ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 11-01-2018 14:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
Cita
Mikele
Me acaba de llegar la factura del móvil de diciembre.

Tuve que contestar dos llamadas que recibí estando en Andorra durante el puente y Vodafone me ha cargado 12,40€ por activación de tarifa mundored más 2,40€ de tres minutos de conversación en total, más su IVA correspondiente.Llorón

A la próxima me dejo el móvil en La Seu...

Lo puse por aquí. Después de pasarme una hora intentando que me atendiera una operadora y otra media hora diciendola que quería que me desactivase la opción me dijo que era imposible, ojo, aunque en la web te ponga desactivada en el momento que llamas o contestas se activa por defecto.
Solución, modo avión o como hice yo, que por si las moscas de algún dedo tonto le di la vuelta a la tarjeta.
Por cierto, en las tiendas físicas ni lo intentéis, esos solo venden, para lo demás al 123.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 15:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
garri
Cita
Mikele
Me acaba de llegar la factura del móvil de diciembre.

Tuve que contestar dos llamadas que recibí estando en Andorra durante el puente y Vodafone me ha cargado 12,40€ por activación de tarifa mundored más 2,40€ de tres minutos de conversación en total, más su IVA correspondiente.Llorón

A la próxima me dejo el móvil en La Seu...

Lo puse por aquí. Después de pasarme una hora intentando que me atendiera una operadora y otra media hora diciendola que quería que me desactivase la opción me dijo que era imposible, ojo, aunque en la web te ponga desactivada en el momento que llamas o contestas se activa por defecto.
Solución, modo avión o como hice yo, que por si las moscas de algún dedo tonto le di la vuelta a la tarjeta.
Por cierto, en las tiendas físicas ni lo intentéis, esos solo venden, para lo demás al 123.

Lei tu comentario en su dia y pense en las dos llamaditas que atendi, menos mal que fueron el mismo dia. Llorón

Lo de ayer fue la confirmacion.

A la proxima no me pillan.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Ya de vuelta

A los que tienen Vodafone, para evitar que por una llamada le cobren 15 euros (tarifa "viaje"guiño elegir en el área personal la tarifa "world" para los paises de la zona 2.

A mi con ésta tarifa "solo" me han cobrado 15 euros por 5 llamadas, la mas larga de 2 minutos. Eran necesarias.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.679
Joder, estoy con Vodafone y me habíais acojonado.

Pero resulta que lo acabo de mirar y recibir sms es gratuito en todas las zonas, 2, 3 y 4. La tarifa de viaje mundo (15 eur día) está desactivada por defecto.
Las llamadas en Andorra, tanto emitidas como recibidas, son a 1.69 eur/min y el establecimiento 1.21 eur.

Ahh, y Suiza está dentro de los países donde el roaming es gratuito. Como Turquía. A pesar de no ser UE.

Y si aún así quieres tirar de datos en zona 2, 6 eur por cada 100mb en fraciones de 100k.

Saludos, majetes!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2018 20:59 por Jacko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Jacko
Joder, estoy con Vodafone y me habíais acojonado.

Pero resulta que lo acabo de mirar y recibir sms es gratuito en todas las zonas, 2, 3 y 4. La tarifa de viaje mundo (15 eur día) está desactivada por defecto.
Las llamadas en Andorra, tanto emitidas como recibidas, son a 1.69 eur/min y el establecimiento 1.21 eur.

Ahh, y Suiza está dentro de los países donde el roaming es gratuito. Como Turquía. A pesar de no ser UE.

Y si aún así quieres tirar de datos en zona 2, 6 eur por cada 100mb en fraciones de 100k. creo que no es cada 100, creo que es por 1 mb

Saludos, majetes!

Aquí dejo la lista de precios, pero cuidado, que por defecto vodafone aplica siempre los 15 euros por día cuando te conectas a datos o cuando llama o recibes una llamada.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2018 21:08 por david 82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.679
Pues nada chico, con entrar en la intranet de tu contrato ves lo que tienes contratado y su precio, y lo que no.
No se a que viene tanta especulación.
A mi me ha llevado un minuto.
6 euros por 100mb que se hacen en tramos de 100kb.
Y lo de los 15 euros a mi me viene desactivado. Hay que activarlo voluntariamente aceptando las condiciones.
Será que vodafone me da un trato especial...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2018 22:09 por Jacko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Jacko
Pues nada chico, con entrar en la intranet de tu contrato ves lo que tienes contratado y su precio, y lo que no.
No se a que viene tanta especulación.
A mi me ha llevado un minuto.
6 euros por 100mb que se hacen en tramos de 100kb.

La tarifa la tienes colgada arriba, es de la página de vodafone, pero pregunta a los que han subido estos días a Andorra que les han cobrado por descolgar una llamada en la factura, todo y no tener contratada la tarifa de los 15 euros.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
Cita
Jacko
Pues nada chico, con entrar en la intranet de tu contrato ves lo que tienes contratado y su precio, y lo que no.
No se a que viene tanta especulación.
A mi me ha llevado un minuto.
6 euros por 100mb que se hacen en tramos de 100kb.
Y lo de los 15 euros a mi me viene desactivado. Hay que activarlo voluntariamente aceptando las condiciones.
Será que vodafone me da un trato especial...

En la página viene la opción como desactivada, pero en en cuanto contestas o haces una llamada automáticamente se activa y ZAS, ya te clavan los 15 euros aunque no hagas mas.
Pero vamos, allá tu.



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 07:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Jacko
Pues nada chico, con entrar en la intranet de tu contrato ves lo que tienes contratado y su precio, y lo que no.
No se a que viene tanta especulación.
A mi me ha llevado un minuto.
6 euros por 100mb que se hacen en tramos de 100kb.
Y lo de los 15 euros a mi me viene desactivado. Hay que activarlo voluntariamente aceptando las condiciones.
Será que vodafone me da un trato especial...

Yo tambien tenia vodafone y la tarifa mundo desactivada.

La tarifa mundo se activa automaticamente simplemente con hacer o recibir una llamada y responderla, y catacrack!!! 15 euros a la factura mas la duracion de la llamada.

Tal cual me paso en diciembre.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 07:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
garri
Cita
Jacko
Pues nada chico, con entrar en la intranet de tu contrato ves lo que tienes contratado y su precio, y lo que no.
No se a que viene tanta especulación.
A mi me ha llevado un minuto.
6 euros por 100mb que se hacen en tramos de 100kb.
Y lo de los 15 euros a mi me viene desactivado. Hay que activarlo voluntariamente aceptando las condiciones.
Será que vodafone me da un trato especial...

En la página viene la opción como desactivada, pero en en cuanto contestas o haces una llamada automáticamente se activa y ZAS, ya te clavan los 15 euros aunque no hagas mas.
Pero vamos, allá tu.

Me he puesto a escribir sin leer tu mensaje y hemos dicho lo mismo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 08:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.679
Pues imagino que no pongan pegas al reclamarlo.
Otra cosa sea el tiempo que hay que perder en hacerlo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 08:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
Cita
Jacko
Pues imagino que no pongan pegas al reclamarlo.
Otra cosa sea el tiempo que hay que perder en hacerlo Llorón

Después de casi una desesperante hora intentando hablar con un operador y de que en la tienda vodafone no me dijeran nada mas que llamara al 123 me dijeron que lo que aparecía en mi página era que no me cobraran los 15 euros sin incluso llamar, pero que si lo hacía se activaba, sí o sí. Es lo que has firmado al contratar la tárifa y ya te digo yo que puedes reclamar lo que te de la gana. Por cierto, la tarifa mundo, esos 15 € sólo te da para 20 minutos y a partir de ahí te zumban las tarifas esas que pones arriba.
Hala, un saludo majete.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
el dictador
Enviado: 07-11-2018 22:07
yo no entiendo porque se complican tanto con la misma pregunta.

la mejor solucion es esa,compras una tarjeta sim y se acabaron los sustos por facturas y de mas

PD; los mensajes si que los cobran,tanto recibidos como enviados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 02:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
el dictador
yo no entiendo porque se complican tanto con la misma pregunta.

la mejor solucion es esa,compras una tarjeta sim y se acabaron los sustos por facturas y de mas

PD; los mensajes si que los cobran,tanto recibidos como enviados.

Los sms recibidos a mi nunca me los han cobrado y en diferentes compañías telefónicas españolas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carla del Rio
Enviado: 15-05-2019 11:38
Hola,
No se si a alguno de vosotros le ha pasado que DESCONECTANDO los datos moviles antes de la frontera de Andorra me han cobrado roaming un monton de dias en el horario que yo estaba esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2019 16:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
Cita
Carla del Rio
Hola,
No se si a alguno de vosotros le ha pasado que DESCONECTANDO los datos moviles antes de la frontera de Andorra me han cobrado roaming un monton de dias en el horario que yo estaba esquiando.

Lee todo lo que se ha ido escribiendo mas arriba. En principio parece que solo ha sido moviestar, no se cual será en tu caso. Reclama que están devolviendo lo cobrado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2019 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Carla del Rio
Hola,
No se si a alguno de vosotros le ha pasado que DESCONECTANDO los datos moviles antes de la frontera de Andorra me han cobrado roaming un monton de dias en el horario que yo estaba esquiando.

A parte de los datos móviles, lo más importante es quitar la itinerancia de datos. No obstante, como te dice garri, reclama que lo están devolviendo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2019 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
Carla del Rio
Hola,
No se si a alguno de vosotros le ha pasado que DESCONECTANDO los datos moviles antes de la frontera de Andorra me han cobrado roaming un monton de dias en el horario que yo estaba esquiando.


[www.nevasport.com]

Me costó poner unas cuantas reclamaciones y al final me devolvieron lo cobrado

En Semana Santa subí con el móvil de Movistar sin tarjeta y otro de Vodafone con ella y sin ningún problema



un saludo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2019 15:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Slot
Cita
Carla del Rio
Hola,
No se si a alguno de vosotros le ha pasado que DESCONECTANDO los datos moviles antes de la frontera de Andorra me han cobrado roaming un monton de dias en el horario que yo estaba esquiando.


[www.nevasport.com]

Me costó poner unas cuantas reclamaciones y al final me devolvieron lo cobrado

En Semana Santa subí con el móvil de Movistar sin tarjeta y otro de Vodafone con ella y sin ningún problema

Genial!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 10:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Refloto el hilo.

Aunque supongo que nada ha cambiado, puesto que se acerca mi viaje anual a andorra, agradeceria que alguien me confirme que todo sigue igual respecto al roaming.

Aprovecho tambien para agradecer a todos los que poneis informacion en el foro, ayudais mucho en la planificacion de viajes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
garfunkel
Refloto el hilo.

Aunque supongo que nada ha cambiado, puesto que se acerca mi viaje anual a andorra, agradeceria que alguien me confirme que todo sigue igual respecto al roaming.

Aprovecho tambien para agradecer a todos los que poneis informacion en el foro, ayudais mucho en la planificacion de viajes.

Tus sospechas se confirman, nada ha cambiado es este aspecto.




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.