nevasport.com

Enviado: 12-12-2014 10:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Cita
Ivan_
Wenassss, busco padrino - padrina !! ;_P para sacarme la tarjeta de No SoucY !! xD mandarme un privadillo jiji :P
Gracias!!

Será un placer para muchos! Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Newmountain
Cita
Ivan_
Wenassss, busco padrino - padrina !! ;_P para sacarme la tarjeta de No SoucY !! xD mandarme un privadillo jiji :P
Gracias!!

Será un placer para muchos! Diablillorisas

Esta fila es para... ¿quién es el último? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Buen tuto, volando-voy.
Tengo que confirmar si mi peque de cinco años tiene que pagar forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
LCIRPM
Buen tuto, volando-voy.
Tengo que confirmar si mi peque de cinco años tiene que pagar forfait.

Me alegro que te haya gustado. Sobre lo de los niños de 5 años:

[fedecezam.fr]

≤ 5 ans et ≥ 74 ans = gratuité mais uniquement aux billetteries des stations
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Pero entonces no necesita la tarjeta ¿solo en taquilla significa que hay que sacar el tiquet allí en la estación?
Vaya lío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola , al igua que Ivan quiero sacarme la tarjeta no souci....
Como todavia no me deja mandar privados, si alguien quiere ser mi padrino y ganarse 10 euretes, que me mande un MP con su mail y yo le mando mis datos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
jotaval
Hola , al igua que Ivan quiero sacarme la tarjeta no souci....
Como todavia no me deja mandar privados, si alguien quiere ser mi padrino y ganarse 10 euretes, que me mande un MP con su mail y yo le mando mis datos...

hola, tienes que tener un mínimo de tres mensajes mandados en el foro para poder mandar o mandarte privadossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Buenas!!! A ver si alguien me ayuda por fi! smiling smiley
He estado leyendo los 2 tipos de descuento que explica Volando-Voy, y si no he entendido mal tenemos 2:

* Padrino- Apadrinado (no acumulable si se sigue la cadena para este 2014)
* Code promo 2014.

Mi pregunta, dónde consigo mi "Code Promo 2014"?¿?¿?¿? En el tutorial pone : "Código descuento: "Tendréis que buscar vuestro propio Code Promo No Souci 2014 smiling smiley" y pulsar validar" Alguien me dice como buscarlo por fis?¿?¿

A ver si me pillo este finde el pase! :D


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2014 19:54 por Gurtu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Gurtu
Buenas!!! A ver si alguien me ayuda por fi! smiling smiley
He estado leyendo los 2 tipos de descuento que explica Volando-Voy, y si no he entendido mal tenemos 2:

* Padrino- Apadrinado (no acumulable si se sigue la cadena para este 2014)
* Code promo 2014.

Mi pregunta, dónde consigo mi "Code Promo 2014"?¿?¿?¿? En el tutorial pone : "Código descuento: "Tendréis que buscar vuestro propio Code Promo No Souci 2014 smiling smiley" y pulsar validar" Alguien me dice como buscarlo por fis?¿?¿

A ver si me pillo este finde el pase! :D

Hola, para poder poner privados con tus datos para poder invitarte y apadrinarte, tienes que llevar registrado 5 días y haber escrito 3 mensajes. No puedes poner un post con tu correo electrónico porque los moderadores lo borrarán.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 20:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Hola,

Gracias por tu respuesta, pero visto que tema Padrino-Apadrinar no es acumulable no es eso lo que busco, ya que yo misma apadrinare a mi pareja ya tengo mis 10€ y el tb.
Mi pregunta es sobre los códigos promocionales para 2014, que te dan 3€ de descuento guiño
Gracias igualmente por contestarme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 20:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2014 20:39 por Gurtu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Gurtu
Hola,

Gracias por tu respuesta, pero visto que tema Padrino-Apadrinar no es acumulable no es eso lo que busco, ya que yo misma apadrinare a mi pareja ya tengo mis 10€ y el tb.
Mi pregunta es sobre los códigos promocionales para 2014, que te dan 3€ de descuento guiño
Gracias igualmente por contestarme!

Ya, ¿pero sabes la satisfacción que da también hacer felices a los demás? guiñoguiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 16:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Cita
volando-voy
Cita
Gurtu
Hola,

Gracias por tu respuesta, pero visto que tema Padrino-Apadrinar no es acumulable no es eso lo que busco, ya que yo misma apadrinare a mi pareja ya tengo mis 10€ y el tb.
Mi pregunta es sobre los códigos promocionales para 2014, que te dan 3€ de descuento guiño
Gracias igualmente por contestarme!

Ya, ¿pero sabes la satisfacción que da también hacer felices a los demás? guiñoguiñoguiño


Jajajaja!!! cierto si smiling smiley no me habia dado cuenta de que eras tu el que habias contestado smiling smiley tu sabes de donde sacar los codigos promocionales??? jejej que toda la info la he sacado de tu tutorial :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Gurtu
Cita
volando-voy
Cita
Gurtu
Hola,

Gracias por tu respuesta, pero visto que tema Padrino-Apadrinar no es acumulable no es eso lo que busco, ya que yo misma apadrinare a mi pareja ya tengo mis 10€ y el tb.
Mi pregunta es sobre los códigos promocionales para 2014, que te dan 3€ de descuento guiño
Gracias igualmente por contestarme!

Ya, ¿pero sabes la satisfacción que da también hacer felices a los demás? guiñoguiñoguiño


Jajajaja!!! cierto si smiling smiley no me habia dado cuenta de que eras tu el que habias contestado smiling smiley tu sabes de donde sacar los codigos promocionales??? jejej que toda la info la he sacado de tu tutorial :D

Bueno, la cosa es que si tu te vas a sacar la tarjeta puedes usar el código de alguien (+10 para ese alguien). Luego tu apadrinas a otra persona y sigues sacando 10+10 de descuento. Vamos que no pierdes nada. Solo que para usar privados mira otra vez cuando te he puesto el primer guiño y hasta las seis y cuarto no me puedo conectar otra vez si escribes algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 08:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Yo estoy interesado en un codigo de apadrinamiento de esos
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 08:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Por cierto, muy interesante el post, pero me surge unas dudas...
Al pedir mi tarjeta no souci ... ¿Puedo usar el código de apadrinamiento y el promocional juntos?
Somos dos adultos y dos niñas... ¿Puedo yo apadrinar a mi mujer, mi mujer a mi hija y mi hija a su hermana?
Mi hija pequeña tiene 10 años y no pago su tarjeta no souci al tener otras tres... ¿Si hago los apadrinamientos en cascada tampoco paga?

Gracias por todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola bernard,
al sacar tarjetas para tu familia, tienes dos opciones:
1. Sacar las cuatro y te regalan una (pero no puedes apadrinar)
2. Sacar las cuatro apadrinándoos.
Te sale mejor, sacarla tú como titular de la cuenta y después apadrinar tú al resto de esquiadores de tu cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 09:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Cita
volando-voy
Bueno, la cosa es que si tu te vas a sacar la tarjeta puedes usar el código de alguien (+10 para ese alguien). Luego tu apadrinas a otra persona y sigues sacando 10+10 de descuento. Vamos que no pierdes nada. Solo que para usar privados mira otra vez cuando te he puesto el primer guiño y hasta las seis y cuarto no me puedo conectar otra vez si escribes algo.

¿Estas seguro de eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Cita
bernard
Por cierto, muy interesante el post, pero me surge unas dudas...
Al pedir mi tarjeta no souci ... ¿Puedo usar el código de apadrinamiento y el promocional juntos?
Somos dos adultos y dos niñas... ¿Puedo yo apadrinar a mi mujer, mi mujer a mi hija y mi hija a su hermana?
Mi hija pequeña tiene 10 años y no pago su tarjeta no souci al tener otras tres... ¿Si hago los apadrinamientos en cascada tampoco paga?

Gracias por todo!

Un dato que debes de tener en cuenta es que el beneficio de apadrinar anula el beneficio de ser apadrinado (todo según la teoría..)

Es decir si te apadrinan obtienes 10 € de descuento para tu primera esquiada, pero si apadrinas a alguien (al menos la primera persona) ese beneficio se anula es decir (no te dan a elegir pero es un ejemplo) o te quedas con los 10 € de apadrinado o los 10 € de apadrinar, que al fin y al cambo son 10 €, pero no 20.
En tu caso si te apadrinan y tu apadrinar a tus 3 familiares pues obtendrías 30 € (creo) + otros 30 € de ellos (tus familiares) por ser apadrinados.

El código descuento es descuento para sacar la tarjeta en si, puedes usar ambos códigos al mismo tiempo, el de ser apadrinado y el de descuento de la tarjeta.

Por cierto no se te pueden enviar privados aún...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 09:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Newmountain
Cita
volando-voy
Bueno, la cosa es que si tu te vas a sacar la tarjeta puedes usar el código de alguien (+10 para ese alguien). Luego tu apadrinas a otra persona y sigues sacando 10+10 de descuento. Vamos que no pierdes nada. Solo que para usar privados mira otra vez cuando te he puesto el primer guiño y hasta las seis y cuarto no me puedo conectar otra vez si escribes algo.

¿Estas seguro de eso?

Si, con 10+10 me refiero a los 10 que saca Gurtu por apadrinar y los 10 que saca su pareja por ser apadrinado, que con esos ella ya cuenta desde el principio. Lo que le estaba sugiriendo es que además use para la primera tarjeta el código de alguno de por aquí. No gana nada en pasta pero si en karma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Ahhhh ok ok, a eso me referia, entendido pulgar arriba

Eso si, en karma gana mucho! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Iñaki1967
Hola bernard,
al sacar tarjetas para tu familia, tienes dos opciones:
1. Sacar las cuatro y te regalan una (pero no puedes apadrinar)
2. Sacar las cuatro apadrinándoos.
Te sale mejor, sacarla tú como titular de la cuenta y después apadrinar tú al resto de esquiadores de tu cuenta.

Eso estaba claro el año pasado pero este sale casi igual:

1. 4x27(precio usando código promo) -27 (tarjeta regalada) -40 (descuento por ser apadrinados por forero)= 41
2. 4x27(precio usando código promo) -3x10 (descuentos para Bernard por apadrinar) -4x10 (1 descuento por ser apadrinado por forero y 3 por ser apadrinados por Bernard)= 38

Los descuentos van a la misma cuenta así que no hay casi diferencia.

Para pasarnos tus datos y apadrinarte mira el post que le escribí el viernes a Gurtu:

"Hola, para poder poner privados con tus datos para poder invitarte y apadrinarte, tienes que llevar registrado 5 días y haber escrito 3 mensajes. No puedes poner un post con tu correo electrónico porque los moderadores al rato lo borrarán.guiño"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Perdona que insista volando-voy pero o no lo entiendo bien o te has equivocado en un dato...

"2. 4x27(precio usando código promo) -3x10 (descuentos para Bernard por apadrinar) -4x10 (1 descuento por ser apadrinado por forero y 3 por ser apadrinados por Bernard)= 38"

Bernad obtiene 30 € por apadrinar a sus 3 familiares, eso de acuerdo, mas los 30 € que esos 3 familiares reciben (10 cada uno) por ser apadrinados. son 60 €.
Pero sí es padrino y apadrinado el mismo año se anula el beneficio de ser apadrinado (para el no para el padrino, eso de acuerdo)

Por lo que sería:
"2. 4x27(precio usando código promo) -3x10 (descuentos para Bernard por apadrinar) -3x10 (3 por ser apadrinados por Bernard)= 48"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Pues tienes razón, y mira que está claro en el tutorialillo risas Corrijo:

1. 4x27(precio usando código promo) -27 (tarjeta regalada) -40 (descuento por ser apadrinados por forero)= 41
2. 4x27(precio usando código promo) -3x10 (descuentos para Bernard por apadrinar a familiares) -3x10 (descuentos de familiares por ser apadrinados por Bernard)= 48

De todas formas el sábado escribí a NPY preguntando si este año también te anulan el descuento por apadrinado cuando apadrinas a otro. Espero que hoy me contesten y os lo cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 12:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Ostris!! esto es más complicado que hacer la declaración de la renta jajajajaj

Muchas gracias chicos!!
En cuanto se abra la veda de los MPs (me quedan tres días) os aviso para que me apadrinéis.
Me queda una duda, entiendo que es lo mismo apadrinar que ser apadrinado, si nos apadrináis a los cuatro entiendo que me descuentan 40€ el día de esquí y me ahorro 12 € con códigos promocionales ¿NO?
Además así hago más amigos en el foro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 13:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Sorry, me he leído todo de nuevo y me queda claro...
Entiendo que pago 81€ y tengo las cuatro tarjetas en casa, el finde que esquiemos pagaremos el forfait familiar de finde no souci y nos descontarán 40€!

Que bueno!!

Entiendo que la derecha es que me mandéis un código cada forero interesado en apadrinar y así se reparte el pastel entre todos... No os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Pues si, lo cierto es que los nombres, que si padrino, apadrinar etc lo lia un poco, pero lo cierto es que es muy facil.

Es lo mismo apadrinar que ser apadrinado en la primera ocasión.

Es decir, si es la primera vez que te sacas la tarjeta y alguien te apadrina te dan 10 € a ti y 10 € a esa persona que te ha apadrinado.

Ahora bien, que ocurre si una vez que tienes tu tarjeta (hecha, no físicamente pero si pagada etc) quieres apadrinar a alguien, tu familiar o quien sea, pues que te anulan el beneficio de haber sido apadrinado. No entiendo muy bien el por que pero bueno...

Por eso si quieres hacer a alguien muy feliz puedes buscar un padrino, para ti va a ser lo mismo, pero le vas a "dar" 10 € a ese padrino.
En los sucesivos casos de apadrinados por ti ya no es lo mismo, el beneficio seria para ti.
Es decir te ganarías los 12 € que dices por el descuento en la tarjeta con el código, mas los 30 € que ganarías por apadrinar a tu familia (o los 20 que ganarias por apadrinar + 10 por ser apadrinador, como lo quieras ver, lo unico cierto es que se anulan como ya te he explicado), + los 30 € que ganaríais por que tu familia a sido apadrinada por ti (10 € cada miembro por ser apadrinado por ti).

Resumiendo que si has entendido el concepto solo puedes hacer feliz a un forero risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2014 13:15 por Newmountain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 23:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Hola
Necesito los codigos ya!

Me los podeis poner a mi email de google

xxxx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2014 23:43 por nevasport.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-12-2014 19:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos. Voy a sacarme la tarjeta, así que si alguno quiere que me mande el código de apadrinamiento por mensaje privado.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Cita
anderrio
Hola a todos. Voy a sacarme la tarjeta, así que si alguno quiere que me mande el código de apadrinamiento por mensaje privado.
Gracias.

Te pego lo que ya se ha comentado:
"Hola, para poder poner privados con tus datos para poder invitarte y apadrinarte, tienes que llevar registrado 5 días y haber escrito 3 mensajes. No puedes poner un post con tu correo electrónico porque los moderadores al rato lo borrarán.guiño"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.