nevasport.com

Enviado: 29-01-2015 07:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Bueno, el finde del 14/02 estaré en Jaca y me gustaria q me recomendaseis una estacion francesa q este cerquita, seria para esquiarde sabado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Cerquita, cerquita ninguna. Como opción de esquí turismo no es mala opción. Yo he ido desde Jaca en el día a:

Artouste, 1 hora en coche, pasado el Portatalet te la encuentrras enseguida.
Gourette, 1 h y media en coche, bajas el portalet y en Laruns cojes la subida Gourette.
La Pierre Saint Martin, 1h y media en coche, pasas el tunel del Somport y antes de Bedous te vas a Arette y de allí a la estación. También puedes ir de Jaca a Isaba pero es más largo.

Yo solamente lo uso desde Jaca cuando a nevado mucho de norte y estas estaciones tienen mucha y mejor nieve que en España. Ahora si estan igual de nieve yo me quedo en España.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Pero para subir el Portalet un sabado, no habrá muchos atascos ¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Cita
victorAst
Pero para subir el Portalet un sabado, no habrá muchos atascos ¿?

Eso preguntalo en el foro de Formigal, guiñorisas. Madrugando me imagino que no habrá mucho atasco. Yo hace algunos años que no piso Formigal en temporada alta ni fin de semana.

Si ves que va a haber mucho atasco tambien puedes ir a Gourette por el Somport pasando el Marie Blanc y llegar a Laruns. Pero el puerto es para ir de turismo sin prisas. A Artouste ni te queda otra que pasar por Formigal. O La Pierre Saint Martin que han renovado remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.