ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 16-12-2020 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Muy buenas.

Voy a el Tarter la primera semana de febrero, (eso espero...), y en principio mi intención es contratar dos días a tres horas clases particulares. Somos cuatro personas con un nivel, (si la nieve esta bien), de pista rojas-negras y tengo varias dudas.

Al contratar las clases se puede elegir monitor y no conozco a ninguno, haber si me podéis recomendar alguno para clases en Español. Si no se elige a ninguno que monitor te puede tocar?.

Que pensáis que es mejor para aprovechar las clases, dos días a tres horas o tres días dos horas?.

Sabe alguien si se anulan las clases te penalizan con algún %, con cuanto tiempo puedes anular para que no te cobren nada?. Lo he mirado en la página web de la estación y no me queda claro, solo pone que si es antes de 24 horas te cobran el 100%.

Saludos y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2020 00:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Cita
eulleni
Muy buenas.

Voy a el Tarter la primera semana de febrero, (eso espero...), y en principio mi intención es contratar dos días a tres horas clases particulares. Somos cuatro personas con un nivel, (si la nieve esta bien), de pista rojas-negras y tengo varias dudas.

Al contratar las clases se puede elegir monitor y no conozco a ninguno, haber si me podéis recomendar alguno para clases en Español. Si no se elige a ninguno que monitor te puede tocar?.

Que pensáis que es mejor para aprovechar las clases, dos días a tres horas o tres días dos horas?.

Sabe alguien si se anulan las clases te penalizan con algún %, con cuanto tiempo puedes anular para que no te cobren nada?. Lo he mirado en la página web de la estación y no me queda claro, solo pone que si es antes de 24 horas te cobran el 100%.

Saludos y muchas gracias.

En El Tarter te recomiendo al andorrano Guillem Enrique. La enseñanza le viene de familia y se nota.
En cuanto al reparto horario, siendo grupo reducido yo soy partidario de 3 días 2 horas, teniendo el resto de cada día para poner en práctica lo aprendido.
Por último, salvo que haya cambiado esta semana, si cancelas con más de 24 horas de antelación te devuelven el 100% del importe de las clases.

Un saludo,
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.