ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-07-2020 11:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Buenas,
Ya ha salido a la venta el FF de temporada de GV y como novedad hay un par de puntos (ya que han mantenido precio):

- Descuento del 10% y no del 5% en renovación (vamos que por cerrar casi 2 meses antes nos han obsequiado con unos 30-40€...)
- Descuento del 5% en early booking (antes de octubre, también parece ser un poco obsequio y así a ver como preveen las ventas antes de llegar a la temporada)
- Garantía de temporada COVID19: se habla de compensaciones segun el mes y tal y los días.. blablabla pero vamos lo que nos importa que es la pasta, que si has esquiado 13 días (aunque hayas ido a pasearte 13 días des de que abren a finales de diciembre) ya está amortizado y no te devuelven un duro. sorprendido No entiendo cabreado

Personalmente la Garantía COVID19 me parece muy pobre. Si compro un FF temporada no es para esquiar 13 días...
En fin.
Saludos.

JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2020 08:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Ayer lei la noticia del forfait de temporada y la garantia COVID19 me parecio totalmente justa para ambas partes. Hoy la he vuelto a releer y tengo otras sensaciones.

Si el 100% coste del FFT, antes de descuentos promocionales o por renovacion, se amortiza en 13 dias, me parece justo que valoren el uso que ha tenido y devuelvan la parte proporcional.

Lo que no entiendo, ni me parece justo, es la aplicacion de un % de reduccion del valor del dia esquiado en funcion del mes. En diciembre devuelven el 100% del valor, 80% en enero, 50% en febrero y solo el 15% en marzo, cuando el coste del forfait diario de esqui es el mismo toda la temporada.

Un cliente que compre el FFT para utilizarlo exclusivamente en enero, febrero o marzo, se veria perjudicado.

Seria justo si el precio del forfait diario se redujera en el mismo porcentaje, pero no es el caso.

¿Que os parece a vosotros?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2020 13:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Hola,

Ayer lei la noticia del forfait de temporada y la garantia COVID19 me parecio totalmente justa para ambas partes. Hoy la he vuelto a releer y tengo otras sensaciones.

Si el 100% coste del FFT, antes de descuentos promocionales o por renovacion, se amortiza en 13 dias, me parece justo que valoren el uso que ha tenido y devuelvan la parte proporcional.

Lo que no entiendo, ni me parece justo, es la aplicacion de un % de reduccion del valor del dia esquiado en funcion del mes. En diciembre devuelven el 100% del valor, 80% en enero, 50% en febrero y solo el 15% en marzo, cuando el coste del forfait diario de esqui es el mismo toda la temporada.

Un cliente que compre el FFT para utilizarlo exclusivamente en enero, febrero o marzo, se veria perjudicado.

Seria justo si el precio del forfait diario se redujera en el mismo porcentaje, pero no es el caso.

¿Que os parece a vosotros?
A mi no me parece justo que en 13 días ya no te devuelvan nada. Si fuera a esquiar entre 10-20 días, me cogería el FF Plus. Con el FF de temporada días malos o cuando hay mala nieve subes un rato para aprovechar ya que lo tienes. Si como dices en diciembre esquío 13 días entre findes y navidad y la mitad malos pero como tengo el piso y el FF subo a pistas, me cierran, y ale a joderse. No me parece compensado, la verdad.

Y estoy de acuerdo contigo con el tema del retorno segun los meses. Si no lo has usado o solo 1 día hasta febrero porque tienes todo el mes de vacaciones y te cierran, te devuelven un % muy inferior...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2020 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 484
A mi me parece una estafa, sin más. Es un insulto a los usuarios de forfait de temporada.

Tenemos que asumir el riesgo nosotros, pero no sólo del forfait, sino del alquiler de piso (en caso de ser necesario), del cierre de fronteras....y sin ningún control sobre las decisiones que s epuedan tomar.

Esperaba más de Grandvalira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2020 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Con esas condiciones, prefiero pagar el día que realmente quiera subir, pudiendo elegir los mejores días y pudiendo cambiar de estación según el componente de las nevadas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2020 09:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Por no hablar de que no han tenido ningún tipo de detalle con los clientes de la temporada anterior por el cierre anticipado. Uno menos por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2020 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Pues si que son justas la medidas, la verdad. No sé cuantos ff pensarán vender para la temporada 20/21 pero deberían lanzar alguna novedad más interesante para los usuarios que además, normalmente, suelen ser fieles.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.