ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-01-2018 21:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas,me presento, mi nombre es Alvaro y soy de Gran Canaria, Estoy viendo la posibilidad de ir a esquiar con mi novia a Grandvalira en Navidad de 2018. Yo he ido a esquiar 2 o 3 veces con el instituto en su momento a Boi Taull pero ella no ha ido nunca y quería llevarla, entonces nos hemos planteado tirar de Las Palmas hasta Barcelona y alquilar un coche y desplazarnos hasta andorra, la idea seria un viaje de unos 5 días y esquiando 3 o 4 días pero tengo muchas dudas y si no es mucha molestia y me podéis ayudar y aconsejar os lo agradecería jaja. Tengo una lista de preguntas algo larga la verdad jaja.

1º Hemos estado mirando Grandvalira pero no me entero muy bien con el tema de estaciones y remontes... ¿es una estación solo?¿son varias unidas?¿Cual recomendáis para ir a alojarse?

2º Respecto al tema del vehículo, tengo varias opciones:
1- Alquilar el vehiculo en el aeropuerto de Barcelona y devolverlo en Andorra. Y cuando me vaya de Andorra alquilarlo de nuevo.
2- Alquilarlo en el aeropuerto y tenerlo durante todo el viaje.
Otra dudas: dejar el coche 2 o 3 días parado tendrá consecuencias para arrancarlo? (perdonen la ignorancia jajaja).

3º Nos recomendáis algún pueblo con ambiente navideño (que mi novia es fanática de la navidad)?


Graciass


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2018 21:37 por fri0ttz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 22:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola fri0ttz,

Bienvenido al foro.

Grandvalira es un dominio con varios sectores de acceso y todos estan enlazados.

Cualquiera de ellos es bueno para acceder.

Yo os aconsejaria Soldeu o El Tarter.

Respecto al coche, yo lo tendria toda la semana para que podais visitar mas sitios de Andorra, aunque tambien teneis transporte publico.

En navidad, toda Andorra esta espectacular, pero en Canillo montan un belen por el pueblo con escenas a tamaño rael muy conseguido.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Hola.

El coche alli no te hará falta si para lo que vas es solo para esquiar. Vas estar pagando un dinero por alquiler de un coche para nada. Cualquier de los nucleos ( canillo, soldeu,Tarter, Emcamp, Pas) es pie de pista, por eso el coche no te hace falta. A Andorra ciudad puedes bajar en bus.

Soldeu o el Tarter son quizás los pueblo mas chulos para quedarse. Pero mas cómodo es Pas de la Casa, aunque no tiene un encanto especial, al ser urbanización moderna.

Yo me suelo quedar en Pas, ya que busco la comodidad de cruzar la calle y ya estas en pistas.

saludos y si tienes dudas pregunta



jei


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2018 14:11 por mica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.