nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 13-03-2015 08:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Sí. Puedes ir a las taquillas de la estación, allí te darán tu tarjeta No'Souci, y te la cobrarán en el acto.
Después, te pedirán que la finalices por internet. Para ello, entras en tu espacio personal al final del día y nos indicas tus datos.
¡Así al día siguiente puedes pasar directamente a esquiar! smiling smiley

Un saludo
Cita
Unomak
Hola!!!


Estos dias queria conocer algunas estaciones npy y queria sacarme la tarjeta no souci, pero no me da tiempo a sacarla por internet. ¿Es posible sacarsela en las oficinas de las estaciones en este caso Piau Engaly?

Un saludo y muchas gracias



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 10:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Hola,

El lunes reservé un apartamento con la web de Piau y me pidió el pago del 25% a cuenta de NPY. En otros casos en los que he hecho la reserva (ski-planet, nemea, etc), 21 días antes me ha pedido el restante 75%. El miécoles debía ser el día para ello, pero no he recibido nada. ¿Cuándo y cómo solicitan el segundo pago, y cuándo envían el contrato de alquiler?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Hola, mi novia ha recibido un email que este fin de semana días 21 y 22 tiene un dto con la no souci del 50%. Yo no lo he recibido a pesar de que los dos la sacamos el mismo día y hemos esquiado juntos todos los días. Supongo que yo tendré el mismo descuento no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-03-2015 14:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola! Efectivamente hay una promoción los días que indicas. Se te aplicará el descuento si eres poseedor de la tarjeta No'Souci!smiling smiley
Cita
TJTOMBA
Hola, mi novia ha recibido un email que este fin de semana días 21 y 22 tiene un dto con la no souci del 50%. Yo no lo he recibido a pesar de que los dos la sacamos el mismo día y hemos esquiado juntos todos los días. Supongo que yo tendré el mismo descuento no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Estaré en semana santa x arreau..para skiar vatios días x la zona..Como esta el tema de la bajada de 10k del pic du midi?situación de la bajada...el tema del bus etc??estado varias veces en grandtourmalet y soi conocedor de la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Alguien tiene información y precios del club infantil de la residencia montana de la mongie?

Ya tengo los precios de la guardería de la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 01:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Cita
Hobby
Hola,
Soy asiduo a Piau desde hace muchos años. Viajo en autocaravana y pernocto normalmente en el parking y si me apetece entro en el area de autocaravanas. El sábado día 4 a las 9.00 de la mañana la policía nos comentó a todos los que estamos por allí, autocaravanas y furgonetas, que estaba prohibido la pernocta bajo sanción económica. Para pernoctar era OBLIGATORIO entrar en el area de autocaravanas y por consiguiente pagar. 7.5 Euros sin electricidad y 15 Euros con electricidad. Si no quieres electricidad no puedes pagar en la máquina y tienes que esperar a los responsables, que a veces no pasan y te ves obligado a subir hasta la oficina de información.
Total, que tanto mi familia como unos amigos nos fuimos a esquiar a otra estación el domingo. No tanto por el tema económico sino por el mismo hecho en si.
Me gustaría saber si esa va a ser la politica ofical de Piau.
Espero tu respuesta antes de comunicar el hecho en foros de autocaravanas, asociaciones, etc
Un saludo
Nos unimos a la protesta de Hobby. Nosotros también viajamos en autocaravana y lo que nos ha sucedido los días 18 y 19 de marzo en esta estación no nos ha gustado nada, la verdad. Primero: en los parkings normales no hay ninguna indicación que prohíba la pernocta en ellos, si no te vas al área y te lees el cartelito, que sólo estaba en francés, no te enteras. Para colmo, para pagar, hay una maquinita automática, pero parece que, por algún extraño motivo, no funciona con tarjetas "extranjeras", con lo cual, tengo que estar sí o sí entre las 15 y las 17,30h en una cabañita para pagas (en vez de poder estar apurando las últimas horas de esquí) y no sólo eso, es que encima no había nadie en esa cabaña en esas horas y tuvimos que llamar para que viniera alguien a atendernos. Al cabo de un rato vinieron desde la estación a cobrarnos. La tarifa se supone que es por 24h, pero con el problemita de la maquinita, sufrimos de agravio comparativo, ya que, según pagas, tienes 20 minutos para largarte o no se sube la barrera (no quiero ni pensar lo que ocurriría en caso de emergencia, claro), así que no puedo disfrutar de mis 24h al máximo. No disponen de un desagüe específico para las aguas grises. Hay que vaciarlas a cubos.... En fin... de penita. La estación en sí nos gustó mucho, pero si nos empiezan a poner pegas, nos largaremos a otra y punto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 01:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Uy!!! Sí, se me olvidaba otra cosa. Se supone que el 19/03 es fiesta en algunas comunidades en España, pero no en Francia, y el 20 era viernes y punto. Si tenemos la tarjeta nosoucy, no es fin de semana, y (lo hemos comprobado en la página oficial francesa) no son vacaciones escolares ¿Por qué se nos cobra el forfait a precio de fin de semana en vez de reducido? Se nos ha cobrado 29,30€ en vez de 24,20€ . Seríais tan amables de explicarnoslo?Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 19:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Hola, los apartamentos a pie de pista de Piau-Engaly estan bien? o es mejor no alojarse a pie de pista? Un saludoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
CarlosAr
Hola, los apartamentos a pie de pista de Piau-Engaly estan bien? o es mejor no alojarse a pie de pista? Un saludoo.

Define "bien"
Salir del portal con los esquís puestos siempre es bueno No?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 12:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Kotito
Uy!!! Sí, se me olvidaba otra cosa. Se supone que el 19/03 es fiesta en algunas comunidades en España, pero no en Francia, y el 20 era viernes y punto. Si tenemos la tarjeta nosoucy, no es fin de semana, y (lo hemos comprobado en la página oficial francesa) no son vacaciones escolares ¿Por qué se nos cobra el forfait a precio de fin de semana en vez de reducido? Se nos ha cobrado 29,30€ en vez de 24,20€ . Seríais tan amables de explicarnoslo?Gracias

A ver que te responden! pero me sorprende.
Quizás tenga algo que ver pero en una ocasión a mi por un tema profesional me contestaron que lo da vacaciones/no vacaciones se rige por el calendario escolar del lugar de procedencia del cliente... (supongo que lo tendrán anotado en la tarjeta o no se...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 24-03-2015 09:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Puedo responderte si me das tus datos por privado, puede que sea un error guiño
Si no, puedes contactar directamente con nosotros y estudiaremos tu caso.

Un saludo!

Cita
Kotito
Uy!!! Sí, se me olvidaba otra cosa. Se supone que el 19/03 es fiesta en algunas comunidades en España, pero no en Francia, y el 20 era viernes y punto. Si tenemos la tarjeta nosoucy, no es fin de semana, y (lo hemos comprobado en la página oficial francesa) no son vacaciones escolares ¿Por qué se nos cobra el forfait a precio de fin de semana en vez de reducido? Se nos ha cobrado 29,30€ en vez de 24,20€ . Seríais tan amables de explicarnoslo?Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 10:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola!!!
A Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César.
Tengo que pedir disculpas.
El error viene dado por la coincidencia de que nos llegó la alerta al móvil de un cargo en la cuenta el día 19/03 que pensábamos que era de ese mismo día, pero no. Correspondía a una jornada de esqui anterior en Arette, y el cargo, casualidad, lo pasaron ese día y nos indujo a pensar que nos estaban cobrando mal. Acabo de comprobar en mi espacio cliente de Npy que todo está correcto.
Así que, lo dicho, pido disculpas de nuevo, porque el error ha sido completamente nuestro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 24-03-2015 15:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
No pasa nada hombre! smiling smiley
Nunca te quedes sin preguntarnos este tipo de cosas.

Un saludo! smiling smiley
Cita
Kotito
Hola!!!
A Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César.
Tengo que pedir disculpas.
El error viene dado por la coincidencia de que nos llegó la alerta al móvil de un cargo en la cuenta el día 19/03 que pensábamos que era de ese mismo día, pero no. Correspondía a una jornada de esqui anterior en Arette, y el cargo, casualidad, lo pasaron ese día y nos indujo a pensar que nos estaban cobrando mal. Acabo de comprobar en mi espacio cliente de Npy que todo está correcto.
Así que, lo dicho, pido disculpas de nuevo, porque el error ha sido completamente nuestro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 21:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola, buenas tardes.

Una preguntita: mi hijo tiene la tarjeta no'souci de estudiante, pero hace 2 temporadas que no la utiliza. ¿tiene que renovarla o presentar alguna acreditación de que continúa estudiando?

Gracias por contestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola, he recibido un mensaje que a partir de ahora, los que tiene la tarjeta no souci van a tener
un descuento del 30%, sobre el forfait precio al publico.
Entiendo que me hacen un descuento del 3o% sobre el precio en taquilla, y supongo que
sera bastante más caro que el que tenemos los portadores de la tarjeta, o sea que la oferta no es
tan oferta.
Me lo puedes aclarar?
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 23:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Cita
Isa Danoz
Buenos días, estoy pensando pasar la Semana Santa esquiando en La Mongie. con 2 adolescentes de 17 años.
Donde me aconsejais alojarme en La Mongie- pie de pista o en Bareges,( por las fechas, creo que la nieve en carretera no dará problemas!!!)
Y como está el tema de acceso a pistas desde Bareges, cuando se tarda y demás.
Y ya de paso como vamos 6 días, Compensa sacar el fortfait N`Souci??
Gracias

Hola, yo estaré en La Mongie del 1 al 6 de abril, con dos hijos, una de 10 años y otro de 23.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 25-03-2015 12:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡Hola! ¿Hablamos de cara a la temporada que viene, no?
Si esta temporada no lo ha renovado puede que sea algo tarde (entre que mis compañeras te la hagan y te la envíen). En cualquier caso, sin seguro y sin tener en cuenta los gastos de gestión de 5€, la tarjeta es gratuita. Sólo debería entregar el justificante de estudios para la temporada que viene.
Tiene todo en explicado aquí, en las FAQ (Preguntas Frecuentes): [www.n-py.com]

Un saludo
Cita
jarg1962
Hola, buenas tardes.

Una preguntita: mi hijo tiene la tarjeta no'souci de estudiante, pero hace 2 temporadas que no la utiliza. ¿tiene que renovarla o presentar alguna acreditación de que continúa estudiando?

Gracias por contestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 25-03-2015 12:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Tienes todos los detalles de la oferta, aquí.
el descuento será del 30% del precio en taquilla, que no es poco guiño
También el día de cierre de las estaciones (como siempre) gratis.

Cita
jose maria alduncin
Hola, he recibido un mensaje que a partir de ahora, los que tiene la tarjeta no souci van a tener
un descuento del 30%, sobre el forfait precio al publico.
Entiendo que me hacen un descuento del 3o% sobre el precio en taquilla, y supongo que
sera bastante más caro que el que tenemos los portadores de la tarjeta, o sea que la oferta no es
tan oferta.
Me lo puedes aclarar?
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
NPY
Tienes todos los detalles de la oferta, aquí.
el descuento será del 30% del precio en taquilla, que no es poco guiño
También el día de cierre de las estaciones (como siempre) gratis.

Cita
jose maria alduncin
Hola, he recibido un mensaje que a partir de ahora, los que tiene la tarjeta no souci van a tener
un descuento del 30%, sobre el forfait precio al publico.
Entiendo que me hacen un descuento del 3o% sobre el precio en taquilla, y supongo que
sera bastante más caro que el que tenemos los portadores de la tarjeta, o sea que la oferta no es
tan oferta.
Me lo puedes aclarar?
Gracias y un saludo

Por lo que pone se deduce que a partir del 23 de marzo con la no souci todos los días a precio de entresemana. O sea unos 5 euros menos al día los findes. A los días entresemana casi no afecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hombre, pues no se si sera como mencionas que no es poco, ya que el precio en taquilla de cualquier estación
asociada al grupo N py, no lo encuentro. Las páginas web de las estaciones del grupo te mandan direcatamente
a los forfaits N py, bien con tarjeta recargable o tarjeta no souci, por lo cúal no se cual es su precio taquilla.
Voy a peyragudes y piau estos días del del 1 al 6, tenemos la tarjeta no souci(familia 2 adultos y 2 niños), por
ejemplo el día 1 me saldria el forfait con nuestras tarjetas 26,25 adulto( y el forfait en taquilla 37,50), que es un 30%
menos, pero eso ya lo tengo toda la temporada. Y al ser familia ese día 91,20 euros siempre que vaya fuera del
fin de semana, o dia de fiesta(en taquilla 140 euros).
Me podrias poner el precio con el descuento mencionado para 1 dia de miercoles, con tarjetas no souci, una familia
de 2 adultos y 2 niños, como he puesto antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
El beneficio es que tienes el mismo precio entre semana.
El precio en taquillas es 1 € mas que el que aparece para la tarjeta recargable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 18:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Cita
NPY
¡Hola! ¿Hablamos de cara a la temporada que viene, no?
Si esta temporada no lo ha renovado puede que sea algo tarde (entre que mis compañeras te la hagan y te la envíen). En cualquier caso, sin seguro y sin tener en cuenta los gastos de gestión de 5€, la tarjeta es gratuita. Sólo debería entregar el justificante de estudios para la temporada que viene.
Tiene todo en explicado aquí, en las FAQ (Preguntas Frecuentes): [www.n-py.com]

Es para esta temporada, pues vamos a La Mongie del 1 al 6 de Abril. Mi hijo ya tiene la tarje ta de estudiante y la última vez que la utilizó fue en el 2013. Me imagino que llevando un certificado de estar cursando estudios o la matrícula será suficiente, y que no tendrá necesidad de que le expidan una tarjeta nueva.

Saludos.


Un saludo
Cita
jarg1962
Hola, buenas tardes.

Una preguntita: mi hijo tiene la tarjeta no'souci de estudiante, pero hace 2 temporadas que no la utiliza. ¿tiene que renovarla o presentar alguna acreditación de que continúa estudiando?

Gracias por contestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 00:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola
Npy regalaba unos bonos de descuento, 40€ , si hacías una compra superior a 250€ en ciertos establecimientos.
En su día realize dos compras superiores a dicho importe, y me dieron dos bonos regalo.
Estoy intentando recargar las tarjeta (dos tarjetas) recargables para el día 28 de marzo en grand-tourmalet y después de meter los dos códigos que tengo, solo me hace descuento de un bono.
Alguien me puede ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-03-2015 09:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Recarga una por una! smiling smiley

Cita
discovery
Hola
Npy regalaba unos bonos de descuento, 40€ , si hacías una compra superior a 250€ en ciertos establecimientos.
En su día realize dos compras superiores a dicho importe, y me dieron dos bonos regalo.
Estoy intentando recargar las tarjeta (dos tarjetas) recargables para el día 28 de marzo en grand-tourmalet y después de meter los dos códigos que tengo, solo me hace descuento de un bono.
Alguien me puede ayudar?



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 10:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias, recargando una por una sin problemas.

Un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 23:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Buenas, hemos estado este finde en piau, y el sabado nos han cobrado el dia normal, el domingo si que nos han cobrado mitad de precio. Hay alguna dirección de correo donde nos lo puedan solucionar?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 27-03-2015 08:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola Jota!
Opciones para verlo con mis compañeras:
- Chat (página web, abajo a la derecha de 07:00 a 17:00)
- Teléfono +33 05 62 97 71 00
- Envias tu caso a contact@n-py.com (o me lo mandas por privado y miro si les puedo preguntar!)

Un saludo!

Cita
Jota79
Buenas, hemos estado este finde en piau, y el sabado nos han cobrado el dia normal, el domingo si que nos han cobrado mitad de precio. Hay alguna dirección de correo donde nos lo puedan solucionar?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 11:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Vale, al comprobar en mi cuenta n-py esta correcto, pero en el mail que me enviaron anteayer ponia en principio el precio completo, supongo que prevalecera lo que aparece en mi cuenta. Por cierto, no soy capaz de encontrar el chat que me indicas, soy un negao Llorón
Ya aprovecho para consultarte otra duda, los dias de final de temporada, son definitivos? no cabe la posibilidad de ampliación de temporada? me parece una pena habiendo nieve y si el tiempo refresca, que no parece el caso, la verdad.
Muchas gracias por la info pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 13:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
No se si serán definitivas o no, que creo que si...

¿Te parece que cierran pronto? A mi me parece que cierran tarde casi! Y no por mí, que ojala cerrasen en mayo sino por que no tienes mas que darte una vuelta por las webcam de las estaciones y han estado toda la semana DESIERTAS.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.