nevasport.com

Enviado: 06-11-2014 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
A unas semanas de diciembre, y a la espera de que NPY cuelgue su tutorial oficial en el foro como ha sugerido (bienvenido), voy a actualizar el minitutorial del año pasado ( [www.nevasport.com] ) que se ha quedado algo obsoleto, con las novedades que han introducido a la tarjeta No Souci desde NPY para la temporada 2014/2015. También para recoger otras informaciones interesantes que han ido saliendo en el foro. Novedades no hay muchas, entre ellas que han reducido la recompensa por apadrinamientos. Para compensar un poco añado algún código promocional que funciona.

La tarjeta NPY No Souci es un forfait de “crédito” válido en las estaciones en el pirineo francés del grupo NPY (funciona como una tarjeta de crédito para gastarla en días de esquí, vas al remonte, la pasas directamente y al cabo de unos días te lo cobran en el banco, como las de las autopistas). Entre sus ventajas está que incluye el seguro de rescate en pistas, para toda la temporada (el mismo seguro que el que se contrata por 3 euros diarios). La tarjeta cuesta 30 euros al año por internet, 33 en taquillas. Aquí las estaciones incluidas:

[www.n-py.com]




Todas merecen la pena. Y además posibilidad de ir al Pic de Midi desde la Mongie (subir con el FF gran tourmalet) y el tren de La Rhune.


Descuentos en forfait. 15% en fin de semana y vacaciones escolares francesas, 30% entresemana, 50% el quinto día acumulado, 100% (gratis) el 10º, el 15º,…y el día de cierre de temporada en cada estación.


Vacaciones escolares francesas: Para los vaguetes que no quieran buscar la información.

[www.pour-les-vacances.com]





¿Compensa la tarjeta? Si. Si utilizas un código de apadrinamiento obtienes un ahorro de 10 euros en tu primer día de esquí y si usas el código de promoción (ver más adelante), a partir de 2 días esquiados con seguro (y sin seguro si es entresemana) ya has amortizado la tarjeta. A partir de ahí todo es ahorrar y se nota. Como ejemplo usando como ejemplo la estación de Piau (El caso de las otras estaciones es parecido):

[www.n-py.com]





Precio normal diario del forfait (no cambia de FS a entresemana): 34,50
Precio con la tarjeta en FS o vacaciones: 29,30
Precio con la tarjeta entresemana: 24,20

Sin tarjeta: 2 días FS + 2 días seguro= 2x34,5 + 2x3= 75,00
Con tarjeta en fin de semana: Precio tarjeta + 2 días FS - descuento apadrinado – descuento promoción= 30 + 2x29,20 – 10 – 3 = 75,40
Con tarjeta entresemana: Precio tarjeta + 2 días FS - descuento apadrinado – descuento promoción = 30 + 2x24,20 – 10 – 3 = 65,40


Apadrinamientos. Hace dos temporadas saqué la tarjeta por primera vez. Una forera me apadrinó. Después yo apadriné a mi mujer y mi hijo, con lo que nos beneficiamos de días de esquí de descuento. Todo en media hora, porque a partir del momento en que pago la tarjeta puedo apadrinar aunque no la tenga físicamente. Este año han reducido la recompensa por apadrinamientos. Ahora son 10 euros de reducción en el siguiente día de esquí, tanto para padrino como para ahijado. Confirmado por correo porque en la versión española de la red a día de hoy aún no está cambiado. Es interesante saber que en las condiciones de apadrinamiento advierten de que no puedes apadrinar a alguien que ya tuvo la tarjeta la temporada anterior.

Consultado NPY a diferencia del año pasado ahora al convertirte en padrino NO te anulan la reducción ganada como ahijado. Así si te apadrinan y luego apadrinas tienes 10 euros de descuento por ser ahijado y otros 10 por cada persona que apadrines que después.


¿Cómo aplican los descuentos? Agrupan las tarjetas No Souci por cada tarjeta bancaria utilizada. En nuestro caso pagamos toda la familia con la misma cuenta del banco. Por eso los descuentos obtenidos como padrino los van aplicando por orden a todos los que están en la cuenta (salvo estudiantes), independiente de quién haya apadrinado. El descuento obtenido por ser ahijado pues se aplican al ahijado.


Renovar la tarjeta. En junio recibí la carta de NPY para renovar las tarjetas pagando 27 en lugar de 33 euros en taquilla. Se puede hacer o volverla a sacar, que sale igual de precio con el código de promoción que viene luego.


Estudiante. También tengo una hija estudiante (universitaria). Su tarjeta No Souci étudiant es gratuita, salvo 5 euros de gastos de envío la primera temporada (si se saca por internet, gratis en taquilla) y que no incluye el seguro (+12 euros por el seguro para toda la temporada). Este año no la renovamos porque por su edad no compensa: con la tarjeta No Souci normal el precio para jóvenes de 5 hasta 24 años es de 20,60 fuera de vacaciones y 25,10 en vacaciones y fines de semana. Parece que no compensa en esa edad la de estudiante, entre que no se apadrina, se paga aparte el seguro, etc.

Fuera de esa edad con la tarjeta de estudiante No souci tienes mejores precios que con la tarjeta normal No Souci. Mismo precio entresemana que fines de semana y vacaciones escolares francesas (30% descuento), 5º, 10º, 15º,… días de esquí gratuito. Compensa si la usas bastante en fines de semana y vacaciones.

Para sacar la tarjeta estudiante hay que aportar fotografía (pillines…) y justificante actualizado de ser estudiante. Por internet se escanean y se adjuntan. Como justificante vale el carnet pero también nos valió la matrícula en la universidad o el resumen de notas.

Los estudiantes no pueden ser apadrinados o apadrinar, les deben parecer suficientes los mejores descuentos que tienen.


Familias. En el caso de familias de 4 miembros que se saquen la tarjeta una de ellas es de regalo. Un tema que se sacó el año pasado: Hay que sacarlas a la vez para obtener ese beneficio, con lo que se pierde la posibilidad de que uno apadrine a los otros 3, pero los días que esquían los 4 todos esquían a precio de niño,... claramente compensa y niños son hasta los 18 años en NPY. Aunque a la forera Raqui le dijeron de NPY que independientemente de que se compre la tarjeta en una vez o varias, siempre que haya dos adultos y dos niños en la misma cuenta el forfait se cobra a precio de niño. Hala, a hacer cuentas.


Tiempo de envío. A nosotros nos tardaron 8 días laborables en llegar. A otros foreros el mismo tiempo o incluso menos o sea que es el plazo que hay que prever. Dicen las normas de la tarjeta que recogerla en la estación no es posible. Por eso, si vas más pillado de tiempo o no te llega, habría la opción de pedir un duplicado en la estación. Desde el momento que pagas por internet figuras ya como poseedor de tarjeta aunque no la tengas físicamente. Por ello puedes pedir el duplicado y te lo hacen en el momento, anulándose la anterior. Atención que el primer duplicado es gratuito, los siguientes cuestan lo que la tarjeta. Yo me hice uno sin problemas en uno de los viajes que la olvidé en casa.


¿Es posible apadrinar o ser apadrinado en taquillas? NO. Me lo han confirmado por email. Solo se puede hacer por internet y por ello poder pedir un duplicado en taquillas es interesante.


¿Qué incluye el seguro? De las condiciones de la tarjeta: “Como propietario de la tarjeta N'Pass No'Souci, se obtiene el seguro de socorro en pista. Este seguro garantiza el reembolso de los gastos de búsqueda en rescate de montaña y los primeros transportes medicalizados, pagados por el asegurado, víctima de un accidente ocurrido en el dominio esquiable, durante una actividad con cobertura, a raíz de intervención de los servicios públicos, socorristas profesionales y servicios de rescate privados”.


Seguro de reembolso si dejas de esquiar antes de las 10,00. Es otra de las ventajas de la tarjeta. Si dejas de esquiar antes de las 10 de la mañana porque el día está chungo, etc. no te cobran el día de esquí. Ese día de esquí te lo cobran en la cuenta pero el siguiente no. Este es el impreso para pedir el reembolso en el mismo día:

[spreadsheets.google.com]





No pasar por taquillas. En las estaciones NPY todos los forfait son nominativos, hasta los de 1 día. Por eso si no tienes la tarjeta no souci o una recargable te tienen que coger los datos en taquillas y eso suele originar importantes colas a determinadas horas, por ejemplo cuando abren o cuando llega la navette desde el pueblo.


Bueno y finalmente, sacar la tarjeta por internet.
Se puede sacar en este enlace:

[nosouci.n-py.com]






Rellenas tus datos y los de otras personas para los que quieras sacar la tarjeta, y sigues, llegas a esta otra pantalla en la que metes:

Código descuento: "Tendréis que buscar vuestro propio Code Promo No Souci 2014 smiling smiley" y pulsar validar

Código apadrinamiento: Para obtenerlo, según las instrucciones de NPY de este año, hay que recibirlo por correo electrónico por invitación de un padrino. Dicen que si no existe esa invitación “personalizada” el código no funciona. A saber. En el último pantallazo que pongo el código de apadrinamiento que está puesto es el mío, 11SSGF12 encantado de que lo uséis si os viene bien , pero para asegurar antes mejor mandar un privado con vuestro nombre, apellido y correo electrónico para invitaros (prometo hacerlo raudo y, si se da el caso, no utilizar el correo con fines comercialesDiablillo).

En las siguientes pantallas ya pones los datos para el envío y para el pago.





Código de apadrinamiento. Enhorabuena, si ya os habéis sacado la tarjeta ya podéis apadrinar. Para saber vuestro código invitáis a alguien con el formulario de apadrinar y recibe un correo con vuestro código.

Y a seguir disfrutando, lo agradeceréis y vuestro bolsillo también. Si alguno quiere aportar su experiencia con la tarjeta o algún consejo más pues adelante.


Editado 4 vez/veces. Última edición el 18/12/2014 09:42 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 09:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Buen trabajo pulgar arribapulgar arriba
Los nuevos clientes lo agradeceran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
volando-voy
Descuentos en forfait. 15% en fin de semana y vacaciones escolares francesas, 30% entre semana, 50% el quinto día acumulado, 100% (gratis) el 10º, el 15º,…y el día de cierre de temporada en cada estación.

Lo ultimo, lo del cierre de temporada... ¿está confirmado? Sé que otros años ha sido así, pero no pone nada en la descripción de la web...

Cita
volando-voy
Por algún motivo al convertirte en padrino te anulan la reducción ganada como ahijado . En cualquier caso entre los 10 euros del padrino y los del ahijado, casi pagas la tarjeta.

Esto es lo mismo que decir, como ya se ha dicho en el foro, que no se puede ser apadrinado y padrino el mismo año... ¿está confirmado?
Por que si es así ya no se podria hacer lo que comentas de que te apadrino alguien tu lo hiciste con tu hijo etc...

Y por ultimo... si hay dos personas en la misma cuenta... el tema de los descuentos como va? quiero decir, si entre los 2 esquian 9 dias el 10º es gratuito? O cada uno de los miembros tiene que acomular 9 dias?
Si una pareja va a esquiar junta, por ejemplo, y van 5 dias el 5º dia a uno de los 2 les sale gratis o tienen que acomular los dos 9 dias y el 10 les sale gratis a los dos?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.545
Intento renovar mi forfait de temporada y me dice

La venta de forfaits estará disponible próximamente

¿Cuándo va a estar disponible?



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
volando-voy
Por algún motivo al convertirte en padrino te anulan la reducción ganada como ahijado . En cualquier caso entre los 10 euros del padrino y los del ahijado, casi pagas la tarjeta.

esto me gustaría que lo aclarasen desde NPY porque otros años si se podía y se acumulaba, de ser como tu dices, entre la reducción a 10e y no poder acumular me parece que puede haber bastante gente que no haga un esfuerzo por apadrinar a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Newmountain
Cita
volando-voy
Descuentos en forfait. 15% en fin de semana y vacaciones escolares francesas, 30% entre semana, 50% el quinto día acumulado, 100% (gratis) el 10º, el 15º,…y el día de cierre de temporada en cada estación.

Lo ultimo, lo del cierre de temporada... ¿está confirmado? Sé que otros años ha sido así, pero no pone nada en la descripción de la web...

Es verdad que no pone nada, esperemos que mantengan las buenas costumbres...aunque esperemos para entonces tener muy amortizada la tarjeta

Cita
volando-voy
Por algún motivo al convertirte en padrino te anulan la reducción ganada como ahijado . En cualquier caso entre los 10 euros del padrino y los del ahijado, casi pagas la tarjeta.

Esto es lo mismo que decir, como ya se ha dicho en el foro, que no se puede ser apadrinado y padrino el mismo año... ¿está confirmado?
Por que si es así ya no se podria hacer lo que comentas de que te apadrino alguien tu lo hiciste con tu hijo etc...

Puede ser apadrinado (y así favorecer a un padrino) y apadrinar a todos los que quieras pero no te beneficias del descuento de ser apadrinado.

Y por ultimo... si hay dos personas en la misma cuenta... el tema de los descuentos como va? quiero decir, si entre los 2 esquian 9 dias el 10º es gratuito? O cada uno de los miembros tiene que acomular 9 dias?

En tarjeta normal el 5º día es al 50% y el 10º, 15º, 20º es gratis, cada uno de los miembros los acumula por separado.


Si una pareja va a esquiar junta, por ejemplo, y van 5 dias el 5º dia a uno de los 2 les sale gratis o tienen que acomular los dos 9 dias y el 10 les sale gratis a los dos?

El 5º día a mitad de precio a cada uno y el 10º gratis a los dos.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
daniexol
Cita
volando-voy
Por algún motivo al convertirte en padrino te anulan la reducción ganada como ahijado . En cualquier caso entre los 10 euros del padrino y los del ahijado, casi pagas la tarjeta.

esto me gustaría que lo aclarasen desde NPY porque otros años si se podía y se acumulaba, de ser como tu dices, entre la reducción a 10e y no poder acumular me parece que puede haber bastante gente que no haga un esfuerzo por apadrinar a nadie

Tienes razón que al reducir el descuento por apadrinar de un día de esquí a 10 euros, pierde algo de atractivo apadrinar, será que ya somos demasiados con la tarjeta risas

En cualquier caso el descuento que se pierde si no lo cambian es el de ahijado. Puedes apadrinar a tantos como quieras y acumular descuentos por ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 13:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Las tarifas completas para esta temporada.

[fedecezam.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
volando-voy
Las tarifas completas para esta temporada.

[fedecezam.fr]

Estos son los precios normales de forfait para la tarjeta recargable, no la No Souci.
Los de la tarjeta No Souci tienen que ser más baratos, sino han subido mucho los precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 07-11-2014 14:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
La venta de forfaits en castellano está al caer, no tardaremos en estar a punto al 100%.
Comunicaremos en twitter y en Fb al respecto, y por supuesto crearé un post en Nevasport.
Estate atento y ... Paciencia!
Cita
sitxu
Intento renovar mi forfait de temporada y me dice

La venta de forfaits estará disponible próximamente

¿Cuándo va a estar disponible?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 07-11-2014 14:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Una entrada espectacular Volando-voy, pulgar arriba pulgar arriba
Con un post como éste no sé si poner uno nuestro (no sabría hacerlo mejor!)
Para puntualizar, la tarjeta No'Souci Estudiante pasa a llamarse Tarjeta Estudiante a secas.
Las ventajas son las tenéis en la web, pero pongo una captura de pantalla de lo que os vais a encontrar:






Si tenéis dudas voy a crear un apartado para que nos pregunteis allí.

Un saludo!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Mico365
Cita
volando-voy
Las tarifas completas para esta temporada.

[fedecezam.fr]

Estos son los precios normales de forfait para la tarjeta recargable, no la No Souci.
Los de la tarjeta No Souci tienen que ser más baratos, sino han subido mucho los precios.

Hola, los de la tarjeta No Souci también están en el enlace, algo más abajooooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
volando-voy
Cita
Mico365
Cita
volando-voy
Las tarifas completas para esta temporada.

[fedecezam.fr]

Hola, los de la tarjeta No Souci también están en el enlace, algo más abajooooo.

Toda la razón, habia un segundo folio. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 17:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Buenas!

Tengo un amigo con la tarjeta NPY y me quiere apadrinar y no ve por donde enviarme la solicitud. Me podéis decir por donde tiene que hacerlo?

Gracias/Merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Cómo puedo conseguir mi código de apadrinamiento? Quiero apadrinar a un amigo. Entro en mi cuenta de npy pero no veo ninguna opción
Gracias!!



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
La cosa es, que no encuentro el formulario de apadrinar Triste



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
polako
La cosa es, que no encuentro el formulario de apadrinar Triste

Macho, en tu cuenta en el menú de la izquierda, "apadrinar amigos". El código se lo mandan a tu invitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
polako
La cosa es, que no encuentro el formulario de apadrinar Triste

No serás estudiante, verdad? Porque los estudiantes no pueden apadrinar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
No, No soy estudiante, y el código no tengo forma de averiguar dónde consigo el mío para dárselo a un colega Triste



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
No me aparece ningún menú donde pone apadrinar amigos. Os adjunto imagen y veréis que no tengo ninguna opción donde ponga apadrinar. Gracias por vuestra ayuda!!






Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 17:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Ya está solucionado. Gracias a todos por vuestra ayuda pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Cita
polako
Ya está solucionado. Gracias a todos por vuestra ayuda pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley

¿como lo has solucionado partiendo de la pantalla que has colgado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Resulta que hubo un fallo del pago y no se había cargado con lo que la tarjeta no estaba renovada. En fin, menudo quebradero de cabeza para que al final sea esa bobada. Ahora ya me aparece todo risasrisasrisas



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Aunque la explicación es muy clara, no se cual es el código promocional para que la tarjeta me cuentes 27€ en vez de 30€.
Si alguien me lo puede indicar lo agradecería.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Iñaki1967
Aunque la explicación es muy clara, no se cual es el código promocional para que la tarjeta me cuentes 27€ en vez de 30€.
Si alguien me lo puede indicar lo agradecería.
Saludos.

lo han editado y han sustituido la información donde aparecía el código por esto:

Código descuento: "Tendréis que buscar vuestro propio Code Promo No Souci 2014 smiling smiley" y pulsar validar

supongo que por petición de NPY o algo asi, yo tampoco entiendo mucho la decisión, ya explicarán por qué...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 10-11-2014 09:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola a todos!
De primeras, perdón por no haber respondido antes, estoy sin internet en mi casa y no logro mas que entrar en el trabajo para poder responderos. smiling smiley smiling smiley
Efectivamente, el artículo ha sido editado a petición nuestra. Tanto pepe como Volando-voy (autor del artículo) entendieron que se trataba de un código reservado a los clientes de una empresa (que había reservado el derecho de acceso privado al código), y aceptaron cambiarlo.

Gracias a todos por vuestra comprehensión.

P.D: para quién no lo sepa, creé un apartado en el foro para que pudieseís hacernos preguntas, y así no saturar los otros sub apartados.

¡Un saludo a todos, nos vemos en las pistas!


Cita
daniexol
Cita
Iñaki1967
Aunque la explicación es muy clara, no se cual es el código promocional para que la tarjeta me cuentes 27€ en vez de 30€.
Si alguien me lo puede indicar lo agradecería.
Saludos.

lo han editado y han sustituido la información donde aparecía el código por esto:

Código descuento: "Tendréis que buscar vuestro propio Code Promo No Souci 2014 smiling smiley" y pulsar validar

supongo que por petición de NPY o algo asi, yo tampoco entiendo mucho la decisión, ya explicarán por qué...



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Cita
daniexol
Cita
Iñaki1967
Aunque la explicación es muy clara, no se cual es el código promocional para que la tarjeta me cuentes 27€ en vez de 30€.
Si alguien me lo puede indicar lo agradecería.
Saludos.

lo han editado y han sustituido la información donde aparecía el código por esto:

Código descuento: "Tendréis que buscar vuestro propio Code Promo No Souci 2014 smiling smiley" y pulsar validar

supongo que por petición de NPY o algo asi, yo tampoco entiendo mucho la decisión, ya explicarán por qué...

Si se busca por google, encuentras codigos para este año.
Yo ayer encontre uno y lo utilice.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola , el seguro de rescate esta incluido con la tarjeta no souci?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
vitodobra
Hola , el seguro de rescate esta incluido con la tarjeta no souci?

SI smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola.
Me gustaria q me pasaras un telenono de contacto o un correo para realizarte unas consultillas.
Graciss anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.