ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 12-01-2018 19:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
Muy buenas.!! del 06 al 09 de febrero voy a subir a Grandvalira desde Murcia, y en principio la opción es subir en coche, pero me estoy planteando otras opciones como el avión o el tren. Los que subís a Andorra desde el sur como lo hacéis?
He estado mirando opciones de vuelos desde los aeropuertos de San Javier y/o Alicante hacia los aeropuertos de Barcelona/Lerida/Girona/toulusse/Perpignan, y no parece una buena combinación, bien por temas de horarios o bien por precios. No me interesa ir hasta Madrid que seria la opción de vuelos mas baratos. Quizás cuando se vaya acercando la fecha bajen los precios.
Y la combinación de trenes parece ser que ninguna te lleva hasta Andorra, lo mas cercano es hasta Puigcerda.

Vosotros como vais?No entiendosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 20:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 83
Buenas noches, yo subo desde Albacete hasta Andorra en coche.
Yo si tuviera que ir desde murcia, subiría en coche, Alicante,valencia, Castellón, y en la salida de Salou, c14 hasta Andorra,
Yo desde Albacete hago esa ruta pero sin pasar por Alicante.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Si al final subes en avión desde Barcelona sale un autobús que te deja en la puerta del hotel de Andorra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
hasta Valencia es gratis .Si quieres te puedes ahorrar un tramo de autopista si vas por el aeropuerto de castellon,hasta torreblanca ,hay una bajada muy pronunciada y al final tienes la entrada de la autopista.
Y tambien creo que por Guissona se tarda menos y mejor carretera,hay tramos nuevos.
Espero haber servido de algopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 10:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
Cita
adolfito
Buenas noches, yo subo desde Albacete hasta Andorra en coche.
Yo si tuviera que ir desde murcia, subiría en coche, Alicante,valencia, Castellón, y en la salida de Salou, c14 hasta Andorra,
Yo desde Albacete hago esa ruta pero sin pasar por Alicante.

Un saludo

Gracias, echare un vistazo a esa ruta. Cuando he ido a barcelona he echado por la font de la figuera para ahorrar un tramo de peaje. Pero a partir de Barcelona no tengo muy clara la ruta. Mirare lo que has comentado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 10:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
Cita
garri
Si al final subes en avión desde Barcelona sale un autobús que te deja en la puerta del hotel de Andorra.

El tema del autobus tantos Km no me hace gracia, lo que he estado mirando son los alquileres de coches en el aeropuerto de barcelona que hay algunos que salen muy bien de precio. Pero gracias por la info.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 10:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 26
Cita
manuelito
hasta Valencia es gratis .Si quieres te puedes ahorrar un tramo de autopista si vas por el aeropuerto de castellon,hasta torreblanca ,hay una bajada muy pronunciada y al final tienes la entrada de la autopista.
Y tambien creo que por Guissona se tarda menos y mejor carretera,hay tramos nuevos.
Espero haber servido de algopulgar arriba

Gracias.!! Mirare en maps tambien esa ruta, a ver si entre la ayuda de unos y otros,si al final subo en coche, me puedo ahorrar un kilometrillos y unos euros..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Hola a todos!

La ruta que yo hago desde hace tiempo, y que es bastante tranquila es la siguiente:

A-7 hasta salida de L'Ampolla-El Perelló, rotonda L'Ampolla enlace carretera Nacional hasta el Perelló-Rasquera-Mora La Nova-Ascó-Flix-Lleida-Ponts-Oliana-Coll del Nargó-Organya-La Seu-Andorra. Los peajes estarán en torno a los 20 euros desde Valencia a la salida de L'Ampolla-El Perelló, no recuerdo exactamente.

Cuidado con la carretera!

Un saludo, buena nieve!




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
topinstan
Cita
garri
Si al final subes en avión desde Barcelona sale un autobús que te deja en la puerta del hotel de Andorra.

El tema del autobus tantos Km no me hace gracia, lo que he estado mirando son los alquileres de coches en el aeropuerto de barcelona que hay algunos que salen muy bien de precio. Pero gracias por la info.smiling smiley

No me he explicado bien. Avión hasta Barcelona, o incluso tren si te es rápido y factible y desde el aeropuerto sale un autobús que sube a Andorra.
[www.andorradirectbus.es]
Hay una forera que suele ir desde Canarias, (un saludo guapa) lo hace así.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 22:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
Cita
garri
Cita
topinstan
Cita
garri
Si al final subes en avión desde Barcelona sale un autobús que te deja en la puerta del hotel de Andorra.

El tema del autobus tantos Km no me hace gracia, lo que he estado mirando son los alquileres de coches en el aeropuerto de barcelona que hay algunos que salen muy bien de precio. Pero gracias por la info.smiling smiley

No me he explicado bien. Avión hasta Barcelona, o incluso tren si te es rápido y factible y desde el aeropuerto sale un autobús que sube a Andorra.
[www.andorradirectbus.es]
Hay una forera que suele ir desde Canarias, (un saludo guapa) lo hace así.


asi es el autobus no es muy barato que digamos pero super practico de la puerta del aeropuerto a la puerta de tu alojamiento, montarte y listo
(un beso familia)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 08:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
La mejor opcion que yo veo para ir de Murcia a Andorra es el coche, a menos que hubiese un vuelo directo Murcia-La Seu d'Urgell.

En coche tardaras unas 7.30 horas.

Te indico la ruta que yo haria,

Autovia
Murcia
Alicante
Alcoy
Valencia
Sagunto
Vall d'uixo
Aeropuerto Castellon

Entras en Autopista
Torreblanca

Salida Autopista
Reus aeropuerto

Direccion Reus
Montblanc
Tarrega
Artesa de Segre
Ponts
Oliana
La Seu d'Urgell
Andorra

Coche cargado de energia y buen rollo para la ida, y un monton de experiencias y recuerdos para la vuelta.

Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Mikele
La mejor opcion que yo veo para ir de Murcia a Andorra es el coche, a menos que hubiese un vuelo directo Murcia-La Seu d'Urgell.

En coche tardaras unas 7.30 horas.

Te indico la ruta que yo haria,

Autovia
Murcia
Alicante
Alcoy
Valencia
Sagunto
Vall d'uixo
Aeropuerto Castellon

Entras en Autopista
Torreblanca

Salida Autopista
Reus aeropuerto

Direccion Reus
Montblanc
Tarrega
Artesa de Segre
Ponts
Oliana
La Seu d'Urgell
Andorra

Coche cargado de energia y buen rollo para la ida, y un monton de experiencias y recuerdos para la vuelta.

Saludos

Bravo!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 21:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Carlos_a
Cita
Mikele
La mejor opcion que yo veo para ir de Murcia a Andorra es el coche, a menos que hubiese un vuelo directo Murcia-La Seu d'Urgell.

En coche tardaras unas 7.30 horas.

Te indico la ruta que yo haria,

Autovia
Murcia
Alicante
Alcoy
Valencia
Sagunto
Vall d'uixo
Aeropuerto Castellon

Entras en Autopista
Torreblanca

Salida Autopista
Reus aeropuerto

Direccion Reus
Montblanc
Tarrega
Artesa de Segre
Ponts
Oliana
La Seu d'Urgell
Andorra

Coche cargado de energia y buen rollo para la ida, y un monton de experiencias y recuerdos para la vuelta.

Saludos

Bravo!!!!!

risas risas
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Mikele
Cita
Carlos_a
Cita
Mikele
La mejor opcion que yo veo para ir de Murcia a Andorra es el coche, a menos que hubiese un vuelo directo Murcia-La Seu d'Urgell.

En coche tardaras unas 7.30 horas.

Te indico la ruta que yo haria,

Autovia
Murcia
Alicante
Alcoy
Valencia
Sagunto
Vall d'uixo
Aeropuerto Castellon

Entras en Autopista
Torreblanca

Salida Autopista
Reus aeropuerto

Direccion Reus
Montblanc
Tarrega
Artesa de Segre
Ponts
Oliana
La Seu d'Urgell
Andorra

Coche cargado de energia y buen rollo para la ida, y un monton de experiencias y recuerdos para la vuelta.

Saludos

Bravo!!!!!

risas risas
pulgar arriba

Hay varias variantes por ahí, incluso hicimos algún hilo.... Básicamente es esa misma la que hago yo también desde la zona de Alcoy pulgar arriba la subida saliendo a las 5 un par de paradas técnicas y a comer en Andorra. Luego lo que si hago es a la bajada hacer una noche por Sant Carles de la Ràpita (hay buen pescado smiling smiley )

Precisamente el domingo voy una semanita para allá.... Si alguien se anima o necesita compi-esquiador estaré con la familia por Vallnord pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.