nevasport.com

Enviado: 18-12-2014 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
volando-voy
Pues tienes razón, y mira que está claro en el tutorialillo risas Corrijo:

1. 4x27(precio usando código promo) -27 (tarjeta regalada) -40 (descuento por ser apadrinados por forero)= 41
2. 4x27(precio usando código promo) -3x10 (descuentos para Bernard por apadrinar a familiares) -3x10 (descuentos de familiares por ser apadrinados por Bernard)= 48

De todas formas el sábado escribí a NPY preguntando si este año también te anulan el descuento por apadrinado cuando apadrinas a otro. Espero que hoy me contesten y os lo cuento.

Bueno, lo dicho, consultado NPY a diferencia del año pasado ahora al convertirte en padrino NO te anulan la reducción ganada como ahijado. Así si te apadrinan y luego apadrinas a otro tienes 10 euros de descuento por ser ahijado y otros 10 por cada persona que apadrines después. Así que en el caso de dos personas si te apadrina alguien y luego apadrinas a otro te beneficias de 10+10+10 euros de descuento , aparte de que el forero que te apadrina la primera vez también tiene otro descuento de 10 euros.

y en el caso de la familia con 2 menores de 18 años estas son las dos opciones:

1. sacar las 4 tarjetas juntas como tarjeta familiar:4x27(precio usando código promo) -27 (la 4ª tarjeta de regalo) -40 (descuento por ser apadrinados por forero)= 41
2. sacar las tarjetas en cascada :4x27(precio usando código promo) -10 (descuento por ser apadrinado por forero) -3x10 (descuentos por apadrinar a sus 3 familiares) -3x10 (descuentos de familiares por ser apadrinados)= 38

Mejor la opción 1 porque gastando 3 euricos hay otro forero muuuucho más feliz.enamorado - love
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 23:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Fantastica noticia!

De todas formas yo juraría haberlo leído en su web risas, pero he mirado y no he encontrado nada de eso.

Pero ahora ya está confirmado! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 23:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
listas las tarjetas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 18:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
por cierto , buen tutorial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 22:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola
Creo que cuanto mas leo mas dudas tengo.
Mi caso es el siguiente: una familia, pareja y dos hijos 18 y 17 años, ambos estudiantes, tenemos pensado llegar el 26 a Bareges - La Mongie y acercarnos algún día a Luz, Cauterets o Gavarnie, la idea es esquiar 5 o 6 dias, posiblemente 5.

Haciendo la compra en la web me sale lo siguiente:
5 días 4 adultos + 1 (5/17) 775 € (no se si tengo que sumarle 3 € persona y día del seguro)
6 días 4 adultos + 1 (5/17) 787 € esta oferta da acceso las cuatro estaciones y tampoco se si tengo que añadirle el seguro.
con la oferta de 5 días me sale el siguiente mensaje Precio exclusivo Club No'Souci: 488.25 €Más información , con la de 6 días no me lo dice.

He estado intentando calcular cuanto me saldría con las tarjetas No Souci y no he sido capaz, en ningun caso me da 488.25€ ( a esto tengo que sumarle los 30€ de cada tarjeta, ¿cuantas?)
No se si es mejor 2 adultos, 1 (5/17) y 1 estudiante o 2 adultos y 2 estudiantes o familia de 3 mas un estudiante.
He hecho mas números que que se yo y no se que opción elegir, creo que me pierdo en los apadrinamientos o algo se me escapa.
Que hago?

Gracias por el tutorial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 01:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
domba
Hola
Creo que cuanto mas leo mas dudas tengo.
Mi caso es el siguiente: una familia, pareja y dos hijos 18 y 17 años, ambos estudiantes, tenemos pensado llegar el 26 a Bareges - La Mongie y acercarnos algún día a Luz, Cauterets o Gavarnie, la idea es esquiar 5 o 6 dias, posiblemente 5.

Haciendo la compra en la web me sale lo siguiente:
5 días 4 adultos + 1 (5/17) 775 € (no se si tengo que sumarle 3 € persona y día del seguro)
6 días 4 adultos + 1 (5/17) 787 € esta oferta da acceso las cuatro estaciones y tampoco se si tengo que añadirle el seguro.
con la oferta de 5 días me sale el siguiente mensaje Precio exclusivo Club No'Souci: 488.25 €Más información , con la de 6 días no me lo dice.

He estado intentando calcular cuanto me saldría con las tarjetas No Souci y no he sido capaz, en ningun caso me da 488.25€ ( a esto tengo que sumarle los 30€ de cada tarjeta, ¿cuantas?)
No se si es mejor 2 adultos, 1 (5/17) y 1 estudiante o 2 adultos y 2 estudiantes o familia de 3 mas un estudiante.
He hecho mas números que que se yo y no se que opción elegir, creo que me pierdo en los apadrinamientos o algo se me escapa.
Que hago?

Gracias por el tutorial.

Hola, para empezar un par de aclaraciones:
Estudiante = más que bachillerato (universitario o similar) Su tarjeta No souci cuesta 5 euros + 12 por el seguro anual
Hasta los 24 años cualquier joven paga a tarifa reducida de niño.
Con la No souci el 5º día a mitad de precio, gratis estudiante.

Sin tarjeta No souci
2x5x40 + 2x5x35 - 5% (por la primera recarga de la tarjeta recargable) + 4x5x3 (seguro)=772,5

Con tarjeta No souci
2x4,5x34 + 2x4,5x29,75 + 4x27 (tarjetas con código promo) -7x10 (4 por ser apadrinados y 3 por apadrinar uno al resto)= 611

En esta opción si coges una de estudiante (suponiendo que el de 18 pueda):
2x4,5x34 + 1x4,5x29,75 + 1x4x30 +3x27 + 1x17 (tarjetas con código promo) -5x10 (3 por ser apadrinados y 2 por apadrinar uno al resto)= 608

La diferencia está clara, y es mayor los días fuera de vacaciones y FS. Estudiante o no, casi igual para menores de 24.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 01:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Y además ten en cuenta que con la tarjeta No souci cada día puedes ir a una estación diferente sin preocuparte de cogerlo por adelantado. Y que Tourmalet es la más cara. Si vas a las otras ahorrarás también un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 13:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Gracias volando-voy.
El de 18 si que es universitario pero la diferencia es mínima, pensé que con 18 ya pagaba como adulto.

Si hago una compra online me sale esto:


No consigo saber como calcula los 488,25 € por que 2x4,5x34 + 2x4,5x29,75 = 573.75 en lugar de 488.25, después 573.75 + 38 de las tarjetas da los 611 que calculaste. y como familia supongo que no lo hace por que especifica de menos de 18 años.

Sabes si puedo hacer la compra por internet de las tarjetas no souci y en lugar de que las envíen recogerlas allí o por el contrario hacerlas allí y que me apliquen un código promo.

Gracias
No se que haríamos sin vosotros, un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
ese precio que te pone ahí es el mínimo al que podrías llegar, pero que en tu caso no se va a dar.

Te lo explico de manera mas sencilla. Si te vas a comprar un único forfait de día para el fin de semana, o para vacaciones escolares te pone 40 € y después como a tí te pone: Precio exclusivo Club No'Souci: 28.00 €...

Pero claro es que esos 28 € son para entre semana y fuera de vacaciones...

Esos 488 esos vuestros serán entre semana fuera de vacaciones etc etc... es un "desde".

Es bastante engañoso eso la verdad.

Espero haberte aclarado la duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Las tarjetas no se pueden encargar por internet y recoger en la estación. Pero puedes pedir duplicados cuando llegas diciendo que no te han llegado a tiempo. Ten en cuenta que a partir de que pagas ya estás en el sistema aunque no tengas físicamente la tarjeta.
También la puedes comprar en la estación pero en ese caso no puedes aplicarle códigos padrino o promo. Es decir +82 euros, yo lo tengo claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 15:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Perfecto aclarado todo, esto deberia contar como estudios superiores, un master o algo asirisas
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 19:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenas Volando-voy,

He estado mirando tu tutorial y creo que es muy interesante el tema de la tarjeta. Pero no consigo mandarte el mensaje privado que comentabas para que me apadrines, podrías darme tu email y así te mando todos mis dados? o tal vez prefieras escribirme tú a mí: lalealvarezl@hotmail.com
Muchas gracias :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
vale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
volando-voy
vale

Bueeeeeeeno vaaaaaaaale, si te empeñas no?...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Newmountain
Cita
volando-voy
vale

Bueeeeeeeno vaaaaaaaale, si te empeñas no?...risas

jeje mira la hora del post, acabando de preparar una ensalada de foie y queso de cabra con todos sentados a la mesa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 14:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola. Cuando dices "Hasta los 24 años cualquier joven paga a tarifa reducida de niño", dónde lo haces? No lo veo.Yo pensaba sacar estudiante pero tiene 16 años y no me deja.Es en la misma página o en otra? Un saludo

Gracias

Cita
volando-voy
Cita
domba
Hola
Creo que cuanto mas leo mas dudas tengo.
Mi caso es el siguiente: una familia, pareja y dos hijos 18 y 17 años, ambos estudiantes, tenemos pensado llegar el 26 a Bareges - La Mongie y acercarnos algún día a Luz, Cauterets o Gavarnie, la idea es esquiar 5 o 6 dias, posiblemente 5.

Haciendo la compra en la web me sale lo siguiente:
5 días 4 adultos + 1 (5/17) 775 € (no se si tengo que sumarle 3 € persona y día del seguro)
6 días 4 adultos + 1 (5/17) 787 € esta oferta da acceso las cuatro estaciones y tampoco se si tengo que añadirle el seguro.
con la oferta de 5 días me sale el siguiente mensaje Precio exclusivo Club No'Souci: 488.25 €Más información , con la de 6 días no me lo dice.

He estado intentando calcular cuanto me saldría con las tarjetas No Souci y no he sido capaz, en ningun caso me da 488.25€ ( a esto tengo que sumarle los 30€ de cada tarjeta, ¿cuantas?)
No se si es mejor 2 adultos, 1 (5/17) y 1 estudiante o 2 adultos y 2 estudiantes o familia de 3 mas un estudiante.
He hecho mas números que que se yo y no se que opción elegir, creo que me pierdo en los apadrinamientos o algo se me escapa.
Que hago?

Gracias por el tutorial.

Hola, para empezar un par de aclaraciones:
Estudiante = más que bachillerato (universitario o similar) Su tarjeta No souci cuesta 5 euros + 12 por el seguro anual
Hasta los 24 años cualquier joven paga a tarifa reducida de niño.
Con la No souci el 5º día a mitad de precio, gratis estudiante.

Sin tarjeta No souci
2x5x40 + 2x5x35 - 5% (por la primera recarga de la tarjeta recargable) + 4x5x3 (seguro)=772,5

Con tarjeta No souci
2x4,5x34 + 2x4,5x29,75 + 4x27 (tarjetas con código promo) -7x10 (4 por ser apadrinados y 3 por apadrinar uno al resto)= 611

En esta opción si coges una de estudiante (suponiendo que el de 18 pueda):
2x4,5x34 + 1x4,5x29,75 + 1x4x30 +3x27 + 1x17 (tarjetas con código promo) -5x10 (3 por ser apadrinados y 2 por apadrinar uno al resto)= 608

La diferencia está clara, y es mayor los días fuera de vacaciones y FS. Estudiante o no, casi igual para menores de 24.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 14:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola Volando Voy.Cuando dices "Hasta los 24 años cualquier joven paga a tarifa reducida de niño". Dónde se hace? no lo veo. Iba a sacar estudiante pero no me deja porque tiene 16 años. Es en otra página?

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Solo hay dos tipos de tarjeta: normal y estudiante.

En cuanto al coste de tarjeta es igual: 27 - 10 por apadrinamiento la normal y 5 + 12 del seguro anual la de estudiante.

La de estudiante tiene la ventaja en cuanto al coste de los días de esquí que los FS y vacaciones valen igual que los días entresemana, pero con tarjeta normal si un joven tiene menos de 24 años paga a precio reducido de niño. Si lo compruebas en la web verás que un día entresemana en ese caso sale casi 6 euros menos con la tarjeta normal que con la de estudiante. Y que en FS o vacaciones salen los días casi igual. Así realmente en el caso de un joven menor de 24 la única ventaja de la tarjeta de estudiante es que el 5º día de esquí es gratis en vez de costar el 50%.

Si necesitas algo más me dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 14:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Si intento sacar la tarjeta para ella con 16 años me cobra como adulto, 30€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 14:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
roberpitu
Si intento sacar la tarjeta para ella con 16 años me cobra como adulto, 30€

ya, mírate el tutorial, los descuentos promo y por apadrinamiento, se te quedará en 17.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 14:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Es que en la pantalla me sale en todas que son 30€. No aparece descuento por ningún lado al meter los códigos. Es decir, que obtenerla cuesta 30€ ya seas apadrinado, niño. En la foto lo ves



Cita
volando-voy
Solo hay dos tipos de tarjeta: normal y estudiante.

En cuanto al coste de tarjeta es igual: 27 - 10 por apadrinamiento la normal y 5 + 12 del seguro anual la de estudiante.

La de estudiante tiene la ventaja en cuanto al coste de los días de esquí que los FS y vacaciones valen igual que los días entresemana, pero con tarjeta normal si un joven tiene menos de 24 años paga a precio reducido de niño. Si lo compruebas en la web verás que un día entresemana en ese caso sale casi 6 euros menos con la tarjeta normal que con la de estudiante. Y que en FS o vacaciones salen los días casi igual. Así realmente en el caso de un joven menor de 24 la única ventaja de la tarjeta de estudiante es que el 5º día de esquí es gratis en vez de costar el 50%.

Si necesitas algo más me dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 15:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Cita
roberpitu
Es que en la pantalla me sale en todas que son 30€. No aparece descuento por ningún lado al meter los códigos. Es decir, que obtenerla cuesta 30€ ya seas apadrinado, niño. En la foto lo ves



Cita
volando-voy
Solo hay dos tipos de tarjeta: normal y estudiante.

En cuanto al coste de tarjeta es igual: 27 - 10 por apadrinamiento la normal y 5 + 12 del seguro anual la de estudiante.

La de estudiante tiene la ventaja en cuanto al coste de los días de esquí que los FS y vacaciones valen igual que los días entresemana, pero con tarjeta normal si un joven tiene menos de 24 años paga a precio reducido de niño. Si lo compruebas en la web verás que un día entresemana en ese caso sale casi 6 euros menos con la tarjeta normal que con la de estudiante. Y que en FS o vacaciones salen los días casi igual. Así realmente en el caso de un joven menor de 24 la única ventaja de la tarjeta de estudiante es que el 5º día de esquí es gratis en vez de costar el 50%.



Si necesitas algo más me dices.

A no ser que el descuento no salga en pantalla y lo hagan luego al hacer los cargos. Es así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 15:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Cita
volando-voy
Cita
roberpitu
Si intento sacar la tarjeta para ella con 16 años me cobra como adulto, 30€

ya, mírate el tutorial, los descuentos promo y por apadrinamiento, se te quedará en 17.

Pero el descuento tiene que aparecer en pantalla o cuando hagan los cargos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
roberpitu
Cita
volando-voy
Cita
roberpitu
Si intento sacar la tarjeta para ella con 16 años me cobra como adulto, 30€

ya, mírate el tutorial, los descuentos promo y por apadrinamiento, se te quedará en 17.

Pero el descuento tiene que aparecer en pantalla o cuando hagan los cargos?

Hola, para el descuento promo de 3 euros necesitas el código y te lo aplica en pantalla.
Para el descuento de apadrinamiento de 10 euros necesitas que te inviten y te lo descuebtan del cargo del primer día de esquí.
Si pones el correo te mando invitación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 15:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Cita
volando-voy
Cita
roberpitu
Cita
volando-voy
Cita
roberpitu
Si intento sacar la tarjeta para ella con 16 años me cobra como adulto, 30€

ya, mírate el tutorial, los descuentos promo y por apadrinamiento, se te quedará en 17.

Pero el descuento tiene que aparecer en pantalla o cuando hagan los cargos?

Hola, para el descuento promo de 3 euros necesitas el código y te lo aplica en pantalla.
Para el descuento de apadrinamiento de 10 euros necesitas que te inviten y te lo descuebtan del cargo del primer día de esquí.
Si pones el correo te mando invitación...

Invitación tengo, aunque si tienes código promo, pues se agradece. Y muchas gracias por todo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 02:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
volando-voy
Las tarjetas no se pueden encargar por internet y recoger en la estación. Pero puedes pedir duplicados cuando llegas diciendo que no te han llegado a tiempo. Ten en cuenta que a partir de que pagas ya estás en el sistema aunque no tengas físicamente la tarjeta.
También la puedes comprar en la estación pero en ese caso no puedes aplicarle códigos padrino o promo. Es decir +82 euros, yo lo tengo claro.
Antes de nada muchas gracias por el tutorial. Estoy interesado en la tarjeta pero estoy seguro de que no me va a llegar ya que la necesitaría para la segunda semana de enero. ¿Podrías decirme donde aparece la información de que en esta temporada el duplicado de la tarjeta es gratuito? Tan solo he encontrado las condiciones generales y ahí indica que sí se cobra por el duplicado.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
En las condiciones de venta dice que el duplicado son 10 euros pero a nosotros el año pasado no nos los cobraron. Les he escrito por si este año han cambiado la política.

De todas formas, si usas código padrino y te cobraran el duplicado te sale igual (algo menos con el código promo) así que vale la pena probar. Además, a veces tardan 5 días en entregar por lo que puede llegarte perfectamente si te vas entrado enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 11:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Cita
volando-voy
En las condiciones de venta dice que el duplicado son 10 euros pero a nosotros el año pasado no nos los cobraron. Les he escrito por si este año han cambiado la política.

De todas formas, si usas código padrino y te cobraran el duplicado te sale igual (algo menos con el código promo) así que vale la pena probar. Además, a veces tardan 5 días en entregar por lo que puede llegarte perfectamente si te vas entrado enero.




Hola, ¿y donde se pide el duplicado, en las taquillas? nosotros nos vamos el dia 3 y no se si llegará a tiempo! Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
juantomp
Cita
volando-voy
En las condiciones de venta dice que el duplicado son 10 euros pero a nosotros el año pasado no nos los cobraron. Les he escrito por si este año han cambiado la política.

De todas formas, si usas código padrino y te cobraran el duplicado te sale igual (algo menos con el código promo) así que vale la pena probar. Además, a veces tardan 5 días en entregar por lo que puede llegarte perfectamente si te vas entrado enero.




Hola, ¿y donde se pide el duplicado, en las taquillas? nosotros nos vamos el dia 3 y no se si llegará a tiempo! Saludos.

En la taquilla para grupos. Pero si tu hace semanas que la has pedido!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 11:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Cita
volando-voy
Cita
juantomp
Cita
volando-voy
En las condiciones de venta dice que el duplicado son 10 euros pero a nosotros el año pasado no nos los cobraron. Les he escrito por si este año han cambiado la política.

De todas formas, si usas código padrino y te cobraran el duplicado te sale igual (algo menos con el código promo) así que vale la pena probar. Además, a veces tardan 5 días en entregar por lo que puede llegarte perfectamente si te vas entrado enero.




Hola, ¿y donde se pide el duplicado, en las taquillas? nosotros nos vamos el dia 3 y no se si llegará a tiempo! Saludos.

En la taquilla para grupos. Pero si tu hace semanas que la has pedido!!!

Ya, pero no me ha llegado. Todavia tengo esperanza de que llegue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.