nevasport.com

Nichi
Enviado: 13-11-2014 12:16
Cita
Nichi
Cita
NPY
Como diría Aznar: Estamos trabajando en ello!

Estará disponible próximamente.

Un saludo!
Cita
Nichi
Gracias. Ya había entrado en esa parte de la web, pero al pinchar en reservar, no aparece nada. Quizás todavía no hayan colgado nada sobre cursillos, al menos en la web en castellano, en la de francés, sí que ponen los precios, pero tampoco deja reservar por ahora.
Gracias otra vez.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mcbein
Enviado: 14-11-2014 09:44
Hola,

Quiero coger el forfait de temporada para La Mongie y tengo alguna duda, a ver si podéis responderme:

- ¿Cómo puedo reservar el forfait de estudiante? A pesar de que el precio está publicado, cuando trato de reservar el forfait, no tengo la opción de elegir el forfait de estudiante, sólo me sale el forfait normal con la reducción por compra anticipada, 475 €.

- ¿El forfait de temporada incluye acceso al pic du midi? Otros años había dos forfaits, con y sin pic du midi, con diferentes precios. Este año no he visto que haya diferencias.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 14-11-2014 10:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola,
Tenemos un montón de dudas con los forfaits anticpados. Todavía no están disponibles online! lo estarán en el plazo más breve posible, véase esta semana o principios de la que viene. Esto significa que a la mayor brevedad posible, a lo largo de tu compra, te aparecerán todas las opciones! smiling smiley
Aquí te dejo la información (así todos lo podrán ver).

Cita
mcbein
(disponible en el enlace siguiente: N-PY)

Como puedes ver el forfait anticipado (columna de la izquierda) tiene un precio de 390€. Ése es el que te saldrá próximamente disponible! smiling smiley Tiene acceso al Pic. Nos veremos en las alturas! :D

Un saludo a todos


Hola,

Quiero coger el forfait de temporada para La Mongie y tengo alguna duda, a ver si podéis responderme:

- ¿Cómo puedo reservar el forfait de estudiante? A pesar de que el precio está publicado, cuando trato de reservar el forfait, no tengo la opción de elegir el forfait de estudiante, sólo me sale el forfait normal con la reducción por compra anticipada, 475 €.

- ¿El forfait de temporada incluye acceso al pic du midi? Otros años había dos forfaits, con y sin pic du midi, con diferentes precios. Este año no he visto que haya diferencias.

Saludos,




N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 14-11-2014 10:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Se me ha quedado el comentario a medias! (que feo ha quedado! Llorón)
Quería decirte que el precio será (en cuanto esté disponible) el que está marcado en la columna de la izquierda (390€) y que por supuesto, tendrás acceso al Pic de midi smiling smiley
Aviso - Importante Cuidado Aviso - Importante Que abriremos pronto
Así que nos vemos en las alturas! Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 154
Hola,

En el PDF que he encontrado en[ www.lespyrenees.net] dice que en Tourmalet hay 'Salle hors sac' (que creo que significa sala de pic-nic, al final aprendo francés y todo smiling smileysmiling smileysmiling smiley), ¿de verdad que a nadie le suena la existencia de esta sala?¿no será que está un poco escondida?

Gracias de antemano.
Saludos,
Manuel.

Cita
mapnolo
Gracias aru,

Sí, la verdad es que es raro...a ver si los de Grand-Tourmalet se animan!

Saludos.
Manuel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aru
aru
Enviado: 17-11-2014 14:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Que responda la estacion, pero yo llevo alli desde el 2006, y hay algun rte en pistas que pudiera ser, pero que yo sepa, en todos tienen puesto el PICNIC INTERDITE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mcbein
Enviado: 19-11-2014 13:32
¿Alguna novedad o fecha estimada para poder sacar el forfait de temporada de estudiante? Estamos a día 19 y el día 24 termina la promoción y todavía no se puede sacar el forfait de estudiante ni en francés ni en castellano.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 19-11-2014 14:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
El equipo sigue trabajando para que estén disponibles cuanto antes, pero estad tranquilos, la idea es que esténa tiempo! smiling smiley
Lo avisaré a todo el mundo por aquí en cuanto estén.
Aviso - Importante Aviso - Importante No debería pasar de esta semana Aviso - Importante Aviso - Importante



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raqui
Enviado: 24-11-2014 12:10
Hola, estoy dudando entre ir a Peyragudes o La Mongie. Quiesiera saber el precio exacto para una semana, del 3 al 10 de enero (seis dias de esqui) con la tarjeta no souci, que ya he renovado. Entro en la pagina de NYP, pero ese dato no aparece. Tambien quiero saber cual de las dos estaciones es mas aconsejable para una niña de dos años que no esquia (en concreto cual tiene una mejor zona para trineos o parque infantil)... Peyragudes la conozco, pero la Mongie no. Gracias.

El precio seria para familia (dos adultos y dos niños), todos con la tarjeta. Tambien quiero saber si con esta tarjeta esta incluida la subida al pic du midi, o es un precio a parte y cuanto costaria en este caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enugart
Enviado: 24-11-2014 14:56
Hola,

He enviado el formulario para hacer la reserva del forfait de estudiante a reservation@tourmalet.fr pero no he recibido ninguna respuesta. Me preocupa porque hoy es el último día para sacar el forfait con el descuento.

Entiendo que si lo he enviado a tiempo no tendré ningún problema a pesar de no haber recibido una confirmación por parte de la estación, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 25-11-2014 11:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola Enugart.
Si has contactado con la estación por correo electrónico y en los tiempos establecidos no te preocupes, no habrá problema. Con respecto de la venta/recarga anticipada de forfaits, ha sido aplazada hasta el 28/11/2014. Por lo que todavía quedan unos días para que la tengas smiling smiley

De todas maneras, pasadas 48h desde el envío del email y si no hay respuesta, en cuanto puedas contáctalos para preguntarles si hay algún problema.

Con respecto a tu pregunta Raqui,
Los precios están expuestos en nuestra página web. Pincha aquí para Peyragudes y aquí para La Mongie. Sin contar el Pic de Midi tenemos la Oferta familia No’Souci (si todos los miembros de una misma familia de al menos 2 adultos y 2 niños de menos de 18 años esquían el mismo día en la misma estación, todo el mundo esquí con el precio reducido). El precio del Pic vendría aparte. De todas maneras para que te den el precio específico creo que lo mejor es que contacter a mis compañeras del servicio de atención al cliente.
Envíales un mail con tu pregunta a contact@n-py.com y te echarán un cable. :D

Un saludo a todos! 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Buenas!

Una duda técnica que de momento no me hace falta Diablillo pero que nunca se sabe... risas

Tengo en mi cuenta mi tarjeta y la de mi novia, ambas bajo la misma tarjeta bancaria (fué sin querer, tenia abierta mi sesión y no me di cuenta...)
Se puede poner por separado? esta tarjeta de npy a tal tarjeta bancaria y esta a esta otra?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 12:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Cita
Newmountain
Buenas!

Una duda técnica que de momento no me hace falta Diablillo pero que nunca se sabe... risas

Tengo en mi cuenta mi tarjeta y la de mi novia, ambas bajo la misma tarjeta bancaria (fué sin querer, tenia abierta mi sesión y no me di cuenta...)
Se puede poner por separado? esta tarjeta de npy a tal tarjeta bancaria y esta a esta otra?

Saludos!
A mi me paso exactamente lo mismo, jajaja!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-11-2014 09:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola a los dos, para hacer cambios en los métodos de pago, tendréis que contactar con mis compañeras del servicio de atención al cliente (Ya veréis, son muy simpáticas y hablan español). ¡Perdón por no haber respondido antes! De todas maneras no dudéis en escribirles o llamarlas para cosas así. Os dejo el email: contact@n-py.com smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 11:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
hola
sabeis la prevision de apertura de Piau para el puente?
a falta de una semana no hay nada de nieve Triste

hay nevadas a la vista para los dias anteriores?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
danito
hola
sabeis la prevision de apertura de Piau para el puente?
a falta de una semana no hay nada de nieve Triste

hay nevadas a la vista para los dias anteriores?

Yo me suelo fiar por estos y a 14 días no pinta nada bien. Dale al enlace.
[www.meteoblue.com]
Aunque parece que pueden cañonear si se confirma las bajadas de temperaturas.

A ver que dice Fernando desde NPY.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2014 12:05 por Mico365.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 28-11-2014 09:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡Fernando de N'PY al rescate!
La verdad que no pinta muy bien, aquí te dejo la página dónde yo miro las previsiones
Las temperaturas bajaron y nos dieron muchas nevadas hace dos semanas, el problema ha sido que las temperaturas han subido como nunca lo habían hecho en ésta época del año. El otro día, en el Heraldo de Aragón, pusieron una noticia alarmante, pero yo no suelo creerme en general lo que leo en la prensa en relación al tiempo, porque puede cambiar (como otras veces) sin previo aviso.

Ahora mismo que se había derritido gran parte de la nieve y temíamos lo peor, ha nevado en cumbres muy altas por la noche (como en el Pic du Midi). Esperemos que siga así, y podamos abrir en los plazos previstos.

En cualquier caso, os recuerdo que las aperturas se han retrasado y que las actualizo en la página web en cuanto me entero de algo.

Sólo puedo prometeros una cosa respecto a la nieve ... ¡Seréis los primeros en estar informados de su llegada!

¡Un saludo a todos!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 10:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
La noticia que has puesto es alarmante, muy alarmante, pero lo es sobre todo por que, si no mienten, los que dan ese bombazo es AEMET cosa que no es para tomarselo a la torera...

Me pareceria algo subrealista, mas a mi que me dedico al mundillo...TristeLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Hi, dos dudas.

Puedo solicitar la tarjeta NPY estudiante en taquilla en el momento, el primer día que vaya a esquiar?

La simple tarjeta recargable (no la Souci) vale para siempre o sólo para la temporada?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 28-11-2014 11:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola!
Para la estudiante es mejor que la pidas por internet! Es más barato y asi cuando llegues a taquillas la tendrás lista smiling smiley
La tarjeta recargable no tiene fecha de caducidad, mientras te funcione bien puedes usarla de una temporada a otra! :D
Cita
mgp211161
Hi, dos dudas.

Puedo solicitar la tarjeta NPY estudiante en taquilla en el momento, el primer día que vaya a esquiar?

La simple tarjeta recargable (no la Souci) vale para siempre o sólo para la temporada?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 14:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Igual es una tontería, pero no encuentro en la nueva web de NPY los planos de pistas, ¿ soy solo yo que soy torpe y no lo encuentro o no estan puestos todavia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Cita
Nojabeach
Igual es una tontería, pero no encuentro en la nueva web de NPY los planos de pistas, ¿ soy solo yo que soy torpe y no lo encuentro o no estan puestos todavia?

A mi tambien me pasa pero es problema suyo segun comentó Fernando. En info pistas a la derecha deberan de aparecer en breve... o eso creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 07:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Ya se que todos estamos impacientes y que quizás es preguntar algo que hasta el mismo fin de semana no se sabrá ya que se esperan nevadillas esta semana, pero por lo menos si se puede contestar algo... ¿Se tiene pensando abrir este fin de semana alguna estación NPY aunque sea con nieve artificial o se tiene descartado? Gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
A ver que te responden... pero yo juraria que no, es mas, llamarme agorero pero empiezo a ver peligran las navidades Llorón
He estado mirando la meteo y aunque las temperaturas por fin refrescan, y quizas puedan fabricar nieve no hay ninguna pequeña nevadita que les ayude.. almenos en las proximas 2 semanas...
Es el año que mas mono tengo en mucho tiempo (despues de 2 lesiones de rodilla) y mira...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
pues yo me voy a Piau si o si.....
y cargado con todo el material por si los astros se alinean alguna de las noches..... no seria la primera vez que me pasa alli risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 12:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Cita
danito
pues yo me voy a Piau si o si.....
y cargado con todo el material por si los astros se alinean alguna de las noches..... no seria la primera vez que me pasa alli risas
Yo marcho para Grand Tourmalet y tb ya tengo todo el material preparado , jeje!! Y que sea lo que Dios quiera,eso sí si es antes mejor que mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
¿de verdad sois tan optimistas? risas

Siento no poderlo ser yo tambien...

PD: En relaccion un poco a esto... ¿creeis que una estación puede abrir con nieve 100% de cañones? No tengo ni idea pero tenia entendido que les hacia falta algo de base primero... sino el pedregal podria ser majo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aru
aru
Enviado: 01-12-2014 13:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Este puente a por setas, o a llevar la bici........... o como mucho quizas algo de ski de travesia por encima d elos 2000m y cuidado con las piedras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 15:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
bueno, nos espero el gran paquetón, con deslizar un poco con los peques me conformo.risas

esperaremos a viajes sin enanos para esquiadas epicas Diablillo
es más me daria mucha rabia tener una nevada historica y quedarme a enseñar a ponerse y quitarse esquis y la cuña Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Cita
danito
bueno, nos espero el gran paquetón, con deslizar un poco con los peques me conformo.risas

esperaremos a viajes sin enanos para esquiadas epicas Diablillo
es más me daria mucha rabia tener una nevada historica y quedarme a enseñar a ponerse y quitarse esquis y la cuña Llorón

risas

A ver si me voy a comer mis palabras, aqui de esta misma mañana a ahora la temperatura ha bajado 4-5ºC!!sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.