nevasport.com

Enviado: 22-09-2015 15:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Primer ańo en Cauteret. A poder ser alguno me podria informar algo de primera mano sobre la estacion. El ańo pasado pasamos temporada en Luz Ardiden y no estuvo nada mal! Este ańo toca Cauteret. Como lo veis de ambiente ,pistas ,paisajes .....salu2 foreros !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 11:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola, yo hace ya algunos años que no voy... pero en su momento fui mucho... algunas cuestiones clave:
Si quieres aprovechar al máximo la jornada de esqui madruga para coger la cabina, y vete con los forfaits cogidos de antemano si puedes. Se arma bastante lio en la base (también se puede subir en coche un poco mas arriba pero no lo recomiendo)
No se tu nivel, si haces snow o esqui... en general Cauterets es una pista pequeña, familiar con pistas anchas y cómodas para debutantes y niveles medios. Si tienes nivel se te puede quedar un pelín corta para mi gusto...

Si quieres preguntar algo mas concreto adelante, seguro que algún forero puede aportar mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 11:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola, yo hace ya algunos años que no voy... pero en su momento fui mucho... algunas cuestiones clave:
Si quieres aprovechar al máximo la jornada de esqui madruga para coger la cabina, y vete con los forfaits cogidos de antemano si puedes. Se arma bastante lio en la base (también se puede subir en coche un poco mas arriba pero no lo recomiendo)
No se tu nivel, si haces snow o esqui... en general Cauterets es una pista pequeña, familiar con pistas anchas y cómodas para debutantes y niveles medios. Si tienes nivel se te puede quedar un pelín corta para mi gusto...

Si quieres preguntar algo mas concreto adelante, seguro que algún forero puede aportar mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Hola!!!Es mi primera temporada en Cauteret. El ańo pasau estuvimos en Luz toda la tempo. Este ańo tenemos forfait de tenporada de Cauteret. Estuve un finde semana hace dos ańos pero no pude disfrutar a pesar de la niebla. Llevo 8ańos aciendo sky y snow. Me han comentado que Cauteret es algo mas pequeńa que Luz Ardiden y con mas pendiente. El park me han dicho que al ser de "Oackley" lo trabajan bastante y esta bien cuidado durante toda la temporada ,no como en otras estaciones que lo cuidan menos. Muxas gracias por la informacion y haber si alguno mas me puede Informar de algo. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cauterets como dices es bastante vertical, en la parte derecha tienes unas pistas rojas muy majas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
A mí lo que me gusta de Cauterets es que con buena nieve (y de eso normalmente va servida, si no hay demasiada...) es un verdadero campo de nieve donde poco importan las pistas trazadas.

Por lo demás me resulta entretenida, sobre todo las pistas que hay a partir de Orchis (un par de negras y una roja) y las que quedan a la derecha de la silla de Breche.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 00:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Se agradece monton la informacion. Esperemos pasarlo en grande toda la temporada. Aunque habra que probar otra estaciones mas. Conocer varias como Gavarnie ,Gourette, Hautacan......Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Te pongo unas afotos de la temporada pasada:












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Se agradece mucho Bender !!! Salu2 foreros !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 01:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Personalmente me gusta mucho.
Recibe mucha nieve y de calidad.
Es una estación de "baje por donde quiera" pero en km será la mitad que Luz.
Mas vertical que Luz, creo que en general no. Luz es una estación de rojas. En Cauterets, como te han comentado, las pistas con más dificultad son las que quedan a la derecha.
En cuanto al park, si que suele estar siempre en buenas condiciones. Por lo que he visto alguna vez, hay gente local con mucho nivel.
Como pueblo, me parece que tiene más encanto que Luz, edificios, cafés, subida en huevo, .... La ventaja de Luz es la localización para desplazarse a Luz Ardiden, Bareges, Gavarnie y la propia Cauterets.
También tenéis termas y pista de patinaje para pasar un rato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 18:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Gracias BBTO se agradece tu información . Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Suamamba
Enviado: 17-10-2015 13:14
Hola estamos indecisos para hacer temporada en cauterets pero nos está costando por el tema del piso.como habéis hecho para alquilar los vuestros???gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 19-10-2015 10:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Échale un ojo a nuestra página: [www.n-py.com]
Desde hace dos años también vendemos alojamiento! :D

Cita
Suamamba
Hola estamos indecisos para hacer temporada en cauterets pero nos está costando por el tema del piso.como habéis hecho para alquilar los vuestros???gracias



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.