2011 (ahora estoy en duda) y era de 20,1ºC... ayer 24,3ºC!!!!sorprendidosorprendidosorprendido
Y por si fuera poco, esto lo digo con cautela por que viendo como están cambiando ultimamente los modelos..., para el domingo dan mucha lluvia y a cotas MUY altas.
¿Me estrenaré este año? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 15:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Yo no es por desanimarte pero para el próximo finde va a dar pena. Yo el domingo decidí no subir y pasar el día x la zona; x que sinceramente , no me informe de si tenían tarifa reducida pero pagar 30 euros x 2 pistas petadas no me merecía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Este año tenia mas mono que nunca, botas nuevas, ilusion desbordante etc...
compré 4 forfaits en la oferta aquella que hubo de ventas flash, tengo 80 € de saldo casi en la tarjeta N-py...
Y se está yendo todo al traste, este es el ultimo fin de semana antes de vas vacaciones escolares, que terminan el 6 de marzo, lo cual quiere decir que el primer fin de semana "libre" es el 12-13 de marzo, y para mi el unico, después empieza la ss y a parte de que habrá mas gente no estaré aqui... Espero que en el norte nooorte de europa pueda esquiar bien Diablillo
En resumen que este año me va a tocar ir si o si en temporada alta a Arette Triste por que tengo que gastar los forfaits y el saldo y pq mis sobrinas me has pedido ir antes de ir con el cole...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arpaviejax
Enviado: 26-01-2016 08:55
Buenos dias, el domingo le deje los esquis a un buen amigo para que esquie en arette ( tiene esperiencia en esquiar) ,el caso es que bajaba por una pista y habia una piedra grande medio tapada por la nieve que no la vio y me arranco un lado de el esqui, con la consiguente caida para el, afortunadamente el no se hizo nada, pero el esqui si, y lo a llevado a arreglar,y mi pregunta es, ¿ se deberia hacer cargo arette de la rotura de mi esqui?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 09:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Cita
Arpaviejax
Buenos dias, el domingo le deje los esquis a un buen amigo para que esquie en arette ( tiene esperiencia en esquiar) ,el caso es que bajaba por una pista y habia una piedra grande medio tapada por la nieve que no la vio y me arranco un lado de el esqui, con la consiguente caida para el, afortunadamente el no se hizo nada, pero el esqui si, y lo a llevado a arreglar,y mi pregunta es, ¿ se deberia hacer cargo arette de la rotura de mi esqui?

Gracias.

Buena pregunta, y es algo que me gustaria que alguien que sepa nos pudiera responder, a mi el año pasado me pasó algo muy similar aunque sin caida y tuve que llevar el esquí a arreglar...

Supongo que esto será como en otras cosas si en el parte de nieve, o en las propias pistas o cuando vas a coger el telesilla , te ponen el típico cartel de "precaución nieve insuficiente" o algo así supongo que con eso se lavan las manos...

Es como cuando entras por ejemplo en unos baños de un centro comercial y está el suelo mojado por que estas limpiando, si ponen el cartel y te resbalas y te caes no pasa nada, pero si no lo ponen les puedes denunciar...

De todas formas no tengo nociones de derecho, y menos de derecho en montaña así que a ver si algún experto nos comenta algo.

al hilo de lo que has contado yo este sábado casi seguro que tenga que subir "obligado" y en vista de lo que contáis todos tenia pensado alquilar esquís allí, paso de llevar los mios... Lo cual me genera otra pregunta y si eso que comentas me pasa con los esquís de alquiler?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Hace mucho que no alquilo, pero creo recordar que te dan la opción de contratar un seguro de robo, rotura....

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
¿Alguien por la zona?
Tengo que decidir si voy este fin de semana o no...No entiendo
La cosa no habrá ido a mejor desde el fin de semana pero... ¿tan mal está?
Igual me paso aunque sea a hacer raquetas... ¿Alguien sabe si te ponen pegas por ir por el lateral de las pistas subiendo con raquetas?
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 10:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 611
Hola cuadrilla. La cosa está mal mal mal. Si tienes esquís viejos que no te importe rayar, se puede andar. No está en su mejor momento pero...
Otra cosa es que te apetezca pagar para andar en esas condiciones.
Animo que ya vendrá la gran nevada
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Cita
Eskilzarra
Hola cuadrilla. La cosa está mal mal mal. Si tienes esquís viejos que no te importe rayar, se puede andar. No está en su mejor momento pero...
Otra cosa es que te apetezca pagar para andar en esas condiciones.
Animo que ya vendrá la gran nevada

Gracias por la info!!! pulgar arriba
Voy a mirar ahora el tema del alojamiento y si encuentro algo que me guste seguramente vaya a hacer raquetas Triste que pena.
Me estoy quedando literalmente sin fechas para gastar forfaits y saldos acumulados...
La pregunta es ¿cuando llegará la gran nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 611
Podemos hacer una porra para ver cuándo llega LA GRAN NEVADA.smiling smileysmiling smiley
Yo digo que entre el 6 y el 9 de febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Cita
Eskilzarra
Podemos hacer una porra para ver cuándo llega LA GRAN NEVADA.smiling smileysmiling smiley
Yo digo que entre el 6 y el 9 de febrero

Puffffff madre mia como está la estación!!!! a ver que pasa mañana con la lluvia anunciada y la ISO llegando incluso a los 3800... si llueve mucho igual tienen que cerrar la estación por que vengo ahora mismo de allí y está que da pena! Con decir que he ido a hacer raquetas y me ha costado encontrar trazadas... aunque he de decir que me he movido por los "peores" sectores en cuanto a nieve, contrabandistas, arlas y principiantes...
Os dejo unas fotillos y juzgar vosotros mismos...

















Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Bufff!! que penita da... TristeTriste
Ni que estuvieramos en Mayo...



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
para principios de la semana siguiente vereis como ha cambiado el panorama! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
daniexol
para principios de la semana siguiente vereis como ha cambiado el panorama! guiño

...¿Habrá más gente encima de esa cosa blanca como espuma o así que se ve por algunas partes?? risasrisasDiablillo

Espero que aciertes, Daniexol!!

Socorro
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 14:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Puf como a bajado en una semana !!! Esperemos que se anime la cosa para la próxima semana pero me da que este año no amortizó el nosoucy!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
¿Marketing o mal pensados?

Es curioso como el azar hace de las suyas en el mundo de la nieve... o eso o es que los directores de marketing de las estaciones se deben de pensar que no sumamos 2+2... Que cada uno decida con cual se queda mientras expongo los hechos (En el foro general he visto que hay un post sobre ello también)

Ayer, como cada día, y varias veces al día, entré a mirar las web cam de las estaciones, entre ellas Arette.
Y cual es mi sorpresa cuando veo que han quitado la web cam de las cotas bajas (Salida silla Family) por otra de cotas altas (llegada salida Family)...
Es mas curioso aún si tenemos en cuenta que la cámara de abajo al principio de temporada no funcionaba y después de las nevadas de hace semana y pico por arte de magia empezó a funcionar (que tendrá su motivo no digo que no...) y ahora que la cosa por ahí abajo empezaba a dar perna pues nuevamente esa cámara desaparece.

Pero es que esto es un mal endémico, como otros muchísimos casos que hay por la web...

¿Para cuando una información veraz del estado de esta y otras estaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Eso lo vivimos en panticosa también... Imagenes webcam que aparecen y desaparecen en función del estado de la estación.
No sé a que estrategia corresponde, ni quién lo decide. Si creen que con eso pueden hacer más caja, tienen un problema ya que da la sensación que con esas acciones solo buscan "engañar" o desinformar a sus clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Que mal pensados sois... Diablillo Diablillo



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 08:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Ummm...será que ya están aquí las vacaciones escolares y que ya han perdido la campaña de navidad...

La verdad es que vaya temporada desesperante. A este paso yo no estreno la No Souci y me como los cuatro ff de Candanchú. Me siento muy btitish habiendo inaugurado temporada en Alpes... sad smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.