nevasport.com

Enviado: 14-10-2015 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola a todos,
tengo una duda que seguro que seguro que alguien me la puede resolver.
El año pasado fui titular de la tarjeta no´souci y tenía asociados a mi cuenta a mi mujer y mis dos hijos, todos con la misma cuenta bancaria. Los días que esquiábamos los cuatro en la misma estación nos cargaban a cada uno el importe de la tarifa no´souci de niños.

Este año ya he renovado las cuatro tarjetas, pero además voy a meter en mi cuenta y con la misma cuenta bancaria a más gente, algunos familia, otros amigos, algunos mayores, otros menores ..........es decir voy ha hacer un grupo todos asociados a mi cuenta y con la misma cuenta bancaria.

Supongo que si esquiamos todos el mismo día y en la misma estación nos cargarán a cada uno el importe de la tarifa no´socouci, ¿alguien me lo podría confirmar?

Gracias y buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 12:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Iñaki1967
Supongo que si esquiamos todos el mismo día y en la misma estación nos cargarán a cada uno el importe de la tarifa no´socouci, ¿alguien me lo podría confirmar?

te refieres a la tarifa infantil no? Es que se te ha olvidado ese pequeño dato..

De todas formas que arriesgado ¿no? Tener bajo tu misma cuenta bancaria a familia y no familia? Mucho tienes que confiar en que no se vayan a esquiar cualquier otroa día y te pase el cobro a ti risas

Bromas a parte, no lo sé, pero supongo que habrá un limite de miembros asociados a una misma cuenta...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Cita
Newmountain
Cita
Iñaki1967
Supongo que si esquiamos todos el mismo día y en la misma estación nos cargarán a cada uno el importe de la tarifa no´socouci, ¿alguien me lo podría confirmar?

te refieres a la tarifa infantil no? Es que se te ha olvidado ese pequeño dato..

De todas formas que arriesgado ¿no? Tener bajo tu misma cuenta bancaria a familia y no familia? Mucho tienes que confiar en que no se vayan a esquiar cualquier otroa día y te pase el cobro a ti risas

Bromas a parte, no lo sé, pero supongo que habrá un limite de miembros asociados a una misma cuenta...

Saludos!


Si, me refería a la tarifa no´souci infantil.
A ver si hay alguien que sepa si hay algún límite o es solo para familia....... (tampoco es que vaya a meter a 20 personas).
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 15-10-2015 10:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
No, no hay límite para incluir a personas en tu cuenta smiling smiley



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Para quien le pueda interesar,según me han dicho en NPY, para que te carguen el importe de la tarifa no souci infantil, la familia/tribu tiene que ser de 2 adultos y 2 niños, 4 adultos y 4 niños, ..........
Es decir si en el grupo hay 3 adultos y 2 niños, en el caso de que esquien todos el mismo día, a uno de los adultos le cargarían la tarifa que le corresponda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.