nevasport.com

Enviado: 30-08-2015 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.570
Pues eso, mañana 31 de agosto es el último día para comprar los FF de temporada con el 40% de descuento

Acabo de hacer los de mi familia

Os aviso porque otros años este descuento era hasta noviembre



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.756
Ya llego tarde risas
Pero solo por curiosidad, que no creo que lo hubiera hecho, por cuanto salia el de Arette? alguien lo sabe?
Ahora el descuento es del 30% hasta el 15 de octubre...
Y según el precio normal, aplicándole el 40% se quedaría en unos 300 €, era así?
Aprovecho este post para preguntar con el pase de temporada de una estación N-py que ventajas se obtienen? (A parte evidentemente de esquiar "gratis" en esa estación)
Antiguamente tenias creo recordar el 50% en el resto de N-py. Actualmente sigue eso? Algún descuento en el pirineo español? Alguna otra cosilla? Me lo estoy empezando a plantear pero no se...
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-09-2015 10:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Te he respondido en el otro apartado del foro ! smiling smiley

Cita
Newmountain
Ya llego tarde risas
Pero solo por curiosidad, que no creo que lo hubiera hecho, por cuanto salia el de Arette? alguien lo sabe?
Ahora el descuento es del 30% hasta el 15 de octubre...
Y según el precio normal, aplicándole el 40% se quedaría en unos 300 €, era así?
Aprovecho este post para preguntar con el pase de temporada de una estación N-py que ventajas se obtienen? (A parte evidentemente de esquiar "gratis" en esa estación)
Antiguamente tenias creo recordar el 50% en el resto de N-py. Actualmente sigue eso? Algún descuento en el pirineo español? Alguna otra cosilla? Me lo estoy empezando a plantear pero no se...
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.