nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 29-09-2016 09:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain

Anda! Este año ni me había enterado. Otros años se hace en Ficoba, y este año parece que han cambiado ¿no?

A ver si puedo pasarme y así te pongo cara!

Yo es el primer año que voy. No sé decirte donde se hacía antes. De todas formas, si puedes acercarte será en una carpa de 1000 metros que van a montar en la explanada de sagues, justo enfrente de la playa de Zurriola. Aún no sabemos dónde estaremos exactamente, nos lo dirán mañana al montar. Búscame que andaré por allí guiño

Ya va siendo hora, con todo lo que hablamos, que nos conozcamos por fin smiling smiley

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Tampoco es tan dificil rediseñar la oferta a partir de dos adultos mas un niño. El resto se deba igual. Es cuestion solo de voluntad.

Gracias por tomar nota




Cita
NPY
Cita
birindeli
Buenas,

Una propuesta. Tradicionalmente sacáis ofertas de forfait-familia a partir de dos adultos y dos niños... Mi caso y el de muchos es que somos tres, dos adultos y un niño, y quedamos automáticamente fuera de las mismas. Estaría bien que nos tuvierais en cuenta smiling smiley

Saludos
Hola birindeli !
Ya nos lo han pedido mucho este año pasado y desde que yo trabajo en N'PY. La verdad que de por sí las familias en Francia históricamente han tenido dos hijos o más (creo que la media de este año en la tasa de fertilidad está en 2.08 o algo así), y como prácticamente muchas de las ofertas (que no todas, insisto), nos basamos en el cliente francés y luego lo extrapolamos al mercado español, adaptándonos en consecuencia todo lo que podemos. En este caso los precios se ajustaron en su día con estos valores y ahora cuesta bastante llegar a cambiar estos baremos.
Para evitarlo y aumentar la frecuentación de familias en epocas con las pistas más vacías, y aunque sé que no es exactamente lo mismo, en abril por toda estancia de un adulto de 1 a 7 días regalamos un forfait de niño por esos días. No es exactamente el mismo tipo de público, pero logramos que todo el mundo esté contento, a pesar de lo que tu me comentas.
De todas formas son peticiones que volveré a hacer pasar a la directiva, no tengáis duda.

Un saludo
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 10:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Me uno y aprovecho para recordar une petición del año pasado y que en mi humilde opinión no se ha cumplido para nada. Ofertas para parejas! Es que no tenéis nada para menos de 4 personas! Tenéis ofertas buenísimas pero siempre "calculadas en base a un apartamento de 4 personas". Entiendo que el objetivo principal son las familias francesas con su media de dos hijos pero digo yo que también habrá parejas, no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Euskalsnow
Enviado: 02-10-2016 09:04
Hola muy buenas a tod@s , queria informacion sobre el pago de el forfait de temporada en cualquier Npy fraccionado en 3 veces , e visto hace dias algo y ya no veo nada d eso. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
NPY
Oye, y que se me olvidaba comentaros una cosa importante.
Estaré en el stand de N'PY Todo el fin de semana en la SPORTJAM de San Sebastian.
Estaré todo el día tanto sábado como domingo, a vuestra disposición de 11h a 20h que creo que cierra el salón (con pausas para comer por favor, que soy español y necesito siesta) . Haré una animación específica y tendré descuentos preparados para los que vengáis guiño Sé que suena a soborno, pero oye, ya que venís os lleváis una alegría.
Un saludo a todos, no tendrá pérdida, tendré mi nombre bordado en la chaqueta guiño

He pasado por allí hoy por la tarde pero ya no estabais Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 03-10-2016 14:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Pablo LB
Cita
NPY
Oye, y que se me olvidaba comentaros una cosa importante.
Estaré en el stand de N'PY Todo el fin de semana en la SPORTJAM de San Sebastian.
Estaré todo el día tanto sábado como domingo, a vuestra disposición de 11h a 20h que creo que cierra el salón (con pausas para comer por favor, que soy español y necesito siesta) . Haré una animación específica y tendré descuentos preparados para los que vengáis guiño Sé que suena a soborno, pero oye, ya que venís os lleváis una alegría.
Un saludo a todos, no tendrá pérdida, tendré mi nombre bordado en la chaqueta guiño

He pasado por allí hoy por la tarde pero ya no estabais Triste

En serio Pablo?

Recogí a las 17h... Haberme avisado !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
NPY
Cita
Pablo LB
He pasado por allí hoy por la tarde pero ya no estabais Triste
En serio Pablo?
Recogí a las 17h... Haberme avisado !

La verdad es que no supe que iba a poder estar allí hasta después de comer, y cuando pregunté me dijeron que habiais recogido unos minutos antes.
Seguro que nos vemos en la próxima... en la nieve! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Somos un grupo de 20 personas (adultos y niños) que van a esquiar en Piau entre el 25 de Febrero y el 3 de Marzo. Para los forfait hay alguna tarifa de grupo?

Gracias y un saludo blanco desde Porto



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 05-10-2016 13:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Migas
Somos un grupo de 20 personas (adultos y niños) que van a esquiar en Piau entre el 25 de Febrero y el 3 de Marzo. Para los forfait hay alguna tarifa de grupo?

Gracias y un saludo blanco desde Porto

Las tarifas de grupos las sacan las estaciones. Comunico tu petición al comercial de la estación si me dejas tus datos personales por MP.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Gracias, Fernando.

Ya te deje mis datos por MP Cool skier

Cita
NPY
Cita
Migas
Somos un grupo de 20 personas (adultos y niños) que van a esquiar en Piau entre el 25 de Febrero y el 3 de Marzo. Para los forfait hay alguna tarifa de grupo?

Gracias y un saludo blanco desde Porto

Las tarifas de grupos las sacan las estaciones. Comunico tu petición al comercial de la estación si me dejas tus datos personales por MP.

Un saludo!



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
euskalsnow
Enviado: 06-10-2016 11:46
vuelvo a preguntar por 2 vez !!! Hola muy buenas a tod@s , queria informacion sobre el pago de el forfait de temporada en cualquier Npy fraccionado en 3 veces , e visto hace dias algo y ya no veo nada d eso. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2016 01:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
hey mirado en la pagina web de Ski Planet que dos o tres veces en la semana hay ski nocturno en Piau.

Lo pueden confirmar?

Gracias

Un saludo blanco desde Porto



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-10-2016 09:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
euskalsnow
vuelvo a preguntar por 2 vez !!! Hola muy buenas a tod@s , queria informacion sobre el pago de el forfait de temporada en cualquier Npy fraccionado en 3 veces , e visto hace dias algo y ya no veo nada d eso. Gracias

Hola! Se me pasaría responderte. Perdona.
El pago en 3 veces se realizaba sólo para el forfait a -30% por limitaciones técnicas.
Siento no poder ayudarte más!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-10-2016 09:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Migas
hey mirado en la pagina web de Ski Planet que dos o tres veces en la semana hay ski nocturno en Piau.

Lo pueden confirmar?

Gracias

Un saludo blanco desde Porto

Hola!
La verdad que la actividad del esquí nocturno es algo que se hace desde hace un tiempo en varias estaciones (Gourette, LPSM, Peyragudes, Tourmalet...). En algunas se encarga directamente la ESF (Escuela Francesa de esquí) de realizarla, y en otras es la estación.
Este año aún no me ha llegado la información acerca de la organización de este tipo de eventos en Piau. En cuanto la tenga te la dejo por aquí guiño

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
NPY
Cita
Migas
hey mirado en la pagina web de Ski Planet que dos o tres veces en la semana hay ski nocturno en Piau.

Lo pueden confirmar?

Gracias

Un saludo blanco desde Porto

Hola!
La verdad que la actividad del esquí nocturno es algo que se hace desde hace un tiempo en varias estaciones (Gourette, LPSM, Peyragudes, Tourmalet...). En algunas se encarga directamente la ESF (Escuela Francesa de esquí) de realizarla, y en otras es la estación.
Este año aún no me ha llegado la información acerca de la organización de este tipo de eventos en Piau. En cuanto la tenga te la dejo por aquí guiño

Un saludo!


Yo creo que a lo que Migas se refería y lo que yo entiendo por esquí nocturno es otra cosa. Es un par de pistas (o más) iluminadas, preparadas para esquiar durante unas horas. Eso se hacia antes asiduamente en la zona de La Mongie, hoy en día lo desconozco.

Lo que comentas tu creo que es unos dias en concreto. Creo que Pablo en su día nos hizo un REPOR.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Newmountain
Cita
NPY
Cita
Migas
hey mirado en la pagina web de Ski Planet que dos o tres veces en la semana hay ski nocturno en Piau.
Lo pueden confirmar?
Gracias
Un saludo blanco desde Porto
Hola!
La verdad que la actividad del esquí nocturno es algo que se hace desde hace un tiempo en varias estaciones (Gourette, LPSM, Peyragudes, Tourmalet...). En algunas se encarga directamente la ESF (Escuela Francesa de esquí) de realizarla, y en otras es la estación.
Este año aún no me ha llegado la información acerca de la organización de este tipo de eventos en Piau. En cuanto la tenga te la dejo por aquí guiño
Un saludo!
Yo creo que a lo que Migas se refería y lo que yo entiendo por esquí nocturno es otra cosa. Es un par de pistas (o más) iluminadas, preparadas para esquiar durante unas horas. Eso se hacia antes asiduamente en la zona de La Mongie, hoy en día lo desconozco.
Lo que comentas tu creo que es unos dias en concreto. Creo que Pablo en su día nos hizo un REPOR.
Saludos!

El enlace que ha puesto Migas dice:
Ski nocturne : non stop jusqu'à 21 h, deux ou trois fois par semaine en fonction de la météo, Piau éclaire à l'énergie solaire une piste de 2 km., de 300 m. de dénivelé. Les passionnés vont se coucher tard !

Una pista de 2km iluminada gracias a la energía solar acumulada me parece una idea estupenda! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Pablo LB
El enlace que ha puesto Migas dice:
Ski nocturne : non stop jusqu'à 21 h, deux ou trois fois par semaine en fonction de la météo, Piau éclaire à l'énergie solaire une piste de 2 km., de 300 m. de dénivelé. Les passionnés vont se coucher tard !

Una pista de 2km iluminada gracias a la energía solar acumulada me parece una idea estupenda! pulgar arriba

Eso es, que no tiene que ver con lo que tu hiciste.
Lo de energia solar es otro plus pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Newmoutain,

La pagina web del Hotel Les 4Ours habla de lo mismo.

Abren la pista Col:

"Skiez de nuit à Piau Engaly

Et si vous faisiez du ski … autrement !

La piste du Col de la station Piau Engaly est une piste bleue aménagée pour vous permettre de skier de nuit.

Alors à vos skis ! Venez descendre notre piste éclairée sous un ciel étoilé, sensations inédites garantie !"

Saludos

Cita
Newmountain
Cita
NPY
Cita
Migas
hey mirado en la pagina web de Ski Planet que dos o tres veces en la semana hay ski nocturno en Piau.

Lo pueden confirmar?

Gracias

Un saludo blanco desde Porto

Hola!
La verdad que la actividad del esquí nocturno es algo que se hace desde hace un tiempo en varias estaciones (Gourette, LPSM, Peyragudes, Tourmalet...). En algunas se encarga directamente la ESF (Escuela Francesa de esquí) de realizarla, y en otras es la estación.
Este año aún no me ha llegado la información acerca de la organización de este tipo de eventos en Piau. En cuanto la tenga te la dejo por aquí guiño

Un saludo!


Yo creo que a lo que Migas se refería y lo que yo entiendo por esquí nocturno es otra cosa. Es un par de pistas (o más) iluminadas, preparadas para esquiar durante unas horas. Eso se hacia antes asiduamente en la zona de La Mongie, hoy en día lo desconozco.

Lo que comentas tu creo que es unos dias en concreto. Creo que Pablo en su día nos hizo un REPOR.

Saludos!



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2016 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Igual me he expresado mal....p
Que estoy de acuerdo contigo y con Pablo, y que para mi esquí nocturno es dejar una o unas pistas para esquiar en cierto horario nocturno, y no lo que hizo Pablo en su día, que aún siendo una experiencia de la leche no es lo que se ha hecho otras veces.
Antiguamente en La Mongie y si mal no recuerdo se hacia todos los miércoles a la tarde-moche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2016 12:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cuanto cuesta el FF del GrandTournalet + Pic Du midi??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2016 09:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Hola npy.Me han cobrado la tarjeta no souci de esta temporada cuando la di de baja antes del 15 de agosto.
Con quien he de hablar para solucionar el tema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2016 10:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Hola cobyko , tengo el mismo problema que tu , me han cobrado por todo el morro , pero en mi caso cuatro tarjetas,acojonante fuimos a comprar el forfait d eun dia y nos endosan una subcripcion a traicion , en total 89 euros en mi caso.

Yo ya les he reclamado y me han dicho que esta en las condiciones de la tarjeta , de momento le voy a volver a escribir y por otra parte he mandado un escrito al banco para decirles que yo no he autorizado esa operación contra mi tarjeta .

De mlmento esas son mis gestiones pero seguro que hay mucha mas gente impicada , me parece una verguenza por parte de etsa gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 14-10-2016 10:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
cobyko
Hola npy.Me han cobrado la tarjeta no souci de esta temporada cuando la di de baja antes del 15 de agosto.
Con quien he de hablar para solucionar el tema?

hola!
Esto que me comentas es bastante raro. Sin duda ha sido un error informático.
Pues para contactarnos, como quieras, o por teléfono al 0033 5.62.97.71.00 (lo más rapido) o al email (contact@n-py.com).
Vete informándome por privado de lo que has ido haciendo guiño

Cita
IVANCITO1
Hola cobyko , tengo el mismo problema que tu , me han cobrado por todo el morro , pero en mi caso cuatro tarjetas,acojonante fuimos a comprar el forfait d eun dia y nos endosan una subcripcion a traicion , en total 89 euros en mi caso.

Yo ya les he reclamado y me han dicho que esta en las condiciones de la tarjeta , de momento le voy a volver a escribir y por otra parte he mandado un escrito al banco para decirles que yo no he autorizado esa operación contra mi tarjeta .

De mlmento esas son mis gestiones pero seguro que hay mucha mas gente impicada , me parece una verguenza por parte de etsa gente

La verdad que creo que no es comparable Iván,
Por un lado está la persona que sabe que tiene un abono de temporada y un periodo para finalizarlo y aún así se le cobra (por un error).
Y por otro el tuyo, que al no tener tu ficha delante, no sé decirte si fue por un error tuyo o de la empresa. Si en tu caso adquiriste el abono en taquillas, se te explicaría en su momento su funcionamiento, como se hace con todo el mundo. Si por lo que fuera no fue así, al finalizar tu tarjeta por internet, se te avisa de que es un abono, al hacerte aceptar las condiciones de uso. Este abono se reconduce tácitamente año a año para la comodidad de los esquiadores habituales.
Intentamos ser lo más transparentes posibles con estos temas, de verdad.
De hecho, mandamos un email con las fechas de renovación y tiempo límite para pedir darla de baja, y si no se recibe se envia un correo postal.
De verdad, si tienes cualquier problema y quieres que lo solucionemos, lo que mejor que puedes hacer es llamarnos directamente 0033 5.62.97.71.00 y lo miramos juntos en un momento.

Un saludo a los dos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2016 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Cita
NPY
Cita
cobyko
Hola npy.Me han cobrado la tarjeta no souci de esta temporada cuando la di de baja antes del 15 de agosto.
Con quien he de hablar para solucionar el tema?

hola!
Esto que me comentas es bastante raro. Sin duda ha sido un error informático.
Pues para contactarnos, como quieras, o por teléfono al 0033 5.62.97.71.00 (lo más rapido) o al email (contact@n-py.com).
Vete informándome por privado de lo que has ido haciendo guiño

Cita
IVANCITO1
Hola cobyko , tengo el mismo problema que tu , me han cobrado por todo el morro , pero en mi caso cuatro tarjetas,acojonante fuimos a comprar el forfait d eun dia y nos endosan una subcripcion a traicion , en total 89 euros en mi caso.

Yo ya les he reclamado y me han dicho que esta en las condiciones de la tarjeta , de momento le voy a volver a escribir y por otra parte he mandado un escrito al banco para decirles que yo no he autorizado esa operación contra mi tarjeta .

De mlmento esas son mis gestiones pero seguro que hay mucha mas gente impicada , me parece una verguenza por parte de etsa gente

La verdad que creo que no es comparable Iván,
Por un lado está la persona que sabe que tiene un abono de temporada y un periodo para finalizarlo y aún así se le cobra (por un error).
Y por otro el tuyo, que al no tener tu ficha delante, no sé decirte si fue por un error tuyo o de la empresa. Si en tu caso adquiriste el abono en taquillas, se te explicaría en su momento su funcionamiento, como se hace con todo el mundo. Si por lo que fuera no fue así, al finalizar tu tarjeta por internet, se te avisa de que es un abono, al hacerte aceptar las condiciones de uso. Este abono se reconduce tácitamente año a año para la comodidad de los esquiadores habituales.
Intentamos ser lo más transparentes posibles con estos temas, de verdad.
De hecho, mandamos un email con las fechas de renovación y tiempo límite para pedir darla de baja, y si no se recibe se envia un correo postal.
De verdad, si tienes cualquier problema y quieres que lo solucionemos, lo que mejor que puedes hacer es llamarnos directamente 0033 5.62.97.71.00 y lo miramos juntos en un momento.

Un saludo a los dos!




Gracias por laa respuesta.Ya les he enviado un email y te iré informando.
El problema es que al ser un cargo de visa no se puede devolver tan facil y los procedimientos,en caso de no acuerdo,son un engorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2016 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Viendo el estado de mi cuenta veo que está en estado de adquirir seguro cuando estoy segurisimo que la desactive
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2016 12:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Tengo 50 años y llevo esquiando desde niño , se lo que es un forfait y lo que es un abono de temporada , voy todos los años a esquiar al pirineo frances con mi familia por lo que te puedo asegurar que se lo que compro , fuimos a comprar unos forfaits para un dia y nos vendieron unas tarjetas que se suponía que se recargaban solas y nos pasaban el cargo de los dias que esquiaramos lo que nos pareció perfecto y fue lo que nos explicaron , soy capaz de entender que la señorita que nos atendió nos lo explico mal, soy capaz de entender que debido al idioma hubiera un problema de comunicacion, lo que no entiendo es que si yo les comunico que no quiero esa tarjeta por que no la he pedido me digan que si que la he pedido y que me aguante. o que la señorita que nos atendió nos vendio una cosa que no es lo que habíamos pedido y luego nos dio una explicacion en Frances que nadie entendio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lastoahnt
Enviado: 14-10-2016 17:45
Hola!
Tengo una duda. Yo si no tengo la tarjeta no souci ni la de estudiante pero compro online la tarjeta recargable para x dia, esa tarjeta me la mandan a casa como las otras dos? O se tendria que recoger en la estacion? De ser asi, habria que esperar toda la cola de taquillas o existen maquinas para dispensarlas?
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 18-10-2016 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Lastoahnt
Hola!
Tengo una duda. Yo si no tengo la tarjeta no souci ni la de estudiante pero compro online la tarjeta recargable para x dia, esa tarjeta me la mandan a casa como las otras dos? O se tendria que recoger en la estacion? De ser asi, habria que esperar toda la cola de taquillas o existen maquinas para dispensarlas?
Un saludo!

Hola,
Con la recargable tienes dos opciones:
1/ Que te llegue a casa
2/ Recogerla en la estación (si avisas con 48h de tiempo)

Ambos casos pasan por internet, y en el modo de entrega elijes lo que prefieres. No tiene sobrecoste que te la enviemos, pero tendrás que esperar una semanilla aprox guiño
Para recogerlas, algunas estaciones tienen máquinas que permiten la recarga, pero como aún tienes tiempo, te recomiendo recibirla en casa :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 13:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Buenos días, quería preguntar por los seguros de esquí que la temporada pasada se podrían suscribir por 12 euros persona y temporada. Este año estarán disponibles? Cómo se pueden solicitar? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Pablo LB
Cita
Newmountain
Cita
NPY
Cita
Migas
hey mirado en la pagina web de Ski Planet que dos o tres veces en la semana hay ski nocturno en Piau.
Lo pueden confirmar?
Gracias
Un saludo blanco desde Porto
Hola!
La verdad que la actividad del esquí nocturno es algo que se hace desde hace un tiempo en varias estaciones (Gourette, LPSM, Peyragudes, Tourmalet...). En algunas se encarga directamente la ESF (Escuela Francesa de esquí) de realizarla, y en otras es la estación.
Este año aún no me ha llegado la información acerca de la organización de este tipo de eventos en Piau. En cuanto la tenga te la dejo por aquí guiño
Un saludo!
Yo creo que a lo que Migas se refería y lo que yo entiendo por esquí nocturno es otra cosa. Es un par de pistas (o más) iluminadas, preparadas para esquiar durante unas horas. Eso se hacia antes asiduamente en la zona de La Mongie, hoy en día lo desconozco.
Lo que comentas tu creo que es unos dias en concreto. Creo que Pablo en su día nos hizo un REPOR.
Saludos!
El enlace que ha puesto Migas dice:
Ski nocturne : non stop jusqu'à 21 h, deux ou trois fois par semaine en fonction de la météo, Piau éclaire à l'énergie solaire une piste de 2 km., de 300 m. de dénivelé. Les passionnés vont se coucher tard !
Una pista de 2km iluminada gracias a la energía solar acumulada me parece una idea estupenda! pulgar arriba

Sólo porque viene a cuento de esta conversación, he visto que la web de LPSM ha publicado sus eventos para la temporada, entre ellos, el del boulevard por la noche que es el que yo hice y su versión del "esquí nocturno" que comentaba Fernando más arriba.
[www.n-py.com]

Y con esto, creo que ya podemos dejar este hilo y crear uno nuevo para la temporada que se viene en LPSM! a comer!risas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.