ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 31-01-2019 13:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Mi primera vez en Canilo y por lo tanto Andorra , tengo un pre reserva hecha desde 17 febrero para una semana en el hotel Bonavida .
Me podéis aportar mas información sobre el hotel.? También sobre Canilo donde tomar algunas cervezas y tapear incluso alguna compra ?
Sobre la estación pista no os quiero volver locos pero que recomendáis que no me pierda . Sobre mi nivel reconozco que si las pistas rojas o negras están pisadas o poco trilladas voy bastante bien , las bañeras ya con 55 tacos pues como que .......

Pues nada hay lo dejo .......

No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hola. Te alojas en un muy buen hotel, escasos metros del telecabina que te sube a pistas. El propio hotel tiene un buen restaurante donde cenar. Luego en frente tienes el Solà donde también se come bien.

Las compras pues depende, cerca del hotel y frente al Comu tienes un outlet de Esport Calbo y detrás, cruzando la carretera un outlet de Olympia.

En cuanto a pistas en el sector Canillo tienes dos de las mejores de la estación Gaig (negra) y Rossnyol (azul oscura)




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
En el Bonavida se aloja siempre un amigo nuestro. Buen hotel, aunque a mi me gusta mas el Font de Argent, Buena comida y allí es donde rematamos la jornada con un buen copazo junto a la chimenea. Sales del guarda esquies justo en frente de la escalera de acceso al telecabina.
Respecto a pistas te puedes hacer el recorrido de la estación de punta a punta aprovechando para hacer algunas pistas miticas de cada sector para mi, Torrellardona Granota, etc, etc.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Yo voy todos los años una semana a Canillo. En el Bonavida no he estado, pero hablan bien de el, y está al lado de la telecabina. Canillo me gusta porque cuando bajas de esquiar, hay bares para tomar unas cervezas ante de cenar. Recomendable tienes la cervecería Blót, con cervezas artesanas y para cenar o picar algo. Tinc 7 en la calle principal, para unas cervezas, Local curioso, van mucho los currantes de la estación. Si sigue, porque tiene un cartel de se vende desde hace años risasrisas. La Relliscada con unas tostas muy ricas, y el Solá, para cenar unos menús a buen precio. También para cervezas o copas tiene el bar del camping Plá. Yo iré en marzo, ya lo estoy preparando Banana esquí
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.