nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 22-10-2015 09:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡Hola buenas!
Ya hemos empezado la producción de los forfaits smiling smiley
De normal, producción empieza a mediados octubre y termina a mediados de noviembre, para que todos tengáis vuestras tarjetas el primer día de la temporada.
Así que deberían de empezar a llegar las primeras ahora estos días.

Un saludo!
Cita
trophy
Buenas compre las tarjetas por internet el 10-09 y todavia no tengonoticias de las tarjetas. Cuanto tardan en llegar al domicilio? Donde puedo preguntar si esta todo correcto? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-10-2015 09:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola Trophy,
Ya te he respondido! De todas maneras prueba el teléfono de la web. ¿Has marcado bien el prefijo? 0033 05 62 97 71 00
Cita
trophy
NPY seria tan amable de decirme donde me puedo dirigir para preguntar por mis tarjetas pagadas el 10 de septiembre y que todavia no han llegado a mi domicilio. Cuando llamo al telefono que aparece en la pagina NPY me sale una alocucion de mi compañia de movil ficiendome que ese telefono no corresponde a ningun cliente. Mi mensaje del dia 16 octubre no ha sido contestado y empiezo a pensar que esas tarjetas se han extraviado en el camino. Si es tan amable faciliteme un modo de contacto para preguntar por ellas. Gracias otra vez.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
No te olvides de mí!!! Triste

Cita
Newmountain
Buenas!!

Una pregunta, la tarjeta N-Py que condiciones tiene para su obtención?

Me refiero si hay un limite de edad, o tienen que ser estudios universitarios o no se...

Lo he buscado en la web pero no lo he visto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-10-2015 14:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Ya lo siento New Mountain,
No hay ningún requisito para tenerla aparte de tener entre 5 o 75 años (sino, esquiar en las estaciones es gratis)

Un saludo!

Cita
Newmountain
No te olvides de mí!!! Triste

Cita
Newmountain
Buenas!!

Una pregunta, la tarjeta N-Py que condiciones tiene para su obtención?

Me refiero si hay un limite de edad, o tienen que ser estudios universitarios o no se...

Lo he buscado en la web pero no lo he visto.

Saludos.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Joe!!! Ya perdonarás pero se me fué la cabeza al escribir, ya dirías... ¿esta pregunta? jejeje

Me refería a la tarjeta N-Py estudiante.

Saludos!

Cita
NPY
Ya lo siento New Mountain,
No hay ningún requisito para tenerla aparte de tener entre 5 o 75 años (sino, esquiar en las estaciones es gratis)

Un saludo!

Cita
Newmountain
No te olvides de mí!!! Triste

Cita
Newmountain
Buenas!!

Una pregunta, la tarjeta N-Py que condiciones tiene para su obtención?

Me refiero si hay un limite de edad, o tienen que ser estudios universitarios o no se...

Lo he buscado en la web pero no lo he visto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 23-10-2015 10:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola de nuevo,
Si, la verdad es que la pregunta era un poco rara, pero pensé que tenías la duda igualmente... jajaj
Basicamente, la No'Souci estudiante se da a las personas que estén estudiando y tengan el título del Bac francés (equivalente a selectividad) o superior.
Luego no hay límite de edad smiling smiley
Un saludo! :D

Cita
Newmountain
Joe!!! Ya perdonarás pero se me fué la cabeza al escribir, ya dirías... ¿esta pregunta? jejeje

Me refería a la tarjeta N-Py estudiante.

Saludos!

Cita
NPY
Ya lo siento New Mountain,
No hay ningún requisito para tenerla aparte de tener entre 5 o 75 años (sino, esquiar en las estaciones es gratis)

Un saludo!

Cita
Newmountain
No te olvides de mí!!! Triste

Cita
Newmountain
Buenas!!

Una pregunta, la tarjeta N-Py que condiciones tiene para su obtención?

Me refiero si hay un limite de edad, o tienen que ser estudios universitarios o no se...

Lo he buscado en la web pero no lo he visto.

Saludos.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Perfecto entonces! pulgar arriba

Muchas gracias, es que antiguamente el limite era 25 años...

Pues entonces vamos a estudiar!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 08:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
NPY
Hola de nuevo,
Si, la verdad es que la pregunta era un poco rara, pero pensé que tenías la duda igualmente... jajaj
Basicamente, la No'Souci estudiante se da a las personas que estén estudiando y tengan el título del Bac francés (equivalente a selectividad) o superior.
Luego no hay límite de edad smiling smiley
Un saludo! :D

Cita
Newmountain
Joe!!! Ya perdonarás pero se me fué la cabeza al escribir, ya dirías... ¿esta pregunta? jejeje

Me refería a la tarjeta N-Py estudiante.

Saludos!

Cita
NPY
¿Y qué tipo de estudios?¿Sólo universitarios, postgrados, master...??? alumnos de EOI (Escuela Oficial de Idiomas)...?
Por ejemplo, hace tres años que te graduaste y ahora estudias alemán en una EOI. ¿Tendrías opción a la NPy estudiante?
Gracias.
Ya lo siento New Mountain,
No hay ningún requisito para tenerla aparte de tener entre 5 o 75 años (sino, esquiar en las estaciones es gratis)

Un saludo!

Cita
Newmountain
No te olvides de mí!!! Triste

Cita
Newmountain
Buenas!!

Una pregunta, la tarjeta N-Py que condiciones tiene para su obtención?

Me refiero si hay un limite de edad, o tienen que ser estudios universitarios o no se...

Lo he buscado en la web pero no lo he visto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Buenos días!! Tengo una duda sobre mi tarjeta recargable. La temporada pasada reservé un pack de 3 días de esqui y alojamiento en Bareges La Mongie (enero 2015), el último dia por climatología adversa no esquiamos y creo recordar que las condiciones del pack y del forfait eran que se podría utilizar hasta el 31/12/2015. Intento mirarlo en la web de NPY pero solo puedo recargarlo sin poder ver si tengo ese día disponible. Si hay alguna manera de saberlo os agradecería que me indicaseis cómo. Además me surge la duda de si ese día que creo tengo disponible lo podría usar en otra estación del grupo NPY.
Muchas gracias por la ayuda!
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-10-2015 09:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola smiling smiley
Si no gastaste tu día de esquí, puedes gastarlo hasta diciembre. Para estar seguro de si te quedan o no días disponibles puedes enviar un email a mis compañeros/as del servicio de atención al cliente para que te lo digan smiling smiley
Lo único que ya te adelanto que el día sólo lo podrás gastar en la estación para que lo compraste.

Todas las dudas, ya sabes --> contact@n-py.com

Un saludo!

Cita
robertored
Buenos días!! Tengo una duda sobre mi tarjeta recargable. La temporada pasada reservé un pack de 3 días de esqui y alojamiento en Bareges La Mongie (enero 2015), el último dia por climatología adversa no esquiamos y creo recordar que las condiciones del pack y del forfait eran que se podría utilizar hasta el 31/12/2015. Intento mirarlo en la web de NPY pero solo puedo recargarlo sin poder ver si tengo ese día disponible. Si hay alguna manera de saberlo os agradecería que me indicaseis cómo. Además me surge la duda de si ese día que creo tengo disponible lo podría usar en otra estación del grupo NPY.
Muchas gracias por la ayuda!
saludos.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 09:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Que cosa más rara ha hecho el sistema, se han mezcaldo los mensajes en un quote mío con los nicks... bueno en fin, que esto esto lo preguntaba yo en vez de NYP, al hilo de la tarjeta de estudiante:
''¿Y qué tipo de estudios?¿Sólo universitarios, postgrados, master...??? alumnos de EOI (Escuela Oficial de Idiomas)...?
Por ejemplo, hace tres años que te graduaste y ahora estudias alemán en una EOI. ¿Tendrías opción a la NPy estudiante?
Gracias.''



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias por la ayuda, procedo a enviar un mail al servicio de atención al cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 27-10-2015 11:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Las compañeras te lo sabrán decir mejor, siento remitirte a ellas pero creo que son estudios superiores (por lo que no entrarían las EOI).
Lo que no tiene sentido (a mi juicio) es que por estudiar historia (como yo lo hago por las tardes) me den un descuento en el Forfait guiño
La idea es que el forfait de estudiante es reducido porque en teoría son personas con menores ingresos y por ello les facilitamos el acceso a nuestras pistas.

Ya me contarás como ha ido.

Cita
kalmado
Que cosa más rara ha hecho el sistema, se han mezcaldo los mensajes en un quote mío con los nicks... bueno en fin, que esto esto lo preguntaba yo en vez de NYP, al hilo de la tarjeta de estudiante:
''¿Y qué tipo de estudios?¿Sólo universitarios, postgrados, master...??? alumnos de EOI (Escuela Oficial de Idiomas)...?
Por ejemplo, hace tres años que te graduaste y ahora estudias alemán en una EOI. ¿Tendrías opción a la NPy estudiante?
Gracias.''



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 27-10-2015 11:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡MUCHACHOS!
Quería haceros una pregunta. ¿Echáis de menos algo super básico en la página web?
He hecho esta pregunta varias veces, más enfocada a la parte de navegación (que mejorará muy pronto guiño ).
Ahora a lo que me refiero, es si queréis que ponga determinada información que a veces me preguntáis por aquí en algún apartado en concreto.

Ya estuve trasteando las FAQ de la página (preguntas frecuentes) pero veo que nadie suele ir a consultarlas.

¿Podéis decirme que creéis que falta y que os parezca super complicado de encontrar?

MUUUCHAS GRACIAS NEVASPOREROS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
NPY
¡MUCHACHOS!
Quería haceros una pregunta. ¿Echáis de menos algo super básico en la página web?
He hecho esta pregunta varias veces, más enfocada a la parte de navegación (que mejorará muy pronto guiño ).
Ahora a lo que me refiero, es si queréis que ponga determinada información que a veces me preguntáis por aquí en algún apartado en concreto.
Ya estuve trasteando las FAQ de la página (preguntas frecuentes) pero veo que nadie suele ir a consultarlas.
¿Podéis decirme que creéis que falta y que os parezca super complicado de encontrar?
MUUUCHAS GRACIAS NEVASPOREROS

Hola, no tengo mucho para comentar, la verdad es que siempre he encontrado la información que necesitaba. Respecto al FAQ, la verdad es que hasta que no lo has mencionado ni había notado que estaba... escrito en letra pequeña y en el fondo de la página.

Lo sí que recomendaría es cambiar en el FAQ la forma en que se muestran las preguntas. En mi experiencia, el FAQ es mucho más útil para quien responde que para quien busca información. Es decir, si alguien pregunta (por ej, aquí en el foro), ¿cuáles son los horarios de las taquillas? Estaría bien poder responder con un enlace al FAQ que tiene esa respuesta. Ahora mismo sólo puedes enlazar a la sección de Preguntas Generales.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Otra cosa es el tema del chat... No se si seguirá activo este año pero el año pasado no estaba claro como salia.

Este año lo he intentado y ni me salta ni lo encuentro.

A mi la pagina web, y esto ya es una opinión personal, me resulta poco intuitiva, buscar cosas tan simples como fechas de cierre y apertura no siempre es tan fácil como pueda parecer. Creo que hay información destacada de cada estación que se debería dar nada mas pinchas en ella, fechas de cierre etc por ejemplo. O un apartado personalizado de cada estacion con noticias especificas, que no digo que no las haya pero me resultan dificiles de encontrar en la web. Por ejemplo me puedes explicar donde ver la noticia de las fechas? Si no es pinchando el enlace que nos pusiste no sé hacerlo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
Por ejemplo me puedes explicar donde ver la noticia de las fechas? Si no es pinchando el enlace que nos pusiste no sé hacerlo.
Saludos!

Eso te lo puedo responder yo smiling smiley

En el FAQ en Français lo tienes en la sección Info Stations [www.n-py.com] guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Gracias Pablo! pulgar arriba

Las fechas las tenia clara por los enlaces de Fernando, pero esa es mi sugerencia cosas tan destacadas ponerlas bien visibles.

Cita
Pablo LB
Cita
Newmountain
Por ejemplo me puedes explicar donde ver la noticia de las fechas? Si no es pinchando el enlace que nos pusiste no sé hacerlo.
Saludos!

Eso te lo puedo responder yo smiling smiley

En el FAQ en Français lo tienes en la sección Info Stations [www.n-py.com] guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
Gracias Pablo! pulgar arriba
Las fechas las tenia clara por los enlaces de Fernando, pero esa es mi sugerencia cosas tan destacadas ponerlas bien visibles.

Lo sé, lo sé, yo a su vez estaba tratando de mostrar la utilidad de los enlaces al FAQ que comentaba en mi mensaje guiño



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-10-2015 09:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Gracias muchas Pablo !
A decir verdad el problema de las FAQ sin enlaces directos viene del tipo de página y su arborescencia en la página.
Vamos a ver si podemos hacer algo a ese respecto.

Gracias !
Cita
Pablo LB
Cita
NPY
¡MUCHACHOS!
Quería haceros una pregunta. ¿Echáis de menos algo super básico en la página web?
He hecho esta pregunta varias veces, más enfocada a la parte de navegación (que mejorará muy pronto guiño ).
Ahora a lo que me refiero, es si queréis que ponga determinada información que a veces me preguntáis por aquí en algún apartado en concreto.
Ya estuve trasteando las FAQ de la página (preguntas frecuentes) pero veo que nadie suele ir a consultarlas.
¿Podéis decirme que creéis que falta y que os parezca super complicado de encontrar?
MUUUCHAS GRACIAS NEVASPOREROS

Hola, no tengo mucho para comentar, la verdad es que siempre he encontrado la información que necesitaba. Respecto al FAQ, la verdad es que hasta que no lo has mencionado ni había notado que estaba... escrito en letra pequeña y en el fondo de la página.

Lo sí que recomendaría es cambiar en el FAQ la forma en que se muestran las preguntas. En mi experiencia, el FAQ es mucho más útil para quien responde que para quien busca información. Es decir, si alguien pregunta (por ej, aquí en el foro), ¿cuáles son los horarios de las taquillas? Estaría bien poder responder con un enlace al FAQ que tiene esa respuesta. Ahora mismo sólo puedes enlazar a la sección de Preguntas Generales.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-10-2015 09:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Ey!
No te preocupes, pronto llegarán novedades y os pediré nuevas opiniones guiño

Cita
Newmountain
Otra cosa es el tema del chat... No se si seguirá activo este año pero el año pasado no estaba claro como salia.

Este año lo he intentado y ni me salta ni lo encuentro.

A mi la pagina web, y esto ya es una opinión personal, me resulta poco intuitiva, buscar cosas tan simples como fechas de cierre y apertura no siempre es tan fácil como pueda parecer. Creo que hay información destacada de cada estación que se debería dar nada mas pinchas en ella, fechas de cierre etc por ejemplo. O un apartado personalizado de cada estacion con noticias especificas, que no digo que no las haya pero me resultan dificiles de encontrar en la web. Por ejemplo me puedes explicar donde ver la noticia de las fechas? Si no es pinchando el enlace que nos pusiste no sé hacerlo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 22:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Hola,

Una pregunta: si compro el ski-bus a Cauterets y tengo tarjeta no souci, tengo alguna ventaja? Puedo usar mi no souci y así acumular días para futuros descuentos? Qué ocurre si en vez del ski-bus compro una de vuestras ofertas de alojamiento + forfait?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 15:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Kaixo, que tal, tengo una duda, mi familia la componemos mi mujer, yo, mi hija de 7 años y mi hijo de 3. Todos tenemos la tarjeta No´souci. ¿Nos corresponderia algun descuento el día que esquiemos todos juntos?


gracias de antemano por la respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 16:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Cita
izotz
Kaixo, que tal, tengo una duda, mi familia la componemos mi mujer, yo, mi hija de 7 años y mi hijo de 3. Todos tenemos la tarjeta No´souci. ¿Nos corresponderia algun descuento el día que esquiemos todos juntos?


gracias de antemano por la respuesta.

Creo que esquiando los cuatro el mismo día en la misma estación, se os aplica a todos la tarifa infantil.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 05-11-2015 17:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Estoy fuera de la oficina, respondo mañana guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 06-11-2015 10:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
El Ski-Bus + forfait sólo puede recargarse en la tarjeta recargable, no en la No'Souci. Si no te interesa el forfait, tampoco vas a tener descuento en sí por usar el SkiBus.
Es una colaboración con cada estación, de la que N'PY no forma parte. Por ello, no tiene relación con nuestras tarjetas/soportes.
Le paso la pregunta a las estaciones a ver qué pueden hacer.

Para las ofertas esquí + alojamiento que te proponemos, también es para tarjetas recargables y no para No'Souci. Llegarán novedades próximamente para los que tengáis la No'Souci podáis tener ventajas en el alojamiento.

Ya te avisaré por aquí si quieres guiño
Cita
JoZuA
Hola,

Una pregunta: si compro el ski-bus a Cauterets y tengo tarjeta no souci, tengo alguna ventaja? Puedo usar mi no souci y así acumular días para futuros descuentos? Qué ocurre si en vez del ski-bus compro una de vuestras ofertas de alojamiento + forfait?

Gracias



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 06-11-2015 10:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
izotz
Kaixo, que tal, tengo una duda, mi familia la componemos mi mujer, yo, mi hija de 7 años y mi hijo de 3. Todos tenemos la tarjeta No´souci. ¿Nos corresponderia algun descuento el día que esquiemos todos juntos?


gracias de antemano por la respuesta.

Hola,
¡Claro! Ahora bien, para casos como el vuestro siempre recomendamos que cada uno por vuestro lado os sentéis y veáis cuál de nuestras ofertas os compensa.
- En el caso de que quieras seguir usando la No'Souci, tendréis como siempre la 5ª jornada a mitad de precio y la 10ª, 15ª, 20ª (y otros múltiplos de 5 completamente gratis. Además de los descuentos en el esquí al día y demás, que tienes detallado en nuestra web en el apartado de tarifas, independiente de cada estación. Los días de esquí del pequeño (al no llegar a los 4 años) no se te cobrarían, y sólo tendrías que cogerle la tarjeta (que no está de más por el seguro)

- Por otro lado, puedes hacer como te dice Erreka, y cogerte la oferta Tribu. Con ella si esquiáis los 4 el mismo día, esquiáis todos con la tarifa niño de ese día en la estación y la 4ª tarjeta siempre es gratis.

Para obtener más info, creo que lo mejor sería que llamases a mis compañeras del servicio de atención al cliente que te harán los cálculos en directo para ver qué te sale mejor.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 17:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo. Quiero reactivar mi tarjeta no souci, pero a la hora de hacer el pago me coje una tarjeta VISA que ya no tengo activa, y quisiera poner otra para realizar el pago, pero no me deja. ¿Qué debo hacer ? ¿Cómo puedo reactivar mi tarjeta pagando con otra VISA?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 00:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
NPY
Hola!
El Ski-Bus + forfait sólo puede recargarse en la tarjeta recargable, no en la No'Souci. Si no te interesa el forfait, tampoco vas a tener descuento en sí por usar el SkiBus.
Es una colaboración con cada estación, de la que N'PY no forma parte. Por ello, no tiene relación con nuestras tarjetas/soportes.
Le paso la pregunta a las estaciones a ver qué pueden hacer.

Para las ofertas esquí + alojamiento que te proponemos, también es para tarjetas recargables y no para No'Souci. Llegarán novedades próximamente para los que tengáis la No'Souci podáis tener ventajas en el alojamiento.

Ya te avisaré por aquí si quieres guiño
Cita
JoZuA
Hola,

Una pregunta: si compro el ski-bus a Cauterets y tengo tarjeta no souci, tengo alguna ventaja? Puedo usar mi no souci y así acumular días para futuros descuentos? Qué ocurre si en vez del ski-bus compro una de vuestras ofertas de alojamiento + forfait?

Gracias

Te agradecería mucho que me avisaras y gracias por responder tan ráìdo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ota
ota
Enviado: 08-11-2015 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2
Hola , he intentado hacer la compra de las tarjetas No Souci por Internet para mi y mi familia pero después de rellenar todos los datos, a la hora de hacer el pago con la visa, se produce un error y no he podido pagar. Ahora estoy registrado como socio del club y al intentar hacer de nuevo la operación no me deja por que ya hay un socio con mis datos (que soy yo) . ¿Que puedo hacer? Tampoco veo la forma de darme de baja como socio para intentarlo otra vez.

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.