ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 01-02-2020 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Como son "las negras" de Pal-Arinsal? Hay 4, no? La Capa es la que tiene mayor pendiente? Cuál es la mejor hora para bajarlas?

Saludos blancos desde Portugal



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 10:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Buenaaaas,

A ver, las negras en Pal-Arinsal están pisadas así que son bastante "amigables"

La Comellada: Recta con un tramo bastante inclinado al principio, luego espera un paseo por una verde por el bosque hasta llegar a un telesilla. Cuidado que si hay poca nieve alguna piedrecilla hay en el bosque. No es que sea muy dificil pero es divertida. Mejor bajarla a mitad de mañana, no suele ir mucha gente por ahi risas y le ha dado el sol para que no haya placas de hielo

La Capa: Parecido a La Comellada, pero sin bosque. Orientación Norte = Poco sol... no vayas a primera hora si ha caido hielo smiling smiley

Bony Baques: Sencilla, no me acuerdo mucho porque baje un pelin zumbado Diablillo

Tub del Coll: Pues eso, un tubo estrecho y algo difícil, despacito y buena letra que se dice

te dejo algunas fotos que hice en Navidades


Foto 1. Tub del Coll


Foto 2. La Capa


La Comellada



Saludos y espero que te ayude la info
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 12:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
La comellada la bajé yo ayer y está bien. Empiezan aparecer piedrecillas pero se pueden evitar. Son 3 palas duras con sus respectivos descansos. Deberían meter algo de nieve de fuera. Si te la bajas sin parar las piernas llegan calentitas.

Yo añadiría también de Pal la roja Slalom. Es roja con la pendiente ligeramente inferior al máximo de la comellada. Sin embargo al no tener los descansos de la comellada, yo diría que también se la podría considerar como negra.

Bony Vaques y Tub del Coll no siempre se pisan. No todos los días al menos porque yo las he bajado con una bañeras guapas a primera hora de la mañana.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Gracias kikesan y kaloalberto17 pulgar arriba,

Tienen buena pinta las negras y espero que en Carnavales todavía estén abiertas para poder catarlas Diablillo



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 08:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 87
Cita
kikesan
Buenaaaas,

A ver, las negras en Pal-Arinsal están pisadas así que son bastante "amigables"

La Comellada: Recta con un tramo bastante inclinado al principio, luego espera un paseo por una verde por el bosque hasta llegar a un telesilla. Cuidado que si hay poca nieve alguna piedrecilla hay en el bosque. No es que sea muy dificil pero es divertida. Mejor bajarla a mitad de mañana, no suele ir mucha gente por ahi risas y le ha dado el sol para que no haya placas de hielo

La Capa: Parecido a La Comellada, pero sin bosque. Orientación Norte = Poco sol... no vayas a primera hora si ha caido hielo smiling smiley

Bony Baques: Sencilla, no me acuerdo mucho porque baje un pelin zumbado Diablillo

Tub del Coll: Pues eso, un tubo estrecho y algo difícil, despacito y buena letra que se dice

te dejo algunas fotos que hice en Navidades


Saludos y espero que te ayude la info

Gracias. Bien explicado y además con fotos, muy util.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.