nevasport.com

Enviado: 22-11-2014 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas,

Abro este tema con la idea de organizar grupos de gente para esquiar en cualquier estación del Pirineo francés. Quien tenga planificado un viaje y le apetezca conocer gente, que deje un mensaje por aquí para que otros foreros puedan sumarse. Sea para solo saludarse, para compartir bajadas o incluso para organizar el viaje y compartir alojamiento/transporte. pulgar arriba

Yo suelo subir a La Pierre Saint-Martin solo, en sube/baja, por lo que si alguien quiere compartir unas bajadas y/o unas cañas por allí, que avise. smiling smiley



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo estaré después de Reyes y casi todo el mes por AX les Termes, voy con varias familias con discapacitados y 2 sillas toda ayuda sera Bien recibida.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselu22
Enviado: 23-11-2014 18:13
Muy buenas a todos!!
A mediados de.enero me quiero ir a esquiar a los alpes.franceses, a les menuires!! Tengo una conocida q me deja su piso a un buen precio...

Agradecería que me informarais X cuanto más.o menos sale el viaje en.peajes hasta ahí y con un coche diésel cuanto gastaría...

También estoy dispuesto a que se.apunte.alguien, ya que subo solo una.semanita y media, y algo de compañía no viene mal, eso sí con nivel alto, que le.gusten los fuera pistas y pegarse pateadas...

Un saludo amigos

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
joselu22
Muy buenas a todos!!
A mediados de.enero me quiero ir a esquiar a los alpes.franceses, a les menuires!! Tengo una conocida q me deja su piso a un buen precio...
Agradecería que me informarais X cuanto más.o menos sale el viaje en.peajes hasta ahí y con un coche diésel cuanto gastaría...
También estoy dispuesto a que se.apunte.alguien, ya que subo solo una.semanita y media, y algo de compañía no viene mal, eso sí con nivel alto, que le.gusten los fuera pistas y pegarse pateadas...
Un saludo amigos
Gracias!!!

Hola joselu, este hilo es sobre KDDs en el Pirineo Francés. Para Alpes te recomiendo echarle un ojo a los mensajes del foro de kedadas [www.nevasport.com] ya que he visto varios viajes ya planificados así que igual alguno te encaja.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
balsa
Yo estaré después de Reyes y casi todo el mes por AX les Termes, voy con varias familias con discapacitados y 2 sillas toda ayuda sera Bien recibida.....smiling smiley







Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Pues la aqui presente irá si nieva algo a Grand Tourmalet-Luz-Cauteret en el puente, y algunos días más, y luego en Enero La Pierre de fijo, y bueno cualquier estación de NPY, asi que si se organiza algo, contad conmigo y con los mios (cuadrilla de 5-8 monosrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 610
Balsa de cuando es esa foto?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Eskilzarra
Balsa de cuando es esa foto?????

del Año pasado.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
balsa
Cita
balsa
Yo estaré después de Reyes y casi todo el mes por AX les Termes, voy con varias familias con discapacitados y 2 sillas toda ayuda sera Bien recibida.....smiling smiley




Te has ganado un Positivo pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 00:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 610
Que putada,por un momento me habia hecho ilusiones para este findeLlorónLlorónLlorón
Cita
balsa
Cita
Eskilzarra
Balsa de cuando es esa foto?????

del Año pasado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-11-2014 09:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡Contad con mi skies!

smiling smiley





N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.747
Yo si es alguna cercana me apunto!!!

Estoy deseando estrenar la temporada, tengo una ilusion... como hacia años que no tenia!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 17:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.734
Yo suelo andar a caballo entre Gourette y Piau (alguna escapada a Artouste también me gusta hacer), aunque una pasada por el resto de las N'Py también suele caer... y por mí encantado de compartir bajadas, sea en la que sea.

smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Otro que se apunta para la kedada de Piau o Peyragudes que son a las estaciones a las que voy.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2014 19:26 por Mico365.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas,

Dado que el viernes se anuncia una pequeña nevada en caras norte, si la previsión se cumple y acumula algo intentaré subir el sábado (o el domingo si el sábado el puerto está cerrado) a foquear a La Pierre, para de paso ver un poco cómo me están dejando la estación mis muchachos cara de listillo

Mi plan es muy sencillo, subir por el Boulevard des Pyrénées hasta Som Couy y, según como esté la nieve, bajar a Pas de l'Ours o volver por el Boulevard.

Estáis todos invitados! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.747
Asignatura pendiente que tengo... foquear... solo hice una vez y me gustó pero no he vuelto a hacerlo (falta de material tambien influye) y eso que hice muchos años esqui de fondo y aunque no es lo mismo siempre ayuda... No la tecnica sino el disfrutar del paisaje, el "sacrificio" de la subida para el disfrute de la bajada etc...

Pasalo muy bien si vas, yo no descarto ir en plan domingero jejeje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Si hay alguien que vaya en fin de año a Tourmalet, a ver si animamos un poco La Mongie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas! Algún forero tiene pensado ir a Cauterets el próximo finde? Yo querría subir el domingo aunque todavía no lo sé con seguridad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.747
Cita
Pablo LB
Buenas! Algún forero tiene pensado ir a Cauterets el próximo finde? Yo querría subir el domingo aunque todavía no lo sé con seguridad.

Yo sí. El sabado iré a Pont de Espagne. Si queda algo de nieve a hacer fondo, sino paseito por allí. El domingo a Cauterets!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Buenas! Algún forero tiene pensado ir a Cauterets el próximo finde? Yo querría subir el domingo aunque todavía no lo sé con seguridad.
Yo sí. El sabado iré a Pont de Espagne. Si queda algo de nieve a hacer fondo, sino paseito por allí. El domingo a Cauterets!

A mí lo que me echa un poco para atrás son las tres horas y pico de coche, para un sube-baja se me harán pesadas, pero las ganas de cerrar temporada por segunda vez es tentadora smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.747
Cita
Pablo LB
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Buenas! Algún forero tiene pensado ir a Cauterets el próximo finde? Yo querría subir el domingo aunque todavía no lo sé con seguridad.
Yo sí. El sabado iré a Pont de Espagne. Si queda algo de nieve a hacer fondo, sino paseito por allí. El domingo a Cauterets!

A mí lo que me echa un poco para atrás son las tres horas y pico de coche, para un sube-baja se me harán pesadas, pero las ganas de cerrar temporada por segunda vez es tentadora smiling smiley

Ya, eso mismo me pasó a mi el fin de semana pasado en Piau, estuve tentado hasta el ultimo momento, pero era un palizon hacerlo en el dia... Esta vez Cauterets me pilla mucho mas cerca, ademas que voy a pasar el fin de semana, así que ni tan mal! risas En algo menos de 2:30 me planto allí.

Despedir la temporada de remontes a estas alturas es una gozada, lo hice ya hace algunos años en Cauterets tambien (y tambien un 26 de abril...) y la sensación es unica, es extraño de describir y no se puede dejar escapar!!

Ya avisarás si te vas a pasar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buah! Qué pereza! Han empeorado la previsión para el domingo... y llega la nieve pero el lunes! sad smiley

Creo que no habrá Cauterets este finde para mí LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 00:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
No,si al final ampliaran hasta el 3 de mayo risas risas
yo tambien estare por alli sabado y domingo, a ver que dias nos salen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Pues habrá empeorado la previsión, pero ayer día de lujo, y hoy de momento muy bien pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.747
Hoy el dia ha aguantado muy bien si. Firmo todos asi Diablillo
Veremos mañana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 11:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Hoy algo más flojo, pero no es mala despedida



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 13:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.747
Tan flojo como que a las 11:30 temporada terminada Triste
PD: que te ha parecido el pisado de las pistas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Cita
Newmountain
Tan flojo como que a las 11:30 temporada terminada Triste
PD: que te ha parecido el pisado de las pistas???

No se puede hacer mucho más... Aún así, comparado con lo que me encontré el fin de semana pasado en San Isidro, maravilloso Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.