nevasport.com

Enviado: 28-01-2015 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Por si no había alguien que no lo tuviera claro, solo mañana la tarjeta No Souci a 15 euros, menos es de suponer el descuento promo de 3 euros y el descuento de 10 euros por apadrinado,...cuasi gratis.

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 11:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
volando-voy
Por si no había alguien que no lo tuviera claro, solo mañana la tarjeta No Souci a 15 euros, menos es de suponer el descuento promo de 3 euros y el descuento de 10 euros por apadrinado,...cuasi gratis.

[www.facebook.com]

Me corrijo tras comprobarlo: no deja acumular a la promoción el código promo de 3 euros pero si los 10 euros de padrino y los de apadrinado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Gracias txomin me alegro que te haya gustado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 11:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Hola, buenas, muchas gracias por la info.

Pero como soy un tanto cazurro me quedan algunas dudas (igual está contestado pero no lo he visto).

En el post inicial comentas:
Cita

es un forfait de “crédito” válido en las estaciones en el pirineo francés del grupo NPY (funciona como una tarjeta de crédito para gastarla en días de esquí, vas al remonte, la pasas directamente y al cabo de unos días te lo cobran en el banco, como las de las autopistas)

Bien, la duda es de la página de n-py en la que figuran los precios para estancias y tienes la opción de recargar...
¿Quiere decir que solo tienes acceso al descuento y precio de estancia si compras la recarga por anticipado?
¿Es obligatorio que se consuman los días de esquí consecutivamente para tener el descuento por estancia o puede ser, por ejemplo en el plazo de una semana?

Estas preguntas son importantes para un grupo de amigos que vamos a ir dentro de unas semanas 7 días a esquiar, pero como no todos esquían, habrá días que nos dediquemos al turismo con la familia y no esquiaremos, por lo que no sabemos cuántos días esquiaremos y en qué orden.

Muchas gracias por adelantado por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
BonScottIsHere
Hola, buenas, muchas gracias por la info.

Pero como soy un tanto cazurro me quedan algunas dudas (igual está contestado pero no lo he visto).

En el post inicial comentas:
Cita

es un forfait de “crédito” válido en las estaciones en el pirineo francés del grupo NPY (funciona como una tarjeta de crédito para gastarla en días de esquí, vas al remonte, la pasas directamente y al cabo de unos días te lo cobran en el banco, como las de las autopistas)

Bien, la duda es de la página de n-py en la que figuran los precios para estancias y tienes la opción de recargar...
¿Quiere decir que solo tienes acceso al descuento y precio de estancia si compras la recarga por anticipado?
¿Es obligatorio que se consuman los días de esquí consecutivamente para tener el descuento por estancia o puede ser, por ejemplo en el plazo de una semana?

Estas preguntas son importantes para un grupo de amigos que vamos a ir dentro de unas semanas 7 días a esquiar, pero como no todos esquían, habrá días que nos dediquemos al turismo con la familia y no esquiaremos, por lo que no sabemos cuántos días esquiaremos y en qué orden.

Muchas gracias por adelantado por la info

Hola, no soy un experto en el tema paquetes de estancia + FF pero me he metido aquí y he hecho una simulación:

[www.n-py.com]

Eliges el periodo, el nº de personas, el nº de forfaits en función de cuántos esquían. Los días de forfait coinciden con el número de días de alojamiento pero se pueden usar de manera no consecutiva hasta diciembre de 2015 (aunque solo de manera consecutiva si cogéis semana completa con seis días de esquí). Es algo rígido y aunque el paquete parece más sencillo de contratar en realidad sale parecido.

En vuestro caso si queréis más flexibilidad os aconsejaría coger por un lado el alojamiento (en la misma página de reservas os puede salir entre 12 y 15 euros por persona y día en marzo y según la estación) y por otro lado tarjetas no souci, pagas los días que esquías a precio reducido sobre todo los días entresemana.

Si necesitas más info...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 13:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Muchas gracias, el alojamiento ya lo tenemos en Peyragudes, será una semana, y creo que esquiaremos unos 3 ó 4 días, con lo que indicas creo que seguiré tus consejos, sacaré la tarjeta al menos para mi y mi hijo mayor (7 años) que está ya hecho un crack smiling smiley

Reflexión: Manda narices que la estancia allí a pie de pistas salga a menos de la mitad que en cualquier lado del Pirineo español y el FF también sea más barato. Pues nos vamos a la belle France
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
BonScottIsHere
Manda narices que la estancia allí a pie de pistas salga a menos de la mitad que en cualquier lado del Pirineo español y el FF también sea más barato. Pues nos vamos a la belle France

Y a menudo más y mejor nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 00:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
BonScottIsHere
Muchas gracias, el alojamiento ya lo tenemos en Peyragudes, será una semana, y creo que esquiaremos unos 3 ó 4 días, con lo que indicas creo que seguiré tus consejos, sacaré la tarjeta al menos para mi y mi hijo mayor (7 años) que está ya hecho un crack smiling smiley

Reflexión: Manda narices que la estancia allí a pie de pistas salga a menos de la mitad que en cualquier lado del Pirineo español y el FF también sea más barato. Pues nos vamos a la belle France

Gran estación Peyragudes. Al 100% de acuerdo con lo que dices, por eso cada vez somos más los que pasamos la frontera. Con la carte No Souci además podéis acercaros a Piau por ejemplo un día. Y usad el sistema de padrinos y apadrinados que desde hace unas semanas no hay que recibir invitación sino que vale con usar un código que conozcáis.

Buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 09:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Sí, eso es justo lo que habíamos pensado, incluso ir la Mongie, para que los esquiadores nos demos un gusto y los no esquiadores subirlos al Pic du Midi.

Estoy más que ansioso, toda la culpa la tiene un colega que me convenció después de 18 años sin esquiar en ir a La Covatilla hace algo más de un año..., ahora hacemos escapadas cada vez que podemos y hay presupuesto... Vaya diferencia pasar de los 2 remontes de La Cova y sus pistas con 10cm de nieve (no sé cómo lo consiguen) a una estación como Dios manda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 11:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola!
Si el siguiente en la lista me puede mandar un privado para apadrinarme, se lo agradezco mucho, espero irme en marzo a la Mongie con la family.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
volando-voy


y en el caso de la familia con 2 menores de 18 años estas son las dos opciones:

1. sacar las 4 tarjetas juntas como tarjeta familiar:4x27(precio usando código promo) -27 (la 4ª tarjeta de regalo) -40 (descuento por ser apadrinados por forero)= 41
2. sacar las tarjetas en cascada :4x27(precio usando código promo) -10 (descuento por ser apadrinado por forero) -3x10 (descuentos por apadrinar a sus 3 familiares) -3x10 (descuentos de familiares por ser apadrinados)= 38

Mejor la opción 1 porque gastando 3 euricos hay otro forero muuuucho más feliz.enamorado - love


Hola a todos y de antemano muchas gracias por toda esta información para ahorrarnos unos eurillos.smiling smiley

El caso es que vamos a ir esta semana santa a Bielsa una family de dos adultos y dos niños, y pensabamos pasar a esquiar a Piau Engaly un día al menos. Si vemos que nos gusta y no es muy difícil (seria la segunda vez que esquiamos, bueno que hacemos snow), iríamos otro día. Como parece que un día nos costaría lo mismo pagando sacando las 4 tarjetas como tarjeta familiar que pagando directamente en taquilla, pues si elijo la opción 1 del mensaje de volando-voy, le hago un favor a un forero y si nos animamos y vamos otro día, ya nos ahorraríamos un dinerillo.....no me equivoco verdad? Si es así, por favor me podéis pasar el codigo promo y apadrinarme?

Por otro lado, mi hijo y yo vamos a hacer snow y aprendimos hace un par de semanas. No se nos da mal y yo me tiré por la roja de la bola del mundo el primer día y por la del bosque de navacerrada smiling smiley.....con lo que imagino que podremos tirarnos por la grande bleue y disfrutar más que pasar miedo.....Pero mi mujer y la niña querrán esquiar y como saben muy poco querrían dar clases, sabéis que tal está allí ese tema?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 00:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
toneskoes
Cita
volando-voy


y en el caso de la familia con 2 menores de 18 años estas son las dos opciones:

1. sacar las 4 tarjetas juntas como tarjeta familiar:4x27(precio usando código promo) -27 (la 4ª tarjeta de regalo) -40 (descuento por ser apadrinados por forero)= 41
2. sacar las tarjetas en cascada :4x27(precio usando código promo) -10 (descuento por ser apadrinado por forero) -3x10 (descuentos por apadrinar a sus 3 familiares) -3x10 (descuentos de familiares por ser apadrinados)= 38

Mejor la opción 1 porque gastando 3 euricos hay otro forero muuuucho más feliz.enamorado - love


Hola a todos y de antemano muchas gracias por toda esta información para ahorrarnos unos eurillos.smiling smiley

El caso es que vamos a ir esta semana santa a Bielsa una family de dos adultos y dos niños, y pensabamos pasar a esquiar a Piau Engaly un día al menos. Si vemos que nos gusta y no es muy difícil (seria la segunda vez que esquiamos, bueno que hacemos snow), iríamos otro día. Como parece que un día nos costaría lo mismo pagando sacando las 4 tarjetas como tarjeta familiar que pagando directamente en taquilla, pues si elijo la opción 1 del mensaje de volando-voy, le hago un favor a un forero y si nos animamos y vamos otro día, ya nos ahorraríamos un dinerillo.....no me equivoco verdad? Si es así, por favor me podéis pasar el codigo promo y apadrinarme?

Por otro lado, mi hijo y yo vamos a hacer snow y aprendimos hace un par de semanas. No se nos da mal y yo me tiré por la roja de la bola del mundo el primer día y por la del bosque de navacerrada smiling smiley.....con lo que imagino que podremos tirarnos por la grande bleue y disfrutar más que pasar miedo.....Pero mi mujer y la niña querrán esquiar y como saben muy poco querrían dar clases, sabéis que tal está allí ese tema?

Muchas gracias!


nosotros también estaremos en piau en Semana Santa. en un momento te pongo el código
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 00:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
toneskoes
Cita
volando-voy


y en el caso de la familia con 2 menores de 18 años estas son las dos opciones:

1. sacar las 4 tarjetas juntas como tarjeta familiar:4x27(precio usando código promo) -27 (la 4ª tarjeta de regalo) -40 (descuento por ser apadrinados por forero)= 41
2. sacar las tarjetas en cascada :4x27(precio usando código promo) -10 (descuento por ser apadrinado por forero) -3x10 (descuentos por apadrinar a sus 3 familiares) -3x10 (descuentos de familiares por ser apadrinados)= 38

Mejor la opción 1 porque gastando 3 euricos hay otro forero muuuucho más feliz.enamorado - love


Hola a todos y de antemano muchas gracias por toda esta información para ahorrarnos unos eurillos.smiling smiley

El caso es que vamos a ir esta semana santa a Bielsa una family de dos adultos y dos niños, y pensabamos pasar a esquiar a Piau Engaly un día al menos. Si vemos que nos gusta y no es muy difícil (seria la segunda vez que esquiamos, bueno que hacemos snow), iríamos otro día. Como parece que un día nos costaría lo mismo pagando sacando las 4 tarjetas como tarjeta familiar que pagando directamente en taquilla, pues si elijo la opción 1 del mensaje de volando-voy, le hago un favor a un forero y si nos animamos y vamos otro día, ya nos ahorraríamos un dinerillo.....no me equivoco verdad? Si es así, por favor me podéis pasar el codigo promo y apadrinarme?

Por otro lado, mi hijo y yo vamos a hacer snow y aprendimos hace un par de semanas. No se nos da mal y yo me tiré por la roja de la bola del mundo el primer día y por la del bosque de navacerrada smiling smiley.....con lo que imagino que podremos tirarnos por la grande bleue y disfrutar más que pasar miedo.....Pero mi mujer y la niña querrán esquiar y como saben muy poco querrían dar clases, sabéis que tal está allí ese tema?

Muchas gracias!

Y te pongo como hacer el codigo promo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 00:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
volando-voy
Cita
toneskoes
Cita
volando-voy


y en el caso de la familia con 2 menores de 18 años estas son las dos opciones:

1. sacar las 4 tarjetas juntas como tarjeta familiar:4x27(precio usando código promo) -27 (la 4ª tarjeta de regalo) -40 (descuento por ser apadrinados por forero)= 41
2. sacar las tarjetas en cascada :4x27(precio usando código promo) -10 (descuento por ser apadrinado por forero) -3x10 (descuentos por apadrinar a sus 3 familiares) -3x10 (descuentos de familiares por ser apadrinados)= 38

Mejor la opción 1 porque gastando 3 euricos hay otro forero muuuucho más feliz.enamorado - love



Hola a todos y de antemano muchas gracias por toda esta información para ahorrarnos unos eurillos.smiling smiley

El caso es que vamos a ir esta semana santa a Bielsa una family de dos adultos y dos niños, y pensabamos pasar a esquiar a Piau Engaly un día al menos. Si vemos que nos gusta y no es muy difícil (seria la segunda vez que esquiamos, bueno que hacemos snow), iríamos otro día. Como parece que un día nos costaría lo mismo pagando sacando las 4 tarjetas como tarjeta familiar que pagando directamente en taquilla, pues si elijo la opción 1 del mensaje de volando-voy, le hago un favor a un forero y si nos animamos y vamos otro día, ya nos ahorraríamos un dinerillo.....no me equivoco verdad? Si es así, por favor me podéis pasar el codigo promo y apadrinarme?

Por otro lado, mi hijo y yo vamos a hacer snow y aprendimos hace un par de semanas. No se nos da mal y yo me tiré por la roja de la bola del mundo el primer día y por la del bosque de navacerrada smiling smiley.....con lo que imagino que podremos tirarnos por la grande bleue y disfrutar más que pasar miedo.....Pero mi mujer y la niña querrán esquiar y como saben muy poco querrían dar clases, sabéis que tal está allí ese tema?

Muchas gracias!

Y te pongo como hacer el codigo promo


Es muy fácil. Para sacar la tarjeta No Souci con apadrinamiento y beneficiarte de los 10 euros de descuento por tarjeta, en teoría un "padrino" te tiene que invitar. Esa invitación la hace el padrino desde su página del Club No Souci inscribiendo el/los nombres y apellidos y un correo electrónico. Después NPY te envía un correo diciéndote que te ha invitado y pone el código de apadrinamiento que tienes que meter en la casilla, y validar para cada tarjeta que quieras sacar. Es importante inscribir nombre y apellido/s igual que en la invitación. Si no cambias el idioma al español ten en cuenta que Nom=apellido y prenom=nombre

Pero últimamente parece que no hace falta invitación y que basta con poner el código en la casilla de padrino. El mío puedes usar este KWESN912 para cada miembro.

En el caso de familias compensa sacar las tarjetas a la vez porque el proceso es más simple y porque de cada 4 tarjetas te descuentan 1. sale así: 4x27(precio usando código promo) -27 (tarjeta regalada) -40 (descuento por ser apadrinados por forero)= 41 por 4 tarjetas.

Para un descuento extra de 3 euros por tarjeta al sacarla pones el código promo SPOLIBNS2014 en la casilla correspondiente y pulsas validar ;-) cada vez.


[nosouci.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que rapidez!
Una duda, además de las que tengo con la dificultad que me dicen que tienen las pistas azules de Piau....
Cuando me saque la tarjeta nosouci, tendré que ir a las taquillas el primer día que vaya, que será el jueves, y pedir el duplicado para cada una de las 4 y alquilo el material y a esquiar no? Luego me cargarán en mi cuenta del banco el coste del día, cierto? es que me entra la duda si hay que comprar por internet el forfati........
Por cierto el jueves he visto que 50% de descuento....sabéis si también lo hacen sobre la tarifa tribu?
Buenas noches!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 00:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
toneskoes
Que rapidez!
Una duda, además de las que tengo con la dificultad que me dicen que tienen las pistas azules de Piau....
Cuando me saque la tarjeta nosouci, tendré que ir a las taquillas el primer día que vaya, que será el jueves, y pedir el duplicado para cada una de las 4 y alquilo el material y a esquiar no? Luego me cargarán en mi cuenta del banco el coste del día, cierto? es que me entra la duda si hay que comprar por internet el forfati........
Por cierto el jueves he visto que 50% de descuento....sabéis si también lo hacen sobre la tarifa tribu?
Buenas noches!

lo de la rapidez es que cuando citas un mensaje, en este caso el mio, te llega un correo.
las azules tiene muy accesibles y bonitas como la grand bleu.
lo del duplicado si las pides ya te pueden llegar a tiempo
lo demas correcto. si coges la no souci ya te lo pasan por banco. todos a 21 euros todos los dias. y ya no recargas por internet.
lo del jueves no se. tengo que mirarlo y aprovecharlo!!! gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 00:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
por cierto el alquiler tienes barato en la gasolinera de parzan. en la estacion tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 08:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
toneskoes
Que rapidez!
Una duda, además de las que tengo con la dificultad que me dicen que tienen las pistas azules de Piau....
Cuando me saque la tarjeta nosouci, tendré que ir a las taquillas el primer día que vaya, que será el jueves, y pedir el duplicado para cada una de las 4 y alquilo el material y a esquiar no? Luego me cargarán en mi cuenta del banco el coste del día, cierto? es que me entra la duda si hay que comprar por internet el forfati........
Por cierto el jueves he visto que 50% de descuento....sabéis si también lo hacen sobre la tarifa tribu?
Buenas noches!

Oye, lo del jueves con descuento donde lo has visto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 09:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Cita
toneskoes
...
No se nos da mal y yo me tiré por la roja de la bola del mundo el primer día y por la del bosque de navacerrada smiling smiley.....con lo que imagino que podremos tirarnos por la grande bleue y disfrutar más que pasar miedo.....Pero mi mujer y la niña querrán esquiar y como saben muy poco querrían dar clases, sabéis que tal está allí ese tema?

Muchas gracias!

Buenas, la roja de la Bola en Navacerrada es como bastante azulada, otra cosa es la del bosque, en especial en el tramo por el que cruza el camino Smith que es más empinada y suele estar un "poco" helada (el resto de la pista no podemos decir que sea difícil). Si ese tramo lo bajas bien no tendrás problemas con las azules que dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
volando-voy
Cita
toneskoes
Que rapidez!
Una duda, además de las que tengo con la dificultad que me dicen que tienen las pistas azules de Piau....
Cuando me saque la tarjeta nosouci, tendré que ir a las taquillas el primer día que vaya, que será el jueves, y pedir el duplicado para cada una de las 4 y alquilo el material y a esquiar no? Luego me cargarán en mi cuenta del banco el coste del día, cierto? es que me entra la duda si hay que comprar por internet el forfati........
Por cierto el jueves he visto que 50% de descuento....sabéis si también lo hacen sobre la tarifa tribu?
Buenas noches!

Oye, lo del jueves con descuento donde lo has visto?

Perdona pero acabo de ver tu mensaje y al mirarlo otra vez para decirte donde me acabo de dar cuenta que es solo para la tarjeta de estudiante.

Oye, les he mandado un mensaje a los de NPY en el facebook para asegurarme de que si la saco por internet (no me llega a tiempo ni de coña pq saldremos el martes) puedo ir a la taquilla y coger un duplicado gratis y os copio la respuesta:
N'PY Nuevos Pirineos
Inicio de la conversación por chat
YO: Hola, voy a sacar 4 tarjetas nosoci para ir a esquiar esta semana santa pero no me van a llegar a casa a tiempo. Se pueden retirar en la taquilla de la estación una vez sacadas por internet? Gracias
NPY: Hola! No, no es posible comprarlas por internet y retirarlas en la taquilla. Sin embargo, puedes comprarlas directamente en la estación y finalizar tu abono la misma noche que las adquieras por internet
Un saludo!
YO: Hola, no entiendo lo que me quieres decir.....
Yo me refería a si puedo comprarlas por internet y como no me van a llegar a tiempo a casa, si puedo pedir un duplicado en la taquilla de la estación. No se si me explico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
BonScottIsHere
Cita
toneskoes
...
No se nos da mal y yo me tiré por la roja de la bola del mundo el primer día y por la del bosque de navacerrada smiling smiley.....con lo que imagino que podremos tirarnos por la grande bleue y disfrutar más que pasar miedo.....Pero mi mujer y la niña querrán esquiar y como saben muy poco querrían dar clases, sabéis que tal está allí ese tema?

Muchas gracias!

Buenas, la roja de la Bola en Navacerrada es como bastante azulada, otra cosa es la del bosque, en especial en el tramo por el que cruza el camino Smith que es más empinada y suele estar un "poco" helada (el resto de la pista no podemos decir que sea difícil). Si ese tramo lo bajas bien no tendrás problemas con las azules que dices.

Pues gracias, ya veo que tendremos que pasar casi todo el primer día al menos, en las pistas verdes y en la grande bleue que dicen es más azul de verdad.
Pues en la bola lo pasé bastante mal y en el bosque a la tercera que me tiré casi me la hago del tirón....Sería que fue antes lo de la bola y todavía no tenía mucha práctica....y que estaría la nieve más dura....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
toneskoes
Cita
volando-voy
Cita
toneskoes
Que rapidez!
Una duda, además de las que tengo con la dificultad que me dicen que tienen las pistas azules de Piau....
Cuando me saque la tarjeta nosouci, tendré que ir a las taquillas el primer día que vaya, que será el jueves, y pedir el duplicado para cada una de las 4 y alquilo el material y a esquiar no? Luego me cargarán en mi cuenta del banco el coste del día, cierto? es que me entra la duda si hay que comprar por internet el forfati........
Por cierto el jueves he visto que 50% de descuento....sabéis si también lo hacen sobre la tarifa tribu?
Buenas noches!

Oye, lo del jueves con descuento donde lo has visto?

Perdona pero acabo de ver tu mensaje y al mirarlo otra vez para decirte donde me acabo de dar cuenta que es solo para la tarjeta de estudiante.

Oye, les he mandado un mensaje a los de NPY en el facebook para asegurarme de que si la saco por internet (no me llega a tiempo ni de coña pq saldremos el martes) puedo ir a la taquilla y coger un duplicado gratis y os copio la respuesta:
N'PY Nuevos Pirineos
Inicio de la conversación por chat
YO: Hola, voy a sacar 4 tarjetas nosoci para ir a esquiar esta semana santa pero no me van a llegar a casa a tiempo. Se pueden retirar en la taquilla de la estación una vez sacadas por internet? Gracias
NPY: Hola! No, no es posible comprarlas por internet y retirarlas en la taquilla. Sin embargo, puedes comprarlas directamente en la estación y finalizar tu abono la misma noche que las adquieras por internet
Un saludo!
YO: Hola, no entiendo lo que me quieres decir.....
Yo me refería a si puedo comprarlas por internet y como no me van a llegar a tiempo a casa, si puedo pedir un duplicado en la taquilla de la estación. No se si me explico.

Las puedes coger en taquilla pero entonces te cuestan 30 euros cada una. No se puede apadrinar ni aplicar descuentos promo. No te compensa. Lo que te han dicho es que una vez compradas en taquilla las validas en internet después.
Y es correcto lo que dices: las puedes comprar por internet con apadrinamientos... etc todas por 41 euros. Sino te llegan a tiempo (pide que te las manden a Bielsa que así ganas algo de tiempo, aunque a mi me llegaron en 5 días con finde pormedio) SI te tienen que hacer un duplicado en taquilla. Lo más que te puede pasar es que te quieran cobrar 10 euros por duplicado. Pero pidiéndolas con 5/6 días de antelación no creo que te las cobren si le echas salero, que no sabías, que son 4 tarjetas, que qué lento es correos,... Yo he pedido una hoy para mi sobrino para esquiar el jueves, y en enero nos hicieron un duplicado gratis de una que pedimos 3 días antes, esa es mi experiencia. Espero que te sirva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues gracias volando-voy. Voy a arriesgarme y a ver que pasa aunque no se porqué me da que me va a salir caro al final.....Te llegarán 40 eurillossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
toneskoes
Pues gracias volando-voy. Voy a arriesgarme y a ver que pasa aunque no se porqué me da que me va a salir caro al final.....Te llegarán 40 eurillossmiling smiley

No te preocupes, y tenme al corriente, que perder no vas a perder. Por cierto si te registras puedes mandar privados al cabo de tres días y tres mensajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
volando-voy
Cita
toneskoes
Pues gracias volando-voy. Voy a arriesgarme y a ver que pasa aunque no se porqué me da que me va a salir caro al final.....Te llegarán 40 eurillossmiling smiley

No te preocupes, y tenme al corriente, que perder no vas a perder. Por cierto si te registras puedes mandar privados al cabo de tres días y tres mensajes.

Mira lo que me dicen cuando intento meter el codigo de apadrinamiento:

Le code parrain à bien été enregistré!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
toneskoes
Cita
volando-voy
Cita
toneskoes
Pues gracias volando-voy. Voy a arriesgarme y a ver que pasa aunque no se porqué me da que me va a salir caro al final.....Te llegarán 40 eurillossmiling smiley

No te preocupes, y tenme al corriente, que perder no vas a perder. Por cierto si te registras puedes mandar privados al cabo de tres días y tres mensajes.

Mira lo que me dicen cuando intento meter el codigo de apadrinamiento:

Le code parrain à bien été enregistré!

eso significa que lo has metido bien. de todas formas prueba con la versión española de la página
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
volando-voy
Cita
toneskoes
Cita
volando-voy
Cita
toneskoes
Pues gracias volando-voy. Voy a arriesgarme y a ver que pasa aunque no se porqué me da que me va a salir caro al final.....Te llegarán 40 eurillossmiling smiley

No te preocupes, y tenme al corriente, que perder no vas a perder. Por cierto si te registras puedes mandar privados al cabo de tres días y tres mensajes.

Mira lo que me dicen cuando intento meter el codigo de apadrinamiento:

Le code parrain à bien été enregistré!

eso significa que lo has metido bien. de todas formas prueba con la versión española de la página

Toneskoes, al final no lo has hecho no? No me ha llegado comunicación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 14:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Toneskoes, al final no lo has hecho no? No me ha llegado comunicación...[/quote]

Sorry pero me rallé mucho después de intentarlo 10 veces y decidí no sacarla ya este año porque iba a salir casi comido por servido para los dos días que íbamos y que finalmente hemos ido..... Me dijo una señora muy maja que conocí en la estación, Amparo (un saludo si me lees), que desde hacía dos semanas no se podía sacar por internet la tarjeta....lo mismo era eso....
De todas formas, la temporada próxima me la saco seguro así que tendrás tu recompensa igualmente...... Porque esta tarjeta se saca y se renueva por temporada, no por año natural, cierto?

Por cierto ya he tildado lo de seguir tema para que me avisen al correo cuando me respondas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
toneskoes
Toneskoes, al final no lo has hecho no? No me ha llegado comunicación...

Sorry pero me rallé mucho después de intentarlo 10 veces y decidí no sacarla ya este año porque iba a salir casi comido por servido para los dos días que íbamos y que finalmente hemos ido..... Me dijo una señora muy maja que conocí en la estación, Amparo (un saludo si me lees), que desde hacía dos semanas no se podía sacar por internet la tarjeta....lo mismo era eso....
De todas formas, la temporada próxima me la saco seguro así que tendrás tu recompensa igualmente...... Porque esta tarjeta se saca y se renueva por temporada, no por año natural, cierto?

Por cierto ya he tildado lo de seguir tema para que me avisen al correo cuando me respondas.....[/quote]

Hola, en alguna cosa te liabas porque anteayer aún hemos sacado una tarjeta por internet. Y si, se renueva cada temporada. De lo demás no te preocupes que lo importante es compartir información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.