nevasport.com

Enviado: 19-11-2014 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
david nuñez
Hola.
Me gustaria q me pasaras un telenono de contacto o un correo para realizarte unas consultillas.
Graciss anticipadas

Encantado de ayudarte si puedo, pero en el foro no se pueden poner correos o teléfonos. Lo más fácil es que te registres en un momento y me mandes un privado (junto al Nick), o preguntes en abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 19-11-2014 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
¿En que me beneficio si alguién me apadrina?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 15:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Oiz
¿En que me beneficio si alguién me apadrina?

10 euricos,...un padrino feliz, ...total rellenando una casillica!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 14:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas volando-voy & Cia:

Os sigo desde hace años pero esta vez me he registrado para participar y ayudar en lo que pueda.
Este año a diferencia de los anteriores que mi mujer y yo hemos sacado el forfait "Couplé" de Luz Ardiden (de pareja), este si que te da un Súper precio si vas todos los findes como nosotros hemos ido. Pero llega el momento de ser padresmiling smiley, así que este año se hará lo que se pueda. Mi idea es pillar la No Soucci y si alguno quiere apadrinarme pues perfecto para los dos (para mí y para el que me apadrine).

Como soy novato no me deja enviar privados para pasaros mi e-mail. ¿Como podemos hacer?

Y otra cosa ¿Hay dos códigos distintos?.
1- Por que te apadrinen que te descuentan 10€ en tu primera sesión de SKI
y
2-Otro que hacer la tarjeta No-Soucci sea más barato?.

Gracias a todos y un saludo de un novato.Cool snowboarder
Cualquier duda sobre Luz Ardiden...aquí estoy que llevo llendo 5 años seguidos

Salu2

Mizulete smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 15:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Gracias por apadrinarme!!!!pulgar arriba

Aquí estoy yo también para ayudar al que lo necesite con su código de apadrinamiento. Tan solo pasarme Nombre Apellidos y e-mail y al instante os mando un correo desde la cuenta de NP`Y para que tengáis vuestro codigo de apadrinamiento y asi pagar 10€ menos en vuestra primera sesión de Ski de la temporada

Salu2 y...Nos vemos en pistasCool snowboarder

Mizulete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
MIZULETE
Gracias por apadrinarme!!!!pulgar arriba

Aquí estoy yo también para ayudar al que lo necesite con su código de apadrinamiento. Tan solo pasarme Nombre Apellidos y e-mail y al instante os mando un correo desde la cuenta de NP`Y para que tengáis vuestro codigo de apadrinamiento y asi pagar 10€ menos en vuestra primera sesión de Ski de la temporada

Salu2 y...Nos vemos en pistasCool snowboarder

Mizulete

Que rapido te has unido al carro eh! risas

Te aviso que te anulan el beneficio de ser apadrinado al ser padrino el primer año (o eso dicen las condiciones...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 25-11-2014 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
El que quiera que me envíe su codigo de apradinamiento por privado

Sankiu pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 15:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Un verdadero placer! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-11-2014 09:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡AVISO A ESQUIADORES!
¡Por fin! La venta de forfaits está disponible en castellano en nuestra web
También hemos prolongado la oferta de venta anticipada hasta el día 28/11/2014, en vista del retraso que hemos tenido.

No voy a abrir un tema en el foro de propio, pero espero que os llegue el mensaje a todos. ¡No dudéis en avisarselo a todos los que creaís convenientes!

Un saludo a todos pulgar arriba



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 27-11-2014 18:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Ya tengo el código de apradinamiento.

El caso es que introduzco mi nobre apellidos y mi edad, y me pide un documento que jusitifque mi edad.
A que se refiere, ¿a que tengo que subir mi DNI escaneado? No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2014 18:29 por Oiz.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-11-2014 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Oiz
Ya tengo el código de apradinamiento.

El caso es que introduzco mi nobre apellidos y mi edad, y me pide un documento que jusitifque mi edad.
A que se refiere, ¿a que tengo que subir mi DNI escaneado? No entiendo

Pues si. Tienes que escanear el dni o similar y luego subir el jpg, pdf, etc. eso es porque eres un chaval. Buenooo Gero arte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 28-11-2014 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
En el último paso, antes del pago me sale el siguiente error "Caractère spécial non authorisé" No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 28-11-2014 09:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Oiz
En el último paso, antes del pago me sale el siguiente error "Caractère spécial non authorisé" No entiendo

Hola

La frase a la que haces referencia indica que has introducido algún carácter no válido. Escribeles a mis compañeras del SAC (contact@n-py.com) y te echarán un cable.

¡Un saludo! pulgar arriba



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 09:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Oiz
En el último paso, antes del pago me sale el siguiente error "Caractère spécial non authorisé" No entiendo

Puede que hayan detectado que tengas un carácter demasiado alegre o bullicioso risaso, o puede que en tu nombre o correo electrónico o alguno de tus datos haya una Ñ o un guión, o algo así.

Es que el chiste estaba a huevo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Hi, dos dudas.

Puedo solicitar la tarjeta NPY estudiante en taquilla en el momento, el primer día que vaya a esquiar?

La simple tarjeta recargable (no la Souci) vale para siempre o sólo para la temporada?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 10:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Muy buenas. ¿es compatible el apadrinamiento con la tarjeta familiar?


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 12:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
juantomp
Muy buenas. ¿es compatible el apadrinamiento con la tarjeta familiar?


Saludos.

Hola juantomp, Si es compatible. Tienes que echar algún número pero habría un par de opciones. Supongo que hablamos de al menos 2 adultos+2 menores de 18. La más sencilla sería que te apadrine alguien invitándote y luego tu das de alta las cuatro tarjetas de familia a la vez poniendo el código. Así te bonifican con el coste de una tarjeta y con 10 euros por apadrinado y los días que esquiáis todos pagáis todos a precio de niño (bastante menos).

[www.n-py.com]

La otra opción que económicamente sale prácticamente igual es que te apadrine alguien invitándote, y luego tu apadrinas a los demás miembros de tu familia. Así no te bonifican con una tarjeta gratis pero creo que siempre que hay una cuenta con dos adultos y dos menores de 18 años se mantiene la bonificación de todos a precio reducido aunque no sea tarjeta familia (a confirmar por NPY).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
juantomp
Muy buenas. ¿es compatible el apadrinamiento con la tarjeta familiar?


Saludos.

Para poder mandar o mandarte un privado con mi correo y alguna otra info creo que tienes que haber mandado al menos tres mensajes en el foro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 13:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Cita
volando-voy
Cita
juantomp
Muy buenas. ¿es compatible el apadrinamiento con la tarjeta familiar?


Saludos.

Para poder mandar o mandarte un privado con mi correo y alguna otra info creo que tienes que haber mandado al menos tres mensajes en el foro...


Ok, muchas gracias. A ver si lo confirma NPY.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 01-12-2014 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
NPY
Cita
Oiz
En el último paso, antes del pago me sale el siguiente error "Caractère spécial non authorisé" No entiendo

Hola

La frase a la que haces referencia indica que has introducido algún carácter no válido. Escribeles a mis compañeras del SAC (contact@n-py.com) y te echarán un cable.

¡Un saludo! pulgar arriba

Les he enviados dos mensajes a tus compañeras y no responden

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 10:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Bueno, pues después de leer el tutorial (excelente trabajo por cierto), voy a sacarme la Tarjeta No' souci, aunque solo vaya a tener una semanita de esquí al año en Pirineos, creo que compensa. Estaré con mi mujer en Enero en Grand Tourmalet....ya estoy contando los dias y entrando en las webcam como un perdido enfermo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 09:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Cita
volando-voy
Cita
Oiz
Ya tengo el código de apradinamiento.

El caso es que introduzco mi nobre apellidos y mi edad, y me pide un documento que jusitifque mi edad.
A que se refiere, ¿a que tengo que subir mi DNI escaneado? No entiendo

Pues si. Tienes que escanear el dni o similar y luego subir el jpg, pdf, etc. eso es porque eres un chaval. Buenooo Gero arte.


Hola, pasa algo si el DNI está caducado? Valdria el libro de familia donde viene la información de cada hijo? Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
juantomp
Cita
volando-voy
Cita
Oiz
Ya tengo el código de apradinamiento.

El caso es que introduzco mi nobre apellidos y mi edad, y me pide un documento que jusitifque mi edad.
A que se refiere, ¿a que tengo que subir mi DNI escaneado? No entiendo

Pues si. Tienes que escanear el dni o similar y luego subir el jpg, pdf, etc. eso es porque eres un chaval. Buenooo Gero arte.


Hola, pasa algo si el DNI está caducado? Valdria el libro de familia donde viene la información de cada hijo? Saludos.

Por el DNI no creo que pase nada, pero lo del libro de familia es perfecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Cita
volando-voy
Cita
juantomp
Muy buenas. ¿es compatible el apadrinamiento con la tarjeta familiar?


Saludos.

Hola juantomp, Si es compatible. Tienes que echar algún número pero habría un par de opciones. Supongo que hablamos de al menos 2 adultos+2 menores de 18. La más sencilla sería que te apadrine alguien invitándote y luego tu das de alta las cuatro tarjetas de familia a la vez poniendo el código. Así te bonifican con el coste de una tarjeta y con 10 euros por apadrinado y los días que esquiáis todos pagáis todos a precio de niño (bastante menos).

[www.n-py.com]

La otra opción que económicamente sale prácticamente igual es que te apadrine alguien invitándote, y luego tu apadrinas a los demás miembros de tu familia. Así no te bonifican con una tarjeta gratis pero creo que siempre que hay una cuenta con dos adultos y dos menores de 18 años se mantiene la bonificación de todos a precio reducido aunque no sea tarjeta familia (a confirmar por NPY).

Para que apliquen el precio de niños a toda la familia ¿Tienen que esquiar los cuatro o que pasa si un día sólo esquian dos o tres, por ejemplo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 01:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
LCIRPM
Cita
volando-voy
Cita
juantomp
Muy buenas. ¿es compatible el apadrinamiento con la tarjeta familiar?


Saludos.

Hola juantomp, Si es compatible. Tienes que echar algún número pero habría un par de opciones. Supongo que hablamos de al menos 2 adultos+2 menores de 18. La más sencilla sería que te apadrine alguien invitándote y luego tu das de alta las cuatro tarjetas de familia a la vez poniendo el código. Así te bonifican con el coste de una tarjeta y con 10 euros por apadrinado y los días que esquiáis todos pagáis todos a precio de niño (bastante menos).

[www.n-py.com]

La otra opción que económicamente sale prácticamente igual es que te apadrine alguien invitándote, y luego tu apadrinas a los demás miembros de tu familia. Así no te bonifican con una tarjeta gratis pero creo que siempre que hay una cuenta con dos adultos y dos menores de 18 años se mantiene la bonificación de todos a precio reducido aunque no sea tarjeta familia (a confirmar por NPY).

Para que apliquen el precio de niños a toda la familia ¿Tienen que esquiar los cuatro o que pasa si un día sólo esquian dos o tres, por ejemplo?

Los 4- lo dicen en la versión francesa de l página.

[www.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 10-12-2014 13:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Hola gente,a ver que me estoy volviendo un poco loco con lo de apadrinar,queremos hacernos la tarjeta un amigo y yo..si soy yo el que apadrino al amigo,quien se beneficia de los 10 euros?seriamos los 2?otra cosa por lo que os he entendido si yo apadrino al amigo yo no podria ser apadrinado por el verdad?gracias a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 10-12-2014 13:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
jml
Hola gente,a ver que me estoy volviendo un poco loco con lo de apadrinar,queremos hacernos la tarjeta un amigo y yo..si soy yo el que apadrino al amigo,quien se beneficia de los 10 euros?seriamos los 2?otra cosa por lo que os he entendido si yo apadrino al amigo yo no podria ser apadrinado por el verdad?gracias a todos...
Vale,,acabo de leer en la web:10€ de descuento gracias a la oferta especial de apadrinamiento tanto para el apadrinado como para el padrino.
Logicamente si es asi yo no puedo apadrinar al amigo y que haga lo mismo el conmigo..Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Para poder apadrinar tienes que tener la tarjeta... por lo que no puedes apadrinarle a el y que el te apadrine... se produce una colisión espacio-temporal risas

Otra cosa que debes saber es que los beneficios se anulan dentro de un mismo año. Es decir que si te sacas la tarjeta este año y alguien te apadrina tienes 10 € de descuento. Pero ojo si tu apadrinas a alguien luego NO te dan esos 10 € por ser el padrino al ser en el mismo año (o eso leí yo en la web)
Lo que no se que sucederá en caso de apadrinar a una segunda persona...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 10-12-2014 14:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
Newmountain
Para poder apadrinar tienes que tener la tarjeta... por lo que no puedes apadrinarle a el y que el te apadrine... se produce una colisión espacio-temporal risas

Otra cosa que debes saber es que los beneficios se anulan dentro de un mismo año. Es decir que si te sacas la tarjeta este año y alguien te apadrina tienes 10 € de descuento. Pero ojo si tu apadrinas a alguien luego NO te dan esos 10 € por ser el padrino al ser en el mismo año (o eso leí yo en la web)
Lo que no se que sucederá en caso de apadrinar a una segunda persona...
Claro,claro...la pitxa un lio...jijijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Wenassss, busco padrino - padrina !! ;_P para sacarme la tarjeta de No SoucY !! xD mandarme un privadillo jiji :P
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.