ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 17-03-2021 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Abro hilo para hablar del proyecto del Aeroport Nacional d'Andorra.

La Cámara de Comercio de Andorra 🇦🇩 ha presentado hoy el proyecto para el aeropuerto en Grau Roig 😍. La infraestructura podría costar unos 345 MM de euros y estar en funcionamiento en 2025. Este es el vídeo propuesta y con una simulación de aproximación de un vuelo AirBus 320 😳

Hoy se acaba de presentar con este vídeo de la aproximación virtual.





Impresionante.

¿Hasta que longuitud de aviones planean meter en ese valle?
¿Cúal es el coste anual del mantenimiento invernal de la instalación a esa altura?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2021 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Pues lo tendrían parado la mitad de los días de invierno...
….mal tiempo, cero visibilidad, nieve, viento......aeropuerto entre montañas, valle estrecho, pista a 2.000 metros de altura....que miedo !!
La mitad de los vuelos no aterrizan ni despegan.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2021 00:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Deberían impulsar más el tren eléctrico.Sería más ecológico, menos peligroso y más respetuoso con el medio ambiente...como hacen en otros sitios de Europa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2021 12:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 230
Estoy de acuerdo con lo del tren, más viable, aunque costoso por la cantidad de túneles a realizar, entre Francia-Andorra-España.

Y probablemente tener una central nuclear para alimentar esa red eléctrica todo el año.

Pero eso ya es un plan estratégico que necesita años de inversión, y si sino lo han realizado ya.... Llegaría tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.