nevasport.com

Enviado: 29-04-2016 22:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Buenas, tengo varias dudas sobre el pic du midi. El domingo se mantiene la navette y/o el remonte tourmalet para retornar a la mongie? Hay nieve hasta artigues o toca patear? mucho?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2016 21:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Cita
Jota79
Buenas, tengo varias dudas sobre el pic du midi. El domingo se mantiene la navette y/o el remonte tourmalet para retornar a la mongie? Hay nieve hasta artigues o toca patear? mucho?
Gracias de antemano
Bueno pues me respondo a mi mismo, y aunque ya no sirva para nadie porque hoy se ha cerrado, que quede como dato.
El telesilla tourmalet cerrado desde el 9 de abril por supuesta falta de nieve. La navette desde artiges no operativa por falta de nieve, esta si era evidente. Los 2 tramos del teleférico, a pesar de que se anuncian salidas cada 15 minutos, pues esperaban hasta llenarlo, hasta una hora...hasta aqui lo negativo.
Lo positivo, lo bien que se a portado la meteo y la montaña, amaneciendo la mongie con unos 3 o 4 cms de nieve reciente, que no ha durado mucho eso si, nieve espectacular hasta donde la habia y despues bonitas pateadas por la montaña.
Un saludo y hasta diciembre.
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-05-2016 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Jota79
Cita
Jota79
Buenas, tengo varias dudas sobre el pic du midi. El domingo se mantiene la navette y/o el remonte tourmalet para retornar a la mongie? Hay nieve hasta artigues o toca patear? mucho?
Gracias de antemano
Bueno pues me respondo a mi mismo, y aunque ya no sirva para nadie porque hoy se ha cerrado, que quede como dato.
El telesilla tourmalet cerrado desde el 9 de abril por supuesta falta de nieve. La navette desde artiges no operativa por falta de nieve, esta si era evidente. Los 2 tramos del teleférico, a pesar de que se anuncian salidas cada 15 minutos, pues esperaban hasta llenarlo, hasta una hora...hasta aqui lo negativo.
Lo positivo, lo bien que se a portado la meteo y la montaña, amaneciendo la mongie con unos 3 o 4 cms de nieve reciente, que no ha durado mucho eso si, nieve espectacular hasta donde la habia y despues bonitas pateadas por la montaña.
Un saludo y hasta diciembre.

buenas Jota79!!

Me alegro que tuvieras suerte, yo anduve tentadisimo de ir pero la previsión de la meteo me echó para atrás... pegarte la matada de ir hasta allí para después no ver nada...

Respecto a lo de la nieve... era de esperar. La vertiente que baja hasta Artigues suele quedarse sin nieve enseguida (aunque te hablo de hace años, ya que hace muchísimo que no voy por esa zona y no controlo nada actualmente)

A razie de este mensaje tengo algunas preguntas de novato, a ver si tu o quien pueda me las aclara...

1º Al ser ultimo día era gratis como en el resto de estaciones? O el pic du midi va a parte? Que horario tenian ayer? En un día "normal" cuantos descensos puedes llegar a hacer?

2º Es muy complicada la bajada? Es recomendable ir con guía la primera vez? Los itinerarios están marcados? Son fáciles de esquiar? Son 5 como vienen en el mapa?
Si hubiera ido ayer no habría sido para esquiar, pero son dudas que tengo.
En el plano de pistas du pic du midi viene una que le llaman la verde, no creo que sea por dificultad ¿no?

3º El tema de la telesilla de tourmalet no lo entiendo. Segúntarifas etc está incluido en el precio, pero que función tiene? hay algún itinerario que lleve hasta ese telesilla?

4º Se puede usar la tarjeta N-PY para el tren de Larrún? En caso de tener saldo se puede usar ahí?

5º Lo mismo pero en pont de Espagne. Se puede usar la tarjeta en verano? Vale para este espacio? Y el saldo?

Gracias de antemano y perdón por el batallón de preguntas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2016 23:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Cita
Newmountain
Cita
Jota79
Cita
Jota79
Buenas, tengo varias dudas sobre el pic du midi. El domingo se mantiene la navette y/o el remonte tourmalet para retornar a la mongie? Hay nieve hasta artigues o toca patear? mucho?
Gracias de antemano
Bueno pues me respondo a mi mismo, y aunque ya no sirva para nadie porque hoy se ha cerrado, que quede como dato.
El telesilla tourmalet cerrado desde el 9 de abril por supuesta falta de nieve. La navette desde artiges no operativa por falta de nieve, esta si era evidente. Los 2 tramos del teleférico, a pesar de que se anuncian salidas cada 15 minutos, pues esperaban hasta llenarlo, hasta una hora...hasta aqui lo negativo.
Lo positivo, lo bien que se a portado la meteo y la montaña, amaneciendo la mongie con unos 3 o 4 cms de nieve reciente, que no ha durado mucho eso si, nieve espectacular hasta donde la habia y despues bonitas pateadas por la montaña.
Un saludo y hasta diciembre.

buenas Jota79!!

Me alegro que tuvieras suerte, yo anduve tentadisimo de ir pero la previsión de la meteo me echó para atrás... pegarte la matada de ir hasta allí para después no ver nada...

Respecto a lo de la nieve... era de esperar. La vertiente que baja hasta Artigues suele quedarse sin nieve enseguida (aunque te hablo de hace años, ya que hace muchísimo que no voy por esa zona y no controlo nada actualmente)

A razie de este mensaje tengo algunas preguntas de novato, a ver si tu o quien pueda me las aclara...

1º Al ser ultimo día era gratis como en el resto de estaciones? Si, gratis, como las estaciones O el pic du midi va a parte? Que horario tenian ayer? abierto desde la 9 y media, pero ya digo que no subian con regularidad, sino cuando se juntaba gente suficienteEn un día "normal" cuantos descensos puedes llegar a hacer? Pues ni idea porque era mi primera vez y las partes bajas sin nieve, pero calculo que no mas de 5 o 6

2º Es muy complicada la bajada? A nosotros no nos lo parecio, pero claro, es muy relativo, la salida muy helada, normal porque al ser cresta siempre sopla el viento, para bajar con bastante precaución, de inclinación como entre roja/negraEs recomendable ir con guía la primera vez? Esto tambien es muy relativo, depende de la experiencia/conocimientos en montaña, nivel de esqui...pero seguro que un guia te descubre rincones y te busca zonas seguras y molonas Los itinerarios están marcados?no Son fáciles de esquiar? Quitando los primeros metros no nos parecio dificil, por lo que te he leido por el foro no vas a tener ningun problema Son 5 como vienen en el mapa? No estoy seguro de que mapa hablas, recuerdo que circula uno por ahí con las posibles bajadas pero hay multitud de opciones, las dos clasicas desde el pic hacia artiges y hacia tournaboup y varios desde el taulet
Si hubiera ido ayer no habría sido para esquiar, pero son dudas que tengo.
En el plano de pistas du pic du midi viene una que le llaman la verde, no creo que sea por dificultad ¿no?

3º El tema de la telesilla de tourmalet no lo entiendo. Segúntarifas etc está incluido en el precio, pero que función tiene? hay algún itinerario que lleve hasta ese telesilla?Eso es, desde el col e sencours puedes tirar para la vertiente de baregues y este telesilla te devuelve a la mongie

4º Se puede usar la tarjeta N-PY para el tren de Larrún?Si, yo tambien lo tengo pendiente por visitar...a partir de aqui no te se responder mas Triste En caso de tener saldo se puede usar ahí?

5º Lo mismo pero en pont de Espagne. Se puede usar la tarjeta en verano? Vale para este espacio? Y el saldo?

Gracias de antemano y perdón por el batallón de preguntas!
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-05-2016 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Jota79
Jota79

Muchas gracias por tus respuestas!! Me las apunto para la temporada que viene! pulgar arriba

A ver si alguien sabe lo del saldo de la N-Py para el tren de Larun y lo de Pont D'Espagne
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2016 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Buenos días:

Voy a re-formular las dos preguntas que están pendientes, a ver si el usuario N-Py nos puede aclarar algo.

¿Se puede usar la tarjeta N-PY para el tren de Larrún? En caso de tener saldo ¿se puede usar ahí?

Lo mismo pero en Pont de Espagne. ¿Se puede usar la tarjeta en verano? ¿Vale para este espacio? ¿Y el saldo?

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Pues para el año que viene no renovaré la tarjeta. Al final te compras forfaits en diciembre al 50% y listo.
O a mediados de enero la propia no souci a mitad de precio del que hemos pagado en agosto.

No entiendo esa política, pero... las condiciones son cada vez peores para los clientes que renuevan cada año y mejores para el cliente ocasional que compra FF en las ofertas que sacan cada x semanas.

Buena suerte.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2016 12:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Yo he echo lo mismo, para la temporada que viene queria cambiar de aires, y unido a que en lugar de mas ofertas, cada año hay menos para los usuarios npy y a precio mas alto la targeta, sumado a lo del tema del seguro me ha echo tomar la decisión de cancelar la tarjeta, como bien dices si la temporada que viene me escapo un finde cogeré alguna oferta puntual, y para no hacer cola, que parece que es de las pocas ventajas que quedan a los no souci, pues recargaré alguna recargable que tengo por ahi y que cuesta 1 euro.
un saludo


P.D.: A la espera de mi negativo risasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2016 12:59 por Jota79.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2016 21:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Jota79
P.D.: A la espera de mi negativo risasrisasrisas

Pues no entiendo por que ;-)

Me parece que tenéis gran razón en todo lo que decís, mas otras mas, y que a la hora de la verdad NO responden y otras técnicas de venta que bueno... sería muy largo de debatir. Aún así con que sea el ultimo día de temporada gratis ya casi compensa... pero que una cosa no quita la otra. Toda la razón tenéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2016 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
Newmountain
Buenos días:

Voy a re-formular las dos preguntas que están pendientes, a ver si el usuario N-Py nos puede aclarar algo.

¿Se puede usar la tarjeta N-PY para el tren de Larrún? En caso de tener saldo ¿se puede usar ahí?

Lo mismo pero en Pont de Espagne. ¿Se puede usar la tarjeta en verano? ¿Vale para este espacio? ¿Y el saldo?

Un saludo y gracias.

Parece que se han dormido, o desconectado (al menos de este foro)
A mi también me interesaría saber si en verano hay algún tipo de ventaja. Si no, otro que se dará de baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2016 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Como sigais asi vamos a quedar 4 gatos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 30-05-2016 16:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Perdón por estos días de inactividad. He estado fuera del trabajo por vacaciones (sí, no podemos pillarnoslas en navidad, como todo el mundo! guiño )
Voy respondiendo a vuestras preguntas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 30-05-2016 16:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain
Buenos días:

Voy a re-formular las dos preguntas que están pendientes, a ver si el usuario N-Py nos puede aclarar algo.

¿Se puede usar la tarjeta N-PY para el tren de Larrún? (La No'Souci sí) En caso de tener saldo ¿se puede usar ahí? (Si hablas de la recargable, el saldo de invierno es para consumir en las estaciones de invierno hasta el 31/12/16)

Lo mismo pero en Pont de Espagne. ¿Se puede usar la tarjeta en verano? (Sí) ¿Vale para este espacio? ¿Y el saldo? (¡Lo mismo que en la otra!)

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2016 16:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
Cita
Newmountain
Buenos días:

Voy a re-formular las dos preguntas que están pendientes, a ver si el usuario N-Py nos puede aclarar algo.

¿Se puede usar la tarjeta N-PY para el tren de Larrún? (La No'Souci sí) En caso de tener saldo ¿se puede usar ahí? (Si hablas de la recargable, el saldo de invierno es para consumir en las estaciones de invierno hasta el 31/12/16)

Lo mismo pero en Pont de Espagne. ¿Se puede usar la tarjeta en verano? (Sí) ¿Vale para este espacio? ¿Y el saldo? (¡Lo mismo que en la otra!)

Un saludo y gracias.

Hola de nuevo!

Tienes razón, me expresé mal.

Se trata de tarjetas No'Souci, pero tienen saldo positivo por apadrinamientos y otros factores. A ese saldo me refería y no al de una tarjeta recargable que como veo que pones es valido unicamente en invierno ¿no?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 31-05-2016 10:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain
Cita
NPY
Cita
Newmountain
Buenos días:

Voy a re-formular las dos preguntas que están pendientes, a ver si el usuario N-Py nos puede aclarar algo.

¿Se puede usar la tarjeta N-PY para el tren de Larrún? (La No'Souci sí) En caso de tener saldo ¿se puede usar ahí? (Si hablas de la recargable, el saldo de invierno es para consumir en las estaciones de invierno hasta el 31/12/16)

Lo mismo pero en Pont de Espagne. ¿Se puede usar la tarjeta en verano? (Sí) ¿Vale para este espacio? ¿Y el saldo? (¡Lo mismo que en la otra!)

Un saludo y gracias.

Hola de nuevo!

Tienes razón, me expresé mal.

Se trata de tarjetas No'Souci, pero tienen saldo positivo por apadrinamientos y otros factores. A ese saldo me refería y no al de una tarjeta recargable que como veo que pones es valido unicamente en invierno ¿no?

Saludos!

Ya te he respondido por privado! smiling smiley
De todas maneras, para que lo sepa todo el mundo, mientras sea saldo obtenido por apadrinamientos u otros factores no excepcionales (por ejemplo, que una estación te reembolse un día de esquí por algo) son utilizables todo el año en todas las estaciones guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2016 09:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
¿Y qué ventajas hay en verano?
¿Teleférico del Pic du Midí, Cauterets? ¿Pont d.Espagne también o no?
¿Algun otro tipo de promociones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2016 19:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola, ¿Habrá este año también descuento del 40% al comprar el forfait de temporada en agosto como pasado año?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-08-2016 13:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
albert sarri
Hola, ¿Habrá este año también descuento del 40% al comprar el forfait de temporada en agosto como pasado año?

Madre mía, te respondo con 10 días de retraso. Perdona.
Este año el descuento para el forfait de temporada será del 30% y comenzará el 1 de septiembre. Estará disponible en nuestra web.
Para el resto de precios de la temporada, estarán también disponibles próximamente (la semana que viene, como tarde) para que vayáis consultándolos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2016 03:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49
La temporada pasada saque forfait temporada y a la vez se me cobro la cuota anual de renovación de tarjeta no souci. No la utilice y este año también renovare el de temporada.

Hay alguna fecha para dar de baja
La no souci? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-08-2016 10:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
K2WEAPON
La temporada pasada saque forfait temporada y a la vez se me cobro la cuota anual de renovación de tarjeta no souci. No la utilice y este año también renovare el de temporada.

Hay alguna fecha para dar de baja
La no souci? Un saludo

Hola!

Tienes hasta el 15 de agosto para darte de baja desde tu espacio personal o llamándonos.
Si no nos dices lo contrario, se renueva automáticamente, de ahí tu problema del año pasado.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ion7777
Enviado: 16-08-2016 00:42
Hola he visto en vuestra web que el precio del forfait de temporada para grand tour maleta de este año es de 440 euros. (Para estudiantes)El precio el año pasado creo recordar que fueron unos 310 ese precio de 440 es sin aplicar el descuento o se debe a un considerable aumento en el precio??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-08-2016 10:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
ion7777
Hola he visto en vuestra web que el precio del forfait de temporada para grand tour maleta de este año es de 440 euros. (Para estudiantes)El precio el año pasado creo recordar que fueron unos 310 ese precio de 440 es sin aplicar el descuento o se debe a un considerable aumento en el precio??

Hola! smiling smiley
No te preocupes, los precios están sin actualizar. Los tendrás disponibles esta semana en nuestra web, con el descuento correspondiente por compra anticipada a partir de septiembre.

Dejaré un mensajillo por aquí cuando tengamos todo 100% listo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 15:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Hola!

Después de muchos e-mails de recordatorio por parte de NPY para que actualizara mi tarjeta de crédito porque está había caducado, ayer tras hacerlo, vi que se me ha hecho un cargo de un euro en la nueva tarjeta cuando en la web ponía claramente que la operación no tendría coste alguno.

Alguna explicación al respecto antes de que reclame a través de la web?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 13:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Lo normal cuando se da de alta o modifica una tarjeta es hacer un cargo mínimo para verificar la validez de misma.
Este importe cargado se abona con el primer cargo o compra que se realiza.
No me preocuparía !!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 22:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
luisitoeltorpe
Lo normal cuando se da de alta o modifica una tarjeta es hacer un cargo mínimo para verificar la validez de misma.
Este importe cargado se abona con el primer cargo o compra que se realiza.
No me preocuparía !!!
Saludos

Ya...pero es que tampoco aparece ningún recibo ni nada en mi cuenta de socio. Si al menos hubiese una línea nueva en mi saldo o lo que sea...Contactaré directamente a través de la Web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 19-08-2016 09:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
JoZuA
Cita
luisitoeltorpe
Lo normal cuando se da de alta o modifica una tarjeta es hacer un cargo mínimo para verificar la validez de misma.
Este importe cargado se abona con el primer cargo o compra que se realiza.
No me preocuparía !!!
Saludos

Ya...pero es que tampoco aparece ningún recibo ni nada en mi cuenta de socio. Si al menos hubiese una línea nueva en mi saldo o lo que sea...Contactaré directamente a través de la Web.

Contáctanos y le echamos un vistazo juntos ¿Vale? +33 0562977100 guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2016 19:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
NPY
Cita
JoZuA
Cita
luisitoeltorpe
Lo normal cuando se da de alta o modifica una tarjeta es hacer un cargo mínimo para verificar la validez de misma.
Este importe cargado se abona con el primer cargo o compra que se realiza.
No me preocuparía !!!
Saludos

Ya...pero es que tampoco aparece ningún recibo ni nada en mi cuenta de socio. Si al menos hubiese una línea nueva en mi saldo o lo que sea...Contactaré directamente a través de la Web.

Contáctanos y le echamos un vistazo juntos ¿Vale? +33 0562977100 guiño

Ya lo he hecho y ya hemos intercambiado un par de e-mails.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2016 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Una pregunta: Comentaste que se iba a poder consultar el saldo de las tarjetas "prepago" por llamarlas de alguna manera, no la no-souci.
¿Ese tema como va? No lo encuentro en la web, está ya? Pone fecha de caducidad de los saldos?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 23-08-2016 08:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain
Una pregunta: Comentaste que se iba a poder consultar el saldo de las tarjetas "prepago" por llamarlas de alguna manera, no la no-souci.
¿Ese tema como va? No lo encuentro en la web, está ya? Pone fecha de caducidad de los saldos?
Gracias!

De momento no hay novedades en este aspecto. Te mantendré informado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ffty
Enviado: 06-09-2016 13:21
buenas,

luz ardiden cierra antes de semana santa???

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.