nevasport.com

Enviado: 02-03-2015 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.694
Un engaño en toda regla.

En toda su publicidad equiparaban el seguro de la no-souci al de 3 euros que se compra en taquilla. Si a alguien le ha pasado algo que lo denuncie ya que es una estafa. Si venden en España, deben tener los contratos traducidos al español.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 09:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Teniendo la tarjeta no souci, puedes pagar solo los 3 euros para el seguro de atención medica en estación, traslado
en caso de necesitarlo a un centro hospitalario, y medicación que te suministren en caso necesario?, o por lo
contrario hay que sacar forfait diferente para tener incluido este tipo de seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Buenas,

finalmente tras varios días conseguí información por parte de NPY. Les agradezco que contestaron con concreción a todas mis preguntas y sin tener que tirar del francés. La explicación que me dieron es, y copio y pego literal las respuestas:

- "Como titular de la tarjeta No’Souci beneficia del seguro de pistas gratis. Este seguro le garantiza el reembolso de los costes de rescate y salvamento en montaña, de primeros transportes médicos, que normalmente son a cargo del asegurado, víctima de un accidente de esquí en las pistas esquiables, tras una intervención de los servicios públicos, de rescatistas profesionales o de servicios de rescate privados habilitados."

- "El seguro de la tarjeta no souci y de la tarjeta recargable es distinto y no se puede añadir las opciones que hay con la tarjeta recargable."

- "Los gastos médicos que usted ha tenido que pagar, serán reembolsados por su cubertura social. Es por esa razón que el seguro de la tarjeta no souci no incluye este tipo de gastos."

De lo cual, mi deducción es, que al tener la tarjeta sanitaria europea, si se tiene en vigor, puedes ser reembolsado posteriormente por la S.S. Cosa que, como no tengo conocimientos, no quiero poner en duda; pero probablemente no será sencillo ni rápido. Y el tiempo perdido valdrá más de los 3 euros del seguro habitual. Sigo pensando que al esquiador le trae cuenta que esté incluido aún con cierto coste, pero eso ya es cosa de que NPY lo introduzca otra temporada. Para ésta no hay más soluciones, o al menos yo no las he conseguido.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
La segunda parte no la entiendo, cuando habla de "tarjeta recargable" se refiere al FF normal?

Respecto a la solución que plantean me parece un parche se mire por donde se mire:
- Si tan seguros están de ello que tramiten ellos ese reembolso con la SS que corresponda. Suena un poco raro, pero lo que quiero decir es que tengo mis reservas de que eso sea así.
- Esa solución es aplicable a esquiadores con SS española ya que los franceses no tienen dicha SS y tiene que tirar de seguros, mutua etc... y si no los tienen? (como es mi caso...)
- Dudo mucho que la SS española rembolse los gastos médicos de un accidente deportivo. Si fuera así para que habría que federarse? Alguno podrá decir que para el tema del rescate... pues bueno reformulo la pregunta, para que incluir la asistencia medica en dicho seguro federativo? No sería mas barato sin el mismo? Ya que según dicen la SS lo cubre... y por que las personas que practican un deporte regularmente, sin necesidad de recate en pistas, como puede ser futbol, se federan?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 00:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Y dónde esta ahora el usuario NPy para responder??

Me parece como poco indignante.
Como bien decís, a mi modo de ver, la publicidad es engañosa porque en ningun momento ponía que era diferente.
Y que no vengan que porque es una empresa francesa no están obligados a explicarlo en castellano, porque lo demás si que lo hacen.

Yo creo que como poco lo tienen que igualar.
Creo que los que la tenemos no nos importaría pagar un poco mas para después no encontrarnos con sorpresas desagradables.

Hasta la fecha creo que el servicio y la oferta es inigualable comparándola con este lado, así que me imagino, o quiero esperar, que para la próxima temporada lo pensarán y lo cambiarán.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-03-2015 14:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!

--> Estoy aquí<-- Si no he respondido es porque sigo realizando las peticiones a la dirección para igualar las condiciones y tener en cuenta las sugerencias que nos dais. Estoy esperando tener algo más oficial para decirlo. De hecho, si os parece, he pensado que a final de temporada crearé un post dónde me podáis colgar todas las sugerencias que tengáis (ya no sólo con respecto al seguro de la No'Souci, sino de todo) y se lo haré llegar a la empresa.

De momento, he entendido que esto es importante arreglarlo, ya que el problema viene de que el mismo producto se vende de manera para los ciudadanos de todos los países, y en cada uno, hay una cobertura sanitaria diferente.
Yo solo puedo prometeros que hago todo lo que puedo (como español y trabajador de N'PY) estudiar la mejor opción para vuestra seguridad en las pistas. Os mantendré informados.

Un saludo a todos! smiling smiley

Cita
Pastor
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Y dónde esta ahora el usuario NPy para responder??

Me parece como poco indignante.
Como bien decís, a mi modo de ver, la publicidad es engañosa porque en ningun momento ponía que era diferente.
Y que no vengan que porque es una empresa francesa no están obligados a explicarlo en castellano, porque lo demás si que lo hacen.

Yo creo que como poco lo tienen que igualar.
Creo que los que la tenemos no nos importaría pagar un poco mas para después no encontrarnos con sorpresas desagradables.

Hasta la fecha creo que el servicio y la oferta es inigualable comparándola con este lado, así que me imagino, o quiero esperar, que para la próxima temporada lo pensarán y lo cambiarán.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Muchísimas gracias por la respuesta!
Estaba seguro que contestarías y que lo que hemos comentado anteriormente lo harás llegar a las personas responsables para que tomen las acciones oportunas.
Mi intención no era más que la de retomar el tema y recordarlo.

Por otro lado, no queda más que decir chapeu a la relación de NPy con los clientes y usuarios de Nevasport.
Muy buena iniciativa!
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo Fernando.

Cita
NPY
Hola!

--> Estoy aquí<-- Si no he respondido es porque sigo realizando las peticiones a la dirección para igualar las condiciones y tener en cuenta las sugerencias que nos dais. Estoy esperando tener algo más oficial para decirlo. De hecho, si os parece, he pensado que a final de temporada crearé un post dónde me podáis colgar todas las sugerencias que tengáis (ya no sólo con respecto al seguro de la No'Souci, sino de todo) y se lo haré llegar a la empresa.

De momento, he entendido que esto es importante arreglarlo, ya que el problema viene de que el mismo producto se vende de manera para los ciudadanos de todos los países, y en cada uno, hay una cobertura sanitaria diferente.
Yo solo puedo prometeros que hago todo lo que puedo (como español y trabajador de N'PY) estudiar la mejor opción para vuestra seguridad en las pistas. Os mantendré informados.

Un saludo a todos! smiling smiley

Cita
Pastor
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Y dónde esta ahora el usuario NPy para responder??

Me parece como poco indignante.
Como bien decís, a mi modo de ver, la publicidad es engañosa porque en ningun momento ponía que era diferente.
Y que no vengan que porque es una empresa francesa no están obligados a explicarlo en castellano, porque lo demás si que lo hacen.

Yo creo que como poco lo tienen que igualar.
Creo que los que la tenemos no nos importaría pagar un poco mas para después no encontrarnos con sorpresas desagradables.

Hasta la fecha creo que el servicio y la oferta es inigualable comparándola con este lado, así que me imagino, o quiero esperar, que para la próxima temporada lo pensarán y lo cambiarán.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2015 21:00 por Pastor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
NPY
Hola!

--> Estoy aquí<-- Si no he respondido es porque sigo realizando las peticiones a la dirección para igualar las condiciones y tener en cuenta las sugerencias que nos dais. Estoy esperando tener algo más oficial para decirlo. De hecho, si os parece, he pensado que a final de temporada crearé un post dónde me podáis colgar todas las sugerencias que tengáis (ya no sólo con respecto al seguro de la No'Souci, sino de todo) y se lo haré llegar a la empresa.

De momento, he entendido que esto es importante arreglarlo, ya que el problema viene de que el mismo producto se vende de manera para los ciudadanos de todos los países, y en cada uno, hay una cobertura sanitaria diferente.
Yo solo puedo prometeros que hago todo lo que puedo (como español y trabajador de N'PY) estudiar la mejor opción para vuestra seguridad en las pistas. Os mantendré informados.

Un saludo a todos! smiling smiley

Muy buenas Fernando.

Al hilo de este tema, si yo, además del seguro de la tarjeta No'Souci, dispongo de la TSE (Tarjeta Sanitaria Europea) que me permite tener atención médica en suelo francés, entiendo que en ningún momento debería tener problema.

Que no quita lo que estamos hablando, y que no quita lo que dije en su día al respecto, pero quizá -entiendo que los que tenemos la No souci viajamos "frecuentemente" a Francia- eso solucionaría los problemas a los que nos enfrentamos en los consultorios médicos de las estaciones.

Pregunto.

-gracias y un saludo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Unai
Al hilo de este tema, si yo, además del seguro de la tarjeta No'Souci, dispongo de la TSE (Tarjeta Sanitaria Europea) que me permite tener atención médica en suelo francés, entiendo que en ningún momento debería tener problema.

Como ya dije anteriormente, y vaya por delante que no soy ningún entendido, creo que no es así.
La TSE te cubre los gastos médicos en el extranjero (Europa) que se derivan de una actividad normal, de turismo o de lo que sea.
Lo que no cubre son actividades físicas y/o de riesgo como puedo ser el esquí.
Otra cosa bien distinta es que el sistema de la SS sea tan malo que no controlen bien eso, o que la gente sea tan pilla de no decir la verdad...
Si tu tienes un accidente esquiando deberías estar asegurado, tanto asistencia en pistas como asistencia sanitaria.
Lo mismo pasa en las estaciones españolas, aunque no se como está el tema de los seguros con el forfait etc... pero supongamos que tienes un accidente esquiando en una estación donde el seguro es opcional, tanto el de rescate como el de asistencia sanitaria, si tienes un accidente esquiando la SS en principio (y según experiencia propia y lo que yo creo) no te cubre.
Todo lo dicho anteriormente es una opinión mía personal, basada en experiencias personales y de allegados, puede no ser asi al 100% ojo, pero por otro lado tiene su lógica...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Newmountain
Cita
Unai
Al hilo de este tema, si yo, además del seguro de la tarjeta No'Souci, dispongo de la TSE (Tarjeta Sanitaria Europea) que me permite tener atención médica en suelo francés, entiendo que en ningún momento debería tener problema.

Como ya dije anteriormente, y vaya por delante que no soy ningún entendido, creo que no es así.
La TSE te cubre los gastos médicos en el extranjero (Europa) que se derivan de una actividad normal, de turismo o de lo que sea.
Lo que no cubre son actividades físicas y/o de riesgo como puedo ser el esquí.
Otra cosa bien distinta es que el sistema de la SS sea tan malo que no controlen bien eso, o que la gente sea tan pilla de no decir la verdad...
Si tu tienes un accidente esquiando deberías estar asegurado, tanto asistencia en pistas como asistencia sanitaria.
Lo mismo pasa en las estaciones españolas, aunque no se como está el tema de los seguros con el forfait etc... pero supongamos que tienes un accidente esquiando en una estación donde el seguro es opcional, tanto el de rescate como el de asistencia sanitaria, si tienes un accidente esquiando la SS en principio (y según experiencia propia y lo que yo creo) no te cubre.
Todo lo dicho anteriormente es una opinión mía personal, basada en experiencias personales y de allegados, puede no ser asi al 100% ojo, pero por otro lado tiene su lógica...

Tiene su lógica, y estoy de acuerdo. Es más, tanto que estoy federado, pero, y cito textualmente a Fernando:

De momento, he entendido que esto es importante arreglarlo, ya que el problema viene de que el mismo producto se vende de manera para los ciudadanos de todos los países, y en cada uno, hay una cobertura sanitaria diferente.

Con lo que, si sacamos a colación el tema de la cobertura sanitaria en los diferentes países, enfilo mi pregunta por ese lado. guiño



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 24-03-2015 09:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola Unai,
Lo cierto es que en principio la tarjeta sanitaria europea no cubre (en teoría) accidentes de este tipo. Esta tarjeta lo único que te ofrece es la posibilidad de que te atiendan en el país de destino como a un ciudadano más de ése país. Luego, la factura, o bien la paga la seguridad social o el accidentado (en función del problema).
Como me imagino que sabréis, en Francia, la cobertura sanitaria no está cubierta al 100% por el gobierno. La SS Francesa paga un 60% de la factura sanitaria, y el otro 40% lo pagan los enfermos. ¿Como? Contratan por 20/30€ al mes un seguro privado, que les cubre todo.
Por lo tanto, si un esquiador con la cobertura francesa tiene un accidente esquiando, su seguro privado le cubre todo.
La tarjeta No'Souci cubre en su seguro la parte de rescate en pistas y primeras asistencias sanitarias, que vendría a complementar todos estos seguros privados.

Como os dije, he propuesto para la temporada que viene un seguro diferente, que se adaptase a todos los públicos ( Principalmente el español! smiling smiley )

Cuando tenga más info os lo haré saber.

Un saludo a todos

Cita
Unai
Cita
NPY
Hola!

--> Estoy aquí<-- Si no he respondido es porque sigo realizando las peticiones a la dirección para igualar las condiciones y tener en cuenta las sugerencias que nos dais. Estoy esperando tener algo más oficial para decirlo. De hecho, si os parece, he pensado que a final de temporada crearé un post dónde me podáis colgar todas las sugerencias que tengáis (ya no sólo con respecto al seguro de la No'Souci, sino de todo) y se lo haré llegar a la empresa.

De momento, he entendido que esto es importante arreglarlo, ya que el problema viene de que el mismo producto se vende de manera para los ciudadanos de todos los países, y en cada uno, hay una cobertura sanitaria diferente.
Yo solo puedo prometeros que hago todo lo que puedo (como español y trabajador de N'PY) estudiar la mejor opción para vuestra seguridad en las pistas. Os mantendré informados.

Un saludo a todos! smiling smiley

Muy buenas Fernando.

Al hilo de este tema, si yo, además del seguro de la tarjeta No'Souci, dispongo de la TSE (Tarjeta Sanitaria Europea) que me permite tener atención médica en suelo francés, entiendo que en ningún momento debería tener problema.

Que no quita lo que estamos hablando, y que no quita lo que dije en su día al respecto, pero quizá -entiendo que los que tenemos la No souci viajamos "frecuentemente" a Francia- eso solucionaría los problemas a los que nos enfrentamos en los consultorios médicos de las estaciones.

Pregunto.

-gracias y un saludo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Gracias Fernando smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
Por lo tanto, si un esquiador con la cobertura francesa tiene un accidente esquiando, su seguro privado le cubre todo.
La tarjeta No'Souci cubre en su seguro la parte de rescate en pistas y primeras asistencias sanitarias, que vendría a complementar todos estos seguros privados.

Pues a pedir... te pido también que te acuerdes de los franceses como yo risas que NO tenemos ese seguro del que hablas y daba por hecho el seguro de N-Py.... imagínate el papelón en este caso.

Ya nos dirás que pasa finalmente de cara al año que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Muchas gracias por la información Fernando.
Como dice Newmountain ya nos diras como se queda para el año que viene.
Un saludo!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 03-04-2015 09:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡Hola muchachos!
He recibido confirmación oficial: vaís a poder estar cubiertos el resto de la temporada (¡Aunque quede poca!).
Os explico:
A partir de ahora (y como solución provisional), los poseedores de la tarjeta No'Souci podéis pedir -antes de pasar a esquiar*- el seguro 3€/día en TAQUILLAS. Entiendo que sea un incordio y que la No'Souci pierda una de sus ventajas principales (el Telepeaje), pero por lo menos los que queráis podéis estar asegurados, podréis estarlo.

También pediros perdón por todo el lío generado hasta ahora, no eramos conscientes de este problema hasta ahora.

Además, aprovechar para deciros que si todo va bien, al año que viene podremos ofrecer en nuestra web un seguro completo (al margen del incluído gratuitamente en la No'Souci) opcional para los poseedores de la No'Souci. Algo así como la "Carte Neige" de la que ya habíamos hablado otras veces. Ya os iré informando smiling smiley

Un saludo a todos



*Cuando os pedimos que lo hagáis antes de esquiar, es porque de esa manera y legalmente, estaréis cubiertos para todo el día.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 03-04-2015 09:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Por cierto, esta opción aunque es >TEMPORAL<, podrá seguir haciéndose si todo va bien la temporada que viene. Es decir, se podrá utilizar como complemento del seguro voluntario por días. ¡Eso sí! ¡Ya podéis sacároslo si váis al Pic a hacer Freeride! risas



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Agradecerte la gestión. Al menos hay una solución temporal y una en "futurible".

chino amable



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Chapeau! pulgar arriba pulgar arriba



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Es una solucion, si, pero a cambio de 3 euros y la molestia de tener que pasar por taquillas, es decir, una solucion muy deficiente desde la perspectiva del cliente Triste

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Por cierto, releyendo el hilo todavis no me queda claro qué coberturas tiene el seguro de la tarjeta no Souci.

Si tengo un accidente una caída y no puedo seguir esquiando, me incluye el traslado de pistas a donde? La enfermeria? Al hospital en ambulancia? Algo mas?

Hace unos años tuve un accidente en Tourmalet, pero pude bajar a la base.

Iba con un amigo y me trasladó en coche al hospital de Lourdes, me hicieron una revisión del hombro y pague con el seguro privado que tengo, pero la enfermera me dijo que con la tarjeta sanitaria europea no hubiera tenido ningún problema.

No me dijo nada de que los accidentes de esquí hay que pagarlos.

U un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 08-04-2015 10:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola de nuevo,
Como os dije, es una solución temporal con la idea de cambiar todo esto de cara al año que viene guiño
De todas maneras, me imagino que el que al año que viene no quiera cambiar de seguro de No'Souci podrá seguir realizando esta gestión (el ir a taquilla y pedir el seguro de 3€) si así lo desea.

Con respecto a lo que cubre, cubre los gastos de desplazamiento hasta el médico, con lo cual varía en función de cada caso. Es desde que te recojan hasta donde te dejen (en función de la gravedad). Quiero decir, si tienes un esguince, te dejarán en la enfermería de la estación. Si es muy grave, directamente al hospital.

¡Para casos muy muy detallados, pregúntame lo que quieras que le mandaré un email a la aseguradora! smiling smiley

Lo de la tarjeta sanitaria europea, ya os digo que en principio no cubre accidentes de esquí.

Un saludo

Cita
birindeli
Por cierto, releyendo el hilo todavis no me queda claro qué coberturas tiene el seguro de la tarjeta no Souci.

Si tengo un accidente una caída y no puedo seguir esquiando, me incluye el traslado de pistas a donde? La enfermeria? Al hospital en ambulancia? Algo mas?

Hace unos años tuve un accidente en Tourmalet, pero pude bajar a la base.

Iba con un amigo y me trasladó en coche al hospital de Lourdes, me hicieron una revisión del hombro y pague con el seguro privado que tengo, pero la enfermera me dijo que con la tarjeta sanitaria europea no hubiera tenido ningún problema.

No me dijo nada de que los accidentes de esquí hay que pagarlos.

U un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aru
aru
Enviado: 08-04-2015 10:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
un apunte sobre la TSE, he tenido que usar los servicios medicos de urgencias varias veces en Francia, con un niño y conmigo mismo, y no por una actividad deportiva, me han atendido sin problema, pero despues siempre me han mandado la factura a mi casa y a mi nombre para que la pague.

Despues yo soy el que se la tengo que mandar a la seguridad social para que me devuelva el dinero.

No creo que en España hagamos lo mismo con los europeos que necesitan asistencia, pero esta claro que es la unica forma de asegurarte el cobro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas, si es sólo una solución temporal está bien. Esperaremos a conocer la solución definitiva.

Ya me queda claro lo que cubre, traslado puro y duro sin ninguna medicina ni tratamiento médico.

Gracias por la info. Un saludo

Cita
NPY
Hola de nuevo,
Como os dije, es una solución temporal con la idea de cambiar todo esto de cara al año que viene guiño
De todas maneras, me imagino que el que al año que viene no quiera cambiar de seguro de No'Souci podrá seguir realizando esta gestión (el ir a taquilla y pedir el seguro de 3€) si así lo desea.

Con respecto a lo que cubre, cubre los gastos de desplazamiento hasta el médico, con lo cual varía en función de cada caso. Es desde que te recojan hasta donde te dejen (en función de la gravedad). Quiero decir, si tienes un esguince, te dejarán en la enfermería de la estación. Si es muy grave, directamente al hospital.

¡Para casos muy muy detallados, pregúntame lo que quieras que le mandaré un email a la aseguradora! smiling smiley

Lo de la tarjeta sanitaria europea, ya os digo que en principio no cubre accidentes de esquí.

Un saludo

Cita
birindeli
Por cierto, releyendo el hilo todavis no me queda claro qué coberturas tiene el seguro de la tarjeta no Souci.

Si tengo un accidente una caída y no puedo seguir esquiando, me incluye el traslado de pistas a donde? La enfermeria? Al hospital en ambulancia? Algo mas?

Hace unos años tuve un accidente en Tourmalet, pero pude bajar a la base.

Iba con un amigo y me trasladó en coche al hospital de Lourdes, me hicieron una revisión del hombro y pague con el seguro privado que tengo, pero la enfermera me dijo que con la tarjeta sanitaria europea no hubiera tenido ningún problema.

No me dijo nada de que los accidentes de esquí hay que pagarlos.

U un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, queria hacer una pregunta. ¿Con la tarjeta de estudiante sucede lo mismo?
Yo pague 13€ mas para tener seguro (es opcional) y ahora me quedo con la boca abierta al pensar que no cubre los gastos medicos.
¿Alguien sabe algo?
Ya mas que nada para la siguiente temporada.

Por cierto sabeis si ¿estas tarjetas valdran este fin de semana?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Ezinia
Hola, queria hacer una pregunta. ¿Con la tarjeta de estudiante sucede lo mismo?
Yo pague 13€ mas para tener seguro (es opcional) y ahora me quedo con la boca abierta al pensar que no cubre los gastos medicos.
¿Alguien sabe algo?
Ya mas que nada para la siguiente temporada.

Por cierto sabeis si ¿estas tarjetas valdran este fin de semana?

Gracias

yo lo pensé al leer todo el hilo, que si entonces el seguro es ese, pagar 13€ para que los pisters te lleven de la pista al centro médico de la estación manda huevos (con perdón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.