nevasport.com

Enviado: 27-03-2015 13:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Hola!!!!!

El año que viene quiero coger forfait de temporada en la mongie-bareges. Con ese forfait si voy a otras estaciones he oido que me hacen descuentos, pero me gustaria saber si me mereceria la pena sacarme la tarjeta de no souci por los descuentos que aplican y para poder entrar a skiar sin pasar por taquilla.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 27-03-2015 15:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola de nuevo,
En principio, debería aplicarse el descuento (como a todo el mundo smiling smiley ). De todas maneras, para la próxima, si quieres, tienes el chat abajo a la derecha y aparece automáticamente cuando te quedas un ratillo inactivo guiño
Por lo del cierre de la temporada, las estaciones cierran por lo que comenta NewMountain (que no es ningún secreto). La gente deja de venir en cuanto empieza a hacer calor. Ya no le apetece. Le apetece más ir a la playa, y poco a poco se va vaciando todo. Es triste pero es así, sobretodo para nosotros que iríamos a esquiar hasta en Junio. Nieve habrá probablemente hasta muy tarde, pero la decisión de abrir o cerrar depende de cada estación.
Si hubiera cambios efectivamente os lo comunicaría.

Un saludo a todos guiño

Cita
Jota79
Vale, al comprobar en mi cuenta n-py esta correcto, pero en el mail que me enviaron anteayer ponia en principio el precio completo, supongo que prevalecera lo que aparece en mi cuenta. Por cierto, no soy capaz de encontrar el chat que me indicas, soy un negao Llorón
Ya aprovecho para consultarte otra duda, los dias de final de temporada, son definitivos? no cabe la posibilidad de ampliación de temporada? me parece una pena habiendo nieve y si el tiempo refresca, que no parece el caso, la verdad.
Muchas gracias por la info pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 27-03-2015 15:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Esta semana santa os quiero a todos en las pistas! smiling smiley
Cita
Newmountain
No se si serán definitivas o no, que creo que si...

¿Te parece que cierran pronto? A mi me parece que cierran tarde casi! Y no por mí, que ojala cerrasen en mayo sino por que no tienes mas que darte una vuelta por las webcam de las estaciones y han estado toda la semana DESIERTAS.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 27-03-2015 15:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola! Lo de la tarjeta No'Souci, depende mucho de lo que vayas a esquiar, qué días y en qué condiciones (entre semana, findes, días de fiesta). Además también de si por lo que sea esquías en familia o eres estudiante (los precios difieren). También apadrinando a otros esquiadores para que se hagan la tarjeta, tienes 10€ en tu próxima sesión de esquí. Todo esto por una tarjeta que cuesta 30€ y que te permite tener descuentos en otros colaboradores y servicios en la estación, además del 5º día a mitad de precio y los otros múltiplos de 5 gratis.

De todas maneras, si quieres, te dejo los enlaces a la página web y le echas un vistazo:
-Aquí los precios de la temporada actual para el Grand Tourmalet. Entre otras, podrás ver que este año el precio normal (en anticipada) ha sido de 475€. El precio del día suelto entre semana y fuera de vacaciones escolares con la No'Souci ha sido de 28€, y el fin de semana 34€. si vienes a esquiar 10 días en fin de semana (5 findes) son 289€ con la No'Souci (5º día al -50% y el 10º gratis).
- Te dejo también el seguro satisfecho o reembolsado para que le eches un vistazo
- También, y hablando de seguros, recuerda que la No'Souci sólo da opción a tener el seguro de asistencia en pistas, nada más.
- Aquí los descuentos con los colaboradores

Ya te digo, que es una decisión personal como consumidor y no quiero que pìenses que hago publicidad, pero depende de lo esquíes, hazte tus cuentas y decidete. guiño
En cualquier caso, aún tienes tiempo!
Un saludo!


Cita
joksu
Hola!!!!!

El año que viene quiero coger forfait de temporada en la mongie-bareges. Con ese forfait si voy a otras estaciones he oido que me hacen descuentos, pero me gustaria saber si me mereceria la pena sacarme la tarjeta de no souci por los descuentos que aplican y para poder entrar a skiar sin pasar por taquilla.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 15:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
¡Hola! Aquí dos que van a pasar la Semana Santa en Peyragudes, esquiaremos tres días, jueves, viernes y sábado, yo tengo la tarjeta No'Soucci sin haberla renovado para la presente temporada, porque no iba a tener tanta disponibilidad para viajar a esquiar como en temporadas anteriores, a lo que voy, ¿algún consejo/recomendación/oferta que nos permita adquirir el ff de dos personas para tres días consecutivos lo más barato posible? ¡¡¡Gracias!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Cita
NPY
Esta semana santa os quiero a todos en las pistas! smiling smiley
Cita
Newmountain
No se si serán definitivas o no, que creo que si...

¿Te parece que cierran pronto? A mi me parece que cierran tarde casi! Y no por mí, que ojala cerrasen en mayo sino por que no tienes mas que darte una vuelta por las webcam de las estaciones y han estado toda la semana DESIERTAS.

Saludos.

Ya sabes que si! Diablillopulgar arriba

Ademas he tenido suerte y me he podido librar de un asuntillo y ahora mismo parto para Isaba!!! smiling smiley Mañana a catar Arette!""
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 01:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Cita
Newmountain
No se si serán definitivas o no, que creo que si...

¿Te parece que cierran pronto? A mi me parece que cierran tarde casi! Y no por mí, que ojala cerrasen en mayo sino por que no tienes mas que darte una vuelta por las webcam de las estaciones y han estado toda la semana DESIERTAS.

Saludos.

Bueno si, no te falta razon aunque este es el eterno debate, yo lo veo desde mi perspectiva, no me puedo permitirme 30 dias seguidos, pero si podria 30 dias a lo largo de 6 meses, cada caso sera un mundo diferente supongo.
Por otra parte, y por entrarte al trapo Diablillo creo que tienen una afluencia mas escalonada las pequeñas estaciones, que son curiosamennte las que antes cierran, evidentemente tambien las que gozan de menos recursos como innivación artificial etc, nose, a mi entender depende mas del modelo de gestión de cada una, que tienen cauterets y piau que no tengan tourmalet, gourette o luz para cerrar 3 semanas mas tarde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 01:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Cita
NPY
Esta semana santa os quiero a todos en las pistas! smiling smiley
Cita
Newmountain
No se si serán definitivas o no, que creo que si...

¿Te parece que cierran pronto? A mi me parece que cierran tarde casi! Y no por mí, que ojala cerrasen en mayo sino por que no tienes mas que darte una vuelta por las webcam de las estaciones y han estado toda la semana DESIERTAS.

Saludos.
Todos?!!! no me gustan las aglomeraciones risasrisasrisas
(si, lo se, lo queremos todo, paqueton, buen tiempo, poca gente,precios baratos, pistas largas, temporadas eternas...va, dejo ya de delirar risasrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
Alguien me puede dar información sobre si hay guardería o club infantil a pie de pistas en bareges?

No lo he sabido encontrar en la página web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
Al final estaremos de martes a sábado en la residencia montana de la mongie.
Habrá alguien más por allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Cita
Jota79
Cita
Newmountain
No se si serán definitivas o no, que creo que si...

¿Te parece que cierran pronto? A mi me parece que cierran tarde casi! Y no por mí, que ojala cerrasen en mayo sino por que no tienes mas que darte una vuelta por las webcam de las estaciones y han estado toda la semana DESIERTAS.

Saludos.

Bueno si, no te falta razon aunque este es el eterno debate, yo lo veo desde mi perspectiva, no me puedo permitirme 30 dias seguidos, pero si podria 30 dias a lo largo de 6 meses, cada caso sera un mundo diferente supongo.
Por otra parte, y por entrarte al trapo Diablillo creo que tienen una afluencia mas escalonada las pequeñas estaciones, que son curiosamennte las que antes cierran, evidentemente tambien las que gozan de menos recursos como innivación artificial etc, nose, a mi entender depende mas del modelo de gestión de cada una, que tienen cauterets y piau que no tengan tourmalet, gourette o luz para cerrar 3 semanas mas tarde?

No lo sé... supongo que históricamente son las que mejor conservan la nieve y como son del mismo grupo de gestión, N-PY, pues acordaran que todas abiertas no pueden estar y que por eso siempre se quedan estas dos...
La solución, quizás, seria a partir de X día de marzo abrir solo los fines de semana hasta bien entrado abril....
Si, es el eterno debate, pero cuando entras en las webcam y ves como estan las estaciones de gente... te da que pensar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 00:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola, yo estaré del miércoles al lunes en la misma residencia. Esquiamos mi hija de 10 años, mi hijo de 24 y yo. Si te apetece hacer unas bajadas me lo dices.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Bueno, por aquello de que el post se llama "NPY responde: pregúntanos algo", insistiré a ver si a la segunda obtengo eso, respuesta. risas

Preguntaba en un mensaje anterior sobre algún tipo de oferta para esquiar dos personas en Peyragudes, y el caso es que he encontrado esto:

[www.peyragudes.com]

Por las fechas que se indican en los cupones son ofertas perfectamente válidas para estos próximos días, ¿valdrían esos mismos cupones descargados de esa web y presentados en taquilla? ¿Se pueden conseguir esos cupones en algún lado de la estación?

Gracias!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 01-04-2015 12:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
¡Llevas toda la razón! Para estas fechas, dispones de varias ofertas.
- De la que me hablas, tienes que pedirlo directamente en taquillas de la estación.
- Para Peyragudes (igual que para todas las estaciones), tienes la oferta N'PY Final de Temporada (Para los que tengan la No'Souci) --> [www.n-py.com]

smiling smiley

Cita
Deividwey
Bueno, por aquello de que el post se llama "NPY responde: pregúntanos algo", insistiré a ver si a la segunda obtengo eso, respuesta. risas

Preguntaba en un mensaje anterior sobre algún tipo de oferta para esquiar dos personas en Peyragudes, y el caso es que he encontrado esto:

[www.peyragudes.com]

Por las fechas que se indican en los cupones son ofertas perfectamente válidas para estos próximos días, ¿valdrían esos mismos cupones descargados de esa web y presentados en taquilla? ¿Se pueden conseguir esos cupones en algún lado de la estación?

Gracias!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 13:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
OK, muchas gracias!!! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 16:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Buenas,

El martes y hoy jueves hemos esquiado en Peyragudes.

Ya el martes nos llamo la antencion que tanto el valle blanco como el vals de lumieres estuvieran cerrados. Nieve hay a en abundancia. Falta de personal? De ganas? Poca afluencia de esquiadores?

Esta fue nuestra suposicion. Sin embargo hoy habia bastante mas gente y los remontes y km eran similares.

De 9 a 11 hemos estado en el sector Les Agudes. La temperatura muy agradable y la nieve acorde, es decir, primavera pero durante esas dos primeras horas muy aceptable. Desde aqui pedir a los responsables de Peyragudes que habran mas remontes y que abran y pisen mas pistas. No sera por falta de nieve.

De 11 a 13:30 hemos ido al sector de Peyrasurde. La nieve fantastica. Insistir en lo mismo. La estacion puede y debe presentar un mejor estado. Mas pistas pisadas y abierts y mas remontes abiertos. Incluso hoy he visto pistas pisadas a la mitad. Mal.

A ver si mañana tiene un mejor aspecto.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 21:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Muy buenas, yo también he esquiado martes y jueves en peyragudes y mi impresión ha sido la misma. El martes aceptable el tema de remontes y algunas pistas cerradas aún habiendo nieve de sobra, pero como había poca gente lo ví medianamente razonable al menos el tema de remontes que ocasionan gran gasto y sin afluencia es entendible. Pero hoy jueves muy mal, mucha mas gente, pistas cerradas, alguna solo pisada en un lado a lo largo de toda ella...a las11 estaba todo destrozado debido a nieve primavera, con mas pistas abiertas y dando opción a la gente a distribuirse por todas ellas hubiese sido muchísimo mejor, porque no olvidemos que el forfait cuesta lo mismo por lo tanto son exigibles los mismos servicios que en otra época de la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 03-04-2015 09:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola a los dos!

No he estado en Peyragudes desde hace unos días.
Lo único que puedo hacer es, si os parece, redactar una petición a los responsables de la estación (no estaría de más) y por lo menos esperar que lo tengan en cuenta.
Sin embargo, nosotros (N'Py) no somos los que decidimos sobre la apertura/cierre/precio del Forfait. Las estaciones tienen un funcionamiento si me permitís la expresión "autónomo", por lo que este tipo de quejas y sugerencias deben hacerse directamente a la estación.
De todas maneras, como bien os digo, contactadme por privado si lo creeís conveniente y haré llegar todos estos comentarios a la estación.
Siento no poder hacer más! Triste

Un saludo, muchachos.

Cita
hono2005
Buenas,

El martes y hoy jueves hemos esquiado en Peyragudes.

Ya el martes nos llamo la antencion que tanto el valle blanco como el vals de lumieres estuvieran cerrados. Nieve hay a en abundancia. Falta de personal? De ganas? Poca afluencia de esquiadores?

Esta fue nuestra suposicion. Sin embargo hoy habia bastante mas gente y los remontes y km eran similares.

De 9 a 11 hemos estado en el sector Les Agudes. La temperatura muy agradable y la nieve acorde, es decir, primavera pero durante esas dos primeras horas muy aceptable. Desde aqui pedir a los responsables de Peyragudes que habran mas remontes y que abran y pisen mas pistas. No sera por falta de nieve.

De 11 a 13:30 hemos ido al sector de Peyrasurde. La nieve fantastica. Insistir en lo mismo. La estacion puede y debe presentar un mejor estado. Mas pistas pisadas y abierts y mas remontes abiertos. Incluso hoy he visto pistas pisadas a la mitad. Mal.

A ver si mañana tiene un mejor aspecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 23:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Acabo de volver de una semana en Peyragudes.

El domingo 29 bajé la Vallée Blanche, a eso de las 11:30 y el último tramo era agua con nieve y bastantes calvas. Mucho esquiadores inexpertos en este tramo pasándolo mal. Supongo que esto y que ya es final de temporada les impulsó a eliminar la navette de vuelta el mismo domingo y un ahorro más.

Lo del tema remontes, es cierto que no estaban todos abiertos habiendo nieve, sobre todo las perchas , y alguna pista me quedé con las ganas, aunque entiendo que la mayoría eran accesibles como tramos de otras bajadas y no había ni una sola cola. Lo que sí eché de menos es más tramos pisados por ejemplo en el sector Agudes no sé porque no se pisó la pista roja completa y después era obligatorio meternos por la azul (bueno, la verdad es que me salté la prohibición y la hice). El mismo caso la pista negra (que no es tan negra en realidad) que va paralela a la silla del Privilege), una pena que no estuviera abierta oficialmente.

Lo que no entiendo es porque a los que tenemos la tarjeta no souci nos hacen el 30% que se queda en 26,5€ y a los que van a taquillas les venden los ff a 20 más seguro. No me parece correcto y al final, después de comprar la tarjeta para 3 en la familia, en vez de ahorrar gasto más que si hubiera ido a la billetería.


Por lo demás, genial el personal de la estación, los profes que tuvieron los niños increibles (Pascal y José Luis el más peque y Evelyne el mayor), y el que tuvo mi mujer y después heredé yo mismo también (Luc).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 22:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Pues vaya!

Con los datos que aporta Bonscottishere mi indignación es aún mayor! Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Vamos a ver; tengo la no souci desde hace varias temporadas. Esperaba que al utilizarla iba a tener las mejores condiciones económicas. Esta visto que no. Muy mal. Entiendo que la tarjeta junto con las ofertas es una forma de fidelizar clientes pero algo falla. No me vale que las estaciones sean autónomas. No tiene sentido que con la tarjeta recargable me salga más barato que con la no souci. Mal, muy mal. Esto supone que cada vez que vaya a esquiar tengo que ir a la taquilla e informarme cuál es la tarjeta que mejor me va a salir económicamente; en este caso donde está la bondad de llegar a la estación y directamente ir a esquiar sin pasar por taquilla. Bondad que se publicita al adquirir la no souci!

E insisto; pistas medio pisadas, pistas con suficiente nieve para poder ser pisadas y abiertas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 11:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Pues eso es, se pagan los 30 EUR de la tarjeta, después me cobran 26,25 por jornada esquiada. Como han sido 5 jornadas, si distribuyo los 30 € me sale que cada día me sale 32,25. En el caso de los niños es un poco menos exagerado, pero salen 22,80+ 6, con lo que al final esquían a 28.8€.

Pues a un tío que no se ha molestado en buscar lo mejor y las ofertas de fidelidad, le sale a 20 más 3 de seguro.

De hecho le pregunté a una chica de la billetería y me dijo que eran ofertas diferentes y que no estaba habilitada esta posibilidad a los no souci.

Creo que NPY debe dar respuesta a esto e intentar que los usuarios más fieles tengan su recompensa, igual el año que viene paso de la tarjeta de fidelidad y de lo cómoda que es un esquío pasando por taquilla..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aru
aru
Enviado: 08-04-2015 13:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Asi es, no souci deberia de dar siempre el precio mas barato, ser la mejor oferta, de hecho asi lo venden.
Y a final de temporada o incluso en diciembre si las estaciones estan abiertas por debajo del 50% es mas barato el precio en taquilla que con la no souci.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
sorprendidosorprendido

Triste



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 09-04-2015 11:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡Hola a todos!
Me imagino que a alguno le enfadará mi respuesta, pero no depende de N'Py las decisiones que tomen en Peyragudes (o cualquier estación) con respecto al precio de venta en taquillas. La tarjeta No'Souci ofrece descuentos durante todo el año con respecto al precio normal de las estaciones (además de otras ventajas). Si existe una rebaja puntual en taquilla, la tarjeta sigue siendo interesante el resto del año.
Os puedo prometer que no me gusta ver que se os cobra más un día puntual por ser No'Souci, intentaremos adelantarnos y preveer un cambio de precio la próxima vez.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 09-04-2015 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Acabo de leer en la web de NPY que las estaciones de La Pierre-Arette y Gourette abren este fin de semana en plan extraordinario con tarifa única en los forfaits y que sólo se pueden adquirir en taquilla ¿quiere decir esto que la tarjeta NPY no va a funcionar? ¿o que el precio a aplicar va a ser el fijo que indican?

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
sop
Acabo de leer en la web de NPY que las estaciones de La Pierre-Arette y Gourette abren este fin de semana en plan extraordinario con tarifa única en los forfaits y que sólo se pueden adquirir en taquilla ¿quiere decir esto que la tarjeta NPY no va a funcionar? ¿o que el precio a aplicar va a ser el fijo que indican?
Gracias y un saludo

Te pego una respuesta que han dejado en el Facebook:

La Pierre Saint-Martin Avec la carte No Souci, vous aurez le tarif à - 30%, soit 22,80€ la journée. A ce week-end

No dice mucho, pero entiendo del mensaje que la tarjeta funcionará como un día de semana "normal". pulgar arriba



Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
NPY
NPY
Enviado: 09-04-2015 16:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola! smiling smiley
La tarjeta funcionará perfectamente y os saldrá más barato smiling smiley
Id a esquiar normal y os facturarán a 22.80 el día! Cuando decimos que el FF estará solamente disponible en caja, es para explicar que no podrá pedirse por internet guiño

Por cierto Pablo, como siempre, respondiendo casi antes que yo! guiño jaja

Un saludo!

Cita
Pablo LB
Cita
sop
Acabo de leer en la web de NPY que las estaciones de La Pierre-Arette y Gourette abren este fin de semana en plan extraordinario con tarifa única en los forfaits y que sólo se pueden adquirir en taquilla ¿quiere decir esto que la tarjeta NPY no va a funcionar? ¿o que el precio a aplicar va a ser el fijo que indican?
Gracias y un saludo

Te pego una respuesta que han dejado en el Facebook:

La Pierre Saint-Martin Avec la carte No Souci, vous aurez le tarif à - 30%, soit 22,80€ la journée. A ce week-end

No dice mucho, pero entiendo del mensaje que la tarjeta funcionará como un día de semana "normal". pulgar arriba



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
NPY
Por cierto Pablo, como siempre, respondiendo casi antes que yo! guiño jaja

risasrisasrisas

Es lo que tiene que hagan una pregunta que yo me he hecho unos minutos antes guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 08:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Hola Fernando, gracias por contestar.

Como lo veo yo es que si hay un grupo por encima de las estaciones, en este caso N-PY, la política de precios no puede ser individual y debe ser supeditada al grupo. Si Peyragudes o cualquier otra estación decide hacer algo debe estar admitido por N-PY para tener un rumbo común.

Esto es lo normal en cualquier empresa, así que recomiendo a N-PY que haga lo mismo, pues además la decisión de cerrar la temporada con un premio a los clientes me parece fantástica, pero como digo, siempre aprobado desde el grupo y sin dejar de tener en cuenta a los clientes más fieles, los no souci.

En mi caso, por 3€ (más el coste de la no souci que ya estaba pagada) preferí mantener la no souci en mi bolsillo y ahorrarme colas, tener que pasar el ff por las ranuras de los accesos a remontes y demás, pero ya te digo creo que se debería recapacitar un poco más estas acciones.

Un saludo,

Bon Scott
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Hola Fernando

Gracias por responder.

Estoy al 100% con Bon Scott.

No es de recibo que un esquiador con la tarjeta no souci tenga que decidir si sacar el FF de dia o utilizar la no souci. La no souci debería asegurarte las mejores condiciones económicas en TODOS los días de esquí y en TODAS las estaciones del grupo NPY.

La próxima temporada estaré MUY atento y si el problema (para mi es un problema) persiste, yo junto con mi familia (en total 4 tarjetas no souci) nos daremos de baja.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.