nevasport.com

Enviado: 31-08-2015 11:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Buenas, saludos a todos en primer lugar. Tenemos intencion de solicitar la tarjeta nspuci en su modalidad tribu. Cuando es mas ventajoso sacarla. Habra alguna oferta al respecto.? Necesitamos ser apadrinados por algun miembro? Gracias por la informacion que me pueda facilitar al respecto. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 11:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.996
Cita
trophy
Buenas, saludos a todos en primer lugar. Tenemos intencion de solicitar la tarjeta nspuci en su modalidad tribu. Cuando es mas ventajoso sacarla. Habra alguna oferta al respecto.? Necesitamos ser apadrinados por algun miembro? Gracias por la informacion que me pueda facilitar al respecto. Saludos

Si te apadrina alguien te harán descuento en el.primer día de esquí.

Si quieres yo mismo te puedo apadrinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.996
Cita
trophy
Buenas, saludos a todos en primer lugar. Tenemos intencion de solicitar la tarjeta nspuci en su modalidad tribu. Cuando es mas ventajoso sacarla. Habra alguna oferta al respecto.? Necesitamos ser apadrinados por algun miembro? Gracias por la informacion que me pueda facilitar al respecto. Saludos

Veo que no puedes enviar ni recibir privados al tener aún pocos mensajes en el foro.

Al ser apadrinado os harán a todos un 50% de descuento en el primer día de esquí. Y a mi también me regalarán medio día de esquí smiling smiley

Puedes solicitarla cuando quieras.

Para poder apadrinarte es necesario tu nombre, apellido y una cuenta de correo electrónico. Con esos datos, desde mi cuenta solicito tu apadrinamiento y en unos minutos recibes un mail con un enlace para hacer el registro. No tiene más complicación.

Si escribes unos mensajes más, podrás enviar y recibir mensajes privados para no tener que poner aquí tus datos a la vista de todos. pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2015 11:57 por AUBREY.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 13:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Muchas gracias, voy a escribir varios mensajes para poder eviarte un privado. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 13:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Ok gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 13:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Ok muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 13:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 13:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Sigo agradeciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 14:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.996
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Tienes un privado.

Saludos y gracias a ti smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 11:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola! Yo también estoy pensando en sacarme la tarjeta Club No Souci y soy lector de este foro pero nunca había participado, así que tengo que esperar 3 días para poder enviar y recibir mensajes privados... Salvo que alguien sea super amable y me mande un email a correoaux arroba hotmail punto com y le paso mis datos para que me apadrine saltos de alegria
baile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
bbolson
Hola! Yo también estoy pensando en sacarme la tarjeta Club No Souci y soy lector de este foro pero nunca había participado, así que tengo que esperar 3 días para poder enviar y recibir mensajes privados... Salvo que alguien sea super amable y me mande un email a correoaux arroba hotmail punto com y le paso mis datos para que me apadrine saltos de alegria
baile egipcio

Por supuesto, gustosamente risaspulgar arriba

Ya está hecho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 22:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Dicho y hecho, así da gusto. Gracias Newmountain pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Hola,

Si alguien fuera tan amable de contactarme por mensaje privado para sacarme la tarjeta Club No Souci, estaría muy agradecido.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 28-09-2015 09:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Tienes un privado...guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Gracias por los mensajes, contactaré al primero que ha escrito, para que no haya mal entendidos.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.