ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 05-11-2019 23:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Este año me he sacado el forfait de temporada para Grandvalira + Ordino y estoy buscando para dar clases durante toda la temporada (1 día a la semana / 3h) pero solo veo 2 escuelas:

[www.ordinoarcalis.com]

[www.grandvalira.com]


¿Son estas las únicas opciones o existen otras escuelas que puedan dar clase de forma legal dentro de las pistas? ¿Alguna recomendación?


Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2019 00:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Si, en Andorra solo existen las escuelas de las estaciones.
Como bien dices es la única forma legal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 16:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
Este año como novedad han sacado un programa de clase para toda ma temporada, creo que unos 14 sábados en total y a muy buen precio. Lo que ya no se es si habrá grupo de adultos, porque esta3mas bien pensado para niños y adolescentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 16:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
North Twin
Este año me he sacado el forfait de temporada para Grandvalira + Ordino y estoy buscando para dar clases durante toda la temporada (1 día a la semana / 3h) pero solo veo 2 escuelas:

[www.ordinoarcalis.com]

[www.grandvalira.com]


¿Son estas las únicas opciones o existen otras escuelas que puedan dar clase de forma legal dentro de las pistas? ¿Alguna recomendación?


Gracias.

Como te dicen, Andorra tiene muy controlado el tema de las clases y las 7nicas escuelas que hay en las estaciones son las de la propia estación. En cada sector tienes una escuela de la estación para que te sea más cómodo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 12:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
Hola gente!!!

Siempre he creido que había opción de contratar clases particulares para todas las edades ( a partir de los 3 años ), pero según estoy viendo en la web, parece que va por rangos. En mi caso, tengo hija y sobrino de 4 años, he visto lo siguiente:

De 3 a 6 años: Para los medianos de la casa, se dispone de dos productos adaptados a sus necesidades: el Jardín de Nieve y los Kids Program. En el Jardín de Nieve los niños reciben clases de esquí de iniciación de forma amena y divertida en espacios dedicados y diseñados exclusivamente para ellos. Este producto es ideal para los que solo quieren dedicar medio día al esquí. Aquellos que prefieren pasar un día entero en la nieve, la mejor opción es el Kids Program. Se trata de clases impartidas en el Jardín de nieve donde se incluyen juegos y actividades que pueden variar según el sector. También se incluye la comida.

Entiendo que el Jardín de Nieve seran clases colectivas, verdad?
No veo la opción de clases particulares. Creéis que esta será una buena opción para que empiecen a esquiar?

Muchas gracias. Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 15:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
Cita
soc_el_cody
Hola gente!!!

Siempre he creido que había opción de contratar clases particulares para todas las edades ( a partir de los 3 años ), pero según estoy viendo en la web, parece que va por rangos. En mi caso, tengo hija y sobrino de 4 años, he visto lo siguiente:

De 3 a 6 años: Para los medianos de la casa, se dispone de dos productos adaptados a sus necesidades: el Jardín de Nieve y los Kids Program. En el Jardín de Nieve los niños reciben clases de esquí de iniciación de forma amena y divertida en espacios dedicados y diseñados exclusivamente para ellos. Este producto es ideal para los que solo quieren dedicar medio día al esquí. Aquellos que prefieren pasar un día entero en la nieve, la mejor opción es el Kids Program. Se trata de clases impartidas en el Jardín de nieve donde se incluyen juegos y actividades que pueden variar según el sector. También se incluye la comida.

Entiendo que el Jardín de Nieve seran clases colectivas, verdad?
No veo la opción de clases particulares. Creéis que esta será una buena opción para que empiecen a esquiar?

Muchas gracias. Un saludo!!!

Las clases particulares no están publicitadas como tal pero si se pueden coger a través de la página de reserva. Aunque son bastante mas caras que las colectivas obviamente. Mis hijos han estado en el programa kid bueno antes se llamaba de otra manera, y consiste en tres horas de clase, luego les dan de comer y a continuación hacen actividades dentro de la escuela y fuera. En el sector Grau Roig incluso cogen mini motos de nieve.

Por otro lado, puedes reservar las clases particulares y luego aparte la comida y actividades. Es decir, es como hacer el programa, pero no en clases colectivas, sino con un profe particular. Eso es lo que harán mis hijos este año, porque las navidades pasadas la experiencia no fue del todo buena, demasiados niños por grupo. El anterior mejor ya que fue en Canillo, mas económico y menos niños.

El jardín de nieve nunca lo han probado, pero imagino que será parecido pero solo una hora de esquís y las actividades serán dentro ya que los niños son más peques.

Ahora, prepara riñón y medio para pagar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.