ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 11-01-2020 18:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Buenas tardes a todos,

Este lunes por fin voy a ir a Andorra y tenia entendido que el peaje de la AP-7 ya no se paga desde el 1 de enero de este año. El caso es que cuando entro a Google Maps y calculo la ruta aun me sigue saliendo como que hay un coste de peaje. ¿Alguien sabe si es que aun no han actualizado el Google Maps o me estoy perdiendo algo?

Por cierto salgo desde Murcia, lo más rápido que me dice Maps es AP-7 hasta tarragona y luego C-14 hasta andorra.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 19:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Desde Alicante hasta Vilaseca es gratis la AP7. Una vez llegas a Vilaseca, te desvías a la C14 que si no me equivoco, no pagas un duro.

Para ver los precios de las autopistas tienes la web de abertis: [www.autopistas.com]

Quizás alguien te pueda arrojar un poco más de luz sobre el tema.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/01/2020 19:24 por Gophased.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 19:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Yo a veces miro la pag web de viamichelin para orientarme sobre coste aproximado de peajes y gasolina.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.290
Cita
Gophased
Desde Alicante hasta Vilaseca es gratis la AP7. Una vez llegas a Vilaseca, te desvías a la C14 que si no me equivoco, no pagas un duro.

Para ver los precios de las autopistas tienes la web de abertis: [www.autopistas.com]

Quizás alguien te pueda arrojar un poco más de luz sobre el tema.
Es tal como lo cuentas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sfdgdhhd
Enviado: 11-01-2020 22:16
0.85€ lo he hecho esta semana desde alicante, el peaje que queda empieza justo en la salida anterior a la de Reus de la c14, se podrá evitar, pero el jaleo...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.290
Cita
Sfdgdhhd
0.85€ lo he hecho esta semana desde alicante, el peaje que queda empieza justo en la salida anterior a la de Reus de la c14, se podrá evitar, pero el jaleo...


Pues ahora queda todo clarísimo.pulgar arriba

Muchas gracias por la información.
De hecho, creía que la gratuidad era justo hasta la salida 35 de Vilaseca-Port Aventura. Ya veo que es hasta la anteriorpulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2020 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
El peaje es gratuito entre Alicante - Valencia y Valencia (Sagunto) - Salou, yo el día 5 hice la subida a Andorra y volví el día 9 y sin problemas. Las barreras estan levantadas y se pasan sin problemas lo único que notaras es que la autopista está ahora plagada de camiones pero bueno... eso creo que ya lo teniamos claro todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2020 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.290
Cita
Ersegui
El peaje es gratuito entre Alicante - Valencia y Valencia (Sagunto) - Salou, yo el día 5 hice la subida a Andorra y volví el día 9 y sin problemas. Las barreras estan levantadas y se pasan sin problemas lo único que notaras es que la autopista está ahora plagada de camiones pero bueno... eso creo que ya lo teniamos claro todos.

¿Hasta la salida 35 de Salou?
¿O hasta la salida 37 de Cambrils?

No entiendoNo entiendoNo entiendo

Lo digo porque ahora tengo un lío entre tu mensaje y el de "Sfdgdhhd" .

Y en la misma wikipedia aparece un peaje troncal entre Salou y Cambrils (provisional hasta 2021).
[es.wikipedia.org]

-Entiendo que si llegas hasta ahí (el peaje troncal) y sales en la salida 35 de Salou/Vilaseca, te cobran esos 0'85 € que comentaba "Sfdgdhhd" .
-Y supongo que si sales en la salida anterior, la 37 de Cambrils ( o la 38 de L'Hospitalet de l'Infant) y recorres los últimos km por la autovía A7 (no la AP7) hasta llegar a la C-14, entonces no hay ningún peaje.

¿Es así tal como lo digo?No entiendo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agdfgadf
Enviado: 12-01-2020 23:25
creo que la salida que cogí fue la 34 (creo, porque estoy mirandolo por gmaps que no lo recuerdo muy bien), se que fue "comerme" el peaje, y salir justo en la primera salida, que la ruta me la marcaba gmaps e iba un poco en "piloto automático" y bueno, el precio se me quedó marcado porque acostumbrado a las "clavadas" de los peajes fue algo irrisorio, pero no se ya si por horas o que...
seguro seguro que se puede esquivar, lo que no estoy seguro es donde está la plataforma para coger el ticket del peaje, simplemente elige una salida que quede cerca de la A7 un poco antes para asegurar y hecho.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 00:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Cita
j.lacroix
Cita
Ersegui
El peaje es gratuito entre Alicante - Valencia y Valencia (Sagunto) - Salou, yo el día 5 hice la subida a Andorra y volví el día 9 y sin problemas. Las barreras estan levantadas y se pasan sin problemas lo único que notaras es que la autopista está ahora plagada de camiones pero bueno... eso creo que ya lo teniamos claro todos.

¿Hasta la salida 35 de Salou?
¿O hasta la salida 37 de Cambrils?

No entiendoNo entiendoNo entiendo

Lo digo porque ahora tengo un lío entre tu mensaje y el de "Sfdgdhhd" .

Y en la misma wikipedia aparece un peaje troncal entre Salou y Cambrils (provisional hasta 2021).
[es.wikipedia.org]

-Entiendo que si llegas hasta ahí (el peaje troncal) y sales en la salida 35 de Salou/Vilaseca, te cobran esos 0'85 € que comentaba "Sfdgdhhd" .
-Y supongo que si sales en la salida anterior, la 37 de Cambrils ( o la 38 de L'Hospitalet de l'Infant) y recorres los últimos km por la autovía A7 (no la AP7) hasta llegar a la C-14, entonces no hay ningún peaje.

¿Es así tal como lo digo?No entiendo

Un saludo.

A ver el domingo pasado al subir yo en Cambrils debias coger una tarjeta en el peaje pero en la salida de Salou lo metias y sin pagas nada se abria la barrera así que es gratuito hasta salou ya que no creo que sólo yo haya sido el que ha tenido suerte y no ha pagado.

Por otro lado si te obligasen a pagar esos 0,85€ te puedes negar a pagar y estan obligados a subir barrera y como es gratuito no pueden hacer nada, según el BOE que se publicó el tramo al que se le agoto la concesión es Valencia - Tarragona y Salou está antes que Tarragona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 01:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.290
Cita
Ersegui
Cita
j.lacroix
Cita
Ersegui
El peaje es gratuito entre Alicante - Valencia y Valencia (Sagunto) - Salou, yo el día 5 hice la subida a Andorra y volví el día 9 y sin problemas. Las barreras estan levantadas y se pasan sin problemas lo único que notaras es que la autopista está ahora plagada de camiones pero bueno... eso creo que ya lo teniamos claro todos.

¿Hasta la salida 35 de Salou?
¿O hasta la salida 37 de Cambrils?

No entiendoNo entiendoNo entiendo

Lo digo porque ahora tengo un lío entre tu mensaje y el de "Sfdgdhhd" .

Y en la misma wikipedia aparece un peaje troncal entre Salou y Cambrils (provisional hasta 2021).
[es.wikipedia.org]

-Entiendo que si llegas hasta ahí (el peaje troncal) y sales en la salida 35 de Salou/Vilaseca, te cobran esos 0'85 € que comentaba "Sfdgdhhd" .
-Y supongo que si sales en la salida anterior, la 37 de Cambrils ( o la 38 de L'Hospitalet de l'Infant) y recorres los últimos km por la autovía A7 (no la AP7) hasta llegar a la C-14, entonces no hay ningún peaje.

¿Es así tal como lo digo?No entiendo

Un saludo.

A ver el domingo pasado al subir yo en Cambrils debias coger una tarjeta en el peaje pero en la salida de Salou lo metias y sin pagas nada se abria la barrera así que es gratuito hasta salou ya que no creo que sólo yo haya sido el que ha tenido suerte y no ha pagado.

Por otro lado si te obligasen a pagar esos 0,85€ te puedes negar a pagar y estan obligados a subir barrera y como es gratuito no pueden hacer nada, según el BOE que se publicó el tramo al que se le agoto la concesión es Valencia - Tarragona y Salou está antes que Tarragona.


Muchas gracias por la informaciónpulgar arriba

Entiendo pues que ese nuevo peaje troncal que han construido está justo después de la salida 35 pulgar arriba

Copio un párrafo del "Diari Més":

"De esta manera el tramo de pago empezará en Vila-seca, donde Abertis ha construido un peaje troncal, y se mantendrá hasta la Jonquera. La concesión de Aumar de este tramo hasta la frontera con Francia no expirará hasta el 2021. El nuevo peaje se encuentra en el punto kilométrico 258,3, cerca de la C-14 con la actual salida de la autopista de Vila-seca y Salou".

Así pues, hasta Vilaseca-Salou pulgar arriba

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 01:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.290
Cita
agdfgadf
creo que la salida que cogí fue la 34 (creo, porque estoy mirandolo por gmaps que no lo recuerdo muy bien), se que fue "comerme" el peaje, y salir justo en la primera salida, que la ruta me la marcaba gmaps e iba un poco en "piloto automático" y bueno, el precio se me quedó marcado porque acostumbrado a las "clavadas" de los peajes fue algo irrisorio, pero no se ya si por horas o que...
seguro seguro que se puede esquivar, lo que no estoy seguro es donde está la plataforma para coger el ticket del peaje, simplemente elige una salida que quede cerca de la A7 un poco antes para asegurar y hecho.

Muchas gracias. Ahora ya me cuadran las dos versiones smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Me queda claro ahora que el peaje empieza pasada la salida 35 pulgar arriba pulgar arriba

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 13:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Bueno pues ayer volví de Andorra y puedo decir que hay peaje si sales por la salida 34 de Reus. Justo antes de esa salida se saca el ticket y cuesta 85 céntimos hasta la primera salida que te encuentras que es Reus.

Bastantes camiones por cierto pero bueno, sigue siendo mejor que carretera nacional.

Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.290
Cita
lazarindetormes
Bueno pues ayer volví de Andorra y puedo decir que hay peaje si sales por la salida 34 de Reus. Justo antes de esa salida se saca el ticket y cuesta 85 céntimos hasta la primera salida que te encuentras que es Reus.

Bastantes camiones por cierto pero bueno, sigue siendo mejor que carretera nacional.

Saludos

Exactopulgar arribapulgar arriba
Es lo que decimos:
-salida/entrada 34: peje de 0,85 €
-salida/entrada 35: sin peaje

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAÚL JIMÉNEZ
Enviado: 31-03-2020 14:50
Buenas Tardes:
Quería saber si el Peaje de la Autopista del Mediterráneo tiene algún coste desde Jerez de La Frontera a la Manga del Mar Menor .
espero contestación en Breve plazo de tiempo.
Muchas Gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2020 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.290
Cita
RAÚL JIMÉNEZ
Buenas Tardes:
Quería saber si el Peaje de la Autopista del Mediterráneo tiene algún coste desde Jerez de La Frontera a la Manga del Mar Menor .
espero contestación en Breve plazo de tiempo.
Muchas Gracias por todo

Que yo sepa, el tramo gratuito es el de Tarragona-Alicante. Así que, creo que poca cosa vas a poder ahorrar.Triste

Aunque, según Google Maps o Via Michelin, si vas por la A-92 hasta Puerto Lumbreras y allí coges la A7 (que no la AP7), no hay peajes. Además, afirman que es la ruta más corta.smiling smiley

Un saludo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.