ANDORRA ESQUÍ

sT
sT
Enviado: 02-03-2020 20:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas tardes, la semana que viene iré a andorra a hacer snow, seguramente me aloje en la zona Encamp en Hotel Griu que sale muy bien de precio, he estado informándome y aun así he decidido crearme un cuenta para preguntaros unas cuestiones, ya que me parece un poco complejo y prefiero curarme en salud smiling smiley .
Mi principal preocupación, es a la hora de volver al hotel desde las pistas:
-¿Es fácil llegar hasta el Telecabina de Funcamp si estas en otros sectores,?
-¿En el forfait me entra el telecabina de Funcamp, o tengo que pagarlo a parte?

-En caso de que acabe en un sector que esta lejos de Encamp, he visto que hay autobuses:
¿Entran en el precio del Forfait?
¿Son fácilmente accesibles?

-¿El horario de la telecabina de Funcamp va ligado con el de las pistas o esta mas tiempo abierto para bajar hasta Encamp para poder llegar al hotel?

He hecho snow un par de veces antes de ir a Sierra Nevada 3 días, aun me queda por depurar, pero me defiendo con la tabla. He leído que no es el mejor sitio para principiantes, y que llegar a Soldeu o El Tarter desde Cortals puede hacerse un poco duro si aun eres un poco novatillo. En sierra nevada por alguna roja me he tirado sufriendo un poco y en alguna sufriendo un poco de mas xD. Y las azules, algún tramo se hacia un poco mas difícil pero al final llegaba hasta abajo.
¿Creis que puedo ir a Encamp sin pasarlo mal y bajar con la tabla hasta otros sectores para conocerlos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2020 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.048
Por partes, el funicam está en mitad de la estación y está incluido en el forfait.
Tienes autobuses desde cualquier sector pero no están incluidos y te dejan en la salida del funicam.
Tienes pistas fáciles para recorrer toda la estación. Hay un hilo del maestro Lacroix para recorrer la estación por azules que es el Santo Grial de los nuevos, echale un vistazo y anota un poco el recorrido.
Siento no poder poner el enlace desde el móvil pero es fácil encontrarlo.
Por último, disfruta y ya nos contarás que tal.
Nosotros también estaremos a partir del nueve.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 16:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 462
Buenas, yo creo que por lo general, las rojas de Grandvalira son más suaves que las rojas de SN. De todas formas, como te ha dicho Garri, hay un recorrido por pistas azules de punta a punta. Te voy a buscar el enlace y lo pongo si puedo.

[www.nevasport.com]

Ahí lo tienes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2020 17:00 por angela_checa.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.048
Además desde la salida del funicam salen pistas azules y rojas asequibles para estarte el día entero casi sin repetir.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sT
sT
Enviado: 04-03-2020 04:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Gracias por las aportaciones gente, me quedo mas tranquilo.
Nos vemos en la nieve¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.