ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 16-12-2019 16:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Buenas chic@s,

Estoy buscando y buscando por Tripadvisor etc, pero no encuentro ningún sitio con oferta de cena de fin de año + fiesta o algo similar.

¿Sabéis algo los entendidos de la zona? Nos interesaba eso, rollo cena+fiesta, o por lo menos tener un sitio donde reservar cena.
Si alguien me puede decir de algún sitio sería genial.

Nos alojaremos en Pas, pero llegamos el 29 y quería tener eso listo. Nos daría igual desplazarnos, aunque siempre mejor en Pas para que el del coche no se nos aburra tanto Diablillo

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 17:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Hola, en la página de grabdvalira promociona un restaurante con cena de noche vieja pero no se en que sector será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 22:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Cita
angela_checa
Hola, en la página de grabdvalira promociona un restaurante con cena de noche vieja pero no se en que sector será.

Donde lo has visto? P q no lo encuentro por ningun sitio en la pagina de Grandvalira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 22:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Lo voy a buscar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 22:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
[www.grandvalira.com]

Ahí lo llevas. Hay varios restaurantes que se pueden reservar para esa noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 10:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Cita
angela_checa
[www.grandvalira.com]

Ahí lo llevas. Hay varios restaurantes que se pueden reservar para esa noche.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 11:48
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Cita
angela_checa
[www.grandvalira.com]

Ahí lo llevas. Hay varios restaurantes que se pueden reservar para esa noche.

Muchas gracias! Esos creo que se llega esquiando por lo que leo. En Pas/Andorra la vella conoces alguno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 18:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
No, pero debe haber muchas fiestas esa noche alli. Me consta que Pas de la Casa tiene bastante vida. Otra cosa es que lo puedas buscar por lnternet. Se me ocurre que puedes mirar en tripadvisor los restaurantes de la zona y llamar directamente a los que te resulten más atractivos.
Seguro que la mayoría organizan cenas.

Yo paso la noche vieja allí, pero con dos niños, lo que menos me apetece es lio. Cena sencilla en el apartamento y al día siguiente a esquiar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 12:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Cita
angela_checa
No, pero debe haber muchas fiestas esa noche alli. Me consta que Pas de la Casa tiene bastante vida. Otra cosa es que lo puedas buscar por lnternet. Se me ocurre que puedes mirar en tripadvisor los restaurantes de la zona y llamar directamente a los que te resulten más atractivos.
Seguro que la mayoría organizan cenas.

Yo paso la noche vieja allí, pero con dos niños, lo que menos me apetece es lio. Cena sencilla en el apartamento y al día siguiente a esquiar Diablillo

Nosotros también queremos esquiar, pero bueno... cena y algo de fiesta nos lo pide el cuerpo DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 13:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Para quién le interese. Al final reservamos por facebook con Bo&Gola en Pas, y genial. Hay que pedir a la carta, pero buenos precios y buena calidad. Te dan uvas, cotillón...
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
bezeta93
Para quién le interese. Al final reservamos por facebook con Bo&Gola en Pas, y genial. Hay que pedir a la carta, pero buenos precios y buena calidad. Te dan uvas, cotillón...

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.