nevasport.com

Enviado: 07-11-2014 02:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Buenas! Pues resulta que me voy a pasar este año 1 semanita conociendo las estaciones cercanas a st.lary y me alojaré en dicho pueblo.

Quería saber que posibilidades hay de aprés esquí, restaurantes, pubs, balnearios por la zona.

A ver si hay alguna cosa a destacar por los alrededores!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Por partes!

Balnearios tienes dos, sensoria en el mismo pueblo y otro que es lago mejor pero que está antes de llegar al pueblo.

Restaurantes tienes unos cuantos, en ese sentido sin problemas, desde comida rapida hasta sitios con encanto. Yo te recomuendo uno que esta en un pueblito al lado mismo de Saint Lary: Les tables de la Fontaine que está en Ville aure. Pero sino en el mismo pueblo tiene muchas posibilidades.
Esquiando te recomiendo que bajes, si está abierto, a la zona del lago, es PRECIOO y tienes un restaurante alli mismo, suele haber poca gente, eso si es un pelin caro pero merece la pena.

En cuanto a ambiente apreski bueno... para ser francia no está mal, tienes varios bares, pero de juerga digamos donde haya ambiente dos, uno se llama Le Kinito y el otro esta al lado del restaurante la Tute, ambos en la misma calle central de Saint Lary.

Si necesitas cualquier otra cosa pregunta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
¿Kinito sigue abierto?
Hace lo menos diez años ya bailábamos allí (Ponía bastante música española) Eso sí, los cubatas eran franceses (o japoneses tipo bonsai)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 11:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Sigue abierto si... es uno de los locales donde mas ambiente hay, está bien risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
el Le Kinito suele ser el que mas ambiente tiene, luego hay uno un poco mas adelante en esa calle que tampoco esta mal y un club o disco en el otro lado de la calle que raramente esta abierto. Ahh y hay un bar irlandés en el callejón de la pizzería Luigi que suele tener gente sobre todo cuando hay algún deporte, esta lleno de bufandas por las paredes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.