ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 30-09-2019 13:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Qué tal es la zona de Arinsal para ir con peques? Alguien ha usado el jardín de nieve o ha cogido clases para peques? Voy con 2 niñas de 4 y 5 años.

Toda información es buena...

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
MickyXC
Qué tal es la zona de Arinsal para ir con peques? Alguien ha usado el jardín de nieve o ha cogido clases para peques? Voy con 2 niñas de 4 y 5 años.

Toda información es buena...

Salu2.
Hola buenas, la verdad es que nunca estado en el jardin de Arinsal. Pero yo personalmente me decantaría más por pal o ordino-Arcalí, eso ya depende de lo que tu busques en una estacion. Creo que esta será nuestra 6 temporada en el antiguo vall nord y arinsal es la estacion menos enfocada para familias en ese valle. Saludos!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2019 21:00 por llers1979.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 19:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Gracias por la respuesta, echaré un vistazo. El tema es que he visto un hotel a pie de pistas de verdad en Arinsal y lo he visto muy cómodo.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
MickyXC
Qué tal es la zona de Arinsal para ir con peques? Alguien ha usado el jardín de nieve o ha cogido clases para peques? Voy con 2 niñas de 4 y 5 años.

Toda información es buena...

Salu2.

No sé si te valdrá, pero el año pasado estuvimos con mi hijo de 5 años en Pal. Muy cómoda para estar con niños y recogerlos a la hora. El jardín de nieve buenísimo, y la gente que trabaja allí unos cracks, saben trabajar con niños y se nota (no en todas las estaciones pasa). El mío salió encantado y eso que al principio no quería. El pie de pistas muy bueno para estar con niños, hay una zona con columpios y una pista de trineos para que hagan cosas diferentes. Eso sí, alojamiento a pie de pistas no tienes. Tienes que coger el coche, o si hace mal tiempo y no quieres cogerlo, siempre tienes la opción del telecabina desde la Massana. Estación muy familiar.

De arinsal específicamente no te puedo decir.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2019 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
Buenas. El problema de Arinsal,al menos la pasada temporada, eran los horarios de la escuela de esquí. Nos obligaron a hacer de 11 a 13 y de 15 a 16.30. Fue un engorro para niños y adultos. Los pekes a las 15 30 están cansados como para retomar las clases . Y para los adultos era jn lío cada cez que había que ir a recogerlos y dejarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.