ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 04-02-2019 18:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
Otro fin de semana mas que bajo el domingo de Andorra hacia Barcelona y pum, caravana de casi 2 horas para hacer los pocos Kms que tiene el gran país Andorrano.
Al final tendré que parar de esquiar el domingo y comenzar a bajar a las 11 de la mañana Enfadado - Angry

Incluso los que viven allí están hasta los huevis de las caravanas de la aduana, no es ni medio normal que año tras año y no pongan remedio o una solución/alternativa.


¿Hay algún truco para no comerte la mierda caravana? bajar a las 9 de la noche..?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Aleks
bajar a las 9 de la noche..?
Este



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 19:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Estar en pistas a las 9, no parar para que "cunda" el día y salir pitando sobre las 13:00. Por supuesto sin parar a comer risasrisasrisas

Algunos prefieren salir por Pas de la casa,...Diablillo

Quien va a Andorra ya sabe lo que hay, a mi me gusta ir en temporada baja, sobretodo los últimos días, todavía queda buena nieve, solecito , casi nadie en pistas y las retenciones son más "light". smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
Aleks
Otro fin de semana mas que bajo el domingo de Andorra hacia Barcelona y pum, caravana de casi 2 horas para hacer los pocos Kms que tiene el gran país Andorrano.
Al final tendré que parar de esquiar el domingo y comenzar a bajar a las 11 de la mañana Enfadado - Angry

Incluso los que viven allí están hasta los huevis de las caravanas de la aduana, no es ni medio normal que año tras año y no pongan remedio o una solución/alternativa.


¿Hay algún truco para no comerte la mierda caravana? bajar a las 9 de la noche..?
Siempre puedes tirar de las camaras de mobilitat andorranas. Si la cola está en el punt de trobada 20 - 30 minutos de cola.... Si la cola está en el Riber, cuenta ya entre 45m - 1h de cola.. A partir de allí para arriba, el tiempo de espera sigue subiendo, lo mejor si no quieres hacer colas, es salir después de cenar.[www.mobilitat.ad]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Aleks
Otro fin de semana mas que bajo el domingo de Andorra hacia Barcelona y pum, caravana de casi 2 horas para hacer los pocos Kms que tiene el gran país Andorrano.
Al final tendré que parar de esquiar el domingo y comenzar a bajar a las 11 de la mañana Enfadado - Angry

Incluso los que viven allí están hasta los huevis de las caravanas de la aduana, no es ni medio normal que año tras año y no pongan remedio o una solución/alternativa.


¿Hay algún truco para no comerte la mierda caravana? bajar a las 9 de la noche..?

Yo plego de esquiar siempre a la 13:00 aprox y casi nunca tengo más de 15 minutos de cola!
La frontera no tiene solución ni la tendrá nunca, aunque vaya contra nuestros intereses, de esquiador, creo que pocos coches paran aún, no debemos de olvidar que Andorra esta fuera de la unión europea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
y la culpa no es de los andorranos, es de la policia española risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
salvita35
y la culpa no es de los andorranos, es de la policia española risasrisas

Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Hay que controlar las fronteras que luego se mete cualquiera risasrisasrisasrisasrisasrisas

Lo de la frontera tiene difícil solución, solo hay dos carriles para pasar el control de pasaporte DNI y uno para el tema de aduanas, por mucho que se quiera hacer ....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Carlos_a
Cita
salvita35
y la culpa no es de los andorranos, es de la policia española risasrisas

Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Hay que controlar las fronteras que luego se mete cualquiera risasrisasrisasrisasrisasrisas

Lo de la frontera tiene difícil solución, solo hay dos carriles para pasar el control de pasaporte DNI y uno para el tema de aduanas, por mucho que se quiera hacer ....

los cojones... los malos no son los que salen, si no los que entran y cargaos de dineros jajaja lease pujoles y cosas de esas risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 09:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Yo intento hacer eso, el domingo estar de los primeros y asi también salir de los primeros, llevo haciendo eso años y pocas veces he estado mas de 20 minutos en retención. Yo lo que también hago es comer una vez estoy fuera de Andorra, todo el tiempo que se pierda ahi es acumulación de coches. Normalmente yo suelo salir de la estación sobre las 14:30/15:00 y me va de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 10:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Yo hacía lo mismo que vosotros. El domingo empiezo a esquiar a primera hora (9'00) y me bajaba sobre las 12,30 o 13 horas. He estado este fin de semana y a pesar de salir incluso antes, sobre las 12'30 horas de la mañana, el atasco que pillé fue monumental. Tenían los dos controles de la Policía Nacional abiertos, pero me da igual ya que el control de la Guardia Civil es un carril. El caso es que después de pasar la frontera, el tráfico fue normal. El año pasado subimos 3 fines de semana seguidos antes de Semana Santa, haciendo lo mismo. Llegando el viernes por la noche y saliendo el domingo sobre las 13 horas, y sin ningún problema anormal. Pero este año, tanto en Navidades, que es normal ya que la fluencia es mucha como este fin de semana, ha sido horrible. Además el viernes al subir por la noche, pasó lo de siempre. Empezó a nevar y el caos fue total. A la altura del Santuario de Meritxell, nos tuvieron parados casi una hora, porque se habían quedado varios coches en la subida, y la policía no dijo que estaban esperando a que limpiasen la carretera y que los coches atrapados pusiesen cadenas o les remolcasen. Después de que nos dejasen pasar, es verdad que había varios coches parados pero estaban pegados a la derecha, por lo que podían dejar subir perfectamente. Además estuvieron como tres o cuatro quitanieves subiendo y bajando continuamente en la subida, y depués de pasar Canillo, la carretera estaba completamente nevada y sin ningún quitanieves a la vista. A mi me da igual porque vamos con ruedas de invierno y cadenas de tela, pero por lo menos que limpien la carretera un poco. Desde mi punto de vista, con las multas no es suficiente, lo que tienen que hacer es que la policía se sitúe desde donde empiezan los problemas y no deje pasar a quién no vaya equipado. Vengo a esquiar a Andorra desde hace 15 años y cada vez es peor, no lo entiendo. Habría que fijarse como lo gestionan otros países, porque Andorra desde luego para ser un país de montaña, no lo gestionan bien. Aparte es la gente que va sin equipamientos, que eso es cuestión de educación vial, pero que no los dejen pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 11:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Cita
ROBBIE
Yo hacía lo mismo que vosotros. El domingo empiezo a esquiar a primera hora (9'00) y me bajaba sobre las 12,30 o 13 horas. He estado este fin de semana y a pesar de salir incluso antes, sobre las 12'30 horas de la mañana, el atasco que pillé fue monumental. Tenían los dos controles de la Policía Nacional abiertos, pero me da igual ya que el control de la Guardia Civil es un carril. El caso es que después de pasar la frontera, el tráfico fue normal. El año pasado subimos 3 fines de semana seguidos antes de Semana Santa, haciendo lo mismo. Llegando el viernes por la noche y saliendo el domingo sobre las 13 horas, y sin ningún problema anormal. Pero este año, tanto en Navidades, que es normal ya que la fluencia es mucha como este fin de semana, ha sido horrible. Además el viernes al subir por la noche, pasó lo de siempre. Empezó a nevar y el caos fue total. A la altura del Santuario de Meritxell, nos tuvieron parados casi una hora, porque se habían quedado varios coches en la subida, y la policía no dijo que estaban esperando a que limpiasen la carretera y que los coches atrapados pusiesen cadenas o les remolcasen. Después de que nos dejasen pasar, es verdad que había varios coches parados pero estaban pegados a la derecha, por lo que podían dejar subir perfectamente. Además estuvieron como tres o cuatro quitanieves subiendo y bajando continuamente en la subida, y depués de pasar Canillo, la carretera estaba completamente nevada y sin ningún quitanieves a la vista. A mi me da igual porque vamos con ruedas de invierno y cadenas de tela, pero por lo menos que limpien la carretera un poco. Desde mi punto de vista, con las multas no es suficiente, lo que tienen que hacer es que la policía se sitúe desde donde empiezan los problemas y no deje pasar a quién no vaya equipado. Vengo a esquiar a Andorra desde hace 15 años y cada vez es peor, no lo entiendo. Habría que fijarse como lo gestionan otros países, porque Andorra desde luego para ser un país de montaña, no lo gestionan bien. Aparte es la gente que va sin equipamientos, que eso es cuestión de educación vial, pero que no los dejen pasar.
Es q este domingo con el rollo del viento mucha gente se fue pronto, arinsal cerrado, ordeno cerrado, total que follon asegurado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 11:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
salvita35
Cita
Carlos_a
Cita
salvita35
y la culpa no es de los andorranos, es de la policia española risasrisas

Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Hay que controlar las fronteras que luego se mete cualquiera risasrisasrisasrisasrisasrisas

Lo de la frontera tiene difícil solución, solo hay dos carriles para pasar el control de pasaporte DNI y uno para el tema de aduanas, por mucho que se quiera hacer ....

los cojones... los malos no son los que salen, si no los que entran y cargaos de dineros jajaja lease pujoles y cosas de esas risas

risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Tenéis que pensar que el domingo estuvo cerrado el acceso por mal con lo cual todo el mundo tenía que salir necesariamente por la frontera española.
Amén de las colas que se forman normalmente hay que sumarle a toda la gente que al final no le quedó más remedio que salir por ahí aunque estuvieran en Pas alojados.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Aleks
Otro fin de semana mas que bajo el domingo de Andorra hacia Barcelona y pum, caravana de casi 2 horas para hacer los pocos Kms que tiene el gran país Andorrano.
Al final tendré que parar de esquiar el domingo y comenzar a bajar a las 11 de la mañana Enfadado - Angry

Incluso los que viven allí están hasta los huevis de las caravanas de la aduana, no es ni medio normal que año tras año y no pongan remedio o una solución/alternativa.


¿Hay algún truco para no comerte la mierda caravana? bajar a las 9 de la noche..?

Bingo !! Si no te importa salir a las 21:00, darás en el pleno (colas máximo 5 minutos) !smiling smileypulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
moshkis
Cita
Aleks
Otro fin de semana mas que bajo el domingo de Andorra hacia Barcelona y pum, caravana de casi 2 horas para hacer los pocos Kms que tiene el gran país Andorrano.
Al final tendré que parar de esquiar el domingo y comenzar a bajar a las 11 de la mañana Enfadado - Angry

Incluso los que viven allí están hasta los huevis de las caravanas de la aduana, no es ni medio normal que año tras año y no pongan remedio o una solución/alternativa.


¿Hay algún truco para no comerte la mierda caravana? bajar a las 9 de la noche..?

Bingo !! Si no te importa salir a las 21:00, darás en el pleno (colas máximo 5 minutos) !smiling smileypulgar arriba

Depende un poco de donde vivas risas pero es de las mejores opciones




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
Carlos_a
Cita
moshkis
Cita
Aleks
Otro fin de semana mas que bajo el domingo de Andorra hacia Barcelona y pum, caravana de casi 2 horas para hacer los pocos Kms que tiene el gran país Andorrano.
Al final tendré que parar de esquiar el domingo y comenzar a bajar a las 11 de la mañana Enfadado - Angry

Incluso los que viven allí están hasta los huevis de las caravanas de la aduana, no es ni medio normal que año tras año y no pongan remedio o una solución/alternativa.


¿Hay algún truco para no comerte la mierda caravana? bajar a las 9 de la noche..?

Bingo !! Si no te importa salir a las 21:00, darás en el pleno (colas máximo 5 minutos) !smiling smileypulgar arriba

Depende un poco de donde vivas risas pero es de las mejores opciones

Si es que cuando todos queremos salir cuando quieren salir todos pasa lo que pasa.
Eso es como lo de ir por el carril izquierdo de la autopista, que siempre está lleno y el derecho vacío y los que van por el corren mas. risasrisasrisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
garri
Cita
Carlos_a
Cita
moshkis
Cita
Aleks
Otro fin de semana mas que bajo el domingo de Andorra hacia Barcelona y pum, caravana de casi 2 horas para hacer los pocos Kms que tiene el gran país Andorrano.
Al final tendré que parar de esquiar el domingo y comenzar a bajar a las 11 de la mañana Enfadado - Angry

Incluso los que viven allí están hasta los huevis de las caravanas de la aduana, no es ni medio normal que año tras año y no pongan remedio o una solución/alternativa.


¿Hay algún truco para no comerte la mierda caravana? bajar a las 9 de la noche..?

Bingo !! Si no te importa salir a las 21:00, darás en el pleno (colas máximo 5 minutos) !smiling smileypulgar arriba

Depende un poco de donde vivas risas pero es de las mejores opciones

Si es que cuando todos queremos salir cuando quieren salir todos pasa lo que pasa.
Eso es como lo de ir por el carril izquierdo de la autopista, que siempre está lleno y el derecho vacío y los que van por el corren mas. risasrisasrisas

Manía que tienen en cerrar las pistas tan pronto risas




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 20:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
El truco está en parar de esquiar a las 13:20-30 para estar en el coche sobre las 14. El finde pasado hice eso y solo pille 20mins o asi de retención. Es una putada porque no aprovechas mucho el domingo de esquí pero prefiero eso a la fcking caravana de horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Aleks
El truco está en parar de esquiar a las 13:20-30 para estar en el coche sobre las 14. El finde pasado hice eso y solo pille 20mins o asi de retención. Es una putada porque no aprovechas mucho el domingo de esquí pero prefiero eso a la fcking caravana de horas.

Eso está muy bien, pero justamente Arcalís se queda vacía los domingos a partir de las 14:00. Un par de horas de esquí brutal !! Diablillo smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Con la fácil que es esquiar entre semana!Diablillo
Si uno esquia en GV la solución es ir al revés del gentio, se paga en túnel de Envalira y uno ya sabe que a malas sólo le tocará la cola hasta la frontera con Francia, siempre mucho menor que tener de cruzar todo el país y chuparse la cola de la frontera española.
El finde pasado sali a las 16:30 de Soldeu vía túnel y sólo me chupe 10 minitos desde la salida del túnel hasta la frontera ( los que bajaban del puerto de Envalira parados desde el Costa Rodona) y eso que era hora punta, si Salgo por la Seu me hubiera pasado algunas horas.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.