nevasport.com

Enviado: 18-12-2014 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Hombre en un clic se puede poner la web en castellano...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 19-12-2014 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola a todos!

Tal y como dice el compañero New Mountain, la página puede ponerse en castellano. No corráis al hacer éste tipo de cosas, luego os dará problemas.
Estamos modificando la página a nivel informático para que no haya más problemas, pero hasta nuevo aviso recordad que hay que poner la misma información padrinos y apadrinados es decir o dos apedillos o uno pero la misma información los dos. Pasa igual si tenéis dos nombres o nombres compuestos.

Un saludo a todos,
Nos vemos en las pistas, que hoy hace un día estupendo! pulgar arriba



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Gracias, ya está solucionado rápidamente. UN DIEZ POR LA ATENCION. Perdón por las molestias.

Si fuera tan fácil producir nieve ....
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
buen hilo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Una pregunta... Salseando por la web he descubierto sin querer esta frase al "comprar" el forfait de temporada de Tourmalet

"Acceso ilimitado a la estación, en Luz ardiden y Gavarnie y 50% de descuento en todas las estaciones N’PY."

El pase de temporada da acceso gratuito a Luz y Gavarnie también? o está mal redactada? La gestión de Gavarni es municipal actualmente ¿no?

Otro detalle, en la web en castellano el plano de pistas del Tourmalet no está disponible. Hay que poner la web en francés para acceder a el risas

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 21:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Cita
LCIRPM
Gracias, ya está solucionado rápidamente. UN DIEZ POR LA ATENCION. Perdón por las molestias.

Si fuera tan fácil producir nieve ....

Pues yo no puedo decir lo mismo..
Por lo pronto tras un email, un formulario de contacto y un par de chats online no he tenido respuesta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
bernard
Cita
LCIRPM
Gracias, ya está solucionado rápidamente. UN DIEZ POR LA ATENCION. Perdón por las molestias.

Si fuera tan fácil producir nieve ....

Pues yo no puedo decir lo mismo..
Por lo pronto tras un email, un formulario de contacto y un par de chats online no he tenido respuesta...

Pues no se, yo no tengo queja.
¿Has puesto un mensaje privado a NPY?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 24-12-2014 09:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola Bernard,

¡Dime en qué puedo ayudarte! Las compañeras siempre responden, me extraña mucho lo que me dices.

Un saludo

Cita
bernard
Cita
LCIRPM
Gracias, ya está solucionado rápidamente. UN DIEZ POR LA ATENCION. Perdón por las molestias.

Si fuera tan fácil producir nieve ....

Pues yo no puedo decir lo mismo..
Por lo pronto tras un email, un formulario de contacto y un par de chats online no he tenido respuesta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 01:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Me respondieron el día 23 tras chatear un rato e insistirles que no respondían a mis email ni al formulario de contacto.
Te pego lo que puse en el formulario:

Hola

El dia 15 apadriné a xxxx@gmail.com , en total le envié cuatro códigos de apadrinamiento y los usó para darse de alta él y su familia. Por pura comodidad le envié los códigos a nombre Inaki aita, Inaki ama, Inaki seme, Inaki Alaba, no sabía de lo importante que es poner los nombres y apellidos incluso en las invitaciones. El caso es que no se nos han activado los 10€ de descuento ni a él ni a mí.
Creo que tanto él como yo hemos cumplido con las normas para que se nos abonen los 10€ por cada apadrinado, por lo que solicito que se nos abonen tanto a él como a mí los 30€ que nos faltan. En todo caso el error lo he cometido yo, por lo que al menos a Iñaki se le deberían reconocer los descuentos.
Tengo otra familia de cuatro miembros para apadrinar, pero no me atrevo a ofrecerles esta posibilidad ya que veo que no es muy de fiar, a la mínima te quedas sin los 10€ de descuento.

Saludos y espero respuesta positiva por NPY

Y esta es la respuesta que he recibido el día 23:

Hola,

Hemos hecho un vale de 10 € para usted y para Sr xxxx xxxx Iñaki para el apadrinamiento porque estaba la única persona que reconocíamos. Para esta familia es el único detalle comercial que podemos hacer.

Pues, ahora, si se quiere hacer de nuevo un apadrinamiento es necesario que ponga correctamente todos los datos : Apellido Nombre y Dirección de correo electrónico.

Un saludo ,


Anne Philippe BOUSQUET
Chargée de clientèle
Fixe : +33.5.62.97.71.00 Fax : +33.5.62.97.71.07
Société Nouvelles Pyrénées
3 bis Avenue Jean Prat – 65100 LOURDES
www.n-py.com


Para mí la respuesta es muy negativa, el caso es que he apadrinado una familia con la idea de que se gastaban 81€ y les daban un descuento de 40€ para el primer día de esquí y resulta que sólo han obtenido 10 € por una chorrada de nombres incorrectos, adicionalmente yo me quedo también sin descuentos. La verdad es que me parece muy injusta la decisión tomada por NPY y me pensaré muy mucho el apadrinar a nadie más si esto no se soluciona. Además me veo indefenso ya que no puedo ir a consumo ni a ningún sitio ya que es una empresa extranjera.
Como comprenderás estoy muy disgustado con el tema, si pudiera hasta devolvería las dichosas tarjetas.

Un saludos y gracias por leerme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tartalo
Enviado: 28-12-2014 04:24
Hola,

he apadrinado a mi hija y ya he pagado la tarjeta no souci, pero no me va a a llegar para el dia 1 que tenemos pensado ir a Luz/Bareges....
Alli en pistas es posible recogerla o pedir algun duplicado?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Hola,
Ayer hubo un evento de NPY DOWNTOWN en Bilbao. Si hubiesen traido la nieve, habría sido increíble. Bueno nosotros somos de facil conformar, así que allí nos quedamos. A la mañana estuvimos un rato y a la tarde también. El caso es que todos los que estábamos allí nos apuntamos a un sorteo que se celebraría a última hora, sobre las 22:00. Pues seguimos quedándonos un poco más. Y lo último que nos dijeron fue que el chico que tenía que sacar la papeleta, se había marchado a cenar. Bueno pues aquí estamos esperando a que alguien nos díga quien es el ganador. Yo por más que lo busco en mi mail, o en mi movil o en vuestra página, no lo encuentro.
A ver si hay suerte y nos enteramos hoy de quien ha sido el afortunado/a.
SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
soni 1981
Si hubiesen traido la nieve, habría sido increíble.

No hubo nieve? Anunciaban que si... 15 toneladas, que paso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Yo me acerqué a las 9:30, vivo muy cerquita y quería ver como lo preparaban ... Pero ke va! Hablé con ellos y me dijeron ke había previsión de mucha lluvia y viento. Y así fue, a mediodía empezó y no ha parado en toda la noche. En la plaza nueva se volaban las terrazas... así ke pienso, ke hicieron bien en no montarlo. El sitio es pegado a la ría y no me quiero imaginar de ke mala forma podía acabar todo aquello.
En cambio hicieron, talleres y bingo de premios, cata de vinos, fotos ... dentro del bar del Mercado de La Ribera. Bueno, entretenido estuvo pero... faltó lo más importante.
A mi chico le tocó una linea en el bingo y se llevó un poco de merchandising de npy, una camiseta de protest, un gorro neff... No nos podemos quejar, ke no nos fuimos de vacío. Eso sí, para participar en el bingo, había ke pagar, para los talleres había ke pagar, para el concierto de niños, lo mismo. Todo a base de euros.
Y ahora, solo nos falta saber ke pasó con el sorteo final, una semana para 4 personas en alguna estación de NPY.

Para otro año si eligen otro sitio, mejor. En Bilbao, el mal tiempo como ke es muuuuy probable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 10:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola Fernando quisiera comentarte un problema a ver si se puede arreglar.

Solicité la tarjeta N-PY y he apadrinado a 3 amigos poniendo sus nombres y apellidos correctamente y ellos han utilizado el código de apadrinamiento que les envié pero solicitaron sus tarjetas con una cuenta de correo distinta a la que yo indiqué en el apadrinamiento y no nos aparecen los descuentos ni a ellos ni a mí.

He escrito a Atención al cliente pero no responden de momento. ¿Qué se puede hacer para reconocer los apadrinamientos ? ¿Se podría cambiar estos datos en el sistema informático o hay alguna manera de que nos reconozcan el apadrinamiento?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-12-2014 11:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Efectivamente el mal tiempo obligó a no utilizar la nieve! sad smiley Lo siento! yo mismo (si me es posible) intentaré que se desarrolle correctamente en otras condiciones.
Yo no pude estar y por lo tanto, no estaba al tanto de lo del sorteo final.
Intentaré daros una respuesta lo antes posible, en cuanto me entere bien de todo lo que ha pasado. smiling smiley

¡Que sepáis que no me olvido del foro! ¡Pero estamos desbordados y respondemos lo más rápido posible!

Feliz Navidad a todos!

Un saludo

Cita
soni 1981
Yo me acerqué a las 9:30, vivo muy cerquita y quería ver como lo preparaban ... Pero ke va! Hablé con ellos y me dijeron ke había previsión de mucha lluvia y viento. Y así fue, a mediodía empezó y no ha parado en toda la noche. En la plaza nueva se volaban las terrazas... así ke pienso, ke hicieron bien en no montarlo. El sitio es pegado a la ría y no me quiero imaginar de ke mala forma podía acabar todo aquello.
En cambio hicieron, talleres y bingo de premios, cata de vinos, fotos ... dentro del bar del Mercado de La Ribera. Bueno, entretenido estuvo pero... faltó lo más importante.
A mi chico le tocó una linea en el bingo y se llevó un poco de merchandising de npy, una camiseta de protest, un gorro neff... No nos podemos quejar, ke no nos fuimos de vacío. Eso sí, para participar en el bingo, había ke pagar, para los talleres había ke pagar, para el concierto de niños, lo mismo. Todo a base de euros.
Y ahora, solo nos falta saber ke pasó con el sorteo final, una semana para 4 personas en alguna estación de NPY.

Para otro año si eligen otro sitio, mejor. En Bilbao, el mal tiempo como ke es muuuuy probable.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-12-2014 11:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola Bernard,

Lo primero, decirte que algo ha debido suceder para que no respondan a tus emails. Lo que si que puede ser es que se retrasen, debido a la extensión del público que tenemos. El plazo de respuesta a los mails es de 24/48 horas. A veces llegan a la bandeja de spam por se un correo electrónico de una empresa.

Lo segundo, recomiendo no poner los datos personales en los comentarios para evitar problemas (Va un poco por todos!pulgar arriba).

Con respecto a los apadrinamientos, siempre se puede traducir la interfaz desde dónde realizar los apadrinamientos. La base de datos realiza un descuento en función del nombre y apellidos. De ahí la importancia (como ya se ha explicado con anterioridad) de realizarlo correctamente. Una vez hecho, no hay vuelta atrás, y salvo casos excepcionales, mis compañeras no suelen poder realizar gestos comerciales una vez se ha cometido el error. Es un problema. Pero aunque el lado humano quiera entender el error y ayudaros, no se puede muchas veces por culpa del programa, que como para tantas y tantas empresas, no permite tomar según qué decisiones.

Insisto, tened cuidado y apadrinad correctamente con los nombres y apellidos, que luego vienen los problemas! no es una "chorrada" guiño . No olvides que los descuentos se aplican a personas reales.

Desde luego, trabajamos lo máximo posible para ofreceros el mejor de los servicios, pero hay veces que no podemos hacer mucho más.

También quiero decirte que no te sientas indefenso. Como la empresa que somos puedes escribirnos una reclamación y enviarla a nuestra sede SAEM Nouvelles Pyrénées, 3 bis avenue Jean Prat, 65100 LOURDES. Puedes consultarlo en las condiciones generales de venta en el apartado nº6.

Insisto en que me pondré al día con tu caso con la mayor rapidez posible y que lamento mucho que no estés a gusto con nuestro servicio. No es de buen gusto ver a un cliente descontento, ya te lo aseguro!

Un saludo y si tienes más dudas, consultas o lo que sea, contáctanos.

Feliz navidad
Cita
bernard
Me respondieron el día 23 tras chatear un rato e insistirles que no respondían a mis email ni al formulario de contacto.
Te pego lo que puse en el formulario:

Hola

El dia 15 apadriné a xxxx@gmail.com , en total le envié cuatro códigos de apadrinamiento y los usó para darse de alta él y su familia. Por pura comodidad le envié los códigos a nombre Inaki aita, Inaki ama, Inaki seme, Inaki Alaba, no sabía de lo importante que es poner los nombres y apellidos incluso en las invitaciones. El caso es que no se nos han activado los 10€ de descuento ni a él ni a mí.
Creo que tanto él como yo hemos cumplido con las normas para que se nos abonen los 10€ por cada apadrinado, por lo que solicito que se nos abonen tanto a él como a mí los 30€ que nos faltan. En todo caso el error lo he cometido yo, por lo que al menos a Iñaki se le deberían reconocer los descuentos.
Tengo otra familia de cuatro miembros para apadrinar, pero no me atrevo a ofrecerles esta posibilidad ya que veo que no es muy de fiar, a la mínima te quedas sin los 10€ de descuento.

Saludos y espero respuesta positiva por NPY

Y esta es la respuesta que he recibido el día 23:

Hola,

Hemos hecho un vale de 10 € para usted y para Sr xxxx xxxx Iñaki para el apadrinamiento porque estaba la única persona que reconocíamos. Para esta familia es el único detalle comercial que podemos hacer.

Pues, ahora, si se quiere hacer de nuevo un apadrinamiento es necesario que ponga correctamente todos los datos : Apellido Nombre y Dirección de correo electrónico.

Un saludo ,


Anne Philippe BOUSQUET
Chargée de clientèle
Fixe : +33.5.62.97.71.00 Fax : +33.5.62.97.71.07
Société Nouvelles Pyrénées
3 bis Avenue Jean Prat – 65100 LOURDES
www.n-py.com


Para mí la respuesta es muy negativa, el caso es que he apadrinado una familia con la idea de que se gastaban 81€ y les daban un descuento de 40€ para el primer día de esquí y resulta que sólo han obtenido 10 € por una chorrada de nombres incorrectos, adicionalmente yo me quedo también sin descuentos. La verdad es que me parece muy injusta la decisión tomada por NPY y me pensaré muy mucho el apadrinar a nadie más si esto no se soluciona. Además me veo indefenso ya que no puedo ir a consumo ni a ningún sitio ya que es una empresa extranjera.
Como comprenderás estoy muy disgustado con el tema, si pudiera hasta devolvería las dichosas tarjetas.

Un saludos y gracias por leerme.



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-12-2014 11:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola José!
Parece que los apadrinamientos siguen dandonos problemas!
No olvidéis que los correos electrónicos se utilizan como enlace para realizar el apadrinamiento!
Escribeles por el chat y te ayudarán lo antes posible! smiling smiley
También te pido que me dejes un M.P. con todos tus datos y los emails para que mañana pueda sentarme con alguna de ellas y saque algo en claro.

Un saludo!

Cita
Joseandony
Hola Fernando quisiera comentarte un problema a ver si se puede arreglar.

Solicité la tarjeta N-PY y he apadrinado a 3 amigos poniendo sus nombres y apellidos correctamente y ellos han utilizado el código de apadrinamiento que les envié pero solicitaron sus tarjetas con una cuenta de correo distinta a la que yo indiqué en el apadrinamiento y no nos aparecen los descuentos ni a ellos ni a mí.

He escrito a Atención al cliente pero no responden de momento. ¿Qué se puede hacer para reconocer los apadrinamientos ? ¿Se podría cambiar estos datos en el sistema informático o hay alguna manera de que nos reconozcan el apadrinamiento?

Gracias!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 11:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Lo de que haya que poner EXACTAMENTE los mismos datos en la invitación que al darse de alta es un lío que está causándonos problemas a mucha gente.

La página valida el código de apadrinamiento y te hace pensar que está todo correcto cuando luego no es así, induce a error, y no te das cuenta hasta que es demasiado tardeLlorón.

Y lo peor es que luego desde el chat del servicio de atención al cliente te dicen que no hay solución, tú contratas el servicio pensando que te va a costar un precio, y luego son 10 euros más por un estúpido malentendidoEnfadado - Angry.

Esto es complicar las cosas porque si y sin sentidoNo entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Muchas gracias Fernando. Tu si ke vales!! Feliz NavidadEscalador
Cita
NPY
Efectivamente el mal tiempo obligó a no utilizar la nieve! sad smiley Lo siento! yo mismo (si me es posible) intentaré que se desarrolle correctamente en otras condiciones.
Yo no pude estar y por lo tanto, no estaba al tanto de lo del sorteo final.
Intentaré daros una respuesta lo antes posible, en cuanto me entere bien de todo lo que ha pasado. smiling smiley

¡Que sepáis que no me olvido del foro! ¡Pero estamos desbordados y respondemos lo más rápido posible!

Feliz Navidad a todos!

Un saludo

Cita
soni 1981
Yo me acerqué a las 9:30, vivo muy cerquita y quería ver como lo preparaban ... Pero ke va! Hablé con ellos y me dijeron ke había previsión de mucha lluvia y viento. Y así fue, a mediodía empezó y no ha parado en toda la noche. En la plaza nueva se volaban las terrazas... así ke pienso, ke hicieron bien en no montarlo. El sitio es pegado a la ría y no me quiero imaginar de ke mala forma podía acabar todo aquello.
En cambio hicieron, talleres y bingo de premios, cata de vinos, fotos ... dentro del bar del Mercado de La Ribera. Bueno, entretenido estuvo pero... faltó lo más importante.
A mi chico le tocó una linea en el bingo y se llevó un poco de merchandising de npy, una camiseta de protest, un gorro neff... No nos podemos quejar, ke no nos fuimos de vacío. Eso sí, para participar en el bingo, había ke pagar, para los talleres había ke pagar, para el concierto de niños, lo mismo. Todo a base de euros.
Y ahora, solo nos falta saber ke pasó con el sorteo final, una semana para 4 personas en alguna estación de NPY.

Para otro año si eligen otro sitio, mejor. En Bilbao, el mal tiempo como ke es muuuuy probable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 12:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Cita
NPY
Hola José!
Parece que los apadrinamientos siguen dandonos problemas!
No olvidéis que los correos electrónicos se utilizan como enlace para realizar el apadrinamiento!
Escribeles por el chat y te ayudarán lo antes posible! smiling smiley
También te pido que me dejes un M.P. con todos tus datos y los emails para que mañana pueda sentarme con alguna de ellas y saque algo en claro.

Un saludo!

Gracias Fernando.

En la página de apadrinamiento no se indica que el mail del amigo al que se envía el código ha de ser el mismo que luego utilice el apadrinado para solicitar la tarjeta y obtener el descuento.

Ya hablé por chat y la verdad es que no me han dado ninguna solución basándose en que el sistema informático no deja hacer nada.

Además como ha dicho el forero Aspen, hay un botón para validar el código que te dice que es correcto y eso te anima a seguir adelante confiado en que todos los datos que has puesto son correctos para poder beneficiarte del descuento por lo que creo que no tiene sentido que luego te digan que por haber puesto un mail distinto ya no tengas derecho al descuento.

Te paso los datos por si puedes arreglarlo. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
aspen1973
Lo de que haya que poner EXACTAMENTE los mismos datos en la invitación que al darse de alta es un lío que está causándonos problemas a mucha gente.

La página valida el código de apadrinamiento y te hace pensar que está todo correcto cuando luego no es así, induce a error, y no te das cuenta hasta que es demasiado tardeLlorón.

Y lo peor es que luego desde el chat del servicio de atención al cliente te dicen que no hay solución, tú contratas el servicio pensando que te va a costar un precio, y luego son 10 euros más por un estúpido malentendidoEnfadado - Angry.

Esto es complicar las cosas porque si y sin sentidoNo entiendo.

Creo que lo que se pide por NPY no es tan raro. Es una tarea informatizada y por lo tanto los datos tienen que coincidir. El error común es poner los apellidos en la casilla del nombre y viceversa. Teniendo en cuenta que en francés Nom=apellido y Prénom=Nombre.
Es como si tienes una contraseña de dos palabras para entrar en tu correo por ejemplo cachoperro y quieres entrar con perrocacho.
Y si pones dos apellidos pues los pones en la invitación y en la tarjeta, y si pones uno lo mismo, etc

De todas formas el problema del chat es la inmediatez con la que tienen que resolver. Cuando he tenido ese problema exactamente me lo han solucionado perfectamente (aunque el error fuera nuestro) abonando el descuento en cuenta escribiéndoles en castellano por correo electrónico con algo más de tiempo: abonnement@n-py.com
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 12:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Cita
volando-voy
Cita
aspen1973
Lo de que haya que poner EXACTAMENTE los mismos datos en la invitación que al darse de alta es un lío que está causándonos problemas a mucha gente.

La página valida el código de apadrinamiento y te hace pensar que está todo correcto cuando luego no es así, induce a error, y no te das cuenta hasta que es demasiado tardeLlorón.

Y lo peor es que luego desde el chat del servicio de atención al cliente te dicen que no hay solución, tú contratas el servicio pensando que te va a costar un precio, y luego son 10 euros más por un estúpido malentendidoEnfadado - Angry.

Esto es complicar las cosas porque si y sin sentidoNo entiendo.

Creo que lo que se pide por NPY no es tan raro. Es una tarea informatizada y por lo tanto los datos tienen que coincidir. El error común es poner los apellidos en la casilla del nombre y viceversa. Teniendo en cuenta que en francés Nom=apellido y Prénom=Nombre.
Es como si tienes una contraseña de dos palabras para entrar en tu correo por ejemplo cachoperro y quieres entrar con perrocacho.
Y si pones dos apellidos pues los pones en la invitación y en la tarjeta, y si pones uno lo mismo, etc

De todas formas el problema del chat es la inmediatez con la que tienen que resolver. Cuando he tenido ese problema exactamente me lo han solucionado perfectamente (aunque el error fuera nuestro) abonando el descuento en cuenta escribiéndoles en castellano por correo electrónico con algo más de tiempo: abonnement@n-py.com


Buenos días, yo soy uno de estos perjudicados y solo comentar que como dices, al ser una tarea informatizada, en la que no intervienen personas, es por eso precisamente por lo que se debería realizar una correcta validación de los datos al solicitar una tarjeta, ese decir, comprobar no sólo que el código de apadrinamiento es válido, sino que los datos que se suponen comprueban a posterior, nombre, apellidos y correo, sean los que mando el padrino en su momento; de otra forma seguirán habiendo bastantes incidencias de este tipo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 11:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Quiero ir a esquiar el viernes y el sábado a gourette. Puedo sacar la npy hoy, apadrinar a mi novia y recoger las tarjetas el sábado en gourette como un duplicado? Otengo que perder los 20 euros?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Hola Fernando,

Te he enviado un mensaje privado en nombre de Joseandony, que a el todavía no se lo permite el foro, con los datos de las personas que han tenido problemas con el apadrinamiento debido a que pusieron un e-mail distinto del de la invitación.

A ver si puedes echarnos una mano para solucionarlo.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 30-12-2014 15:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Nos ponemos a ello, te responderé por privado.

Cita
aspen1973
Hola Fernando,

Te he enviado un mensaje privado en nombre de Joseandony, que a el todavía no se lo permite el foro, con los datos de las personas que han tenido problemas con el apadrinamiento debido a que pusieron un e-mail distinto del de la invitación.

A ver si puedes echarnos una mano para solucionarlo.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 30-12-2014 15:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!

Si quieres la No'Souci no se puede, tienes que esperar a que te llegue a casa para poder usarla.
Si me preguntas por la tarjeta recargable, mientras lo hagas con 48h de antelación, puedes seleccionar el recogerla en pistas al realizar la compra smiling smiley

Un saludo

Cita
TJTOMBA
Quiero ir a esquiar el viernes y el sábado a gourette. Puedo sacar la npy hoy, apadrinar a mi novia y recoger las tarjetas el sábado en gourette como un duplicado? Otengo que perder los 20 euros?
Gracias



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Mi duda sobre el Ganador del sorteo final de la N'PY Downtown (Bilbao), ya se ha resuelto. Gracias. Lo han publicado hace unas horas en Facebook.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
soni 1981
Mi duda sobre el Ganador del sorteo final de la N'PY Downtown (Bilbao), ya se ha resuelto. Gracias. Lo han publicado hace unas horas en Facebook.Llorón

Ya veo que no te ha tocado sad smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 00:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Cita
NPY
Hola Bernard,

Lo primero, decirte que algo ha debido suceder para que no respondan a tus emails. Lo que si que puede ser es que se retrasen, debido a la extensión del público que tenemos. El plazo de respuesta a los mails es de 24/48 horas. A veces llegan a la bandeja de spam por se un correo electrónico de una empresa.

Yo fui el primero en sorprenderme, pero te aseguro que no hubo forma de que me respondieran en una semana.... Mi email es de google y es personal, el de empresa no lo utilizo para mis cosas personales.

Cita
NPY
Lo segundo, recomiendo no poner los datos personales en los comentarios para evitar problemas (Va un poco por todos!pulgar arriba).

INAKI SEME, INAKI ALABA significa INAKI HIJO, INAKI HIJA, es en euskera. Precisamente he omitido los emails y los nombres por lo que dices


Cita
NPY
Con respecto a los apadrinamientos, siempre se puede traducir la interfaz desde dónde realizar los apadrinamientos. La base de datos realiza un descuento en función del nombre y apellidos. De ahí la importancia (como ya se ha explicado con anterioridad) de realizarlo correctamente. Una vez hecho, no hay vuelta atrás, y salvo casos excepcionales, mis compañeras no suelen poder realizar gestos comerciales una vez se ha cometido el error. Es un problema. Pero aunque el lado humano quiera entender el error y ayudaros, no se puede muchas veces por culpa del programa, que como para tantas y tantas empresas, no permite tomar según qué decisiones.

Yo creo que no es un problema de traducción, es un problema conceptual del sistema informático. Desde mi punto de vista debería contrastar las invitaciones enviadas por un email y hacia un email con un código determinado, eso es suficiente para garantizar la fiabilidad de las operaciones de apadrinamiento. Al contrastar los nombres y apellidos, lo más probable es que no funcionen los apadrinamientos. Por ejemplo en mi caso, Bernard es mi nombre, pero cantidad de gente me escribe Bernar o Bernardo. Iñaki, al ser una web francesa puse INAKI sin Ñ, pero incluso podría darse el caso que el nombre real sea Ignacio que es la traducción... lo mismo pasa con los Francisco-Paco-Patxi, por no hablar de los apellidos, ponemos uno o dos, con tildes o sin ellas, hay tantas variables que lo normal es fracasar ante semejante rigidez.

Desde mi punto de vista se podría llegar a denunciar como publicidad engañosa, ya que se ofrece algo que difícilmente se va a conseguir y ni siquiera el sistema informa al usuario si ha realizado correctamente la operación de apadrinado, la tiene que hacer y si no le ha funcionado... adios descuentos.


De todas formas agradezco tu atención, pero creo sinceramente que debéis solucionar este tema porque no es de recibo.

Gracias y felices fiestas y año nuevo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 08:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.676
Cita
soni 1981
Mi duda sobre el Ganador del sorteo final de la N'PY Downtown (Bilbao), ya se ha resuelto. Gracias. Lo han publicado hace unas horas en Facebook.Llorón


Hola Sonia, que tal?

Yo soy al que le toco el bingo, te acuerdas? smiling smiley Pues el caso es que aún no se nada de los FF y este finde me voy a La Mongie. Ya he mandado un privado al usuario NPY. A ver.

Saludos pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.