nevasport.com

Enviado: 15-12-2015 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.890
Cita
NPY
Cita
AUBREY
Buenos dias!

Vais a hacer presentación "downtown" de la temporada como el año pasado?

Saludos.
smiling smiley Esta semana saldrán las fechas Aubrey.

Un saludo

Buenas de nuevo. Aún no ha salido nada, se sabe algo?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-12-2015 11:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
AUBREY
Cita
NPY
Cita
AUBREY
Buenos dias!

Vais a hacer presentación "downtown" de la temporada como el año pasado?

Saludos.
smiling smiley Esta semana saldrán las fechas Aubrey.

Un saludo

Buenas de nuevo. Aún no ha salido nada, se sabe algo?

Saludos.
Hola!
Sí, tienes la de Nantes el 23 de diciembre, y las de Burdeos y Toulouse están por confirmar (fecha)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Con el mediante escrito quiero poner mi queja al servicio de area de Autocaravanas de piau engaly en la cual encontrandose un compañero con la necesidad de marcharse,no ha podido pagar con su tarjeta ni yo con las mias,con el consiguiente perjuicio que supone para su pareja el no poder ir mañana a trabajar,es una maquina de autopago que valida el ticket para salir por la barrera,llevamos ya muchos años con el mismo problema al querer pagar los españoles y nos toca subir a la oficina de turismo a pagar,pero resulta que son las 22:30 y no está abierto,mi pregunta es.. Y si hay una emergencia y tenemos que salir cuando ya está cerrada que hacemos? Rompemos la barrera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 17-12-2015 10:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
north wind
Con el mediante escrito quiero poner mi queja al servicio de area de Autocaravanas de piau engaly en la cual encontrandose un compañero con la necesidad de marcharse,no ha podido pagar con su tarjeta ni yo con las mias,con el consiguiente perjuicio que supone para su pareja el no poder ir mañana a trabajar,es una maquina de autopago que valida el ticket para salir por la barrera,llevamos ya muchos años con el mismo problema al querer pagar los españoles y nos toca subir a la oficina de turismo a pagar,pero resulta que son las 22:30 y no está abierto,mi pregunta es.. Y si hay una emergencia y tenemos que salir cuando ya está cerrada que hacemos? Rompemos la barrera?

Le trasmito tu queja al servicio comercial de Piau.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.890
Cita
NPY
Cita
AUBREY
Cita
NPY
Cita
AUBREY
Buenos dias!

Vais a hacer presentación "downtown" de la temporada como el año pasado?

Saludos.
smiling smiley Esta semana saldrán las fechas Aubrey.

Un saludo

Buenas de nuevo. Aún no ha salido nada, se sabe algo?

Saludos.
Hola!
Sí, tienes la de Nantes el 23 de diciembre, y las de Burdeos y Toulouse están por confirmar (fecha)

Un saludo

Muchas gracias, pero me refería a algo en España. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 18-12-2015 13:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
AUBREY
Cita
NPY
Cita
AUBREY
Cita
NPY
Cita
AUBREY
Buenos dias!

Vais a hacer presentación "downtown" de la temporada como el año pasado?

Saludos.
smiling smiley Esta semana saldrán las fechas Aubrey.

Un saludo

Buenas de nuevo. Aún no ha salido nada, se sabe algo?

Saludos.
Hola!
Sí, tienes la de Nantes el 23 de diciembre, y las de Burdeos y Toulouse están por confirmar (fecha)

Un saludo

Muchas gracias, pero me refería a algo en España. pulgar arriba

En España este año no hemos podido renovar en Bilbao, así que no hay nada previsto sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Buenos días, tenemos reservado en Cauterets para los días 26 al 31 de diciembre, aguantará la nieve, en caso de que esté escasa hay otra opción cercana de vuestro grupo, los FF no me preocupa no los he sacado todavía, pero la reserva del hotel si la tengo hecha, a ver si tenemos suerte y aguanta veo que hace una temperatura alta para las fechas que estamos, por eso os lo pregunto por ver otra opción aunque haya que coger el coche pero que esté relativamente cercana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.750
Estaciones cercanas tienes:

Luz Ardiden y Grand Tourmalet del grupo N-PY
Y Hautacam y Gavarnio que no son del grupo.

De todas ellas solo están Abiertas las 3 de N-PY:
Cauterets
Gran Tourmalet
Luz Ardiden

No quiero meter la pata ya que hablo desde la distancia, a ver si alguien puede decirnos algo, pero yo Luz la descartaría, está muy justita (o eso parece).

Saludos!


Cita
victordiazlega
Buenos días, tenemos reservado en Cauterets para los días 26 al 31 de diciembre, aguantará la nieve, en caso de que esté escasa hay otra opción cercana de vuestro grupo, los FF no me preocupa no los he sacado todavía, pero la reserva del hotel si la tengo hecha, a ver si tenemos suerte y aguanta veo que hace una temperatura alta para las fechas que estamos, por eso os lo pregunto por ver otra opción aunque haya que coger el coche pero que esté relativamente cercana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 17:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
tengo una tarjeta recargable co un dia recargado para grand torumalet que caduca 31 diciembre 2015
en vista de la situacion no se si podria cambiarlo para usarlo en 2016
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 27-12-2015 12:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola! Siento el retraso pero son fechas complicadas.
Llama a mis compañeras del servicio de atención al cliente a ver qué pueden hacer smiling smiley

Un saludo

Cita
mirti
tengo una tarjeta recargable co un dia recargado para grand torumalet que caduca 31 diciembre 2015
en vista de la situacion no se si podria cambiarlo para usarlo en 2016



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 03-01-2016 18:55
Buenas tardes.

MIrando en la web de n-py no veo en las tarifas de los forfait ninguna mención al forfati de cuatro horas ¿ya no existe? de existir que precios tiene para luz ardiden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 05-01-2016 16:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Buenas tardes,
Tenemos pensado ir unos dias a luz y esquiar por las estaciones cercanas,mi pregunta es si puedes comprar el forfait de la mongie por ejemplo en las oficinas de turismo de luz saint sauveur,gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 07-01-2016 09:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
jml
Buenas tardes,
Tenemos pensado ir unos dias a luz y esquiar por las estaciones cercanas,mi pregunta es si puedes comprar el forfait de la mongie por ejemplo en las oficinas de turismo de luz saint sauveur,gracias!

Y para qué vas a comerte la cabeza comprándolo allí? :D Mejor compralo por internet en nuestra web y lo recargas 15 minutos antes de esquiar directamente online.
En Luz Ardiden podrás comprar los de Luz Ardiden !



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 11:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Hola...como está en este momento (07-01 a las 11.00) la Zona de Bareges-Tournaboup?

Las imagenes de la camera son retrasadas...04-01 a las 17.30

Pueden informar? Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 07-01-2016 15:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
NPY
Cita
jml
Buenas tardes,
Tenemos pensado ir unos dias a luz y esquiar por las estaciones cercanas,mi pregunta es si puedes comprar el forfait de la mongie por ejemplo en las oficinas de turismo de luz saint sauveur,gracias!

Y para qué vas a comerte la cabeza comprándolo allí? :D Mejor compralo por internet en nuestra web y lo recargas 15 minutos antes de esquiar directamente online.
En Luz Ardiden podrás comprar los de Luz Ardiden !



El problema es que vamos con una persona con minusvalia y no se puede coger el forfait por internet..entonces por eso te preguntaba..el año pasado en las oficinas de luz nos atendieron genial y para este caso prefiero cogerlo en la oficina de turismo que en taquilla,pero bueno si no se puede pues las cogeremos en bareges,gracias por la informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 16:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Hola,

Pregunta facilita, que se necesita en taquilla para sacar el NPY no soucci? y cuánto cuesta? Gracias



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.750
Buenas!

Una pregunta... los forfaits estos que se pusieron a la venta a principio de temporada con descuentos y tal... son para esta temporada o caducan el 31 de diciembre de 2016?

Y otra pregunta ya que estamos, el saldo acumulado en la tarjeta N-PY por apadrinamiento y demás caduca al final de la temporada?

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 07-01-2016 17:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
Newmountain
Buenas!

Una pregunta... los forfaits estos que se pusieron a la venta a principio de temporada con descuentos y tal... son para esta temporada o caducan el 31 de diciembre de 2016?

Y otra pregunta ya que estamos, el saldo acumulado en la tarjeta N-PY por apadrinamiento y demás caduca al final de la temporada?

Un saludo y gracias!

El tema del apadrinamiento más que a final de temporada, yo diría que es justo antes de que empiece... A mí me hicieron la regularización de temporada 14/15 a finales de septiembre y adios al saldo acumulado...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 07-01-2016 21:41
Os habéis comido mi pregunta.

Mirando en la web de n-py no veo en las tarifas de los forfait ninguna mención al forfati de cuatro horas ¿ya no existe? de existir que precios tiene para luz ardiden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Quando está prevista lá abertura de lo teleférico de taulet e PIC du Midi???

En forfait que a comprado me an dicho que tenia acessos ilimitados a el PIC pero de sábado a hoy sempre cerrado!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 12-01-2016 11:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
felechoso
Os habéis comido mi pregunta.

Mirando en la web de n-py no veo en las tarifas de los forfait ninguna mención al forfati de cuatro horas ¿ya no existe? de existir que precios tiene para luz ardiden
Hola buenas!
Sí que existe pero sólo puede comprarse en taquillas. Así de cabeza creo que son 30€, te lo miro y te digo.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Hola tengo varias preguntas. Queremos ir la semana santa:

Queremos esquiar en Cauterets, luz ardien, pic du midi, la mongi y gavarni.
¿Cual sería el mejor sitio para alojarse que quede todo más o menos accesible? Habíamos pensado en luz o en bareges. ¿A qué distancia quedan de todas las estaciones? ¿Se supera la hora en coche para llegar a alguno de los destinos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 10:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Cita
eduime
Hola tengo varias preguntas. Queremos ir la semana santa:

Queremos esquiar en Cauterets, luz ardien, pic du midi, la mongi y gavarni.
¿Cual sería el mejor sitio para alojarse que quede todo más o menos accesible? Habíamos pensado en luz o en bareges. ¿A qué distancia quedan de todas las estaciones? ¿Se supera la hora en coche para llegar a alguno de los destinos?

Luz es la mejor opción de alojamiento, tienes a tiro todas las estaciones que comentas. Todas están entre 15-20 minutos (entrada a La Mongie desde Bareges) y 40 minutos (el resto).

Gavarnie no es del prupo npy (el resto sí). El forfait es barato y merece una visita.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka gourette
Enviado: 13-01-2016 11:05
Buenas, sabeis que previsiones de apertura tiene Gourette, van a abrirla para la semana que viene? A partir del lunes. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Cita
Erreka
Cita
eduime
Hola tengo varias preguntas. Queremos ir la semana santa:

Queremos esquiar en Cauterets, luz ardien, pic du midi, la mongi y gavarni.
¿Cual sería el mejor sitio para alojarse que quede todo más o menos accesible? Habíamos pensado en luz o en bareges. ¿A qué distancia quedan de todas las estaciones? ¿Se supera la hora en coche para llegar a alguno de los destinos?

Luz es la mejor opción de alojamiento, tienes a tiro todas las estaciones que comentas. Todas están entre 15-20 minutos (entrada a La Mongie desde Bareges) y 40 minutos (el resto).

Gavarnie no es del prupo npy (el resto sí). El forfait es barato y merece una visita.

Saludos

muchas gracias por la respuesta. ¿Cual es la diferencia entre bareges y luz? ¿bareges esta a pie de pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 12:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
Gorka gourette
Buenas, sabeis que previsiones de apertura tiene Gourette, van a abrirla para la semana que viene? A partir del lunes. Gracias

Ufffff lo dudo mucho, a ver que termina de pasar esta semana, pero aún sigue haciendo falta una buena nevadita... Triste

Créeme que estoy MUY pendiente de Gourette...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 12:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Cita
eduime
Cita
Erreka
Cita
eduime
Hola tengo varias preguntas. Queremos ir la semana santa:

Queremos esquiar en Cauterets, luz ardien, pic du midi, la mongi y gavarni.
¿Cual sería el mejor sitio para alojarse que quede todo más o menos accesible? Habíamos pensado en luz o en bareges. ¿A qué distancia quedan de todas las estaciones? ¿Se supera la hora en coche para llegar a alguno de los destinos?

Luz es la mejor opción de alojamiento, tienes a tiro todas las estaciones que comentas. Todas están entre 15-20 minutos (entrada a La Mongie desde Bareges) y 40 minutos (el resto).

Gavarnie no es del prupo npy (el resto sí). El forfait es barato y merece una visita.

Saludos

muchas gracias por la respuesta. ¿Cual es la diferencia entre bareges y luz? ¿bareges esta a pie de pistas?

No, no tienes ningún pie de pistas en esta zona. Bareges es una localidad a unos 8 kilómetros de Luz. De Bareges al aparcamiento de la estación, menos de cinco kilómetros (hay bus desde Bareges).

Si te alojas en Luz:

- A Gavarnie: hasta el pueblo unos 30 minutos, luego otros 10-15 hasta la estación, puertos de montaña, muchas curvas. Estación pequeña, muy bonita, si hay viento cierran enseguida las sillas, merece un día con buen tiempo y todo abierto.

- A Luz Ardiden: 35 minutos, puerto, carretera de montaña.

- A Cauterets: unos 35 minutos al pueblo. El acceso a la estación se hace por telecabina, no hay carretera.

- A Bareges: 15 minutos al pueblo, 10 más hasta la estación. Para pasar a La Mongie (y al Pic de Midi), por las pistas y el col de Tourmalet. En caso de mal tiempo, puede cerrarse la unión cvon La Mongie.

Si quieres pie de pistas lo tienes en La Mongie, pero entonces el rodeo por carretera para ir a Luz, Cauterets o Gavarnie es importante, más de una hora seguro, hay que volver a la autopista.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
eduime
muchas gracias por la respuesta. ¿Cual es la diferencia entre bareges y luz? ¿bareges esta a pie de pistas?

La diferencia entiendo que refieres como a pueblo ¿no?

Bareges NO está a pie de pistas. Está, eso sí, muchísimo mas cerca que Luz Saint Sauveur del Tourmalet, pero necesitas desplazarte, con lo que teniendo en cuenta que quieres viajar a varias estaciones yo me decantaría, como te ha dicho Erreka por Luz Saint Sauveur.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 13-01-2016 14:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Gorka gourette
Buenas, sabeis que previsiones de apertura tiene Gourette, van a abrirla para la semana que viene? A partir del lunes. Gracias

La estación tomará una decision de apertura esta semana. Sigue atento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 13-01-2016 14:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Por si alguno no lo ha notado, tengo poco tiempo últimamente para conectarme al foro y responder preguntas.
Este fin de semana, tranquilito y desde casa intenteré recuperar las preguntas perdidas!

Un saludo a todos!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.