ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-01-2019 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
red-special
Muy buenas,

Subo 2 días en marzo, con el peque (5 años). Los que conocéis bien la estación (Pal & Arinsal), sabéis si hay pista de trineos y que sea gratuita? Lo pregunto ya que en la web aparecen precios de pista de trineo y trineo (supongo que es el alquiler del propio trineo, aunque yo llevaré el del crío). Más que nada por que si se cansa de esquiar y quiere hacer trineo...

Saludos y gracias de antemano.
Hay una pista de trineos, acotada y con una cinta propia, creo recordar que el precio era de 3€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 23:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 121
Sabeis si han estado trabajando en el snowpark???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Cita
llers1979
Cita
red-special
Muy buenas,

Subo 2 días en marzo, con el peque (5 años). Los que conocéis bien la estación (Pal & Arinsal), sabéis si hay pista de trineos y que sea gratuita? Lo pregunto ya que en la web aparecen precios de pista de trineo y trineo (supongo que es el alquiler del propio trineo, aunque yo llevaré el del crío). Más que nada por que si se cansa de esquiar y quiere hacer trineo...

Saludos y gracias de antemano.
Hay una pista de trineos, acotada y con una cinta propia, creo recordar que el precio era de 3€.

Buenas, ¿en Pal o en Arinsal?

Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 10:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
red-special
Cita
llers1979
Cita
red-special
Muy buenas,

Subo 2 días en marzo, con el peque (5 años). Los que conocéis bien la estación (Pal & Arinsal), sabéis si hay pista de trineos y que sea gratuita? Lo pregunto ya que en la web aparecen precios de pista de trineo y trineo (supongo que es el alquiler del propio trineo, aunque yo llevaré el del crío). Más que nada por que si se cansa de esquiar y quiere hacer trineo...

Saludos y gracias de antemano.
Hay una pista de trineos, acotada y con una cinta propia, creo recordar que el precio era de 3€.

Buenas, ¿en Pal o en Arinsal?

Gracias y saludos
En pal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 10:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Informe actual de Pal Arinsal que nos han mandado desde la estación







Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Vs_2019
Enviado: 27-02-2019 15:24
Alguien conoce a um monitor de ski disponible em lãs fechas del 3/3/2019 hasta 5/03/2019? En este momento lá escuela de vallnord no tiene ningun monitor disponible! Hay mucha desorganizacion por alli...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 04:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Vs_2019
Alguien conoce a um monitor de ski disponible em lãs fechas del 3/3/2019 hasta 5/03/2019? En este momento lá escuela de vallnord no tiene ningun monitor disponible! Hay mucha desorganizacion por alli...

En Andorra solo existen las escuelas de las estaciones, no cabe otra opción.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Alguien sabe como esta Pal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.491
Buenos días

He esquiado viernes, sábado y domingo en Pal.
Temperaturas altísimas. Esquiando con camiseta (no térmica) y cortavientos fino y pasando calor.
Increíblemente la nieve bien en la pista slalom y en sector Seturia. Nieve dura, pero con agarre y aguantando hasta mediodía bastante bien para lo que se podía esperar.
Incluso por la tarde nieve aceptable en el arrastre más corto de la zona superior.
Comellada a las 9:00 ya primavera y las rojas de similar orientación también.
Mi enhorabuena a los maquinistas por ser capaces de que el agua de la tarde no fuera mármol por la mañana, sino nieve dura con agarre.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Cita
juan
Buenos días

He esquiado viernes, sábado y domingo en Pal.
Temperaturas altísimas. Esquiando con camiseta (no térmica) y cortavientos fino y pasando calor.
Increíblemente la nieve bien en la pista slalom y en sector Seturia. Nieve dura, pero con agarre y aguantando hasta mediodía bastante bien para lo que se podía esperar.
Incluso por la tarde nieve aceptable en el arrastre más corto de la zona superior.
Comellada a las 9:00 ya primavera y las rojas de similar orientación también.
Mi enhorabuena a los maquinistas por ser capaces de que el agua de la tarde no fuera mármol por la mañana, sino nieve dura con agarre.

Un saludo

Gracias por la info.Alguien sube este próximo fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
cobyko
Alguien sabe como esta Pal?

Yo estuve de sábado a martes.

Sábado y Domingo calor y altas temperaturas. Nieve primavera en general, y dura en algunas orientaciones, para las temperaturas que hizo creo que aguantó bastante bien. Poca gente en pistas exceptuando La Serra y la zona de debutantes (me imagino que lo habitual, aunque como era mi primera vez en la estación tampoco tengo criterio para comparar...risas).

Lunes, nieve dura, con algo de nieve de cañón, pero sin placotes de hielo en general. En general bastante bien, y con agarre, sobre todo en las rojas (Besurt, Eslalon, Corpalanca, Coms, Fontanals, Cubil...). Coincido con el comentario de juan, enhorabuena a la estación, porque tener la nieve así con un febrero y marzo sin apenas precipitaciones, creo que tiene mérito.

Ayer martes, nieve de cañón, y amaneció nevusqueando muy tímidamente. A mediodía empezó a nevar con algo más de intensidad (que era cuando muy a mi pesar tuve que irme), y las pistas mejoraron bastante respecto al día anterior. Me imagino que hoy se habrá notado una mejora en la calidad de la nieve.

Por mi parte me ha gustado la estación que no la conocía, la he disfrutado, y pienso volver (si puede ser con nevada incorporada). Y mención especial para todos los que trabajan en el jardín de nieve, que mi hijo se lo pasó en grande. Otro punto a favor para volver en otra ocasión, por lo menos en mi caso.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2019 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Hoy Pal no ha estado nada mal.En zona alta aguantA bastante bien hasta las 14 horas.Por abajo estaba pasmosa a partir de las 12.30.

A primera hora nieve muy dura que va transformando pero es lo que toca en estas fechas.

Mañana repetimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2019 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Cerrando la temporada en Pal-Arinsal; la primera bastante decente, Arinsal ya para el arrastre. En todo caso muy buen día de esquí
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.