ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 05-09-2019 15:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenas. Me gustaría que alguien con experiencia me recomendara algún profe bueno para niños en la zona de Soldeu. En concreto alguien de confianza, con quien se lo pasen bien, vayan seguros y tenga feeling con los peques. Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 11:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Cita
Ricardoga
Buenas. Me gustaría que alguien con experiencia me recomendara algún profe bueno para niños en la zona de Soldeu. En concreto alguien de confianza, con quien se lo pasen bien, vayan seguros y tenga feeling con los peques. Muchas gracias de antemano.

Quino.

Mi hijo (3 años) estuvo dos días con él en abril. Volvimos a Andorra este verano y lo primero que hizo nada más bajar del coche fue preguntar por él...
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
urbidonosti
Enviado: 08-09-2019 11:01
buenos dias.

Yo conoci a Crsitina Luque en Grau Roig y de maravilla con los niños y niñas. un encanto. La temporada pasada estuvo en el sector de Soldeu... muy recomendable.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2019 13:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Había una chica argentina en canillo que se llamaba Cata , aparte de guapa la muchacha encantadora con los niños, creo que también era la coordinadora, suelen cambiar de sector a verces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.