nevasport.com

Enviado: 02-10-2015 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Simplemente hago un copia y pega de la web de Puyvolador, no está mal la oferta me parece algo parecido a lo que hace Cerler con sus embajadores, ya lo podrian copiar en mas estaciones:

"¡Conviértete en Embajador de Puyvalador!

¿Te apasionas por deportes de invierno, estàs enamorado de nuestro macizo, dominas la fotografía y el vídeo, estás comodo con las redes sociales y deseas implicarte en el desarrollo de la estación? ¡Conviértete en Embajador de Puyvalador!

Misiones:
- Informar, acoger
- Proporcionar contenido vídeo / foto para apoyar la comunicación web/print de la estación y animar los foros de esquí, snowboard y montaña
- Participar en los acontecimientos en su ciudad o en la estación
- Ser embajador de Puyvalador en la estación como por todas partes

Condiciones:
- Pasar por lo menos 20 días de esquí en Puyvalador sobre la temporada
- Tener por lo menos 21 años
- Vivir en Montpellier, Carcasona, Béziers, Perpiñán, Narbonne o Cataluña

Beneficios:
- 1 forfait de esqui temporada 2015-2016

Envía tu solicitud antes del 31 de octubre de 2016 a station.de.puyvalador@gmail.com

Informaciones complementarias

1. Participación
Para ser embajador, debes enviar tu solicitud antes del 31 de octubre de 2016 incluido y deberá ser enviada a station.de.puyvalador@gmail.com. Si tu candidatura està aceptada, te contactaremos por teléfono.

2. Fechas
Los embajadores intervendrán para la temporada 2015-2016. Si desean ser embajadores para la temporada siguiente, deberán informar a su Responsable antes del final de la temporada 2015-2016.

3. Misiones
Las misiones principales del embajador serán las siguientes:
- Información, recepción
- Proporcionar contenido vídeo/foto para apoyara la comunicación red/print de la estación y animara los foros de esquí, snowboard, montaña - participar en los acontecimientos en su ciudad o en la estación

El embajador deberá ser garante de la imagen de la estación y deberá someterse al reglamento interno al igual que el profesional que ejercerá sobre la estaciòn. Todo comportamiento que irá en contra de este Reglamento se verá retirar el estatuto de embajador así como el forfait temporada.
Aunque los embajadores serán libres de su calendario, RMSL pedirá un contacto regular (Control Municipal Deportes y Ocios). Si los embajadores rompen este contacto, o que las misiones descritas no se realizan correctamente, Puyvalador se reserva el derecho a poner fin al beneficio."
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 11:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.636
Vaya nos han dejado fuera a los de Toulouse.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 15:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
No sé.
Si quieren a gente que hagan eso, deberían contratarlos como trabajadores con derechos.
Yo lo veo como ir contra los derechos de los trabajadores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
voz interior:

Bueno,a mi me pueden nombrar director general si quieren.
Vamos a poner un ejemplo.....PPP que me nombraria por estar cada semana publicitando sobre dicha estación?
....
...claro que ....Masella no me da ni un bocata de lomo con bacon, queso y pimientos verdes fritos.
Supongo que , al final, también las estaciones son agradecidas cuando se presenta alguien de la casa con el maletín para hacer promos o publi de pago; verdadero negocio y ya hay gente que caldea el ambiente. En fin..... Puigvalador es una pequeña pero preciosa estación....y mi dignidad tiene un precio muy bajo

Por 1400 aguanto a la gilipollas de mi jefa todo un mes.!!!!!
....

....
Mmmm.... bacon con quesooooooo......aaaarg....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 15:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Date cuenta que estan buscando personas que 'animen' los foros de esquí....
¿Animar?No entiendo
¿Qué es 'animar' un foro de esquí?
Supongo que 'animar' no es decir que había colas o que hay hielo o poca nieve cuando se dé el caso.
Animar puede ser callar eso y contar las bondades, reales o inventadas, de la estación para la cual hacen una labor publicitaria pero sin contrato.
¿Podemos esperar en los foros información sin sesgo si la cuelgan 'embajadores' de la estación?
Casi prefiero que se registren como departamento de comunicación de la estación y nos den sus noticias en los foros mientras Nevasport.com les deje hacerlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.