ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 04-03-2021 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.491
Buenos días

Mi comunidad autónoma pide un test de antígenos o pcr para entrar en mi comunidad.
Los residentes también tenemos que aportarla al retornar después de un viaje. Me estoy planteando ir en Semana Santa a Andorra si tengo facilidad para realizar el test.

He leído que en Andorra se puede realizar en las farmacias (no sé si todas, pero he encontrado varias en una búsqueda rápida en google). Indican que no es necesaria cita previa y el resultado se obtiene en 15 minutos.

¿Alguien sabe si hay colas o si es tan sencillo como parece?¿Alguien sabe si emiten un informe nominal con el resultado?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2021 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Pues a mi me parece que todas las estaciones de esquí deberían pedir un test de antígenos.Así mirarían por la salud de sus clientes y por la salud de su negocio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.