nevasport.com

Enviado: 06-03-2020 10:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Cita
paiporta
Tengo un forfet gratuito para Peryagudes que me tocó en nevasport..tengo el email..con el email me lo deberían de dar en las mismas taquillas no ?

En mi caso, no fue en las taquillas sino en unas oficinas que hay dentro del edificio de taquillas. Fue un poco complicado: no tenían constancia del premio, tuvieron que llamar a la oficina de turismo... Un poco lío, a pesar de que algunas de las personas que me atendieron hablaban castellano (todas muy amables, por cierto). Vete con tiempo, yo tardé más de media hora para que me dieran el forfait.

Un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 15:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Cita
Jacko
Cita
zairalor
Hola. Hemos esquiado el 22 los 4 miembros de la familia con la tarjeta no souci y me pone en el área personal que me van a cobrar como adulto y no como infantil. Tampoco me han descontado los 40 euros que tengo por haber sido apadrinados. Cómo lo reclamo?
Inténtalo por el chat de su web, hablan español.

A mi hace más de un año que me deben un día de esquí y ya he perdido la esperanza.[/quote

Ya me han cobrado y me han hecho el descuento. Lo de la tarifa de adulto fue porque uno de los adultos esquio sólo en la zona de principiantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Las estaciones este fin de semana permaneceran abiertas??'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Hola. Teníamos un viaje a Piau Engaly para semana santa. Entiendo que si las estaciones cierran, tendrán que ponerse en contacto con nosotros para la cancelación o devolución? o tendría que solicitarlo yo?. Muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2020 06:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 83
Hola!!tengo un forfait en mi tarjeta de arette que caduca en 2020 .posiblemente las estaciones no habrán hasta 2021 .pierdo el forfait o me lo guardan ya que es por el tema del covid? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Víctor C.
Enviado: 03-12-2020 20:50
Muy buenas, la temporada no va a empezar hasta la tercera semana de Enero en Francia, si no estpy equivocado. ¿Cómo van a compensar a los que hemos pagadp la tarjeta en su importe pars una temporada completa?
Gracias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2020 19:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Parece que no hay respuesta!!
Somos muchos los que estamos en la misma situacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2020 09:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Hola,
Tenemos la Carte No'souci, no tengo muy claro que vayamos a poder utilizarla este año.
Si no se utiliza, el pago que hemos hecho se pasa a la temporada 21-22?
la temporada pasada tampoco se pudo disfrutar de ella el 100% y no hubo ningún tipo de compensación.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/12/2020 09:22 por despierta.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Víctor C.
Enviado: 02-01-2021 22:22
Muy buenas, ¿no va a haber respuesta por este canal? ¿Algún otro usuario maneja información sobre posibles compensaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2021 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Veo que no hay intervenciones de NPY desde el 30/11/2019, no parece que estén por la labor, ya podrían cerrar el hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 08:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.679
Hola,
Tenemos la Carte No'souci, no tengo muy claro que vayamos a poder utilizarla este año.
Si no se utiliza, el pago que hemos hecho se pasa a la temporada 21-22?
la temporada pasada tampoco se pudo disfrutar de ella el 100% y no hubo ningún tipo de compensación.
Cita
despierta
Hola,
Tenemos la Carte No'souci, no tengo muy claro que vayamos a poder utilizarla este año.
Si no se utiliza, el pago que hemos hecho se pasa a la temporada 21-22?
la temporada pasada tampoco se pudo disfrutar de ella el 100% y no hubo ningún tipo de compensación.
La no souci no es un abono de temporada, es un forfait postpago. Puedes utilizarlo 100 días o ninguno, por lo que no te corresponde ninguna compensación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 14:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Cita
despierta
Hola,
Tenemos la Carte No'souci, no tengo muy claro que vayamos a poder utilizarla este año.
Si no se utiliza, el pago que hemos hecho se pasa a la temporada 21-22?
la temporada pasada tampoco se pudo disfrutar de ella el 100% y no hubo ningún tipo de compensación.
La no souci no es un abono de temporada, es un forfait postpago. Puedes utilizarlo 100 días o ninguno, por lo que no te corresponde ninguna compensación.
Por la carte no-souci se paga entorno a 30€ que ya han contado
Jacko, lo que se post paga como dices es el uso, es decir los días esquiados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.679
Por la carte no-souci se paga entorno a 30€ que ya han contado
Jacko, lo que se post paga como dices es el uso, es decir los días esquiados.
Cita
despierta
Por la carte no-souci se paga entorno a 30€ que ya han contado
Jacko, lo que se post paga como dices es el uso, es decir los días esquiados.

Exacto. Pagas una cantidad anual, como si fuera una Visa, para esquiar con ventajas en precio y alguna otra cosa.
Si la renuevas te beneficias de esas ventajas esquíes 1 día o 20.
Vamos, que está en tu mano usarla o no, porque temporada para utilizarla va a haber.
Los abonos de temporada tienen otro condicionado y en función de los días que esté abierta la estación debido al covid, o de las limitaciones de salida de tu lugar de origen, te devuelven unas cantidades estipuladas con en la contratación del servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 14:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hola,
Tenemos la Carte No'souci, no tengo muy claro que vayamos a poder utilizarla este año.
Si no se utiliza, el pago que hemos hecho se pasa a la temporada 21-22?
la temporada pasada tampoco se pudo disfrutar de ella el 100% y no hubo ningún tipo de compensación.
Cita
despierta
Hola,
Tenemos la Carte No'souci, no tengo muy claro que vayamos a poder utilizarla este año.
Si no se utiliza, el pago que hemos hecho se pasa a la temporada 21-22?
la temporada pasada tampoco se pudo disfrutar de ella el 100% y no hubo ningún tipo de compensación.

Esto aparece en la web de NPY:


Si crees que esta opción puede solucionar tu problema, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la empresa a través de su web (lo que puede que ya hayas intentado, pero por aquí tendrás menos posibilidades de conseguir una respuesta oficial)



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 15:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Buena info Pablo. cool smiley

Hoy se acaban las vacaciones de Navidad y no han dicho nada. Con el repunte de casos que se prevé después de estas vacaciones no sería raro que cerrasen hasta las vacaciones escolares y una vez lleguemos a esa fecha pues a ver como estamos, si no llegamos bien a las vacaciones escolares ya no creo que abran en marzo.
En fin, lo único cierto es que nadie sabe lo que pasará, ni siquiera ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Gracias por la info Pablo

Hablé con N-py y me dijeron que si no abren los remontes mecanicos lo pasarán a la próxima temporada, y si los abren y no podemos ir??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Gracias por la info Pablo

Hablé con N-py y me dijeron que si no abren los remontes mecanicos lo pasarán a la próxima temporada, y si los abren y no podemos ir??
Cita
despierta
Gracias por la info Pablo

Hablé con N-py y me dijeron que si no abren los remontes mecanicos lo pasarán a la próxima temporada, y si los abren y no podemos ir??

Pues te la comes con patatas!! Es que es de cajón!! No se que quieres que te devuelvan de verdad.
Otra cosa es que cuando abran tu no puedas ir por fuerza de causa mayor (confinamientos etc) pero de aquí a final de temporada (que la preveo larga) abrirán y seguramente podrás ir y si no lo haces es tu problema.

Cuando otros años por falta de nieve no abren también reclamas lo proporcional?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
despierta
Gracias por la info Pablo

Hablé con N-py y me dijeron que si no abren los remontes mecanicos lo pasarán a la próxima temporada, y si los abren y no podemos ir??

Pues te la comes con patatas!! Es que es de cajón!! No se que quieres que te devuelvan de verdad.
Otra cosa es que cuando abran tu no puedas ir por fuerza de causa mayor (confinamientos etc) pero de aquí a final de temporada (que la preveo larga) abrirán y seguramente podrás ir y si no lo haces es tu problema.

Cuando otros años por falta de nieve no abren también reclamas lo proporcional?
Acaba de postear Pablo que puedes pasar la NPY a la temporada que viene sin coste. Así que no se la tiene que comer con patatas 😀
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Acaba de postear Pablo que puedes pasar la NPY a la temporada que viene sin coste. Así que no se la tiene que comer con patatas 😀
Cita
birindeli
Acaba de postear Pablo que puedes pasar la NPY a la temporada que viene sin coste. Así que no se la tiene que comer con patatas 😀

No me refería a eso, pero de todas formas habría que ver la letra pequeña de esa publicidad por que creo que eso se refiere, o así lo entiendo yo, a que si no abren en toda la temporada o que si cuando abren tu no puedes ir por que no te dejan, entonces te la posponen... siempre y cuando no la uses ni un día.

Es que en caso de ser como comentas, es decir abren y no voy, por que no quiero, y me la guardan para el año que viene sería una discriminación para quienes nos dimos de baja en previsión de lo que estaba por venir, ya que en nuestro caso la renovación será mas cara.

No se si se entiende lo que quiero decir.

Edito: Lo que se comentaba, y ahí iba yo, es que si abren a mediados de enero, no te van a compensar por no haber abierto en diciembre, y que si tu a partir de enero no puedes ir (pudiendo ir legalmente) pues es tu problema, o al menos así lo veo yo. Es que ese precisamente era mi caso, la tarjeta la iba a usar basicamente en diciembre, los puentes, navidades-reyes, y algún fin de semana suelto, y por eso no renové.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/01/2021 21:30 por Newmountain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 20:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
hola,
ya que parece que las estaciones no abren , que pasará con las tarjetas non souci?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2021 20:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
hola,
ya que parece que las estaciones no abren , que pasará con las tarjetas non souci?
Cita
ana b.
hola,
ya que parece que las estaciones no abren , que pasará con las tarjetas non souci?

En la web de la empresa, en la sección de "preguntas frecuentes", pero parece que solo en la versión en Francés porque no lo he encontrado en la versión en Español, dice lo siguiente:
Cita
web de npy
Avec la garantie "Satisfait ou reporté", si vous n'êtes pas en mesure d'utiliser votre carte No Souci la saison prochaine* pour des raisons de santé (liée au coronavirus) ou pour toute autre raison qui vous empêcherait de vous déplacer jusqu'aux stations suite à des mesures gouvernementales, nous reporterons votre abonnement à la saison prochaine.
Por si no entiendes Francés, dice más o menos que la tarjeta (o sea, su coste de emisión/renovación) será válida para la próxima temporada si no abren por la pandemia.

Dicho esto, junto a este mensaje pediré el cierre definitivo de este hilo, porque si a las preguntas únicamente respondemos otros usuarios en base a nuestra buena voluntad, este hilo con este título es ridículo. Enfadado - Angry



Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.